Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

No se preocupen, al ratito viene el buen Mamolín a explicar eso de la relatividad del tiempo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      No se preocupen, al ratito viene el buen Mamolín a explicar eso de la relatividad del tiempo.
      lo que es ser un libro abierto, y ahora sin su trin che quetera

Originalmente publicado por rouge
      Los bloqueados desde ahora ya no podrás escribir en los espacios personales.
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 19-febrero-2013, 12:19.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Pues dónde andas mi hijito!!??
        Toda ciudad hasta la más bella tiene zonas feas.

Los basurales claro que dan asco.

Ay! se me pasó, ahora éso es Sta Fe.
        Pero obviamente ahi no has llegado...Por lo que dices.
        Tal vez a los nuevos.

Mira Chulis, Yo estuve hace un par de años un par de dias en dos diferentes oportunidades. (sniff no pensé que tantos)
        Y me encantó.

Y estuve por el Centro, por la Doctores ,Por la Juarez, Por la Roma Sur,Por Polanco y por Taxqueña (Miguel Angel de Quevedo).

Usé mucho el Metro y el metrobus creo que es ese rojo que atraviesa todo Insurgentes.
        También tomé taxis y éso casi me vuelve histérica por la vuelta de rueda.

Lo que menos me gustó, increible, es Insurgentes Sur, después de Felix Cuevas y Coyoacan.
        Super Snob esta última y demasiado comercial Insurgentes.
        Para mi gusto, perdieron su encanto.

Si te refieres a la poca seguridad y la violencia, pues es muy rápido para apreciarlo y -además-Culiacán yo creo que se pinta sola para éso. O no??

Toda la información que das Manuel es con conocimiento de causa "todo lo que digas será tomado en tu contra"; pero ya sé que te encanta el cotorreo,jajaja y te encanta alimentarlo; aunque a veces (o siempre) a algunos que miramos desde la barrera (hablo por mi)nos parezca atroz.

Pero podías omitir tus expresiones despectivas hacia el D.F.

Yo no nací ahi, pero como si fuera.Me encanta. Me trae recuerdos muy buenos, como ciudad.
        Y cuando he vuelto aunque cambiada la encontré con el mismo encanto y limpia!!
        Como decimos o dicen ,como quieras, los chilangos.

"Cada quien habla, como le va en la Feria"

Disfruta tu parrillada y las tortillitas de maiz!!Qué rico!!.

Saludos.
        Siempre cuando voy al DF procuro llegar lo mas cercano del evento que se pueda e irme lo mas pronto posible, no soporto la ciudad, es deprimente, lúgubre y un verdadero asco de muladar...

Y mira que la ciudad conozco a la perfección, soy de allá (para mi desgracia), la mitad de mi vida tuve que soportar vivir ahí y no hay nada de ese lugar que me platiquen que no conozca... y bien...

Lamentablemente tengo muchos amigos y parientes que todavía viven allá ¡y les gusta!... pero cada quien...

Allá llegué con unos amigos en la Alvaro Obregón (en Colinas del Sur), y mi estancia básicamente fue aeropuerto, fiesta, casa, aeropuerto y Culiacán...

Sobre los weyes que escriben aquí... les va a pasar lo que a PEMEX, tanto la hacen de ped... que con tanta acumulación de gases algo les va a explotar...

Saludos...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Mi estimado Fabian, la invitación a Manuel fue hecha y no existió contestación. Creo que se noto la falta de cojones. Otra muesca mas al historial de Manuel: hablador y cobarde.
          Uy, te diré... cuando gustes y nuestros caminos se encuentren y haya tiempo, estoy a tu disposición... menos para convivencias sociales... soy selectivo...

Pero ya te (les) dije... son puro cocodrilo... vaya...

Entre un bocón que dijo que me iba a denunciar con el DIF (y sigo esperando, juar, juar)...

Otro que quiere dilucidar los cambios de horario entre una ciudad y otra y ni siquiera sabe diferenciar entre niños y perros...

Otro baboso que se pone a retar cuando sabe que no hay tiempo y por eso lo hace (pero quiere hacerse pasar por valiente)...

Y la bola de gañanes que les hacen segunda....

Hasta parece pantano de Florida

Comment

Una hora y media por lo menos para llegar al aeropuerto a esa hora desde Colinas del Sur, en la delegación Álvaro Obregón.

¡El tráfico está canijo!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

La relatividad del tiempo:

Bueno, ya regresé... ¿y qué encuentro...?...(hora del post 12:19 Hora Chilanga)

Información de la travesía:

"... llegó aquí como a las 12:30 hora loval, (1:30 horachilangfa)"

O sea que el avión llegaba a la 1:30 hora chilanga, y el post de "Ya llegué..." fue escrito a las 12:19.(hora chilanga)

¡juar!¡juar!

¡Ay Mamolín! Para ser mentiroso hay que ser menos baboso.

Pero es un gusto ya tenerte definitivamente por acá.

!Ora sí va pa arriba el foro!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Naaah yo tampoco creo eso de que viajó en avión...pruebas, pruebas fehacientes se necesitan...de plano.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

La relatividad del tiempo:

Bueno, ya regresé... ¿y qué encuentro...?...(hora del post 12:19 Hora Chilanga)

Información de la travesía:

"... llegó aquí como a las 12:30 hora loval, (1:30 horachilangfa)"

O sea que el avión llegaba a la 1:30 hora chilanga, y el post de "Ya llegué..." fue escrito a las 12:19.(hora chilanga)

¡juar!¡juar!

¡Ay Mamolín! Para ser mentiroso hay que ser menos baboso.

Pero es un gusto ya tenerte definitivamente por acá.

!Ora sí va pa arriba el foro!
                  No, niño, llegué a las 12:20 hora local...

Pero ya te dije, primero diferencia cual es mi hijo y cual es el perro y después le seguimos a cosas mas avanzadas... (ahí andan las fotos)

Y el Zapata, puede ir a preguntar a Interjet, ahí deben tener los nombres de los pasajeros del sábado...

Y no, no regresé "definitivamente" nada mas vine a responderle a Tatiana... si gustas (o mas bien si te animas, ya que como le dije al galván, aquí son todos muy cocodrilos, todavía sigo esperando la demanda del DIF, juar, juar...) nos podemos ver en ba-k.com (seccines Política & Sociedad y Foro Libre)
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 19-febrero-2013, 15:15.

Comment

¿Y yo porqué? ¿Si a mí no me dieron una patada en el cicirisqui?

Yo aquí estoy muy contento y a tu disposición para ayudarte con cualquier conflicto existencial que tengas.

Acá está chido y no tienes necesidad de ponerte de tapete de nadien y ya todos te conocen.

Saludotes

P.D
                    Y en cuanto a la hora
                    La Hora que aparece en este post 14:18.
                    Hora que aparece en mi relojito 14:21

Ambas son horas chilangas...ni modos , mejor suerte pa la próxima
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 19-febrero-2013, 15:20.

Comment

¿Y yo porqué? ¿Si a mí no me dieron una patada en el cicirisqui?

Yo aquí estoy muy contento y a tu disposición para ayudarte con cualquier conflicto existencial que tengas.

Acá está chido y no tienes necesidad de ponerte de tapete de nadien y ya todos te conocen.

Saludotes

P.D
                      Y en cuanto a la hora
                      La Hora que aparece en este post 14:18.
                      Hora que aparece en mi relojito 14:21

Ambas son horas chilangas...ni modos , mejor suerte pa la próxima
                      Por que quien me sigue cual perrito faldero o grupie por todo el internet... eres tu... yo no tengo por que andar donde tu quieras...

Y aquí son las 13:22...

Comment

¡juar!mi estimado ora sí que se mordió la lengua.

Yo llegué acá antes que usted. (en la primera etapa)
                        Yo llegué a LT antes que usted.

El que anda invitandome a ir con las vacas ....es usted.

¿Así o más hocicón?

Comment

¡juar!mi estimado ora sí que se mordió la lengua.

Yo llegué acá antes que usted. (en la primera etapa)
                          Yo llegué a LT antes que usted.

El que anda invitandome a ir con las vacas ....es usted.

¿Así o más hocicón?
                          Sera... pero quien me busca por todo el internet para que le responda eres tu...

Por lo que tu "regreso definitivo" pos no, por eso dije "si quieres" que te siga respondieno (o atreves) por allá ando...

Pero como vas a seguir neceando... abur...

Hora del mensaje 13:35

Comment

haciendo amigos entre los piratas??? chales... esto no habla bien de un defensor de la propiedad privada...

Mamolin... nunca dejaras de divertir... aunque no venga seguido, siempre se puede contar con tu muy particular estilo de vida... (es tu hijo o tu sobrino??? (digo si nos vamos a esconder detrás de preguntas pendejas))
                            Draw your own conclusion...

Comment

A Don Cranio ya lo banearon de la Pinchera (sic) por andar de revoltos y mitotero.

¡Ah! y por haber escrito 4 veces el nombre prohibido de :Manuel.

Por cierto, Mamolín no tarda en venir para acá.

Anda medio deprimido porque la Regia le dijo "estúpido con necesidad de atención", así que hagánsen güeyes y no le prehunten nada.

Chas gracias.
                              priceless... ya no tuve que ir a pinchera del dedos de carnicero...
                              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                haciendo amigos entre los piratas??? chales... esto no habla bien de un defensor de la propiedad privada...

Mamolin... nunca dejaras de divertir... aunque no venga seguido, siempre se puede contar con tu muy particular estilo de vida... (es tu hijo o tu sobrino??? (digo si nos vamos a esconder detrás de preguntas pendejas))
                                Palabras clave: "nos podemos ver en ba-k.com (secciones Política & Sociedad y Foro Libre)"

Y no creo que sean "piratas" o hagan cosas ilegales... ya les habrían cerrado la página desde hace un chingo... y tampoco podrían ofrecer publicidad...

Sin embargo, de cualquier manera a los temas de descargas no voy... solo a los que dije...

Y tengo un hijo y un chingo de sobrinos... el de la pregunta, es mi hijo, ahí están las fotos... y el Barto ha sido incapaz de hacer una diferencia... aunque se entiende... por su físico... es imposible que agarre vieja... mucho menos que vaya a procrear...

Y como dije, solo vengo a responderle a Tatiana... ustedes sigan en la necia... cuando dejen de andar de bocones (como con lo del DIF, juar, juar, me cago de la risa cada que me acuerdo de esa amenaza mamuca)... ya veremos si me digno a seguirlos atendiendo...

Ciao...

Comment

Working...
                                X