Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La soledad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La soledad

EL que se encarga de esas peticiones es el Gato...
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      EL que se encarga de esas peticiones es el Gato...
      Pues ya hice la petición al Hulk... a ver si lo hace, para que sea el mismo en todos lados...
      I love my attitude problem.

Comment

¡Oh que la chintrolas! , que el que se encarga de eso es el Gato. El sí te puede "hechar" una mano.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        y no le hecho totalmente la culpa al twitter, solamente creo que son un ciclo
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¡Oh que la chintrolas! , que el que se encarga de eso es el Gato. El sí te puede "hechar" una mano.
          No lo desnortees Barto!
          Que es historia antigua. Tal vez le pueda "hechar" (de hecho?) una mano. Porque echar sólo que se teletransportara. O no??...
          Saludos solidarios (ay, me equivoqué, es otra cosa) jajaja
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 03-abril-2013, 16:46.

Comment

La que lo "desnortió" fue su maestra de primaria.

Comment

Es que esas maestras ni que fueran "maistras".
              Están super verdes, sin "alucinaciones" personales, ni pedradas a los estanques o pantanos...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                No... no soy awesome... no, para nada, esa es una frase mamona de Mamuel... pero el me entiende y creo que es por eso que se rehusa a hablar de las motos... debe ser horrible haber sido tu propio jefe y ahora tener que trabajar para mantener a la familia... how the mighty have fallen, o quiza no, por que nunca fueron "mighty" y todo... absolutamente todo era puro farol... hijole, ahora que loe escribo me doy cuenta y me da pena... ajena.. ni modos, gacho a de ser pedirle a uno de tus cuates que te de jale porque tu mismo no lo puedes generar... pobre Mamuel...

(eso de que no me has visto, es por que no has querido, me cuentan que hay fotos por ahi con "aquella" (no, yo no las subí, ni las tengo a mi ni me preguntes))

Saludines...

Qué a poco los jefes no trabajan??
                Debes estar bromeando el Angu, porque no creo que seas tan poco gentil con Manuel jajaja.(para variar)

Hablando en serio el mundo da muchas vueltas y como es ese dicho? "goes around comes around" o no tiene nada que ver?
                Hay tantas "circunstancias" en la vida El Angu que a veces en la rueda de la Fortuna el cochesito se detiene abajo, pero es cuestión de persistencia y aunque sea impulsarse con los pies. "Al que insiste, Dios le asiste".La cosa es enfocarse y no papalotear.
                Si te contara...
                Todo es experiencia.

Bueno, ahora al chisme, perdón al cuaqueo.
                No,no te he visto El Angu, pese a que vienes eventualmente ( o ya no) cerca de esta "Riviera..." no hemos coincido, o tal vez si y lo que pasa es que no veo.
                Pero hablando de fotos, quien es "aquella"??
                Pero dime dónde están las fotos para ir de chismosa a mirojear.
                Jajajajajajaja
                Saludos

Y retomando el tema...

Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 03-abril-2013, 18:02.

Comment

Pues veremos... por lo pronto la petición al Hulk ya fue echa... veremos si decide delegar la responsabilidad, pero creo que el gato no va a ayudar, hace mucho que se echó a dormir y al foro no viene
                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  No lo desnortees Barto!
                  Que es historia antigua. Tal vez le pueda "hechar" (de hecho?) una mano. Porque echar sólo que se teletransportara. O no??...
                  Saludos solidarios (ay, me equivoqué, es otra cosa) jajaja
                  Jajajajaja, efectivamente es historia antigua, pero como nunca quise que me hecharan de menos... traté de conservar el mismo nick...
                  Es que esas maestras ni que fueran "maistras".
                  Están super verdes, sin "alucinaciones" personales, ni pedradas a los estanques o pantanos...
                  No es por querer sonar antiguo, pero las maestras de antes SI enseñaban e incluso en la primaria te daban clases de geografía y recuerdo que hasta las penínsulas, bahías y golfos nos hacían aprender... ahora parecen basarse en el lema de "menos es mas"... pero en su caso es, menos educación y mas brutos a futuro...

O como ese sin sentido de llamar "maestros" a los zánganos de Oaxaca o Guerrero... que hacen de todo... menos dar clases...

Y es obvio, los estados del país con mas bajo nivel educativo, con una planta magisterial que es la que menos quiere trabajar...

Comment

hay que "hechar" "cochesitos" pa jugar a las carreras, supongo... pero bueno... no por supuesto, el jefe es el que mas trabaja y por eso es jefe...

Voy a Cancún una vez al año al cumpleaños de mi hijo, no, a Playa no voy, no se me ha perdido nada ahí, lugar espantoso...

De las fotos... se dice el pecado, no el pecador, alguien las tiene, que te las enseñe (las fotos) yo de ese asunto no me había ocupado hasta que me lo recordaste (te acuerdas? (gracias!)) y desde entonces, no me he vuelto a ocupar, simplemente no me interesa...

Mamolo, labró su caminito (como hace siempre) a la lista de los favorecidos, con el agravante, de que nunca se queda callado (salvo con el asunto de las motos, que parece ser anatema) y a lo largo de los años (en que tu no estuviste en el foro) fue tolerado, golpeado, humillado y exhibido como el grandisimo mamón que es en realidad... estos días con el Fuco muerto y el PAN fuera del gobierno, no sabe que hacer con si mismo... pobrecito...

Lo que no puedo entender es como una mujer como tu (y tu y yo sabemos quien y como eres) pueda tolerar intercambiar ninguna idea con un patán que se enorgullece de decir que "tu pequeña princesa es mi puta" en su firma... la neta... al principio pensé que le dabas por su lado, ahora ya me pongo a pensar en muchas otras cosas...

Espero que ninguna mujer en tu familia se tope con un pendejo de este calibre...

Y de la soledad les digo que la canción que compusieron Alberto Cortez y Patxi Andion, es la mejor, búsquenla está en You Tube...

Ahora si ya en libertad de pensamiento... Mamolo, que modelo de moto es el que vendes mas???
                    Draw your own conclusion...

Comment

Pues veremos... por lo pronto la petición al Hulk ya fue echa... veremos si decide delegar la responsabilidad, pero creo que el gato no va a ayudar, hace mucho que se echó a dormir y al foro no viene

Jajajajaja, efectivamente es historia antigua, pero como nunca quise que me hecharan de menos... traté de conservar el mismo nick...

No es por querer sonar antiguo, pero las maestras de antes SI enseñaban e incluso en la primaria te daban clases de geografía y recuerdo que hasta las penínsulas, bahías y golfos nos hacían aprender... ahora parecen basarse en el lema de "menos es mas"... pero en su caso es, menos educación y mas brutos a futuro...

O como ese sin sentido de llamar "maestros" a los zánganos de Oaxaca o Guerrero... que hacen de todo... menos dar clases...

Y es obvio, los estados del país con mas bajo nivel educativo, con una planta magisterial que es la que menos quiere trabajar...
                      Por supuesto, los maestros de no tan antes, en la época de mis hijas eran otra cosa.
                      Gente comprometida y respetada.
                      Después de la casa la voz del Maestro era lo más importante y los niñ@s las respetaban y querían.

En mi época ni qué decir pero esos ya son tiempos super mayores.

Ahora es fatal, no sólo nada de nivel tipo académico sino tampoco lo elemental de sentido común para tratar al alumnado.

Y mis nietos todos están en un colegio privado, el mismo.
                      Nada que ver!!
                      Debería haber Talleres o Seminarios para maestras porque al menos estas son increibles.De terror.

La época en que había tres Administradores es pretérito hace muchorato.
                      Ahora el único es el Hulk.

Este es el mejor Foro la verdad.Porque no hay tendencia.Cada quien es libre y hay pluralidad aunque seamos tan pocos ,es porque no venimos no porque haya cortapisas.
                      Y aunque no sea de hecho como en tu Foro añorado, si es en cuanto a "clima".
                      Bueno saludos, por hoy hablé mucho ya.
                      Al rato vuelvo
                      Chau

Comment

a lo largo de los años (en que tu no estuviste en el foro) fue tolerado, golpeado, humillado y exhibido como el grandisimo mamón que es en realidad... estos días con el Fuco muerto y el PAN fuera del gobierno, no sabe que hacer con si mismo... pobrecito...
                        Te contaré...

Generalmente solo hablo de lo que quiero y sobre todo cuando quiero... no cumplo complacencias...así como nunca contesto tema dedicados... eso es darle demasiada importancia a los otros... y el verdadero importante, para mi... pos soy yo...

Además... lo otro, bueno, una cosa es un deseo de como he sido tratado... y otra la triste realidad... por algo tengo a tanta gente tan... adolorida... todavía...

Y del Fuco, bueno, mi cuate murió hace ya varios años y del PAN nunca he necesitado para funcionar... osea que...

Lo que no puedo entender es como una mujer como tu (y tu y yo sabemos quien y como eres) pueda tolerar intercambiar ninguna idea con un patán que se enorgullece de decir que "tu pequeña princesa es mi puta" en su firma... la neta... al principio pensé que le dabas por su lado, ahora ya me pongo a pensar en muchas otras cosas...
                        Yo creo que... referente a tu pregunta es por que... Tatiana es una mujer madura... y sin traumas que le permite mantener una conversación en el mismo sentido con otras personas...

Comment

Por supuesto, los maestros de no tan antes, en la época de mis hijas eran otra cosa.
                          Gente comprometida y respetada.
                          Después de la casa la voz del Maestro era lo más importante y los niñ@s las respetaban y querían.

En mi época ni qué decir pero esos ya son tiempos super mayores.

Ahora es fatal, no sólo nada de nivel tipo académico sino tampoco lo elemental de sentido común para tratar al alumnado.

Y mis nietos todos están en un colegio privado, el mismo.
                          Nada que ver!!
                          Debería haber Talleres o Seminarios para maestras porque al menos estas son increibles.De terror.

La época en que había tres Administradores es pretérito hace muchorato.
                          Ahora el único es el Hulk.

Este es el mejor Foro la verdad.Porque no hay tendencia.Cada quien es libre y hay pluralidad aunque seamos tan pocos ,es porque no venimos no porque haya cortapisas.
                          Y aunque no sea de hecho como en tu Foro añorado, si es en cuanto a "clima".
                          Bueno saludos, por hoy hablé mucho ya.
                          Al rato vuelvo
                          Chau
                          Creo que en ese sentido mucha de la culpa recae en nosotros como padres... ya que, comentamos estos hechos (¿o era echos?), pero al mismo tiempo no exigimos nada a quienes deberían tomar cartas en el asunto en lo referente a planes de estudio y calidad educativa...

también tenemos la otra parte de esa misma culpa... si se intenta meter al chamaco a algún curso "extra"... pegan el grito en el cielo, se quejan de que "los quieren tener metidos en un aula todo el tiempo"... y al final, el muchacho termina imponiéndose...

Ups... creo que nos desviamos un poco del tema... jaja, suele pasar...

Comment

hay que "hechar" "cochesitos" pa jugar a las carreras, supongo... pero bueno... no por supuesto, el jefe es el que mas trabaja y por eso es jefe...

Voy a Cancún una vez al año al cumpleaños de mi hijo, no, a Playa no voy, no se me ha perdido nada ahí, lugar espantoso...

De las fotos... se dice el pecado, no el pecador, alguien las tiene, que te las enseñe (las fotos) yo de ese asunto no me había ocupado hasta que me lo recordaste (te acuerdas? (gracias!)) y desde entonces, no me he vuelto a ocupar, simplemente no me interesa...

Mamolo, labró su caminito (como hace siempre) a la lista de los favorecidos, con el agravante, de que nunca se queda callado (salvo con el asunto de las motos, que parece ser anatema) y a lo largo de los años (en que tu no estuviste en el foro) fue tolerado, golpeado, humillado y exhibido como el grandisimo mamón que es en realidad... estos días con el Fuco muerto y el PAN fuera del gobierno, no sabe que hacer con si mismo... pobrecito...

Espero que ninguna mujer en tu familia se tope con un pendejo de este calibre...

Y de la soledad les digo que la canción que compusieron Alberto Cortez y Patxi Andion, es la mejor, búsquenla está en You Tube...

Ahora si ya en libertad de pensamiento... Mamolo, que modelo de moto es el que vendes mas???
                            Pucha!! O sea Wow!!
                            Un Buldozer!! demasiadas pedradas y se erosionó el terreno.
                            Por partes.
                            Qué original que no te guste Playa. es un sitio paradisíaco. Y "aún" encantador, no ha crecido tanto para haber perdido esa sensación de soledad(para seguir en el tema) en muchos lugares y playas.Muy diferente de Cancún que es espectacular en cuanto a Hotelería y ya.
                            Creo que la cantidad de gente que viene aqui es por el color del mar y el cielo, por la tranquilidad de sus playas y porque no hay demasiado turismo habiendo mucho.Y la Jungla por el otro lado. A mi me encanta.Es una suerte porque vivo aqui.
                            Se me antoja que se me pierda algo en Chiapas, Oaxaca y Veracruz
                            para asi conocer lo que no conozco aún (de Oaxaca nada todavía)

"De las fotos... se dice el pecado, no el pecador, alguien las tiene, que te las enseñe (las fotos) yo de ese asunto no me había ocupado hasta que me lo recordaste (te acuerdas? (gracias!)) y desde entonces, no me he vuelto a ocupar, simplemente no me interesa.."

Permitid que me sonría...

Paso al otro Item...
                            Nunca le doy a nadie por su lado (que yo recuerde,porque no hay que decir a veces cae más rápido un hablador...).
                            Las cosas que me molestan las digo, cuando opino algo es porque creo en lo que estoy diciendo y puedo estar tremendamente equivocada para muchos o algunos que lo lean.
                            Pero eso de Fuente Ovejuna no es lo mio por el simple hecho de hacer cargamontón.
                            Si, espero éso de las mujeres de mi familia y de la de todos, sobre todo la de la persona que tiene una firma tan awesome.

Porque el pleito foril debería ser con quien hace o dice algo que lo deja mal, no con nadie de su familia.
                            A veces cuando se utilizan recursos colaterales para ofender a quien se hizo acreedor se pierde el control y los "justicieros" resultan peor.

Mira El Angu, yo siempre he sido metiche y algunas veces me ha indignado tanto la actitud desconsiderada de alguien a quien no conozco, hacia otro alguien a quien tampoco conozco (forilmente hablando) que como el Borras me he aventado a opinar, meter mi cuchara , ser solidaria por indignación.
                            Y no me arrepiento absolutamente de nada porque fui honesta conmigo misma cuando lo hice .(No hablo para nada del caso de Manuel).

Algunas de las cosas que ha posteado Manuel me han parecido interesantes y las que no, no las comento.

Y asi...Soy una forista "en soledad" para decidir lo que digo o hago, nunca me dejo llevar por la opinión de los demás.

Y me he equivocado??
                            A cada rato!! El Angu,
                            A poco no??
                            Saludines too

Comment

Y del Fuco, bueno, mi cuate murió hace ya varios años y del PAN nunca he necesitado para funcionar... osea que...
                              Me da mucha pena...

Saber que no te hayas dado cuenta de que era burla... chin, para la otra seré MUCHO mas obvio... ya que no me contestas en el tema de las motos (por que está dedicado y tu NUNCA contestas en los temas dedicados (sobre todo cuanto te los dedican tus muchos admiradores)

Que onda con las motos, que se siente ser sub gerente después de haber sido dueño (eso tambien es burla Mamolin (more disclaimers to come)) Tanto gastar en tu Teca educación para que acabes barriendo las babas de tu gerente??? Chales, para eso me gustabas...

Te acuerdas cuando "liquidaste" tu negocio??? Y te jubilaste??? Ya estoy creyendo que eres un capitán de industria como Gandilli... y la neta, ya me esta dando pena (otra burla (start to get the idea???))...

Pasatela bien... y sigue haciendo de las pequeñas princesas, tus grandes putas...

Que onda, que deal me das en una flotilla de motos pizzeras para mi franquicia de pizza culichi???
                              Draw your own conclusion...

Comment

Algunas de las cosas que ha posteado Manuel me han parecido interesantes y las que no, no las comento.
                                That's the whole point!!!... maunque algunos no lo entiendan y la agarren (según ellos), personal...

Lo cual es, por lo menos para mi, muy cómico...

Por que sin esforzarme mucho, se ve el enojo in crescendo...

Lo cual, en cierta medida... y eso nos remite de nuevo al tema... es algo muy solitario...

Me da mucha pena...

Saber que no te hayas dado cuenta de que era burla... chin, para la otra seré MUCHO mas obvio...
                                Noseapene

Bueno, es que hay cosas que no a todos se les da... como los que cuentan chistes, para algunos es algo que de plano no les sale... y terminan explicándolos...

Pasatela bien... y sigue haciendo de las pequeñas princesas, tus grandes putas...
                                No te apures, yo siempre me la paso muy bien...

Comment

Working...
                                X