Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Abro este tema para no contaminar el del "Año Nuevo" que a su vez ya está más que contaminado con los pastelazos al Lic. Vega y que por cierto ha venido a refrescar este Forito que anda más aburrido que la “Hora Nacional”.

Particularmente me llama la atención esto que escribió el buen Mamolín:

Originalmente publicado por Manuel Vega
    Buenas tardes
    En el tema "FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO" colocaron una foto de mi hijo en su kinder y además un mapa con su ubicación, eso creo que si es algo riesgoso para el niño sobre todo, te pido borraras esa información nada mas por favor.
    gracias
    Para cualquiera que no conozca bien al Mamolete, esto debería parecer como una válida y honesta solicitud de un padre de familia preocupado por la integridad de su familia.

Ojo; dije que para cualquiera que no conozca al Mamolete.

Aclaro que inclusive para su servilleta, quien se considera como miembro distinguido del bando de: ¡los rudos, los rudos , los ruuudos! en eso de la carilla cibernética , a veces las tácticas del Trek se me hacen excesivas.

Digo, ¿para que patear a un carnal que ya está en el suelo después de que lo descontaste con un sólido pastelazo?.

Pero es nomás por eso.

Y digo que nomás por eso porque en lo que sí coincido al 100% con el Trek es en eso de que TODA la información que está en la red es pública y es responsabilidad completamente de la persona que por su propia y total voluntad la coloca o la pone a disposición de otros. (Lo que sí estaría mal es no darle el crédito al autor original de la información: Gracias Mamolín).

Porque entonces no entiendo para que andar de chilletas quejándose de que un gandalla anda usando una información que TU MISMO pusiste para que todos la vieran.

¿No quieres que se use una foto que subiste? … pues pa que la subes.

¿Solo quieres que la vean personas específicas? … pues usa candados.

¿Te preocupa (verdaderamente) la seguridad de tus allegados?..pues NO seas tarado y no des información que NADIE te ha solicitado.

Y cuando me refiero al Interneis, me refiero a TODAS las plataformas en las que te gusta exhibirte y andar como Pavo Real presumiendo lo que tienes y lo que inventas que tienes.

Yo personalmente le he recomendado al Mamolete rete hartas veces que no ponga información no solicitada, y sus respuestas siempre han sido en el sentido de : que él no tiene nada que esconder, que él sí es transparente, que el mayate es otro y que si ya encontré la diferencia entre un perro y su hijo (acerca de una foto que por cierto... él mismo subió y compartió)

Entonces que con su pan se lo coma, pero que por favor entonces que no ande de chilletas quejándose de la “bajeza y ruindad de sus adversarios”.

Dicen que para muestra basta un botón.

El MISMO día en que Don Mamolete mostraba su justa indignación por la difusión de la información que pone en grave peligro al bonito vástago de la familia Vega Beltrán, escribió:

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Galván, en tu mapa falta una escuela que es donde lo tuve por 3 años en el prekinder y que no aparece en tu mapa (pero lo puedes buscar en internet) era el Instituto Senda...

El Problema estuvo en que después de algún tiempo de ver papás que llegaban a dejar a sus hijos con guaruras y armas, decidí meterlo en un kinder que está a media cuadra de mi casa que es donde está.

…ahora si tu quieres dictar lo que uno "debe y no debe" escribir, pues lo que necesitas en un blog...
    Insisto, esto lo escribió el MISMO DÍA y con solo un par de horas de diferencia de que presentó su indignada reclamación.

Entonces:

-Ya proporcionó datos de OTRA escuela; que de seguro fueron obtenidos bajo tortura
    -Ya dijo que está a media cuadra de su casa; que de seguro fue extorsionado para decirlo. ( Por cierto Trek, aquí hay otro dato que no cuadra con sus mentiras anteriores)
    -Ya volvió a salir con la batea de babas de que nadie “la va a dictar lo que debe o no debe escribir”.

Pero lo más absurdo es que: ¡INVITA AL GALVAN A BUSCAR EN EL MAPA LA UBICACIÓN DEL KINDER! ¡juar!¡juar!

Entonces; ¿con que pinchi cara se queja de que alguien con el suficiente tiempo libre haya hecho PRECISAMENTE ESO QUE EL ESTÁ PIDIENDO A OTROS QUE HAGAN?.

Y a menos que invoque al Popochas, Mamolín seguirá dando datos y fotos y pruebas que nomás sirven para que se siga ahorcando con su propia luenga.

Pero el que por su gusto es buey…

P.D. Por cierto que en el foro de al lado ya una carnalita muy solidaria (bruta... pero solidaria) le está ofreciendo “asesoría legal” a Mamolín pa que se atore, se atore, se atore a los hojaldras que lo andan exhibiendo.

No se rían ... es neto.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Sip, alguien anda todo tartamudo, o con hipo, de seguro es el foro ni modo que sea don barto...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Ese deporte que se practica en los foros de agarrarse de la greñas con los coforistos es bastante recurrido, aunque a mi en lo particular me parece una gran gran gran mamada.

Ta bien que en ocasiones ta sabroso practicar el llaveo y contrallaveo a nivel de lona con algun foristo o forista cuando los argumentos coherentes ya no alcanzan para manifestar la postura pero en mi opinión el jobi de andar cazandose por todos los medios electrónicos para mentarse la madre se me hace bastante jodido. Y muy puto cuando detrás del anonimato hay cabrones que les encanta estar chingue y chingue y chingue. Evidentemente puros culeros que no tienen los guevos para decirle en la jeta a otro cualquier cosa. Pero bueeeeé.... Estas mamadas seguro contribuyeron más que el invento del twitter para dejar el foro semidesierto. Y ¿que le vamos a hacer?

Pero tocando el particular, el Many me cae bien y Trek también y más o menos se tienen localizados. Está de gueva ver que siguen con las mismas mamadas desde hace ya años. Yo sugiero que se busquen y se pongan unos madrazos para acabar con la vieja diferencia o se echen unas chelas y se den unos besos. O las dos cosas.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

El esgrima verbal conlleva necesariamente estocadas, y cuando se troca la espada por la pluma entonces ocurren las desgreñadas, los arañazos, la rotura de medias, los escupitajos, etc., todos acompañados de palabrotas de carretonero.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post

Pero tocando el particular, el Many me cae bien y Trek también y más o menos se tienen localizados. Está de gueva ver que siguen con las mismas mamadas desde hace ya años. Yo sugiero que se busquen y se pongan unos madrazos para acabar con la vieja diferencia o se echen unas chelas y se den unos besos. O las dos cosas.
          Pues nos aventamos a la Chela García y a la Chela Vega...estan de buen ver.
          Por cierto, en febrero.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Ese deporte que se practica en los foros de agarrarse de la greñas con los coforistos es bastante recurrido, aunque a mi en lo particular me parece una gran gran gran mamada.

Ta bien que en ocasiones ta sabroso practicar el llaveo y contrallaveo a nivel de lona con algun foristo o forista cuando los argumentos coherentes ya no alcanzan para manifestar la postura pero en mi opinión el jobi de andar cazandose por todos los medios electrónicos para mentarse la madre se me hace bastante jodido. Y muy puto cuando detrás del anonimato hay cabrones que les encanta estar chingue y chingue y chingue. Evidentemente puros culeros que no tienen los guevos para decirle en la jeta a otro cualquier cosa. Pero bueeeeé.... Estas mamadas seguro contribuyeron más que el invento del twitter para dejar el foro semidesierto. Y ¿que le vamos a hacer?

Lo que si está de hueva son los que vienen a tratar de terminar con nuestra diversión, a tratar de convencernos de que la forma correcta de forear es la de ellos.
            A estos aburridos no les cabe en la cabeza que pitorrearse de algun presumido fanfarron y mentiroso resulta muy divertido para algunos.
            ¿Alguien le está pidiendo al Alquimista que participe en los cocolazos a la piñata?
            "Alqui" también fue a llorar al Foro Libre quejandose de lo mismo, pero el Perro lo puso en su lugar y ya no volvió.
            Get a life! "Alqui"
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

A mi lo que me aburre es cuando usan el foro como chat, y estoy de acuerdo, este foros y otros son para divertirse con los foristas y a sus costillas, y ocasionalmente ponerse serio.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Pues como estamos en época de austeridad propongo reutilizar este post pa tratar un tema que sacó a colación Don Alqui.

Dice: “Ese deporte que se practica en los foros de agarrarse de la greñas con los coforistos es bastante recurrido, aunque a mi en lo particular me parece una gran gran gran mamada.
                Estas mamadas seguro contribuyeron más que el invento del twitter para dejar el foro semidesierto.”

¿De verdad el foro entró en coma por los agarrones de greñas y los pitorreos colectivos?

Pues con la pena, pero yo NO estoy de acuerdo; y bastaría solo con analizar lo que pasó aquí .

Checando las estadísticas de la página principal encontramos:

El record de usuarios en línea es 769, en: 08-March-2012 a las 09:18. (Ahorita hay 50)
                El máximo número de miembros en línea en un dia es de 149, el 07-January-2011. (Hoy 18)

O sea que más o menos ahorita estamos a un 10% de actividad comparado con los máximos. (Y eso que en los últimos días el foro se ha movido gracias al buen Mamolín)

¿Qué pasó entonces? ¿Es que antes de Mayo del 2012 no había broncas? ¿No había pitorreo contra Mamolín? ¿No servían de botana el Gandilli, o el Dr. Mario? ¿Era un foro completamente respetuoso, con buenos modales y de puros cuates?

“Haber” hagan memoria…

¿ya?

¡Nahhh¡ en sus momentos de más movimiento, este Foro que era el líder de participación, tenía muuucha carrilla, muuuchas broncas, muuuchos temas, e inclusive el nivel de agresividad era muuuucho más intenso, ¿y que crees? , la gente se quedaba y se divertía.

Pero en cuanto se impuso la censura y el baneo de algunos de los foristas más interesantes pues el éxodo fue inevitable.

Lo curioso (diría un jesuita) es que algunos nos fuimos para seguir cotorreando con ellos, y otros (saludos a Mamolin) se fueron a seguir las broncas en otros foros.

¿Para que quedarse a leer los pegotes del NP3, los lloriqueos de Delfino o las chafas citas de Chiorán de Don Rafas?

Los foros son una especie en extinción, pero nunca hay que olvidar que a los Foros los hacen los foristos, y lo peor que se puede hacer es decirles que “ahistá la puerta”.

Coincido con un foristo que dice que si no tienes el pellejo con la dureza suficiente para aguantar los mazapanazos de un foro, pues mejor …abre tu blog.
                Y otro conocido forista dice que se valen todos los tipos de foreos menos uno…el aburrido. Para mí eso es lo que de verdad está de weba.

Yo creo que esa es la razón verdadera por lo que el foro está en terapia intensiva.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

también esta la información involuntaria.....mente

Drmario dejo de venir a darnos material, pero
                  tomada de la firma de Barto
                  Al mencionar el nombre de Rosa, el rostro de doña Martha se desencaja y furiosa acusa al doctor Mario Alberto Rodríguez González de prepotente e inhumano.

Los problemas para doña Martha aumentaron. Tanto el doctor Rodríguez como la enfermera Rosa, le dieron un trato indigno e incluso le dijeron que su expediente se había perdido, es decir, tendría que hacerse una vez más todos los análisis para que el médico supiera de qué estaba enferma y entonces atenderla

Comment

en el sub foro "Padres e hijos "
                    (ahora oculto)
                    http://foro.forosmexico.com/forumdisplay.php?f=40

tema "Ya llegó, ya está aquí..."

fecha 16 Mayo 2010
                    post#1 con varias imágenes del niño que ya fueron quitadas de photobucket
                    Bueno, solo vengo a presentarles a Juan Pablo (en honor al Papa viajero), que llegó muy temprano y puntual, hoy a las 7:45 de la mañana, el bien y su papá (osease yo)... bueh, ya se imaginarán...
                    post 34
                    Originalmente publicado por Eleva Ver post
                    este post de Manuel no lo habia visto , y como que me costo trabajo creerlo pues no habia comentado nada antes Manolin, escondidito lo tenia y siempre se ha manifestdo tan anti compromisos o matrimonios, que creo no ha dicho nada al respecto (cuenta la nota completa Manuel)
                    y muchas felicidades, (ya casi eras abuelo) broma
                    con quien vive? que sientes? que ha cambiado en tu vida? cuenta Sinaloense
                    post 35
                    ¿Cómo sucedió?... es una historia larga que puede ser corta... una muy amiga mia se divorciói hace unos años, después de ello, retomamos la amistad (el motivo de su divorcio es que la celaba casi hasta para ir al baño), durante una reunión ella mencionó que lo que le pesaba de su separación, es no haber tenido hijos, pués realmente lo deseaba, unos dos años despúes (osea el año pasado), me empezó a entrar el gusanito de la paternidad y recordando aquella plática le dije... "oye y si..."... lo pensó, como 2 minutos y pués estuvimos de acuerdo, al fin y al cabo, no sería raro ya que, si bien ambos no deseabamos tener una relación estable ni fija, ni de compromisos, etc, teníamos una relación muy.... cercanamente amistosa (), y deseabamos lo mismo, y pués, después de establecer como iba a funcionar la cosa (cada quien en su casa), procedimos y bueno, meses después llegó Juan Pablo...

Ella y yo felices (y, aunque parezca difícil, pues muchos amigos lo dudan, tan amigos como siempre lo hemos sido), disfrutamos el niño, el, claro, vive con su mamá, aunque Lunes y Miercoles se queda aquí y lo cuidareé cuando su mamá no pueda por cuestiones de chamba (ella sale mucho de viaje)...
                    por preguntarle algo respecto a este post que el me contesto aqui, pero en el cochi foro de la chinchera, el Sr Manuel Vega solicito que me infraccionaran, siendo que la regia mayor me dio 3 infracciones por el mismo tema.

El habia dicho que se iría a vivir a USA con su hijo si ganaba (el de la ley Triana), y yo le pregunte que si era papa soltero como se iba a llevar a su hijo, que si la mamá no contaba. Y no le gusto mi pregunta. Me menciono las infracciones que por atreverme a mencionar sus cosas familiares y que ya tenia el todo planeado para su mudanza a EU en caso necesario.

post#39
                    pronto pondré mas fotos del chamaco...
                    mas imágenes
                    post#50
                    22 Diciembre 2010
                    Su primera navidad...
                    mas imágenes

o sea nació el 16 de mayo de 2010 según el primer post de Manuel , tendria hoy 2 1/2 años, y va al kinder ya desde hace tiempo.

Quien miente es un "mentiroso"
                    si Manuel miente

Manuel=mentiroso
                    Eleva
                    forista natural
                    Last edited by Eleva; 11-enero-2013, 17:57.

Comment

Pues una prueba más de que efectivamente es el pitorreo lo que hace venir a los foristas.

Huyó Mamolin (por varios meses afirmó por allá) y se volvió a morir el foro.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues una prueba más de que efectivamente es el pitorreo lo que hace venir a los foristas.

Huyó Mamolin (por varios meses afirmó por allá) y se volvió a morir el foro.

Aqui un Zombie comentando...

Nadie dice lo contrario Barto, el pitorreo, las discusiones, las buenas conversaciones etc, etc. lo que traiga a los Foristas es lo que da el movimiento a un Foro.

Somos los Foristas que a veces se animan ( o nos animamos)a entrar porque que leen es un hecho, sin convocatorias previas, supongo.

Saludos en Dimanche
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 13-enero-2013, 10:53.

Comment

Pues insisto en mi punto de vista.

A lo mejor sicierto que no es sencillo definir precisamente que cosas son las que "atraen" a los foristas a un foro en particular. Vale.

Pero lo que sí es seguro , es que lo PEOR que puedes hacer , es banear a un forista solo porque es incómodo. La baja de participación es inevitable.

Y ejemplos de esto hay pa aventar pa arriba.

Comment

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Pues insisto en mi punto de vista.

A lo mejor sicierto que no es sencillo definir precisamente que cosas son las que "atraen" a los foristas a un foro en particular. Vale.

Pero lo que sí es seguro , es que lo PEOR que puedes hacer , es banear a un forista solo porque es incómodo.

La baja de participación es inevitable.

Y ejemplos de esto hay pa aventar pa arriba.

Totalmente de acuerdo con esta opinión!!

Comment

Working...
                              X