Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sin embargo....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sin embargo....

Yo también lo extraño cuando no vengo mi Don Barto. Ya sabe que ando medio ocupadona, pero espero pronto volver aquí a dar lata...

Mientras... que los agarren y los encarcelen.
    Digo, al DrMario, a los homosexuales, a los eperristas, a Marcos y al que se deje.

Ya sabe mi Don Barto...
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      En esta ocasión quiero comentar uno de los errores mas garrafales del gobierno actual (del de adeveras, no el legítimo), que voy leyendo en linea, un error que me provoca una gran rabia y desepción ante este gobierno que, por acciones coo estas, considero temeroso y debil y es la barrabazada de admitir y abrir un diualogo con el EPR, por Dios, si en paises realmente democraticos y de vanguardia no se negocia con delincuentes y terroristas, ¿por que México abre esa puerta?, ellos no merecen dialogo, merecen persecusión, encarcelamiento y castigo, es una verguenza esta apertura a dialogo con erl EPR, en grupusculo que no defiende nada y no pide nada, mas que le dejen continuar con sus actividades criminales, la verdad, en esta ocasión, mal, muy mal por Calderón y su gobierno, espero rectifiquen.
      ... igualito que Aznar y que Álvaro Uribe... yo no sé cómo es posible que alguien que cree que piensa, puede tener las mismas ideas que los fascistas asquerosos...

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Todo izquierdista, simpatizante del FAP (que la verdad no entiendo como lo pueden hacer, siendo que muchs son, personas inteligentes y pensantes), por el simple hecho de disernir con ellos, acusan de ser, derechista, panista, fascifico, foca aplaudidora, entre mas linduras, (siempre cuando los argumentos se les agotan), sin embargo, cuando encontramos problemas en el gobierno calderonista, hasta en esos momentos tratan de darnos la contra y terminan mas criticos que los que criticamos (vaya, para ellos es el tienes que estar absolutamente en contra de todo o no eres nada, la verdad que flojera), en fin.

En esta ocasión quiero comentar uno de los errores mas garrafales del gobierno actual (del de adeveras, no el legítimo), que voy leyendo en linea, un error que me provoca una gran rabia y desepción ante este gobierno que, por acciones coo estas, considero temeroso y debil y es la barrabazada de admitir y abrir un diualogo con el EPR, por Dios, si en paises realmente democraticos y de vanguardia no se negocia con delincuentes y terroristas, ¿por que México abre esa puerta?, ellos no merecen dialogo, merecen persecusión, encarcelamiento y castigo, es una verguenza esta apertura a dialogo con erl EPR, en grupusculo que no defiende nada y no pide nada, mas que le dejen continuar con sus actividades criminales, la verdad, en esta ocasión, mal, muy mal por Calderón y su gobierno, espero rectifiquen.
        MANUEL el pensar friamente no se te da, ni siquiera lo que tu mismo piensas y escribes, tu lo has dicho en otros paises REALMENTE DEMOCRATICO Y DE VANGUARDIA, TU CREES QUE MEXICO LO ES, por favor, poo que en mexico se abre esta puerta, pues por eso por que estamos en mexico, AHORA FIJATE BIEN, si a un delicuente se le persigue y castiga, pero no crees que quienes lo persiguen y castigan no hacen su labor, ¿cuanto ha detenido el actual gobierno, si ese el de a deveras no el patito.
        que se ve mas decoroso para calderon ser muy "chicho" con el dialogo y no priveligiar la violencia o demostrar ser un perfecto inutil y no poder castigar a unos delicuentes.

Comment

Sin embargo....mexico avanza

Todo izquierdista, simpatizante del FAP (que la verdad no entiendo como lo pueden hacer, siendo que muchs son, personas inteligentes y pensantes), por el simple hecho de disernir con ellos, acusan de ser, derechista, panista, fascifico, foca aplaudidora, entre mas linduras, (siempre cuando los argumentos se les agotan), sin embargo, cuando encontramos problemas en el gobierno calderonista, hasta en esos momentos tratan de darnos la contra y terminan mas criticos que los que criticamos (vaya, para ellos es el tienes que estar absolutamente en contra de todo o no eres nada, la verdad que flojera), en fin.

ya lo dijimos en otro foreo semejante, manuel es POLITIQUERIA, mire ud. acepto su vision , vea esto :

casualmente aparece en el medio nacional una amenaza de que el EPR volvera a la violencia ,que la hija de uno de los desaparecidos fue a europa y no encontro apoyo y que el gobierno federal encontro probablemente en algunos de los funcionarios de el gobierno de oaxaca un "presunto" culpable de las desapariciones de los miembros del EPR.

y alguien dice que hay 5 miembros intelectuales ( la mayoria de orden pedorrista incluida a la vividora de la sra piedra off course ¡¡¡) que piden ser intermediarios del dialogo , todo por MEXICO ¡¡¡¡ y estos piden dialogo al EPR y este dice si ¡¡¡¡¡ ( o sea la union PRD-APPO-EPR ) es logica.
          y ENCAJONAN AL GOBIERNO DE FELIPE

mal haria si no quiere dialogo con estos asesinos y destructores de mexico ¡¡¡¡

Y MAQUIAVELICO COMO ES FELIPE por medio de su interlocutor valido ivan el fino mouriño ACEPTA PERO CONDICIONDO ya no nos veran la p del frente amplio de pendejos ¡¡¡¡

1.- dialogo directo cara a cara aunque sea con mascara
          2.- un interloculor subdirector de gobernacion sera el encargado ( ni felipe ni ivan el fino)
          3.- que no solo se hable de lo que "ellos" quieren fdizque la libertad o presentacion de dos tipos que solo ellos conocen sino de temas QUE EL GOBIERNO TIENE EN MENTE Y AGENDA
          4.- que los "intelectuales" solo sean testigos o facilitadores NO QUE TERMINEN COMO DIALOGANTES ¡¡¡¡
          5.- que el EPR se comprometa a no joder al pais.

si esto esta mal para ti manuel DIFERIMOS PLENAMENTE.

saludos

pd.- cuantos no hubieran criticado a felipe si no acepta el dialogo hasta le echarian la culpa de los proximos bombazos del epr.

drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 30-abril-2008, 14:26. Razón: arreglos varios
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Sin embargo....mexico avanza.

Bueno, entonces, vamos haciendo un desmadre, al cabo que después nos invitarán al dialogo y hasta premios nos van a dar
            asi lo hicieron varios senadores y demas congresistas y pedorristas y hoy despues de una "ayudadita" del gobierno ya viven ricos y millonarios pensando con la pata izquierda ¡¡¡¡

pero la violencia se acabo, de ese entonces he ? y la moderacion la tolerancia ya hasta plurinominales hay se refleja en el descongreso de la desunion.

fue un apoyo grandisimo para que fox por medio de las URNAS acabara con el priato asesino, algo semejante ( pues este uso 15 partidos y 35 organizaciones unidas para joder a los dictadores del partido colorado ) a lo que hizo fernando lugo el ex-obispo en PARAGUAY CON EL partido colorado.

AMBOS SON YA HISTORICOS .

saludos manuel

Originalmente publicado por El Beagle Ver post
            ... igualito que Aznar y que Álvaro Uribe... yo no sé cómo es posible que alguien que cree que piensa, puede tener las mismas ideas que los fascistas asquerosos...
            si es posible beagle y en mexico. para mi el EPR que quiso y pidio dialogo quiere ya calmar las aguas,y eso es bueno para todos, dicen que ya estaban copados por el gbierno federal pero este lo niega , paramilitares gente del gobierno de oaxaca ? mentiras ? vaya ud a saber ¡¡¡¡

ahora en el dialogo a ver que exigen ¡¡¡¡ jejejejejeje

saludos beagle
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Es un error del gobierno federal dialogar con terroristas.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Oye Manuel... ¿tú crees que si los agarran y los meten al bote, no se van a organizar otros (con los que hayan quedado) a hacer lo mismo o algo peor ahora porque los metieron al bote? ¿no crees que es mejor combatir la enfermedad que no los síntomas? Porque sin embargo... la pobreza que hay en este país es insultante y tu presidente (por más programa electorero que relance) no est{a haciendo nada para solucionarla.

Saludos!
                Originalmente publicado por El Beagle Ver post

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                MANUEL el pensar friamente no se te da, ni siquiera lo que tu mismo piensas y escribes, tu lo has dicho en otros paises REALMENTE DEMOCRATICO Y DE VANGUARDIA, TU CREES QUE MEXICO LO ES, por favor, poo que en mexico se abre esta puerta, pues por eso por que estamos en mexico, AHORA FIJATE BIEN, si a un delicuente se le persigue y castiga, pero no crees que quienes lo persiguen y castigan no hacen su labor, ¿cuanto ha detenido el actual gobierno, si ese el de a deveras no el patito.
                que se ve mas decoroso para calderon ser muy "chicho" con el dialogo y no priveligiar la violencia o demostrar ser un perfecto inutil y no poder castigar a unos delicuentes.
                Bueno, en ese caso, hay que también abrir el dialogo con cárteles de narcotraficantes, para el caso es exactamente la misma ya que, el EPR, no tiene absolutamente ninguna base social, solo delincuencial.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Es un error del gobierno federal dialogar con terroristas.
                Es a lo que yo me referia.
                I love my attitude problem.

Comment

Bueno, en ese caso, hay que también abrir el dialogo con cárteles de narcotraficantes.
                  De hecho lo han hecho y lo siguen haciendo. A poco te crees todo eso de la lucha contra el narco?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    De hecho lo han hecho y lo siguen haciendo. A poco te crees todo eso de la lucha contra el narco?
                    Te dire, aqui se ha dado y cabrón, gracias a ello, se ha notado una sorprendente disminución de esa actividad, ahora, que si tu no quieres creer, es cosa tuya.

Comment

Te dire, aqui se ha dado y cabrón, gracias a ello, se ha notado una sorprendente disminución de esa actividad, ahora, que si tu no quieres creer, es cosa tuya.
                      No, eres muy dado a exagerar.

Lo que no cambia el hecho es que el gobierno, desde tiempos del PRI, ha negociado con el narco y aún lo hace, porque esa guerra está perdida de antemano.

Comment

No, eres muy dado a exagerar.

Lo que no cambia el hecho es que el gobierno, desde tiempos del PRI, ha negociado con el narco y aún lo hace, porque esa guerra está perdida de antemano.
                        No, tu me acusas de exagerar por que, en otros posts, por mas que me quebré la cabeza no le encuentro nada bueno al DF (como dije museos, arte y demás lo encuentras en otro lado y mas exquisito), ahora, si es tu gusto vivir viendo el lado oscuro de las cosas, es problema tuyo, yo veo y expreso lo que sucede a mi alrededor, ¿negociasiones con narco?, posiblemente, en algunos estados y niveles, aqui, en la tierra donde se da la mata, te puedo asegurar que no, y si en la maceta nose da, difícilmente en el nivel inmediato superior.

Comment

No, tu me acusas de exagerar por que, en otros posts, por mas que me quebré la cabeza no le encuentro nada bueno al DF (como dije museos, arte y demás lo encuentras en otro lado y mas exquisito), ahora, si es tu gusto vivir viendo el lado oscuro de las cosas, es problema tuyo, yo veo y expreso lo que sucede a mi alrededor, ¿negociasiones con narco?, posiblemente, en algunos estados y niveles, aqui, en la tierra donde se da la mata, te puedo asegurar que no, y si en la maceta nose da, difícilmente en el nivel inmediato superior.
                          No, son tus exageraciones las que te hacen caer en contradicciones. Tu dijiste que Juárez o Tijuana eran papita comparadas con Culiacán pero cuando te puse ejemplos de la violencia que impera por estos lados no dijiste nada, simplemente te pones a repetir que por allá gozas de mucha tranquilidad y que la inseguridad no les preocupa; cuando te puse el ejemplo de que en Coyoacán tu puedes andar por la calle tomándote un café mientras que en Juárez hay colonias donde ni loco podrías hacer eso, lo único que pudiste mencionar es que la zona era un mingitorio. Una de dos: mientes al respecto o es al revés, Culiacán es papita comparada con Juárez o Tijuana, por eso vives tan tranquilo. En cualquier caso, para mí la cosa es clara: hay más violencia, corrupción, pandillerismo, drogadicción, incultura y valemadrismo en el norte del país de la que a mucha gente les gusta admitir, así de fácil. Y la música de Valentín Elizalde es terrible, eh?

En cuanto al narco, tu punto de vista es hasta ingenuo, diría yo. Claro que han negociado, a niveles que ni te imaginas, hasta a Fox le sacaron sus trapitos.

Aunque en realidad no es necesario tener tanta imaginacion porque con el dinero que genera narco se puede comprar lo que sea. No se trata de vivir viendo el lado obscuro, es que he tenido contacto indirecto con gente que se dedica a eso y dejame decirte tienen el peor concepto de los pendejos como tu y yo que trabajamos en lugares "decentes" y pagamos impuestos.

Comment

. . .por mas que me quebré la cabeza no le encuentro nada bueno al DF (como dije museos, arte y demás lo encuentras en otro lado y mas exquisito). . .
                            No con afan de romper el tema y si meter mi cuchara, Museo Nacional de Antropologia e Historia, nada mas hay uno en el mundo, (asi como el de Chapultepec) y sobre eso no hay discusion. . .

Oyendo ayer a uno de los "Interlocutores" (que no interventores) de apellido Montemayor, que entre parentesis () insistia en llamar a Lopez Doriga "Agustin", decia que el EPR llevaba un poco mas de 30 años de estar activo y que tenia sus origenes en la guerrilla de Lucio Cabañas, y que a pesar de TODOS los operativos del Ejercito al travez de los años, no lo habian podido erradicar, la verdad, si estos hechos son ciertos, el gobierno mexicano (en su conjunto, no nomas Calderon) ha demostrado que para acabar con las guerrillas son buenisimos para las inundaciones. . . (y entrenar zetas)
                            Draw your own conclusion...

Comment

Me cae que el Manuel ni es del DF. Decir que el DF es culturalmente pobre es de alguien que nunca ha ido. Dificilmente habrá una ciudad en México (o de America Latina) que tenga la oferta cultural y artística (obras de teatro, museos, exposiciones, conciertos, etc) de la Ciudad de México. A mi siempre me da muchísimo coraje que casi todas las obras de teatro buenas, nomás llegan al DF. Afortunadamente, tanto conciertos como otras actividades ya se están descentralizando, pero aún así, nomás llegan a Monterrey, Guadalajara o Puebla.
                              Pop!

Comment

No, son tus exageraciones las que te hacen caer en contradicciones. Tu dijiste que Juárez o Tijuana eran papita comparadas con Culiacán pero cuando te puse ejemplos de la violencia que impera por estos lados no dijiste nada,
                                Simplemente ayer hubo varias balaceras donde se petatiaron 5 weyes en una de las mejores colonias (La Colonia Guadalupe, osea de las que hay gente de mas billete), y cerca de mi casa, pasaron en persecusión a balazos (y vivo en las Quintas, la segunda mejorcita colonia de la ciudad), sin embargo, e insisto, a pesar de ello, es infinitamente mas seguro Culiacánn, con todas sus balaceras, que el DF.

simplemente te pones a repetir que por allá gozas de mucha tranquilidad y que la inseguridad no les preocupa;
                                Asi es, ¿que quieres?, tenemos preocupaciones mas importantes, las muertes que hay, a la ciudadania en general, les queda muy claro que no les afecta directamente a ellos, ya que se dan entre los mismos capos, por lo que se ocupan y preocupan por asuntos de mayor importancia, hay uyn dicho en la ciudad, mientras los gomeros (asi se les llama a los narcos aqui) se maten entre ellos, nosotros a trabajar.
                                cuando te puse el ejemplo de que en Coyoacán tu puedes andar por la calle tomándote un café mientras que en Juárez hay colonias donde ni loco podrías hacer eso, lo único que pudiste mencionar es que la zona era un mingitorio.
                                ¿Que quieres que diga, ahi viví muchos años, y llegó un momento en que era difícil ir al centro de coyoacán por la peste, pero (y aqui si hay que admitirlo), valia la pena por el pozolito y los taquitos del mercado, pero, además, era tan difícil vivir ahi, que tuvimos que mudarnos a Colinas del Sur, para escapar de la inseguridad de toda la zona ¿cafecito en la noche?, si, pero con guarura.

Una de dos: mientes al respecto o es al revés, Culiacán es papita comparada con Juárez o Tijuana, por eso vives tan tranquilo. En cualquier caso, para mí la cosa es clara: hay más violencia, corrupción, pandillerismo, drogadicción, incultura y valemadrismo en el norte del país de la que a mucha gente les gusta admitir, así de fácil. Y la música de Valentín Elizalde es terrible, eh?
                                Toda la música grupera es horrible (una mentada de madre al intelecto), en lo de la papita, pués ve diarios locales d euno y otro lado y te darás cuenta donde es mas papita la cosa, ahora, tu percepsión sobre vandalismo, corrupción, etc, como dices tu, es como a cada quien le ha ido en la feria, yo no lo veo asi, tan es asi que, el que seguramente será el próximo gobernador de mi estado (Jesús Vizcarra), a pesar de ser de un partido diferente al mio (es priista) se le reconoce por su gran labor e impoluta carrera tanto empresarial como política.

En cuanto al narco, tu punto de vista es hasta ingenuo, diría yo. Claro que han negociado, a niveles que ni te imaginas, hasta a Fox le sacaron sus trapitos.

Aunque en realidad no es necesario tener tanta imaginacion porque con el dinero que genera narco se puede comprar lo que sea. No se trata de vivir viendo el lado obscuro, es que he tenido contacto indirecto con gente que se dedica a eso y dejame decirte tienen el peor concepto de los pendejos como tu y yo que trabajamos en lugares "decentes" y pagamos impuestos.
                                Si, yo tuve varios cuadernos en la prepa que, al pasar de los años se metieron al bisnes narcos (es cosa de ellos), ahora, aqui si tienes razón en cuanto a las negociaciones en lo oscurito, etc, pero, a lo que yo me refiero es que, si en algún momento, el gobierno anunciara "vamos a abrir una mesa de dialogo con el cártel de juarez", ese seria, definitivamente un acto que solo insultaria a la ciudadania, como lo es este dialogo con un grupo terrorista y narcotraficante como el EPR, solamente por que tiene disfraz de grupo suversivo.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Me cae que el Manuel ni es del DF. Decir que el DF es culturalmente pobre es de alguien que nunca ha ido. Dificilmente habrá una ciudad en México (o de America Latina) que tenga la oferta cultural y artística (obras de teatro, museos, exposiciones, conciertos, etc) de la Ciudad de México. A mi siempre me da muchísimo coraje que casi todas las obras de teatro buenas, nomás llegan al DF. Afortunadamente, tanto conciertos como otras actividades ya se están descentralizando, pero aún así, nomás llegan a Monterrey, Guadalajara o Puebla.
                                Naci en Azcapotzalco, la primaria la hice en el La Salle, la Secundaria en el Héroes de la Libertad (en Coyoacán) y la prepa en el CUAM (bueno, dos años, por que en tercero nos fuimos un rato a Los Mochis, donde terminé la prepa en el Colegio Mochis), regresando en varios periódos a diferentes cosas (en una de ellas, como Asesor y suplente de la Dip federal. Luisa Urrecha en la legislatura 1991-1994, regresando después a asuntos laborales, del 95 al 2000 llendome para siempre al ya no poder soportar vivir en el infierno (ni masoquista que fuera uno), osea que conozco la ciudad bastante bien (para mi desgracia), la oferta cultural y artística (salvo el Museo de Antropología, ese si esta de poca madre) la puedes encontrar en Guadalajara, Morelia, Querétaro, Guanajuato, Oaxaca, etc, etc.

Comment

Working...
                                X