Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Este salió peor... mi hijo apenas va a cumplir 5 en mayo... y este hasta nietos me adjudicó... ¡y a mi edad!
    Insisto, el padre pendejano!!...Juar, juar !!!
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      Puedes poner las del perro y la perra?...por favor.
      Si.....que ponga las de su !perra¡

Que ponga en la que sale enseñando los calzones (bien retro)

::

Comment

Este salió peor... mi hijo apenas va a cumplir 5 en mayo... y este hasta nietos me adjudicó... ¡y a mi edad!

Y no, el único gorrón que que andaba de lambiscón para ser compa para goyetear eras tu... a ver ¿quién le propuso a quien lo de als chelas? anene anene...

Por cierto... ¿tienes ahí el estudio socioeconómico para tal afirmación?... esperaremos
        Manuel, hola, simplemente metiendo mi cuchara...

Yo conozco varias personas que a los 37 años ya tienen nietos.

Es más una forista que ya no viene, cuando la conocí tenía como 42 y una nieta de siete!! No lo podía creer, pero ya no es tan inusual.

Bueno cuando encuentre la punta de la madeja o sea el tema del que estabamos hablando, bajo todo este legajo de sesudos posts, seguimos platicando.

Chau

Comment

De hecho, el niño de la comparación que le pongo al Barto... es el mío...
          Haste pendejo...
          Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Haste pendejo...
            Tu investiga bien, o has tantita memoria...

Del hijo del otro wey ni tengo fotos... ni me interesa andarlas buscando o investigando
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              "Haber" si ya le contestas ....che Barto

Pero por el amor de Dios....ya contéstale algo

Ya me tiene hasta los puritìtos wevos con su pendejada de .....¿niño o perro?

No, de hecho no va así la cosa... no es "niño o perro"...

Son dos fotos distintas una con cada uno y el Barto tiene que poder discernir cual es cual...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Manuel, hola, simplemente metiendo mi cuchara...

Yo conozco varias personas que a los 37 años ya tienen nietos.

Es más una forista que ya no viene, cuando la conocí tenía como 42 y una nieta de siete!! No lo podía creer, pero ya no es tan inusual.

Bueno cuando encuentre la punta de la madeja o sea el tema del que estabamos hablando, bajo todo este legajo de sesudos posts, seguimos platicando.

Chau

Me refiero que a la edad de este niño (5 años) no puedo tener nietos... vaya, ni siquiera el otro... que aunque adolescente, no creo que tenga todavía (o no me han platicado)... jaja

Comment

No, de hecho no va así la cosa... no es "niño o perro"...

Son dos fotos distintas una con cada uno y el Barto tiene que poder discernir cual es cual...
                  Habías de poner las fotos de tu !perra¡

...y del niño

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Habías de poner las fotos de tu !perra¡

...y del niño

¿Quién es la perra?... ¿mi madre?... no, no viene al caso en esto...

Del niño, ya puse varias y es el Barto quien debe decir si las necesita o no... y para que...

¿O eres su vocero?

Comment

¿
                      Del niño, ya puse varias y es el Barto quien debe decir si las necesita o no... y para que...

¿O eres su vocero?

Mi estimado Mamolín hace más de ¡2 años! que empezaste con tu pregunta babosa, y hace más de dos años te contesté esto:

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Manuel: Parece ser que el único que no se ha dado cuenta de eso eres tú. (del riesgo que corres al poner las fotos de tu bonito chamaquito)

Yo también nada más esperaba a que alguien hiciera uso de esas fotos para hacer mofa de un chavito que ni vela tiene en el entierro, y hasta el momento eso no ha sucedido. Que bueno.

Si tú insistes en hacer tu pregunta babosa (que puede ser contestada en cientos de maneras de burla), en seguir pegando fotos del chamaquito y en exponer a tu hijo al pitorreo...pues allá tú.

Ese guante yo no lo voy a recoger.

Le seguimos con las awesome aventuras de Manolín Parker: el "Sorprendente Hombre Patrañas".

Bueno, pues sucedió lo que te dije que iba a pasar, ya empezaron a manipular las fotos de tu chamaco para el pitorreo.

Y ni modos , yo te dije que eso iba a pasar y el único responsable de eso por necio y baboso con la pena ...pero eres tú.

Provecho...

P.D. Ya empezaste a mencionar a un hijo adolescente que anda por ahí. ¿Alguien te preguntó? ¿Alguien ya lo había mencionado?

¡Chale! esa pinchi manía de tratar de llamar la atención.

Nuevamente...provecho.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 22-febrero-2013, 13:12.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Chale con las justificaciones... y todo para no contestar...

Para eso me gustabas...¿no que muy machito?...

Pero no te apures, yo te seguiré preguntando...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega;456419[B
                          ]¿Quién es la perra?... ¿mi madre?... no, no viene al caso en esto...[/B]

¿O eres su vocero?
                          jajajaj Como eres pendejo

""¿a cual perra te refieres.... a mi madre o a la freinchpudl?""

Comment

De hecho, los pendejos son ustedes (dicho por ustedes mismos)... ¿qué no hasta partido tienen y toda la cosa?...

En fin...

Por cierto, dos aclaraciones...

1.- No se escribe freinchpudl

2.- Eso no lo dije yo ("freinchpudl"), y como lo entrecomillas, eso das a entender...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 22-febrero-2013, 13:43.

Comment

Patético, es algo que de tan malo, da tristeza, no, no creo que lo entiendas, has demostrado en mas de una ocasión la mas absoluta carencia de empatía o ética o semblanza de comportamiento moral, llego a la conclusión de que estas tan mal como el Dromedario o Jabobo... Estoy seguro que me voy a arrepentir pero hasta el marimbero está mas ubicado, vives en un mundo de absoluta fantasía en la que el héroe, eres tu, por supuesto y todo lo que tu haces es maravilloso, grande, costoso y "de primer mundo" porque a fin de cuentas tienes unos problemas mentales bien canijos... la realidad, es otra, no, ya no lo voy a mencionar, es mas... ya ni te voy a contestar, seguro tu si contestaras con que si el niño o el perro, o que si tu princesa es mi puta o si el hijo de otra persona le tiene envidia al tuyo y demás ya cansados argumentos que no dejas de arrastrar hasta el aburrimiento... en fin... fin.
                              Draw your own conclusion...

Comment

Arack
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Arack; 22-febrero-2013, 21:04.

Comment

Working...
                                X