Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La soledad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La soledad

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Jajajaja, para qué??? como no eres persona de fiar... para saber si es lo mismo...

Te conté que nunca me han baneado de ningún sitio??? Hmmm, será cuestion de madurez.. pero bueno... que me importa...

Que onda con los números de Abril??? deja de meterte en el internet y vete a vender motos!!! te van a banear de ahi también!!!

Acuerdate cuantos meses le pregunté a Jabobo por Godoy, y al marimbero por sus "eventos" soy mas necio que bonito (y vieras que bonito soy? (de hecho, soy awesome!!!)

Saludos Tatiana...
    Ah, bueno, si es por verificar, está bien...

A mi solo me han baneado de LT, de los bakunos fue por que traigo pleito con uno de los moderadores (o mas bien, el trae pleito conmigo)... cosas de los traumas que produzco en algunos... (lo cual es bastante cotorro)...

Y mira, que cosas, de mi también me han dicho (muchas veces, sobre todo en este foro) que soy necio (y mucho), tenemos algo mas en común... albricias...
    I love my attitude problem.

Comment

y de los números de Abril??? Mira que si llamo a Moto Culichi y pregunto por ti y me dicen que no te conocen, me va a dar un no se qué...
      Draw your own conclusion...

Comment

Ahora que tenemos que hay quienes por necios tienen soledad... o que buscan la soledad neciamente...

Ambos casos son buenos... a fin de cuentas es el logro de un objetivo ulterior...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Hace mucho, ahorita sigo ahí sin problema, me paseo aquí y ahí... y si se resuelve mi situación en LT, también estaré por allá...

Lo que me llama la atención es que... ¿para que leer el mismo pegote en dos lugares distintos?...
          ¿O sea que si te perdona la misma que te dijo que eres un : "imbécil necesitado de atención" regresarías?

Bueno , provecho.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
            ¿O sea que si te perdona la misma que te dijo que eres un : "imbécil necesitado de atención" regresarías?

Bueno , provecho.
            Uy muchacho, hace mucho que ella y yo ya limamos asperezas...

Ya que bueno, si bien aquí uno postea agusto... con el otro ya lograría un equilibrio pues ambos se complementan...

Comment

Pues date de alta con otro nickname. Ya ves que eso te re encanta
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pues date de alta con otro nickname. Ya ves que eso te re encanta
                Nop, a mi me gusta Arack, aquí pedí cambio hace mucho (al ñero si mal no recuerdo) y no se hizo... al igual que con los bakunos...

Comment

si vieras que tranquilo se vive con un solo foro (creo que tengo menos de 30 posts en la Three nchera) será que no tengo déficit de atención tan severo??? hmmm (de esos 30 posts 20 eran para molestar a Jabobin (hmmmmmm))

Que onda con los números... serán 10 motonetas, 10 pizzeras y una moto grande??? Luego no digas que no te previne...

Comment

si vieras que tranquilo se vive con un solo foro (creo que tengo menos de 30 posts en la Three nchera) será que no tengo déficit de atención tan severo??? hmmm (de esos 30 posts 20 eran para molestar a Jabobin (hmmmmmm))

Que onda con los números... serán 10 motonetas, 10 pizzeras y una moto grande??? Luego no digas que no te previne...
                    Se puede vivir bien solo con un foro... pero no tanto con un foro solo, por tanto... si juntas dos iguales, se complementa...

Comment

Pero no son iguales... ni de lejos... para empezar, y no le estoy dando coba pues no soy santo de su devoción... Hulk es justo y los mamones del otro sitio, son niños mamones, como tu comprenderás, si hasta me extraña que no te quieran...

Comment

Pero no son iguales... ni de lejos... para empezar, y no le estoy dando coba pues no soy santo de su devoción... Hulk es justo y los mamones del otro sitio, son niños mamones, como tu comprenderás, si hasta me extraña que no te quieran...
                        Bueno, cada quien, pero es en las diferencias (que para mi no son las mismas que tu), están los complemntos

Comment

Jajajaja, para qué??? como no eres persona de fiar... para saber si es lo mismo...

Te conté que nunca me han baneado de ningún sitio??? Hmmm, será cuestion de madurez.. pero bueno... que me importa...

Que onda con los números de Abril??? deja de meterte en el internet y vete a vender motos!!! te van a banear de ahi también!!!

Acuerdate cuantos meses le pregunté a Jabobo por Godoy, y al marimbero por sus "eventos" soy mas necio que bonito (y vieras que bonito soy? (de hecho, soy awesome!!!)

Saludos Tatiana...

Saludos "El Angu".
                          Y sí a veces se te lee super terco y persistente,(Godoy Godoy...) éso quiere decir necio??
                          Lo de bonito no lo sé porque no te vide.
                          Y lo de awesome of course.Awesomísimo a veces.

Respecto a Manuel pues ya es casi cariño lo que se te lee.
                          Muy bien, muy bien.
                          Para qué pelearnos "demasiado" si somos asiduos al mismo lugar?
                          Jajaja.

Volviendo al tema.
                          Yo siempre he pensado que la unica soledad que existe es la de estar separad@ de la persona que quieres.
                          O de las personas que quieres.

Lo demás es una circunstanciaque a algunos les duele y a otros nos encanta, porque significa independencia, libertad.
                          A veces sí es grato (y muchísimo) estar con personas o en ambientes reconfortantes, divertidos, interesantes.

Pero en mi caso; siempre, creo que desde los siete años, fue un placer encontrar momentos solitarios.

Al crecer ya no se trataba de encontrar sino de crear o escoger.O al revés.
                          Cómo ésto es muy personal, la concepción y los pros y los contras de una cosa u otra, hay mucha tela de donde cortar.

Y el "pegoste" tiene muchos puntos super interesantes.
                          Yo creo que los pegostes son bienvenidos porque nos dan tema y motivos para asentir o discrepar.

Manuel, qué pasó en la T?? Aparte de las alharacas de hace un mes más o menos en que todo lo que decias era palabra semiprohibida o que traia cola o algo asi??
                          Bueno como sea. Cada quien tiene sus querencias y ójala que soluciones el problema.
                          Me asomaré.
                          Pero la verdad este es el único Foro donde me siento a gusto.
                          Ah! Podria haber sido en Grillonautas pero me da verguenza entrar y ver que no va nadie.Y asi es un círculo.
                          Saludos solitarios

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Nop, a mi me gusta Arack, aquí pedí cambio hace mucho (al ñero si mal no recuerdo) y no se hizo... al igual que con los bakunos...
                            Ay pues Manuel! Pídeselo a Hulk! es super raudo y veloz y nos hace caso en lo que le pedimos. Cuando lo ve.
                            No nos podemos quejar...

Comment

No... no soy awesome... no, para nada, esa es una frase mamona de Mamuel... pero el me entiende y creo que es por eso que se rehusa a hablar de las motos... debe ser horrible haber sido tu propio jefe y ahora tener que trabajar para mantener a la familia... how the mighty have fallen, o quiza no, por que nunca fueron "mighty" y todo... absolutamente todo era puro farol... hijole, ahora que loe escribo me doy cuenta y me da pena... ajena.. ni modos, gacho a de ser pedirle a uno de tus cuates que te de jale porque tu mismo no lo puedes generar... pobre Mamuel...

(eso de que no me has visto, es por que no has querido, me cuentan que hay fotos por ahi con "aquella" (no, yo no las subí, ni las tengo a mi ni me preguntes))

Saludines...
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 03-abril-2013, 16:10.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Respecto a Manuel pues ya es casi cariño lo que se te lee.
                                Muy bien, muy bien.
                                Para qué pelearnos "demasiado" si somos asiduos al mismo lugar?
                                Jajaja.

Pues si, aunque aveces como que se enojan cuando uno no platica lo que ellos quieren... y no solo lo que uno desea informar

Y lo mas chistoso es que se crean historias... que después ellos mismos se creen... algo muy solitario debe ser, dicho sea de paso... pero para mi es divertido...

Volviendo al tema.
                                Yo siempre he pensado que la única soledad que existe es la de estar separad@ de la persona que quieres.
                                O de las personas que quieres.

Lo demás es una circunstancia que a algunos les duele y a otros nos encanta, porque significa independencia, libertad.
                                A veces sí es grato (y muchísimo) estar con personas o en ambientes reconfortantes, divertidos, interesantes.

Pero en mi caso; siempre, creo que desde los siete años, fue un placer encontrar momentos solitarios.

Al crecer ya no se trataba de encontrar sino de crear o escoger.O al revés.
                                Cómo ésto es muy personal, la concepción y los pros y los contras de una cosa u otra, hay mucha tela de donde cortar.

Y el "pegoste" tiene muchos puntos super interesantes.
                                Yo creo que los pegostes son bienvenidos porque nos dan tema y motivos para asentir o discrepar.
                                La soledad es un placer que nos podemos otorgar a voluntad y un castigo para quienes no la pueden evitar, lo primero es una cualidad de la que pocos podemos darnos el lujo, la segunda es algo que cae por lkas circunstancias en que la vida ha sido contigo... o tu con la vida...

En el primer caso podemos estar felices tanto en soledad y en compañía y abandonarnos a nuestro ser interior, en soledad, a pesar de estar rodeados de gente... en los segundos, aunque estén en medio de un estadio... se sienten solos...

Es un trabuco dicotómico...

Manuel, qué pasó en la T?? Aparte de las alharacas de hace un mes más o menos en que todo lo que decias era palabra semiprohibida o que traia cola o algo asi??
                                Bueno como sea. Cada quien tiene sus querencias y ójala que soluciones el problema.
                                Me asomaré.
                                Pero la verdad este es el único Foro donde me siento a gusto.
                                Ah! Podria haber sido en Grillonautas pero me da verguenza entrar y ver que no va nadie.Y asi es un círculo.
                                Saludos solitarios
                                Rompí el reglamento, lo admito y me sancionaron, ni modoahora mismo ya están en un procedimiento para levantar los mismos por algunos atenuantes y la intervención de quien me sancionó... en vista de esos mismos atenuantes...
                                Ay pues Manuel! Pídeselo a Hulk! es super raudo y veloz y nos hace caso en lo que le pedimos. Cuando lo ve.
                                No nos podemos quejar...
                                Lo voy a hacer... ya había dejado y olvidado el tema hasta ahora...

Comment

Working...
                                X