Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México 2013 ¿Para dónde?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: México 2013 ¿Para dónde?

    Casi me meo de la risa... ni Fox, ni "el Jefe Diego" ni Germen Martinez son ya panistas... no cabe duda... tienen la misma convicción y la fuerza ideológica de la Padierna...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #47
      Re: México 2013 ¿Para dónde?

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Abandonan al PAN 70 % de sus militantes en Reynosa

      http://www.eluniversal.com.mx/notas/894315.html

      Es como la gente que habla y habla de los Green Bay Packers (cuando ganan)...
      Ps si lo dices por mi, a los Packers ya los perdoné...

      Además ser parte del PAN es mas por convicción que por elección...
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Par de pendejos desmemoriados... El PAN (el de ahora) comenzó por Juarez y luego ganó Chihuahua, creo que no se acuerdan y si en Juarez... (donde no supieron gobernar) no pueden ganar... (y no hay PRD a quien echarle la culpa) pues que le queda a Guanajuato, San Luis y Jalisco??? Ahi me avisan cuando abandonen el PAN (eso si el estado no está podrido etc. etcl etcl)
      ¿Y por que Juárez fue el primer municipio que ganó... ¿es obligación que gane siempre?...

      En Mazatlán salvo en una ocasión, ha gobernado el PAN desde 1989... y el Alcalde actual ha gobernado en 3 ocasiones distintas...

      ¿Eso importa?... no, el año que entra puede perder y no sucede nada...
      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Casi me meo de la risa... ni Fox, ni "el Jefe Diego" ni Germen Martinez son ya panistas... no cabe duda... tienen la misma convicción y la fuerza ideológica de la Padierna...
      Esteeeee... de Fox, nadie en el PAN hay que se lo lamente...

      De Diego:

      Diego Fernández sigue siendo miembro del PAN: Madero. Con Denise Maerker

      http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=295598

      Y de Germán, bueno, pues que le vaya bien, como dijo el fundador del PAN:

      "En el PAN todos son necesarios, pero nadie es indispensable, la puerta es muy ancha, nadie es mas importante que el Partido"...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: México 2013 ¿Para dónde?

        Puro doble discurso, pura mentira, puro farol... como siempre... informate chavito...

        http://laprensa.mx/notas.asp?id=174517

        No me reafilio, pero sigo siendo del PAN: Diego Fernández
        “Es como si la Iglesia católica me dijera que para seguir siendo católico me tienen que volver a bautizar”, afirmo el "Jefe" Diego


        No pendejo... simplemente, no puedes votar... no es iglesia... es un partido político.

        Ni adherente, ni afiliado... es panista de calcomania... como tu comprenderás...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #49
          Re: México 2013 ¿Para dónde?

          Puro doble discurso, pura mentira, puro farol... como siempre... informate chavito...

          http://laprensa.mx/notas.asp?id=174517

          No me reafilio, pero sigo siendo del PAN: Diego Fernández
          “Es como si la Iglesia católica me dijera que para seguir siendo católico me tienen que volver a bautizar”, afirmo el "Jefe" Diego


          No pendejo... simplemente, no puedes votar... no es iglesia... es un partido político.

          Ni adherente, ni afiliado... es panista de calcomania... como tu comprenderás...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #50
            Re: México 2013 ¿Para dónde?

            Unos cuantos meses... que diferencia...

            http://www.razon.com.mx/spip.php?article132031
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #51
              Re: México 2013 ¿Para dónde?

              Acerca de las "Falacias de hombre de paja" del buen Mamolín:

              Primero:
              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Espina... del grupo de ardidos perteneciente a
              Fox,, que tengo entendido tampoco refrendó su militancia... y Castillo Peraza, que ya murió... no, ellos no representan (ni representaron) al "todo" el partido...

              Aluego

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y de Germán, bueno, pues que le vaya bien, como dijo el fundador del PAN:

              "En el PAN todos son necesarios, pero nadie es indispensable, la puerta es muy ancha, nadie es mas importante que el Partido"...
              Pues el fundador del PAN no representa (ni representó) a "todo" el partido, y además ...ya se murió. ¡juar!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #52
                Re: México 2013 ¿Para dónde?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Espina... del grupo de ardidos perteneciente a Fox,, que tengo entendido tampoco refrendó su militancia... y Castillo Peraza, que ya murió... no, ellos no representan (ni representaron) al "todo" el partido...

                Y esas diferencias son, hasta cierto punto, sanas, (Si te contara lo que muchos decían de Maquio)
                Y eso que? El chiste de lo que dije es que cuando TODOS los anteriormente mencionados estaban en el partido y estaban vivos, se dieron cuenta de la clase de fichita que es el tal "mejor presidente de la historia" y lo repudiaron, y esta bien documentado que Fecal siempre se rodeo en su mayoria de incondicionales que ante el primer tronido de dedos de Fecal, le lamian hasta los zapatos, a pesar de que nunca confio en ellos, en ese aspecto esta excelente la descripcion de castillo peraza cuando le da una catedra de lo que es el verdadero liderazgo, cosa que Calderon nunca pudo lograr. Aqui te dejo un fragmento por si te da weva buscarlo:

                El subalterno debe saber que el jefe depende totalmente de él porque lo considera capaz de hacer las cosas bien, tal como el jefe mismo las haría. Debe saber que el jefe pone en sus manos su nombre, su fama, su prestigio, su capacidad e incluso su liderazgo. Debe sentir que lo que él hace lo está haciendo el jefe, y que el jefe responderá por él si se equivoca. Debe sentir que en lo que su jefe le encomienda el jefe es él, esto es, el alter de ese ego. Pero esto implica que el jefe deje su ego en ese alter. Y que lo deje en serio: en lo que se le encarga, el alter tiene que estar seguro de que él es “el perro de adelante”; y que el jefe no se pondrá ni antes ni al lado de él, sino detrás; que el jefe lo seguirá en lo que le puso en las manos; que leerá lo que le encomendó escribirle; que se sentará donde decida el alter al que le encomendó diseñar el presidium; que sólo cuando el subalterno le diga que “esto debe resolverlo usted”, debe tomar el asunto en sus manos de jefe, etc.
                Nadie se sentirá tu “otro yo” si le revisas todo, si le sospechas todo, si le desconfías, si acabas haciendo las cosas tú. Así nunca encontrarás todos los alter ego que hoy necesita un presidente del PAN. Y te ahogará el trabajo. Y sabrás todo, pero no presidirás. Y tendrás a tu gente en el temor, en la disciplina pero no en el entusiasmo ni en la creatividad. Y... tendrás que meterte en todo para que te hagan caso, porque tú no les haces caso a tus subalternos, y ellos saben que no cuentan, que tienen que esperar a que tú decidas, que les vas a cambiar las órdenes sobre la marcha, que no los consideras responsables.



                Tu naturaleza, tu temperamento es ser desconfiado hasta de tu sombra. Si te dejas llevar por ése, entonces no te asustes de no contar ni con tu sombra: ella misma se dará cuenta que es sombra, pero que no es tuya; será sombra para sí, no contigo, no tuya. Dile al perro de adelante de cada uno de los trineos de tu flotilla que él es el único que ve un horizonte distinto. Tú tendrás así la mirada de todos los horizontes; no tendrás que verle las patas a todos, ni las correas a todos: serás el Can Mayor, vigía de todos los horizontes y patrón de todos los trineos. Presidirás: estarás sentado arriba. Desde allí, vigila y exige con suavidad; carga sobre ti los errores de ellos. Acertarás con ellos. El riesgo es que todas las fallas se te carguen a ti. La oportunidad es que los aciertos serán todos tuyos. Pero con este proceder, lograrás que tus subalternos serán tuyos contigo: no envidiarán tus medallas porque las sabrán de ellos; no te cargarán sus tropiezos porque los sabrán suyos. Serán uno. Crecerá el partido con el crecimiento de sus dirigentes. Serás su líder, la cabeza del cuerpo que sabrán y sentirán suyo; te sabrán su cabeza. Y esto es importante porque nadie te niega que eres cabeza y que tienes cabeza. Yo menos que nadie.

                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #53
                  Re: México 2013 ¿Para dónde?

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Puro doble discurso, pura mentira, puro farol... como siempre... informate chavito...

                  http://laprensa.mx/notas.asp?id=174517

                  No me reafilio, pero sigo siendo del PAN: Diego Fernández
                  “Es como si la Iglesia católica me dijera que para seguir siendo católico me tienen que volver a bautizar”, afirmo el "Jefe" Diego


                  No pendejo... simplemente, no puedes votar... no es iglesia... es un partido político.

                  Ni adherente, ni afiliado... es panista de calcomania... como tu comprenderás...
                  Angu, Angu...

                  Aunque te pese, Diego y yo seguimos siendo miembros del PAN con todos los derechos y obligaciones...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: México 2013 ¿Para dónde?

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Acerca de las "Falacias de hombre de paja" del buen Mamolín:

                    Primero:



                    Aluego



                    Pues el fundador del PAN no representa (ni representó) a "todo" el partido, y además ...ya se murió. ¡juar!
                    Son dos cosas totalmente distintas...

                    Uno expresa una opinión surgida de su ardor...

                    El otro señala un principio basico del panismo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: México 2013 ¿Para dónde?

                      Krieguer...

                      Volvemos a lo mismo... lee el artículo que,traje...

                      En el partido siempre hay discrepancias... sin embargo tu te basas en lo que dicen dis personas (una de ellas muy,respetable), para tratar de insinuar que es el sentir de TODO el partido... y no, ni modo
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: México 2013 ¿Para dónde?

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Krieguer...

                        Volvemos a lo mismo... lee el artículo que,traje...

                        En el partido siempre hay discrepancias... sin embargo tu te basas en lo que dicen dis personas (una de ellas muy,respetable), para tratar de insinuar que es el sentir de TODO el partido... y no, ni modo
                        No, no es el sentir de todo el partido, pero si es el sentir de la gente que convivio con el y lo conocen (tu no lo conoces). Por ende su opinion tiene mas peso que la de la demas gente que no lo conoce.

                        Calderon es un ser detestable a todas luces.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #57
                          Re: México 2013 ¿Para dónde?

                          No se le pueden pedir peras al olmo. Los frutos del trabajo de personas de esa naturaleza (perfidas, cobardes y viciosas) solo pueden ser frutos podridos. De ahi el estado actual de la nacion.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #58
                            Re: México 2013 ¿Para dónde?

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            No, no es el sentir de todo el partido, pero si es el sentir de la gente que convivio con el y lo conocen (tu no lo conoces). Por ende su opinion tiene mas peso que la de la demas gente que no lo conoce.

                            Calderon es un ser detestable a todas luces.
                            #PRI mera vez que estoy de acuerdo con Krieger
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 08-enero-2013, 09:42.

                            Comment


                            • #59
                              Re: México 2013 ¿Para dónde?

                              Retomando el tema de Marquitos.

                              Dice el Barraza: quienes dedicamos nuestra vida a luchar por una patria de libertades y progreso, tenemos la certeza de que hay que empezar de nuevo, pero no del mismo punto sino de mas abajo, hoy no se tiene el hartazgo del sistema como en el 2000 sino la esperanza de que ahora si funcione.

                              Estoy de acuerdo con Marquitos. El PAN está muuucho más abajo que en el 2000, y no solo por la razón que expresa.

                              El PAN tuvo su oportunidad histórica de demostrar que era la opción diferente al dinosaurio priista. Fracasó en hacer diferencia , además de la presidencia perdió un montón de gubernaturas y logró en solo dos sexenios dar la misma sensación de "hartazgo" que los priistas en 70 años.


                              En el 2013 el PAN arranca desde -20...por lo menos.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #60
                                Re: México 2013 ¿Para dónde?

                                Originalmente publicado por Krieger Ver post
                                No, no es el sentir de todo el partido, pero si es el sentir de la gente que convivio con el y lo conocen (tu no lo conoces). Por ende su opinion tiene mas peso que la de la demas gente que no lo conoce.

                                Calderon es un ser detestable a todas luces.
                                No, ni siquiera es la opinión de "todos los que lo conocen", es la opinión de una sola persona...

                                Y si, si lo conozco...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X