Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: De los riesgos de la información proporcionada…voluntariamente.

pues será el sereno... pero el solo hecho de que por años dijeras que no usabas nick y en la ~~~~~~~~~ si lo usaras (un rato) ya te delata como el mentiroso que todos sabemos que eres... y por lo poquito que leí, hay tres o cuatro grandisimos mamones... que podrían ser tu... igual al rato a media borrachera confiesas... no seria la primera vez...

SAPYP

(Saludos a la Puta y el Principe)
    Draw your own conclusion...

Comment

ni por el cambio...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        pues será el sereno... pero el solo hecho de que por años dijeras que no usabas nick y en la ~~~~~~~~~ si lo usaras (un rato) ya te delata como el mentiroso que todos sabemos que eres... y por lo poquito que leí, hay tres o cuatro grandisimos mamones... que podrían ser tu... igual al rato a media borrachera confiesas... no seria la primera vez...

SAPYP

(Saludos a la Puta y el Principe)
        Ah, se me había olvidado...

Pues no, no uso "nicks"...

maveurr es la conjunción de mi nombre y apellidos y dije quien era desde un principio...y en ambos lugares (en LT y aquí) casos cambié a "Arack", por que es el apodo por el que todo mundo me conoce por estos lados...

Y no, en el foro del jacobo no estoy... pero al parecer algunos amigos si... que el otro día que entre a ver lo de la lista, me dieron risa dos cosas...

Como los traen en friega ellos... y como viven obsesionados conmigo... es realmente cómico (el chanoc se los botanea bien chistoso con eso)

Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 13-abril-2013, 14:28.
        I love my attitude problem.

Comment

Y sin embargo... inmenso mamón... sabias de donde venia la lista... haste pendejo... te queda...

Saludos a la puta madre de tu hijo...

Comment

Y sin embargo... inmenso mamón... sabias de donde venia la lista... haste pendejo... te queda...

Saludos a la puta madre de tu hijo...
            No, no lo sabía, pero lo supuse...y le atiné...

Y de lo otro... Igualmente...

Saludos...

Comment

NO, fíjate que yo a las mujeres, las respeto.. tu eres el que tiene el problema...

Y el que dice que son putas, eres tu... tu que ahora puteas vendiendo motos... cuando deberías hacer algo mas digno a tu 9 de calificaciones en la universidad de los Tecos, que lo mejor que pudo darte es conseguirte una chambita en la distribuidora de motos de un cuate tuyo...

YO no dije ni que hablaran de ti, o de que foro... no, si lo leiste, lo lees y te ponen unas chingas... que lo unico que te queda es venir a chillar y a aparentar que eres lo que no eres... es mas fuerte que tu, ahorita, seguro estas bien borracho y vas a rebalar... lo sé y aqui estaré... no dudes...

Me saludas al marimbero.. o al Jabobo... ellos saben... ::

Comment

NO, fíjate que yo a las mujeres, las respeto.. tu eres el que tiene el problema...

Y el que dice que son putas, eres tu... tu que ahora puteas vendiendo motos... cuando deberías hacer algo mas digno a tu 9 de calificaciones en la universidad de los Tecos, que lo mejor que pudo darte es conseguirte una chambita en la distribuidora de motos de un cuate tuyo...

YO no dije ni que hablaran de ti, o de que foro... no, si lo leiste, lo lees y te ponen unas chingas... que lo unico que te queda es venir a chillar y a aparentar que eres lo que no eres... es mas fuerte que tu, ahorita, seguro estas bien borracho y vas a rebalar... lo sé y aqui estaré... no dudes...

Me saludas al marimbero.. o al Jabobo... ellos saben... ::
                De hecho yo también, jamás verás que haya ofendido a mujer alguna en este o algún otro foro... no, eso no es lo mio... comoo tampoco he dicho que "todas son putas"...

Sin embargo, me llama la atención como algunos se han puesto el saco con lo de mi firma, por algo será...

Por cierto... ¿cómo pueden ponerle "chingas" a alguien que no participa, no opina y ni siquiera tiene cuenta en un foro?... nah, esas son obsesiones, nada mas... en eso tu y el Jacobo son iguales... tal vez por eso no se caen tan bien... polos iguales se repelen...

Y si, ando pisteando y me metí al foro en lo que toca mi turno en el dominó... me toca reta...

Comment

Pues mira... Mamolo... a mi, realmente, no me afecta, no tengo hijas... pero a tus a tus cuates en la tri n chera... igual y si... ni modos.. allá tu y tu acciones... apelaba a tu sentido de la cordura... eso que dices que no ofendes a ninguna mujer en particular... empieza por preguntarle a tu madre y luego a inocente madre del principe heredero... y asi, sucesivamente... a ver que te dicen, por ejemplo la Regisima y la Rosita... seguro te defienden, no lo dudes...

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
                    De hecho yo también, jamás verás que haya ofendido a mujer alguna en este o algún otro foro... no, eso no es lo mio... comoo tampoco he dicho que "todas son putas"...

...
                    ¿Y a la pendeja de tu madre?

Hora vas a decir que no dijiste lo que dijiste o que te entendimos mal ...y comienza la hueva interminable de las manueleadas

::

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      ¿Y a la pendeja de tu madre?

Hora vas a decir que no dijiste lo que dijiste o que te entendimos mal ...y comienza la hueva interminable de las manueleadas

Si, si lo dije... sin embargo tu interpretación es muy acomodaticia... o acaso, cuando dijiste esto:

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Ya estàs ...pero que no vaya el maricòn del Galvàn, porque a ese wey le gusta ir a bares para turistas gringos
                      ¿Lo hiciste con la intención de ofender al Galván?

Comment

Hola Manuel y para hablar algo acerca del tema.
                        De verdad vendes o promocionas motos?

Yo no sé cómo estará Culiacán ahora, hace muchos años que no voy pero me imagino que es una ciudad con un gran porcentaje de automóviles; si sigue como antaño hay mucho dinero ahi, de los agricultores, además de lo que quieran seguir especulando como el ingreso mayor del estado (no digo que no sea verdad)

Bueno, a lo que iba.
                        Lasmotos deben ser una excelente alternativa para evitar los congestionamientos.

Aqui que es un lugar chico no hay casa que no tenga mínimo dos coches en la zona que sea.
                        Pero mucha gente usa motos cuando el trabajo no está lejos, es preferible.

Se ven unas fabulosas, motos quiero decir y hay aficionados y entonces entran otras consideraciones.
                        Mi yerno con un grupo de amigos se han ido desde Mérida a Guadalajara en Motos, como humorada.

Yo paso...!
                        Desde que cuando en mi chiquititud la Vespa (motoneta) de mi hermana voló conmigo y nos caimos encima de un primo dije Adios a las armas, porque para mi todo lo que tenga motor es un arma y podría ser letal.

Con excepción de mi taladro y mi secadora confío más en mis ruedas y pedales.
                        Bueno es cierto lo de las motos y qué marca son?

Mis hijas tienen cuatrimotos, una es Yamaha y la otra Dínamo es chiquita y se me hace super insegura.

Bueno espero que si es asi, vendas muchas.

Saludos.

Comment

Siiiii! cuenta, cuenta...

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Hola Manuel y para hablar algo acerca del tema.
                            De verdad vendes o promocionas motos?

Yo no sé cómo estará Culiacán ahora, hace muchos años que no voy pero me imagino que es una ciudad con un gran porcentaje de automóviles; si sigue como antaño hay mucho dinero ahi, de los agricultores, además de lo que quieran seguir especulando como el ingreso mayor del estado (no digo que no sea verdad)

Bueno, a lo que iba.
                            Lasmotos deben ser una excelente alternativa para evitar los congestionamientos.

Aqui que es un lugar chico no hay casa que no tenga mínimo dos coches en la zona que sea.
                            Pero mucha gente usa motos cuando el trabajo no está lejos, es preferible.

Se ven unas fabulosas, motos quiero decir y hay aficionados y entonces entran otras consideraciones.
                            Mi yerno con un grupo de amigos se han ido desde Mérida a Guadalajara en Motos, como humorada.

Yo paso...!
                            Desde que cuando en mi chiquititud la Vespa (motoneta) de mi hermana voló conmigo y nos caimos encima de un primo dije Adios a las armas, porque para mi todo lo que tenga motor es un arma y podría ser letal.

Con excepción de mi taladro y mi secadora confío más en mis ruedas y pedales.
                            Bueno es cierto lo de las motos y qué marca son?

Mis hijas tienen cuatrimotos, una es Yamaha y la otra Dínamo es chiquita y se me hace super insegura.

Bueno espero que si es asi, vendas muchas.

Saludos.
                            Hola, mira... estoy en este lugar y al mismo tiempo en el otro negocio propio... y nos ha ido bien en ambos, en el que nos corresponde, por ejemplo, le vendimos un proyecto a la Cruz Roja sobre utilizar elementos en motocicletas para que acudieran rápidamente a alguna emergencia... ayer entregamos las unidades y hoy se hace la presentación... y así como eso hemos tenido varias presentaciones y logros con algunas empresas locales, escuelas y áreas del los gobiernos estatales y locales, así como una agresiva campaña de prospectación, de tal manera que cuando entré estábamos en el lugar 37 a nivel nacional y 18 en la zona norte... cerrando el mes pasado en el lugar 15 a nivel nacional, solo abajo de las agencias del DF, Guadalajada y Monterrey y en el segundo de la zona norte solo abajo de una de Monterrey.

Ahora, la cultura de la moto está muy arraigada en la entidad, solamente la semana pasada terminó la "Semana de la Moto" en Mazatlán:
                            http://www.semanainternacionaldelamo....com/home.html

Así como otros eventos tales como el Cosalazo:
                            https://www.facebook.com/pages/COSAL...19191314784835

El Cosaltazo:
                            https://www.facebook.com/pages/COSAL...76238792447225

Y otros eventos de motocross y enduro...

Por tantas cosas y que siempre he estado en el ambiente, actualmente poseo una Can-Am Outlander 800, muy mona (aunque ya algo golpeada de tanto brinco, salto, uso y abuso... pero mi hijo se encanta y es feliz arriba de ella...

Saludos...
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 16-abril-2013, 11:58.

Comment

Awesome...

Comment

Awesome...
                                .....Y eso que apenas lleva poco más de un mes en la chamba

Comment

Working...
                                X