Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Metiendo mi cuchara...

Esto resultó como el juego de manos de los niños; se empiezan con manazos leves y van subiendo de tono hasta que los trancazos son tupidos y hay golpes bajos por ahi,de los dos lados y alguien/es, puede salir lastimado y se va llorando.

Pero no creo que este es el caso.
    Manuel ha comentado ,igualito que aqui, que" no pueden con él, que le resbala, que no pueden probarle nada y que usan a terceros.Sin éxito".

En un foro sirvió ésto para burlarse de él y para promocionar este sitio y tema.

Y en el otro fue un buen pretexto , para ciertos foristas,para descalificar y criticar a los foristas que intervienen en este tema.

No sé por qué pero había tanta indignación (?) que se me hace que confundieron a los personajes de este Foro, con los del otro Foro,que es su piedrita en el zapato, y donde -por cierto- no los he visto, al menos no con estos nicks.

Como sea pienso que tanto unos como otros se están divirtiendo y nos están entreteniendo.E ilustrando, en el exacto sentido de la palabra.

Bueno... es mi opinión
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 05-enero-2013, 14:16.

Comment

Como dije en un principio... si la envidia fuera tiña... cuantos tiñosos habría...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Metiendo mi cuchara...

Esto resultó como el juego de manos de los niños; se empiezan con manazos leves y van subiendo de tono hasta que los trancazos son tupidos y hay golpes bajos por ahi,de los dos lados y alguien/es, puede salir lastimado y se va llorando.

Pero no creo que este es el caso.
        Manuel ha comentado ,igualito que aqui, que" no pueden con él, que le resbala, que no pueden probarle nada y que usan a terceros.Sin éxito".

En un foro sirvió ésto para burlarse de él y para promocionar este sitio y tema.

Y en el otro fue un buen pretexto , para ciertos foristas,para descalificar y criticar a los foristas que intervienen en este tema.

No sé por qué pero había tanta indignación (?) que se me hace que confundieron a los personajes de este Foro, con los del otro Foro,que es su piedrita en el zapato, y donde -por cierto- no los he visto, al menos no con estos nicks.

Como sea pienso que tanto unos como otros se están divirtiendo y nos están entreteniendo.E ilustrando, en el exacto sentido de la palabra.

Bueno... es mi opinión
        Pues mira, te diré, la escalada viene de su lado, al ver que no me afectan sus puntadas, andan buscándole por todos lados...

El detalle es que nada de lo que hagan puede hacerme mella, absolutamente nada, vaya, ni en bola han podido...y eso como que los tiene encorajinados...

Vaya, han llegado a niveles ridículos de "amenazarme"...

En fin...

Este tema va a terminar hasta que el Hulk se aburra y le de cran... o hasta que me aburra yo y los deje hablando en la loma...

Comment

Eso es lo que dije Manuel.
          No te lei victimizándote.

Son "los otros" (me sonó a película) los que te quieren ver asi.
          Aqui yo los leo a todos divirtiéndose.

Antes me sacaba de onda cuando leia cosas en temas de otrora, pero creo que estoy aprendiendo a navegar en este mundo foril.Ya no creo lo que leo.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Eso es lo que dije Manuel.
            No te lei victimizándote.

Son "los otros" (me sonó a película) los que te quieren ver asi.
            Aqui yo los leo a todos divirtiéndose.

Antes me sacaba de onda cuando leia cosas en temas de otrora, pero creo que estoy aprendiendo a navegar en este mundo foril.Ya no creo lo que leo.

Saludos
            Saludos Tatiana, me gustaría saber tu opinión sobre lo que puse en el tema de Marcos...

Ese tipo de temas es para lo que uno realmente entra a los foros... estos, bueno...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Este tema va a terminar hasta que el Hulk se aburra y le de cran...

Traducción: "Hulk, pleeeease corta este tema"
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Traducción: "Hulk, pleeeease corta este tema"
                No!!!!
                Por qué????

Comment

Otro que se inventa historias....

Comment

Con tanto pastelazo y tanto coraje Mamolín se va a enfermar de diabetes...

Conste que prometieron nuevo postre para el día de hoy.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Con tanto pastelazo y tanto coraje Mamolín se va a enfermar de diabetes...

Conste que prometieron nuevo postre para el día de hoy.
                      ¿Coraje?... ¿te cae?... y exactamente en que comentario mio ves enojo, digo pa saber...

Solamente lo que si se me hace un poco irresponsable es poner por ejemplo la dirección, nombre, y ubicación del kinder con la foto del niño...

Con decir "va en un kinder así" era suficiente... ¿o a ti de plano eso si se te hace bien?... es pregunta...

Comment

vengo a agregar FELIZ DIA DE REYES!!!!

y a ver que nos trajeron los Reyes magos por aquí,
                        alguna novedad?

El Hulk si entra, también se va a divertir,

Manuel Vega deberia de poner una imagen de él en su patio, para callarlos, a los que inventan historias, y para ver si salta algún envidioso.
                        pero no, aquí no hay envidiosos.

Y que bien que lo saco de la escuela privada donde iban otros con sus guaruras, seguramente la escuela publica esta narco free.

Comment

Hablando de:

Mas información, espero no sacar a alguien
                          a balcón.

http://youtu.be/9On62SobddA

Comment

¿Coraje?... ¿te cae?... y exactamente en que comentario mio ves enojo, digo pa saber...

Solamente lo que si se me hace un poco irresponsable es poner por ejemplo la dirección, nombre, y ubicación del kinder con la foto del niño...

Con decir "va en un kinder así" era suficiente... ¿o a ti de plano eso si se te hace bien?... es pregunta...

Pues en eso sí que tienes razón , con decir que va al kinder era suficiente y no andar inventando mentira tras mentira, ira:

Las escuelas privadas se manejan de otra manera y, a mi, me están pidiendo hasta para la pastorela, en la que no va a salir el morro, y para libros que la neta no creo que vaya a usar, pero son normas de la escuela y ni modo, en lo de la aportación, se supone que nos van a dar un recibo o comprobante de lo aportado para los fines que uno le quiera dar, pero, la verdad, como es nada mas lo de una mensualidad, no vale la pena ni la tinta para la deducción...
                            Pues sícierto al fin y al cabo ni es tanta lana lo de una mensualidad ...de una escuela pública.

Así hasta yo hago donaciones de no una sino de hasta tres mensualidades. ¡Como chingados no!

¡juar!¡juar!.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿Neto son tan losers que escriben en viernes... por la noche?... ¿no tienen vida social?...

Yo me voy levantando con una crudota, pero en fin...

"Haber"...

Galván, en tu mapa falta una escuela que es donde lo tuve por 3 años en el prekinder y que no aparece en tu mapa (pero lo puedes buscar en internet) era el Instituto Senda...

El Problema estuvo en que después de algún tiempo de ver papás que llegaban a dejar a sus hijos con guaruras y armas, decidí meterlo en un kinder que está a media cuadra de mi casa que es donde está.

Ya en la primaria y posteriores lo voy a meter en otro lado y (espero) que ahí se quede hasta que termine la prepa...

Y Tan, tan,... me cae que eso de andarse inventando historias... en fin

...
                              Oyes Manny ....¿y no pensaste que cambiar al morro de escuela podrìa afectar el negocio de forrar cuadernos?

::

Comment

"Iren"lo que me encontre, yo bien mala onda "denostando" al Menny.

http://www.youtube.com/watch?v=1PvvfDbAYbk

Pero se autodenomina el Arack... lastima no es pa'nosotros pues.

Sigamos con el bullying o terapía de choque....
                                sigpic

Comment

Working...
                                X