Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por Arack Ver post
    El detalle mi estimado Fulcanelli es que en ese sitio hay una clausula en el reglamento que te "obliga" a escribir algo en esos lugares pues de otro modo te suspenden la cuenta...

Situación que ya he padecido en dos ocasiones...

la regla dice textualmente:

"1.- las cuentas que no publiquen al menos 2 mensajes en un lapso de 2 meses serán desactivadas periodicamente al finalizar el mes, teniendose el usuario que volver a registrar. OJO: recuerda que foro libre y peticiones no cuentan en el marcador de mensajes."

De lo otro, ¡caray!, con la pena pero yo no escribo en ese lugar (el Foro del Jacobo, aka El Foro Libre), tuve una cuenta pero, al decidir ya no ir para allá (es bajar de catego), entregué el password y les dije que hicieran con esa cuenta lo que quisieran (cosa que no se que hayan hecho con ella, por que desde entonces no he vuelto a entrar ni de visita)...
    no mames... ya me hiciste el día...

Y de todas las secciones que tiene ese sitio... tu publicas comentarios en ESOS sitios??? Ay Mamuel... como te gusta exhibirte como mentiroso y pendejo... siquiera en la sección de viejas encueradas...

No, no voy a buscar tu post donde dijiste que la ingenua esa, era un vientre alquilado... no tengo nada que probar... es como lo de las motos... es un hecho...

Hmmm, ayer, no no fui al zoologico... no, entré un ratito al foro y luego me fui a hacer... cosas que a ti te valen madre, pero ten por seguro, ahora regreso al foro mas seguido a cagarme de risa con tus pendejadas...

Y las motos??? lo único que te vas a ganar es que la gente empiece a llamar a Moto Culichi... y te van a molestar, pa que pones eso teniendo tanta gente que te quiere??? Esto lo digo, por que es importante regresar al tema...
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      no mames... ya me hiciste el día...

Y de todas las secciones que tiene ese sitio... tu publicas comentarios en ESOS sitios??? Ay Mamuel... como te gusta exhibirte como mentiroso y pendejo... siquiera en la sección de viejas encueradas...

No, no voy a buscar tu post donde dijiste que la ingenua esa, era un vientre alquilado... no tengo nada que probar... es como lo de las motos... es un hecho...

Hmmm, ayer, no no fui al zoologico... no, entré un ratito al foro y luego me fui a hacer... cosas que a ti te valen madre, pero ten por seguro, ahora regreso al foro mas seguido a cagarme de risa con tus pendejadas...

Y las motos??? lo único que te vas a ganar es que la gente empiece a llamar a Moto Culichi... y te van a molestar, pa que pones eso teniendo tanta gente que te quiere??? Esto lo digo, por que es importante regresar al tema...
      Que bueno que te hice el día, así ya estarás todo el resto del mismo con una bonita sonrisa...

De lo otro... bueno, tan válida una sección como otra para escribir y evitar que te suspendan la cuenta... digo, si no me crees, pues ahí viene la clausula que te obliga a hacerlo, no puedo hacer nada mas por ti... lo siento... y que lástima que no encontraste lo del alquiler, tenía mucha curiosidad...

Y que bueno que aproveches tu tiempo en cuestiones tan importantes... yo, no cambio el tiempo que pasé ayer por nada... no creo que otra cosa valga mas la pena... en tu caso que bueno, ¡¡bien por ti!!...

Y no, nadie me molesta, no te apures, no pasa nada... es mas, me divierte...
      I love my attitude problem.

Comment

en serio dice eso el reglamento??? en donde??? Nel Mamuel... eres un pinche pirata vende motos...

Comment

No amigo, ¿mencioné que me tuvieras envidia?, no, en ningún momento dije eso... solo fue un comentario al aire para explicar una situación, es como si dijera que hay gente muy triste y sola que los domingos en lugar de pasarlos en familia, entra a internet a desfogar sus obsesiones... pero no me refiero a nadie en particular...

...
          ¿"en familia" ....tambièn iba la mamà del niño?

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

...tal vez llevaban la TV portatil y estaban viendo Chabelo.....por eso de "en familia"...

El vientre rentado solo se uso esa vez.....
            sigpic

Comment

en serio dice eso el reglamento??? en donde??? Nel Mamuel... eres un pinche pirata vende motos...
              ¿En donde?

En la parte del reglamento, por supuesto... aquí está la liga http://ba-k.com/threads/473974-Regla...al-de-Ba-k-com (se me hace que debes estar registrado para entrar, pero ahí está)

Por cierto, ¿tienes donde dije lo de "alquiler"?

¡Claro!
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 09-abril-2013, 20:19.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                ...tal vez llevaban la TV portatil y estaban viendo Chabelo.....por eso de "en familia"...

El vientre rentado solo se uso esa vez.....
                No, como crees, además, Chabelo, ni cuando estaba morro...

Comment

¡Claro!
                  No pus chida tu relaciòn, salen en familia el domingo ...pero te refieres a ella como "la mamà del niño"

...Lo que es no tener opciones

Comment

No pus chida tu relaciòn, salen en familia el domingo ...pero te refieres a ella como "la mamà del niño"

...Lo que es no tener opciones

Así es, la relación es muy chida... (aquí decimos chila o chilo según sea el caso en lugar de chido o chida, pero el sentido es el mismo, lo mismo sucede con el pinche, aquí decimos pinchi)

Comment

¿En donde?

En la parte del reglamento, por supuesto... aquí está la liga http://ba-k.com/threads/473974-Regla...al-de-Ba-k-com (se me hace que debes estar registrado para entrar, pero ahí está)

Por cierto, ¿tienes donde dije lo de "alquiler"?

¡Claro!
                      hay que hueva... nel. si me registro luego tengo que bajar piratería... pa que no me borren..

doble hueva! lo pusiste aquí, búscalo... luego vas a decir que no vendes motos... wait!!! there is no proof of that either!

de cuantos pinches foros te han corrido??? que hueva!

Comment

hay que hueva... nel. si me registro luego tengo que bajar piratería... pa que no me borren..

doble hueva! lo pusiste aquí, búscalo... luego vas a decir que no vendes motos... wait!!! there is no proof of that either!

de cuantos pinches foros te han corrido??? que hueva!
                        De hecho no, no necesitas bajar nada (yo no lo hago), con solo escribir un pensamiento en dos o tres palabras basta (te imaginas que estás en A&P y ya)...

No, el que dice que puse eso eres tu, yo estoy seguro de no haberlo hecho, digo, si afirmas algo es que te consta... digo, así funciona esto ¿que no?...

Y no me han corrido de ninguno, hasta eso, me han suspendido (que es distinto) por romper una regla por aquí y por allá...

Del foro del Jacobo (a quien fuiste a buscar y ya te inscribiste), entregué mi password (y ya no supe que hicieron con la cuenta, no he vuelto a entrar desde entonces), por que no me interesa forear ahí... es como que bajar de categoría...

Comment

jejejeje... si, me registre, si le buscas, también estoy en la ~~~~ ~~~~~, pero no posteo, en el foro del Jabobo (que ni es de el) tengo dos posts con una cuenta y tres con la otra... y ya...

Fijate... a mi NUNCA, me han suspendido, ni sancionado, ni nada (eso si, el pinche Ñero una vez y el Hulk otra me dijeron ahistalapuerta, cuando me queje del trato preferencial a la rana... pero como esto es diversión y no obsesión, puedo hasta vivir con eso... nel Mamolo tu como tanto pendejo pedante que abunda en esto de los foros, no entiendes, que solo fue para registrar mi nick... tu en cambio... bueno... es lo tuyo...

No manito... lo dijiste, yo no invento cosas, y no me da MUCHA hueva ponerme a buscar eso que pusiste, pero si la mamá de tu hijo (princesa alguna vez (muy lejana)) es ahora tu puta... pues lo otro, no hay ni que probarlo. nel, yo digo que lo dijiste... y mi palabra, para mi, es ley...

Tu desmientelo, como lo de las motos o lo del photoshop, o todas las cosas que dices que dices pero que te entienden otra cosa... yo digo que si dijiste que habías alquilado el vientre...

Me dio mucha risa que entraras a Amistades y Parejas, no sabes como me cago de risa cada ves que veo tus intervenciones y que no te das cuenta lo que te contesto... dentro de las reglas del juego, claro... pero bueno... es MI diversión después de todo... igual y te contesto al rato...

saludos al príncipe y a tu puta... de mi parte...

Comment

jejejeje... si, me registre, si le buscas, también estoy en la ~~~~ ~~~~~, pero no posteo, en el foro del Jabobo (que ni es de el) tengo dos posts con una cuenta y tres con la otra... y ya...

Fijate... a mi NUNCA, me han suspendido, ni sancionado, ni nada (eso si, el pinche Ñero una vez y el Hulk otra me dijeron ahistalapuerta, cuando me queje del trato preferencial a la rana... pero como esto es diversión y no obsesión, puedo hasta vivir con eso... nel Mamolo tu como tanto pendejo pedante que abunda en esto de los foros, no entiendes, que solo fue para registrar mi nick... tu en cambio... bueno... es lo tuyo...

No manito... lo dijiste, yo no invento cosas, y no me da MUCHA hueva ponerme a buscar eso que pusiste, pero si la mamá de tu hijo (princesa alguna vez (muy lejana)) es ahora tu puta... pues lo otro, no hay ni que probarlo. nel, yo digo que lo dijiste... y mi palabra, para mi, es ley...

Tu desmientelo, como lo de las motos o lo del photoshop, o todas las cosas que dices que dices pero que te entienden otra cosa... yo digo que si dijiste que habías alquilado el vientre...

Me dio mucha risa que entraras a Amistades y Parejas, no sabes como me cago de risa cada ves que veo tus intervenciones y que no te das cuenta lo que te contesto... dentro de las reglas del juego, claro... pero bueno... es MI diversión después de todo... igual y te contesto al rato...

saludos al príncipe y a tu puta... de mi parte...
                            AH pos ya somos dos, yo fui, me inscribí, me aburrí y ya no volví a entrar... hasta ayer (para ver lo de la lista esa que pusiste)... y ahí me di cuenta que estabas registrado...

Lo que no sabía es que tenías mas de una cuenta ahí... a mi me han querido adjudicar varias allá... pero no, nomás tuve una, misma que les regalé... como dije, muy bajo el nivel del foro ese...

Y a mi si me han sancionado, pero solo en LT, en ba-k, mas que castigo fue por "falta de uso" o de "no checar tarjeta" si gustas...

Ahora, si tu afirmas lo del alquiler, se supone que lo puedes corroborar... y hasta ahora... pues por mas que lo he buscado yo no he encontrado nada...

Y si, entro en A&P y veo tus picarezcas intenciones, pero como todo, si uno ve el agujero, el chiste es brincarle y ya no te caes...

Y el príncipe está en el kinder, sale ya mas tarde...

Comment

Y su puta madre??? (del príncipe) claro...

Es lo malo, como dice la obra de John Ford... Lastima que sea Puta...

pero no te pregunté por ellos, solo les mando saludos... de mi parte...

NPI del "pobre foreo" leí lo de la historia de los foros, aporte mi muy pequeño granito de pus y ya... no more... si, mira, te cuento, aqui soy El Angu, en la ~~~~ ~~~~~ de la Regissima, Juan T. Llamas, y como yo no soy ni tan mamón ni tan pendejo, como tu comprenderás, registre los dos nicks, creo que dejando en claro que son la misma persona... pero no pienso participar... y si lo hago, pues te valdría madre, no???

Si escribiste que alquilaste el vientre de la puta para tener un sobrino... y me voy a hacer pendejo con eso, como tu con las motos...

Comment

No creo que lo sea...no... haciendo memoria no creo...

Pero bueno, les daré tus saludos...

Pues yo soy el Arack aquí y en LT... y Maveurr en BAK... por que como ya entregué la cuenta en el Foro del Jacobo (que también era Arack)... pues ya es todo... por lo que no necesito estar avisando bajo que nick escribo... digo, ¿qué necesidad?...

Y de lo otro, ah bueno, si es así, pues entonces ni que alegar...

SDS

Comment

Working...
                                X