Anuncio

Collapse
No announcement yet.

. . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

    Yo les pedí que le ganara el América al Monterrey y . . . me trajeron mi regalo.(2-1)
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

  • #2
    Re: . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

    Yo les pedí que ya Chavez deje la Telenovela "" lagrimas y risas "" y no me lo cumplieron, que el Barca siga con sus triunfos y aqui de momento me lo han concedido, que Foros México siga en funciones y aparentemente está andando, y que este año 2013 tengamos más acuerdos que encontronazos, y sobre todo que MORENA no tenga más adeptos que AMLO, y su familia... y nada más, con todo lo concedido y lo que me puedan conceder en adelante ya me conformo.

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

      Yo les pedí que ya Chavez deje la Telenovela "" lagrimas y risas "" y no me lo cumplieron, que el Barca siga con sus triunfos y aqui de momento me lo han concedido, que Foros México siga en funciones y aparentemente está andando, y que este año 2013 tengamos más acuerdos que encontronazos, y sobre todo que MORENA no tenga más adeptos que AMLO, y su familia... y nada más, con todo lo concedido y lo que me puedan conceder en adelante ya me conformo.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Yo les pedí que le ganara el América al Monterrey y . . . me trajeron mi regalo.(2-1)
        los reyes magos no existen, como no existe cristo, ni el chupacabras..
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #5
          Re: . . y tu ¿que le pediste a los Reyes magos?

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          los reyes magos no existen, como no existe cristo, ni el chupacabras..
          Si así lo quieres ver, entonces tampoco existe la clave de sol ni la clave de fa, y las fugas de Bach ya estan nuevamente tras las rejas.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X