Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Si Carolina, a mi también me extraña de ti. Tú, como buena "mujercita" que eres, deberías de hacerle el caldo gordo al machin de Manuel.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Nah, como dije arriba, ni solos ni en bola pudieron, pueden, ni podrán y eso como que los tiene medio desesperados... solo les quedaría la opción de querer venirme a buscar... pero no creo que lo hagan... tampoco creo que sean suicidas...
      No mames que pinche miedo ...en una de esas y nos golpea con su "caguamón de litro y medio"



      ::

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        Y pegó? Rhetorical question...
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Me cae que hoy si no contesto todo por que han andado muy desatados... solo veamos esto:



          A ver ¿3 foros?...

          En el foro de enfrente quisieron hacer lo mismo y uno salió con tremendo reglazo en la mano... y al otro ni lo pelaron y hasta el Atila en solo 3 posts le puso una soberana paliza... ese "De tal palo tal astilla" estuvo genial...

          Y en el otro al que voy ni están inscritos... osea que...

          Tampoco te adornes mi chavo...
          Manny solo una pregunta....

          Ya le fuiste a explicar al "Alita" que es todavia más pendejo que tú, lo que le respondí

          Ya ves que dijo que no entendió


          ::

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Si Carolina, a mi también me extraña de ti. Tú, como buena "mujercita" que eres, deberías de hacerle el caldo gordo al machin de Manuel.
            Ni que fuera yo bien X...YZ!! Ni lo mande Tláloc!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: El Bronco y El Naco

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Han comprobado alguna sola mentira sobre mi vida social, laboral o económica?

              En fin...
              ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
              ¡juar!¡juar!¡juar!
              ¡juar!¡juar!¡juar!


              En eso tienes razón :una sola mentira ...pues no.

              Insisto en la necesidad de invocar al Popochas.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Eso mismo pensé...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Falta mucho pal 10 de mayo

                  ...Y luego sale peor


                  ::

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Pues en vía de mientras :¿que es eso de los tiempos compartidos?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: El Bronco y El Naco

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Eso me suena como a una invitacion a investigar mas sobre tu vid social, laboral o economica......¿Sigues vendiendo tiempos compartidos del hotel?, No te preocuprs en borrar tu informacion, ya la tengo grabada
                      No, nunca he vendido de esos...

                      Pero adelante, te reto a que investigues, les preguntes a todos mis amigos y levantes una encuesta (recuerda, es reto)...

                      A ver si a ti te va mejor, el Trek la última vez que lo intentó salió con la cola entre las patas al grito de "¿por qué lo defiendes?"...
                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      No mames que pinche miedo ...en una de esas y nos golpea con su "caguamón de litro y medio"



                      ::
                      Pos si te atreves... a que no...

                      Juar...
                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Y pegó? Rhetorical question...
                      Solo me llama la atención esa forma que tienen de no decir las cosas de frente... se me hace medio cobardón (de todos los que aquí han `participado en el tema, de hecho)
                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Manny solo una pregunta....

                      Ya le fuiste a explicar al "Alita" que es todavia más pendejo que tú, lo que le respondí

                      Ya ves que dijo que no entendió


                      ::
                      No, es que nadie le entendió... ni a tu necesidad de recitar la Biblia después del zape que te dieron...
                      Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!
                      ¡juar!¡juar!¡juar!
                      ¡juar!¡juar!¡juar!


                      En eso tienes razón :una sola mentira ...pues no.

                      Insisto en la necesidad de invocar al Popochas.
                      Pos no, ni una, a lo mucho, el cambio de fecha del nacimiento de mi hijo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Cobardón??? Quién fue el 1ero al hacerle al pen... inocente "Y eso Caro? Me extraña de ti?" Bla, bla, bla...

                        Te dije que bailas al son que te toquen y ya hasta FabianC te dijo hipócrita. Qué más quieres? Mi cuenta de FB?

                        No te afecta lo que pongo porque lo puse yo, sino porque es algo que pusiste tu, got it?
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Dale, dale, daaaale, no pierdas el tiiiiino, porque si lo pieeeerdes, pierdes el camiiiiiino....

                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Hipócrita, brown-noser, ruin, incestuoso, fantoche y lo peor de todo; achincherado.

                            Clear enough beyotch?
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Cobardón??? Quién fue el 1ero al hacerle al pen... inocente "Y eso Caro? Me extraña de ti?" Bla, bla, bla...

                              Te dije que bailas al son que te toquen y ya hasta FabianC te dijo hipócrita. Qué más quieres? Mi cuenta de FB?

                              No te afecta lo que pongo porque lo puse yo, sino porque es algo que pusiste tu, got it?
                              Si, y te dije por que puse eso... por que nunca te había visto escribir tantas groserías nunca...

                              Tu lo tomaste como ataque... te dije que no era esa mi intención y hasta te pedí una disculpa si así te había parecido, pero seguiste en la misma y ahí si yo ya no puedo hacer nada...

                              Y a mi no me interesan las cuentas de redes sociales ni la vida de nadie, eso creo que lo dejé claro desde hace mucho...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Hipócrita, brown-noser, ruin, incestuoso, fantoche y lo peor de todo; achincherado.

                                Clear enough beyotch?
                                Y también dije que lo que aquí piensen de mi me tiene sin cuidado, nada de lo que me digan o crean que soy afecta ni pueden hacer que afecte mi vida fuera del foro que a fin de cuentas es la importante...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X