Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Nop, por que a menos que alguien busque a otra persona directamente en FB, no puedes saber quien de los millones de suscritos tiene un hijo, hija o quien va al colegio en que...

En un foro, hay mucha gente que se mete y encuentra muchas cosas que de otra manera no podría conseguir...

Y eso de que "solo la gente pendeja"... bueno, es díselo a personas como Don Eugenio, personaje muy querido de aquí del foro... a ver si te apoyan los demás...
    Si alguien te quiere hacer daño, o a tus familiares, va a buscar tus actividades y datos por medio de tu nombre, no de tus nicks, lo cual irremediablemente va a llevar a tu pagina del perfil de Facebook o cualquier red social que pida tu nombre real. Y aun asi, no creo que ande espiandote por medio de internet. Si alguien te quiere chingar, hay metodos mas eficaces que andar husmeando por internet. Por que crees que facebook hizo mas complejas sus configuraciones y politicas de privacidad? Para evitar que gente no autorizada vea tu informacion. Que los usuarios ignoren o no se den el tiempo de configurar su cuenta, es otra cosa.

Es muy de nenas llevarse en un foro de internet y luego ir a quejarse y lloriquear con el administrador del foro. Y esta como que muy paranoico pensar que van a secuestrarte a ti o a tu retoño. Luego de que te exhibimos como fanfarron que no tiene lo que presumes, no vas a llamar la atencion de los delincuentes. Los secuestradores agarran gente con dinero real y posesiones reales, no con fanfarrones a los que no les van a poder sacar ni un zapato.

Y no conozco al tal Eugenio, pero en mi opinion le falta algo de prudencia.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Re: De los riesgos de la información confidencial proporcionada…voluntariamente.

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Buenaza la idéa Barto. Una variedad sobre el miso tema.
      Todo lo que dices es cierto y me maravilla tu mente parece un chapulínj, en el mejor sentido. Vas de una cosa a otra y pescas al vuelo lo que puedes revertir!
      Ok. Hay varias cosillas que se pueden coentar e incluso para ser democráticos teniendo en cuenta que lo que dices es irrefutable, también se puede cabiar de opinión como hizo Manuel primero dijo q
      grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
      Yo que estaba esperando esta lentitud y salió a medias

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Si alguien te quiere hacer daño, o a tus familiares, va a buscar tus actividades y datos por medio de tu nombre, no de tus nicks, lo cual irremediablemente va a llevar a tu pagina del perfil de Facebook o cualquier red social que pida tu nombre real. Y aun asi, no creo que ande espiandote por medio de internet. Si alguien te quiere chingar, hay metodos mas eficaces que andar husmeando por internet. Por que crees que facebook hizo mas complejas sus configuraciones y politicas de privacidad? Para evitar que gente no autorizada vea tu informacion. Que los usuarios ignoren o no se den el tiempo de configurar su cuenta, es otra cosa.

Es muy de nenas llevarse en un foro de internet y luego ir a quejarse y lloriquear con el administrador del foro.

Y no conozco al tal Eugenio, pero en mi opinion le falta algo de prudencia.
        Eeeeeste... yo no ando lloriquiando... solo le pido que quite una info que ni siquiera está en FB... en donde como dices hay candados para que gente no vea esos datos, a diferencia de aquí...
        I love my attitude problem.

Comment

Nop, por que a menos que alguien busque a otra persona directamente en FB, no puedes saber quien de los millones de suscritos tiene un hijo, hija o quien va al colegio en que...
          O a menos que alguien sea tan bruto como para ponerse a pegostear fotos de su familia y a dar las gracias a todos los que lo felicitan por el nacimiento de su bebé...de tres años.

Bueno, hasta el Municipio en donde está registrado el chamaquito lo has hecho público.

Es más , creo recordar que tú mismo has puesto aquí la liga a tu feisbuk.

En un foro, hay mucha gente que se mete y encuentra muchas cosas que de otra manera no podría conseguir...
          Ni madre, solo se puede conseguir lo que el otro está dispuesto a compartir.
          Y tu Mamolito eres excesivamente ..."compartido"

Y si a eso le agregamos tus aventadas de :"y si no me creen pregúntale a mis amigos del feis a ver si opinan lo mismo que tú", pues al cliente lo que pida.

Y eso de que "solo la gente pendeja"... bueno, es díselo a personas como Don Eugenio, personaje muy querido de aquí del foro... a ver si te apoyan los demás...
          ¿Y como sabes que ese es el verdadero nombre de Don Ugenio?

Y si fuera el verdadero nombre:
          ¿Tú crees que a Don Ugenio lo andan invesitigando para ver que mentiras ha dicho?

Insisto, la gente solo pone la información que QUIERE que se conozca, si después anda de chilletas por el uso que se le pueda dar a esa informacíón, entonces si es de plano muy bruta.

P.D. Por cierto en el foro de a lado ya el Sachase y la Reina del Cabrito emtieron su opinión acerca de este asunto.

Ni modos; no saliste bien librado.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eeeeeste... yo no ando lloriquiando... solo le pido que quite una info que ni siquiera está en FB... en donde como dices hay candados para que gente no vea esos datos, a diferencia de aquí...
            No te preocupes, a ningun ladron le interesan tus plantas de "2500 pesos". (Y luego dice que no comparte informacion).
            Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              O a menos que alguien sea tan bruto como para ponerse a pegostear fotos de su familia y a dar las gracias a todos los que lo felicitan por el nacimiento de su bebé...de tres años.
              Nah... y no soy el único que lo ha hecho (subir fotos de su hijo o algunas nietos), solo que yo les causé comezón...

Bueno, hasta el Municipio en donde está registrado el chamaquito lo has hecho público.
              Mismo caso de arriba

Es más , creo recordar que tú mismo has puesto aquí la liga a tu feisbuk.

Ni madre, solo se puede conseguir lo que el otro está dispuesto a compartir.
              Y tu Mamolito eres excesivamente ..."compartido"

Y si a eso le agregamos tus aventadas de :"y si no me creen pregúntale a mis amigos del feis a ver si opinan lo mismo que tú", pues al cliente lo que pida.
              El problema es que cuando les han preguntado a mis amigos, el preguntón sale muy raspado...

¿Y como sabes que ese es el verdadero nombre de Don Ugenio?

Y si fuera el verdadero nombre:
              ¿Tú crees que a Don Ugenio lo andan invesitigando para ver que mentiras ha dicho?
              Por eso digo, solo yo les causó ardor... lo malo es que nunca han "cachado" mentiras,m por mas que se han esforzado

Insisto, la gente solo pone la información que QUIERE que se conozca, si después anda de chilletas por el uso que se le pueda dar a esa informacíón, entonces si es de plano muy bruta.
              Vuelvo a lo mismo, no he chilloteado nada, solo le pedí al Hulk que quitara información que yo jamás he puesto en ningún lado

P.D. Por cierto en el foro de a lado ya el Sachase y la Reina del Cabrito emtieron su opinión acerca de este asunto.

Ni modos; no saliste bien librado.
              ¿No salí bien librado?... al contrario, cada vez estoy estoy mejor... como dije, ni solos ni en bola han podido conmigo...

Lo peor del caso es que hasta tarugos son para eso, ya le dije al Trek, si realmente tienen muchas ganas de joderme... la cajetearon al pelearse en el foro del Jacobo con la única persona que me tiene tanta (o mas) tirria como ustedes... y que realmente tiene información (y dónde encontrarla...) que me puede dar en la torre...

But It's too late for that....
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 07-enero-2013, 12:42.

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                No te preocupes, a ningun ladron le interesan tus plantas de "2500 pesos". (Y luego dice que no comparte informacion).
                Ni creas, ya me robaron una hace unos meses

Comment

Entonces: , ¿de donde sacó la foto el Trek?

Si me dices que TÚ se la mandaste y que el la utilizó, entonces si es una chingadera.

Si la sacó de CUALQUIER otro sitio de interneis, entonces favor de no succionar: la cupa es TUYA.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

!Pues como no!, si andas divulgando lo que cuestan esas pinchis macetas.

De seguro el ratero utilizó la información que anda poniendo el pinchi Trek.

Comment

Entonces: , ¿de donde sacó la foto el Trek?

Si me dices que TÚ se la mandaste y que el la utilizó, entonces si es una chingadera.

Si la sacó de CUALQUIER otro sitio de interneis, entonces favor de no succionar: la cupa es TUYA.
                      Bueno, tu primero dices que si YO la subo, es mi pex... ahora es mi pex, aunque no la haya subido yo...

Ni haya puesto la dirección del kinder...

Ni el mapa de su ubicación...

Como decía Don Toribio... "Ah que caray..."

A fin de cuentas no le estoy reclamando al Trek ni a nadie que hayan puesto nada, solo le pido al Hulk que lo quite.

Comment

Originalmente publicado por Mamuel Vega Ver post
                        Por poco me privo de 10 minutos de sana diversión... Creo que si obtuvieron la foto ilícitamente (te la robaron, pero no te la volverán a robar) lo conducente es una denuncia... para eso eres abogado (será?) y seguir los caminos legales... de lo contrario... sigue, es re divertido...

Un día destos te roban la moto y ni te enteras por estar de pelionero, o te nace otro hijo de vientre rentado (a chingados, como me enteré yo de eso???)...
                        Draw your own conclusion...

Comment

Y las aves de carroña hacen su arribo,
                          yo les llamaría...caníbales.

Comment

Yo a los marimberos... les llamo marimberos... por que se que les gusta...
                            Draw your own conclusion...

Comment

Chingao, tres temas como terapia de choque al menny....-UNIFICANDO CRITERIOS--.

*Frases tomadas de otros foristas, no tiene derechos de autor por lo tanto no la robe, compre, adquiri o me la regalaron*
                              sigpic

Comment

¿No salí bien librado?... al contrario, cada vez estoy estoy mejor... como dije, ni solos ni en bola han podido conmigo...

Lo peor del caso es que hasta tarugos son para eso, ya le dije al Trek, si realmente tienen muchas ganas de joderme... la cajetearon al pelearse en el foro del Jacobo con la única persona que me tiene tanta (o mas) tirria como ustedes... y que realmente tiene información (y dónde encontrarla...) que me puede dar en la torre...

But It's too late for that....
                                No Maaaaaany....No

Creo que no terminas de entender que a mi como a la mayorìa, nos vale completamente madres tu vida, tu eres el que te afanas en estar trayendola a cada rato y no aguantas que te la cuestionen.

Para mi es una superpendejada forear con tu nombre y subir fotos personales, teniendo esa actitud mamona y prepotente

Pero en fin, cada quien

::
                                Dr Evil Trek
                                Novato
                                Last edited by Dr Evil Trek; 07-enero-2013, 22:54.

Comment

Working...
                                X