Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    PInchi Ogro. Ya vez que el otro monstruote verde color verde "magnanimo"se va a enojar. ¡Anda cabron, ve disculpate con ....*El HULK se voltea*.....sigamos con el desmadre.
    MAÑANA TE HABLO para ver lo del predial y otros asuntos
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Aguila sabes que el Many tiene una casa con un patio mas grande que tus terrenos de Tetolandia?. Es mas en un rinconcito de su patio caben todos tus terrenos. ¡Me "cai"
      Ah chingao si ya casi soy dueño de toda la sierra de JuáreZ, nomas me falta un pelo de rana, nombre si vieras MI casa nada que ver con la del Meny y ya no vivo en la periferia sino donde vive ( o vivía) la gente bien JUAR, por cierto paga tú el predial porque no me van a pagar hasta que entre en vigor el presupuesto 2013 y ya me gasté el enganche que me dieron en Diciembre, no me puedo quejar estuvo bueno el reventon y sin necesidad de piñatas
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 09-enero-2013, 23:46.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        ....Pero si usted mando el centro al àrea, yo nada màs llegue a rematarlo

        Como dice el Barto; se me hace que usted es bipolar

        ::
        Y se me hace que Ud es como el Chicharito, nomas de cazagoles
        y me quiere echar la culpa pero el lider de goleo sigue siendo el malvado del Tazz
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • El Bronco y El Naco

          Tema: ¿Por qué?, ¿por qué son tan nacos los narcos? Mensaje #13

          Dice Meño:

          Bueno, aquí en el estado, tenemos una diferencia entre naco y bronco que mas bien es el caso que menciona Tan...

          El naco es todo aquel que, tratando de pasar por gente de sociedad, muestra su naques por su mal gusto, pareciera ser lo mismo pero no, en este caso, el naco, trata de copiar el estilo del "rico" o de la persona "bien" tratando de "encajar" en esa sociedad, pero no lográndolo...
          En el caso del bronco, que es quienes menciona Tan en el post, son personas, efectivamente de orígenes humildes, pero que no tratan de encajar entre la gente "bien" tratando de imitarlos, sino que aplican sus propios orígenes "campiranos" llevandolos al extremo, no importandoles lo que piensen los demás, pero eso si, tratando de demostrar con excesos el dinero que tienen.
          __________________
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Carolina, por eso esta piñata es tan valiosa y adictiva: Escupe pa rriba, luego se revuelca, se levanta y dice algo así como: "Naiden (si, dije naiden) jamás me ha provado absolutamente nada"

            Naquedad: Subir fotos de algún vehiculo relativamente caro y decir algo como: "El mio es igualito pero yo tengo el de lujo"
            Hay más ejemplos.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              ¿O sea que un naco es el que trata de aparentar lo que no es?

              ¿O sea que presume como suyas las casas de sus compadres?
              ¿O que niega a su familia para pasar como joven soltero?
              ¿O que presume de las colegiaturas que paga en escuelas oficiales?

              No, pues no conozco a nadie así.


              Pero si alguien así existiera, yo no creo que sea naco. Yo nomás lo pondría en la categoría de hocicón pendejo.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                Tema: ¿Por qué?, ¿por qué son tan nacos los narcos? Mensaje #13

                Dice Meño:

                Bueno, aquí en el estado, tenemos una diferencia entre naco y bronco que mas bien es el caso que menciona Tan...

                El naco es todo aquel que, tratando de pasar por gente de sociedad, muestra su naques por su mal gusto, pareciera ser lo mismo pero no, en este caso, el naco, trata de copiar el estilo del "rico" o de la persona "bien" tratando de "encajar" en esa sociedad, pero no lográndolo...
                En el caso del bronco, que es quienes menciona Tan en el post, son personas, efectivamente de orígenes humildes, pero que no tratan de encajar entre la gente "bien" tratando de imitarlos, sino que aplican sus propios orígenes "campiranos" llevandolos al extremo, no importandoles lo que piensen los demás, pero eso si, tratando de demostrar con excesos el dinero que tienen.
                __________________
                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                ¿O sea que un naco es el que trata de aparentar lo que no es?

                ¿O sea que presume como suyas las casas de sus compadres?
                ¿O que niega a su familia para pasar como joven soltero?
                ¿O que presume de las colegiaturas que paga en escuelas oficiales?

                No, pues no conozco a nadie así.


                Pero si alguien así existiera, yo no creo que sea naco. Yo nomás lo pondría en la categoría de hocicón pendejo.
                Caro, mas colaciones y cacahuates encontraste en la piñata

                Comment


                • Re: El Bronco y El Naco

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  Tema: ¿Por qué?, ¿por qué son tan nacos los narcos? Mensaje #13

                  Dice Meño:

                  Bueno, aquí en el estado, tenemos una diferencia entre naco y bronco que mas bien es el caso que menciona Tan...

                  El naco es todo aquel que, tratando de pasar por gente de sociedad, muestra su naques por su mal gusto, pareciera ser lo mismo pero no, en este caso, el naco, trata de copiar el estilo del "rico" o de la persona "bien" tratando de "encajar" en esa sociedad, pero no lográndolo...
                  En el caso del bronco, que es quienes menciona Tan en el post, son personas, efectivamente de orígenes humildes, pero que no tratan de encajar entre la gente "bien" tratando de imitarlos, sino que aplican sus propios orígenes "campiranos" llevandolos al extremo, no importandoles lo que piensen los demás, pero eso si, tratando de demostrar con excesos el dinero que tienen.
                  __________________
                  ¿Y apoco conoces mis gustos?...

                  ¿Han comprobado alguna sola mentira sobre mi vida social, laboral o económica?

                  Nah, puras ganas de hacerle al loco... chale ¿cómo dije antes?... ah si, me extraña de ti...

                  En fin...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Ya le dieron una, ya le dieron dos, ya le dieron tres y parece que hay para rato...

                    Inches piñatas ahora les ponen mas dulces que antes, carajo.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Me cae que hoy si no contesto todo por que han andado muy desatados... solo veamos esto:

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Ahhhh, Me infraccionaron.....

                      - Que se comente la vida falsa de Manuel en tres foros y que todos, le esten pegando....---NO TIENE PRE,,,DIGO NO TIENE MADRE..


                      Hasta el primo le esta dando..
                      A ver ¿3 foros?...

                      mmmmmm en este solo hay un ardor de 2 forever alone que les dolió que no haya aceptado una "amistad" balín de unas personas que no servían para nada en mi vida y de quienes no podría sacar jamás nada de provecho... y de sus porristas...

                      Cosa curiosa que ni solos ni en bola han podido quitarle una sola pluma aquí a su gallo giro... y a esta altura no podrán...

                      En el foro de enfrente quisieron hacer lo mismo y uno salió con tremendo reglazo en la mano... y al otro ni lo pelaron y hasta el Atila en solo 3 posts le puso una soberana paliza... ese "De tal palo tal astilla" estuvo genial...

                      Y en el otro al que voy ni están inscritos... osea que...

                      Tampoco te adornes mi chavo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Originalmente publicado por Krieger Ver post
                        Ya le dieron una, ya le dieron dos, ya le dieron tres y parece que hay para rato...

                        Inches piñatas ahora les ponen mas dulces que antes, carajo.
                        Nah, como dije arriba, ni solos ni en bola pudieron, pueden, ni podrán y eso como que los tiene medio desesperados... solo les quedaría la opción de querer venirme a buscar... pero no creo que lo hagan... tampoco creo que sean suicidas...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          ♫ ♫ ♫¡La piñata tieeeeeene caaaca..... Tieeeene caaaca.... Cacahuaaaates de a montooon! ♫ ♫ ♫
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Y yo qué dije? Sólo cito, but if the shoe fits... a mí ya NO me sorprende, NI extraña.
                            Carolina Villa
                            Forera Cuerera
                            Last edited by Carolina Villa; 10-enero-2013, 12:42.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Y yo qué dije? Sólo cito, but if the shoe fits... a mí ya NO me sorprende, NI extraña.
                              No, tiras la piedra para ver si pega en lugar de decir las cosas de frente...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: El Bronco y El Naco

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                ¿Y apoco conoces mis gustos?...

                                ¿Han comprobado alguna sola mentira sobre mi vida social, laboral o económi
                                En fin...
                                Eso me suena como a una invitacion a investigar mas sobre tu vid social, laboral o economica......¿Sigues vendiendo tiempos compartidos del hotel?, No te preocuprs en borrar tu informacion, ya la tengo grabada
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X