Yo les pedí que le ganara el América al Monterrey y . . . me trajeron mi regalo.(2-1)
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
. . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?
Collapse
X
-
Re: . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?
Yo les pedí que ya Chavez deje la Telenovela "" lagrimas y risas "" y no me lo cumplieron, que el Barca siga con sus triunfos y aqui de momento me lo han concedido, que Foros México siga en funciones y aparentemente está andando, y que este año 2013 tengamos más acuerdos que encontronazos, y sobre todo que MORENA no tenga más adeptos que AMLO, y su familia... y nada más, con todo lo concedido y lo que me puedan conceder en adelante ya me conformo.
Saludos.
-
Yo les pedí que ya Chavez deje la Telenovela "" lagrimas y risas "" y no me lo cumplieron, que el Barca siga con sus triunfos y aqui de momento me lo han concedido, que Foros México siga en funciones y aparentemente está andando, y que este año 2013 tengamos más acuerdos que encontronazos, y sobre todo que MORENA no tenga más adeptos que AMLO, y su familia... y nada más, con todo lo concedido y lo que me puedan conceder en adelante ya me conformo.
Saludos.
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postlos reyes magos no existen, como no existe cristo, ni el chupacabras..Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
Comment