Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Jabobo!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicidades Jabobo!!!

    Y Godoy???
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: Felicidades Jabobo!!!

    Y yo sin saber que te habían restaurado... caray... que lastima, oyes... supiste lo de Monreal??? en que parte de la izquierda quedaste??? Ahora eres de Morena??? in any case... happy birthday...
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Felicidades Jabobo!!!

      :)

      Llegado al tostón, se hace cecina o se hace jamón.

      Felicidades Jacobino.

      Comment


      • #4
        Re: Felicidades Jabobo!!!

        Como los vinos viejos....se volvió vinagre
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Felicidades Jabobo!!!

          Jabobo!!! sé que me extrañas, se que no puedes vivir sin mi... la neta? Yo no tenia NI PINCHE IDEA, de que habian corrido de la ~~~~ ~~~~~... y mucho menos que te habian puesto tu propio foro... (sinceramente, por que no eres mas que un mal recuerdo de un escupitajo) y está chingón... si, serás famoso y harto popular... sigues sin aclarar que pasó con el diputado prófugo... pero bueno, pelillos a la mar... quien se fija???

          Te anticipo... no, ni madres, no voy a participar en tu pinche foro de mierda... y por su puesto son 2 posts con una cuenta y 3 con otra... solo para que sepas, que a mi, nunca me han corrido de un foro, porqué??? Yo no pierdo la calma... para mi, esto es un juego Jabobo, por eso te sigo preguntando... donde quedó ese diputado Godoy??? Lo sigues protegiendo???

          Saludines... (esta cagado eso de que jalan cosas de los otros foros, felicidades!!! (te encargo al marimbero, es de corazón delicado, y también se enciende rápido, verdad marimbero???))
          El Angu
          Forista Cuarzo
          Last edited by El Angu; 20-abril-2013, 00:50. Razón: me faltó un )
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: Felicidades Jabobo!!!

            Ah caray!!! y yo que casi lo tenia como seguro miembro de lujo del foro de don jajabobo, y nada!!!, que es puro amor apache, tengo que zopilotear mas seguido al foro de don jajabobo, de seguro alla le va a responder don angustias...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #7
              Re: Felicidades Jabobo!!!

              Seguramente... solo que para tristeza de muchos... no lo voy a leer

              Por ahí le preguntan a Jabobo (Ja Bovino pa los cuates) si ya apareció el diputado Godoy, si todo era un complot panista para ganar la gubernatura de Michoacán y si sigue siendo tan necio y pendejo...

              Como los recados van y vienen, para que voy a ver el foro de los desahuciados de la pinche ~~~~ ~~~~~???

              Ya le conté Don Cranio que a mi nunca me ha expulsado de ningún foro? (porque sigo las reglas y no me enojo (creo que a usted ya, vedá?))
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: Felicidades Jabobo!!!

                Posesque uno es ¿como dijo don barto??? ya ni me acuerdo, pero es uno un pinchi buscapleitos de cantina que pa'que le cuento ¡y zas!!! que me sacan tarjeta roja por andar nombrando a voldemort, pero ya paso don angustias, sigo con asiento lugar y tabla en los 2 antros...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #9
                  Re: Felicidades Jabobo!!!

                  jejejejeeje ahhhh!!! que don angustias, mas tarde en ir a zopilotear al foro de don jajabobo cacasal que en toparme con que ya lo tienen bien identificado con su clon del juan te llamas, ahi le va...

                  Hay varios que han quedado muy traumados después de dialogar conmigo (saludos don Sid) pero como el Angulete... ninguno.

                  Por eso dan risa.


                  P.D. ¿Se cansó de esperar que se cumpliera su profecía de que yo volvería a Foros México y mejor vino usted a decirme que "no quiere participar aquí"?

                  ¿No que no?


                  No bueno...
                  Pero espere (dicen en los infomerciales) aun hay mas, me di una divertida leyendo a un "soldrome" que me recordo cuando iba al foro sin nombre nomas a divertirme con los pleitos del bucles, don yoyo, don cagadas, el mamilator, numeritos, zonser y varios mas, ¡¡y lo apoya en sus reclamos don angustias!!!, que es tanto su cariño por uste que le llama cariñosamente "¡¡¡an-culito!!!" ¡¡cuanto amor!!! jejejejejejejeje, vea uste...

                  ???????????????????

                  Oiga su ilustrisima.....

                  Ya Que cita al An-culito:

                  Yo nada mas tengo una sola Pregunta.

                  Y Godoy ?

                  Creo que es digna de ponerla en la "Historia de los foros en México"...

                  Creo que esas simples palabras...por lo menos el an-culito...las puso como "chingo de veces"

                  Asi ke cuente el chisme...
                  soldrome
                  Y si don jajabobo, le estoy dando una publicidad a su chiquero que deberia de agradecerlo en lugar de ponerse como energumedo porque le copie unos comentarios, an-culito le manda besos de seguro...
                  ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                  sigpic
                  ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Felicidades Jabobo!!!

                    Identificado??? Menos mal... será que es por que es el mismo avatar??? o será porque YO ESCRIBÍ "DOS POSTS CON UNA CUENTA Y TRES CON LA OTRA" ??? Según leí en su reglamento de forito pitero (sus palabras de ellos, no las mías) los clones se permiten, y como no pienso participar, pues si me quieren sancionar, o expulsar, pues me vale madre, sinceramente...

                    Registré mi nick de aquí... (en donde temporalmente usé Juan T. Llamas, pero por razones que a usted no le voy a explicar, decidí regresar a este nick (búsquele, no sea huevon)) y el nick que tengo registrado en la Trin ch era... solo para protección de nicks, por que usted verá conozco a Mamolo y es capaz de abrir una cuenta ahí con mis nicks, ahora, ya no puede...

                    Echele un ojo a uno de mis posts en ese sitio del Jabovino, está en la historia de los Foros en Mexico...

                    Como le digo, me parece saludable que se copien mensajes de un foro a otro... así se hace mas grande, la muy magra comunidad foril...

                    Ya vi que lo perdonaron sus paisanos... ande usted... dele a la mashaca con la Regia... que aproveche...

                    Soldrome está muy bien donde está, ahí por lo menos le contestan...
                    El Angu
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by El Angu; 22-abril-2013, 11:48. Razón: falto una coma...
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Felicidades Jabobo!!!

                      ¿¿"Busquele no sea wevon?" jejejejejejeje chale don angustias, de la pura mortificacion de sus dramas de la vida ya no puede uno ni dormir agusto, y pior si no me explica porque regreso a su antiguo nick angustias, pero bueno, ya lo salude, que le vaya bien don angustias...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Felicidades Jabobo!!!

                        Tanto hablan aqui del foro del Jabobo que una ves me metí a leer y me di cuenta que el Jabobo abre un tema y luego el mismo se contesta apoyandose o atacándose utilizando otros nicks.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Felicidades Jabobo!!!

                          Metiendo mi cuchara, mi estimado Kabrakan...

                          Fíjate que voy a discrepar contigo, aunque puede que me equivoque, sería una raya más que no le hace nada al tigre ya, en esto de los Foros y l@s foristas.

                          Pero no creo que Jacobo Casal use otros nicks.
                          No creo que los necesite.
                          Tal vez me equivoque pero el perfil que mostró Jacobo en este Foro siempre es que él no tiene reparos en poner los puntos sobre las iesy hacerse el editor responsable de lo que dijo.
                          La verdad es que su participación y el estilo que usó aqui en FM, siempre fue de mucha clase, aún cuando no la usaran con él.
                          Y sí, ahora postea de una manera muy diferente, será porque las personas y las circunstancias son distintas...

                          Yo opiné un par de veces en la T. cuando él llegó alli,más que nada para demostrarle mi solidaridad, porque fue excluido de aqui injustamente y éso fue un error; pero la verdad ese Foro no me atrae ,asi que perdí la pista y no sé qué fue o como fueron las circunstancias en que empezó el distanciamiento entre él y la T.

                          Cuando se abrió el Foro Libre Gejo nos invitó a todos por aqui, recuerdas? Fui con mucho gusto a inscribirme porque Jacobo siempre me gustó como forista y admiré su capacidad de manejar las situaciones y siempre volverlas a su favor.
                          Y ahi estoy inscrita; hace tiempo que no entro a postear a los Foros de literatura.
                          Abri un tema, en el libre, igual que aqui acerca de la Historia de los Foros en México y la verdad fue tratado mejor que el que abrí aqui.

                          No soy asidua a su Foro, porque los temas que por lo general se trata ahi no despiertan mi interés. Pero antes sí opinaba en varios.
                          La política tiene una clara tendencia que yo no comparto asi que mejor a otros espacios en los que me siento más cómoda, o sea Literatura.

                          No se si recordarás la época en que aqui había paranoia de clones y de nicks atribuidos dos que tres a la misma persona.
                          No lo dudo que ese deporte siga en otros sitios donde haya más concurrencia que "aqui y ahora" jajaja.

                          Bueno el asunto que los asiduos a este Foro estamos a gusto, ójala se incrementaran los foristas pero aqui se respira confort, posteamos lo que queremos, sin cortapisas y es entretenido mirar desde el balcón a otros en otros Foros.
                          No sé por qué la T. teniendo buenos foristas y buenos temas no me atrae.

                          Bueno amigo K, este no fue meter la cuchara, sino un cucharon sopero(para variar)

                          Saludos
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 23-abril-2013, 06:40.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Felicidades Jabobo!!!

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Tanto hablan aqui del foro del Jabobo que una ves me metí a leer y me di cuenta que el Jabobo abre un tema y luego el mismo se contesta apoyandose o atacándose utilizando otros nicks.
                            No... Jabobo, no usa multinicks, con el suyo es suficiente, intolerante, necio, mal lector... pero no, clon, no es... su salida de LT era esperada, de hecho... hasta se tardó... Jabobo es intolerante y ese es su peor defecto, ve moros con tranchetes en todos lados y de todos sospecha... yo la neta, le tengo lastima... porque no es tonto, necio, si y mucho... y sobre todo, sobre todas las cosas, no acepta cuando se equivoca y su respuesta es atacar, cuando lo mas digno es aceptar el error... ni modos, me va a tener que seguir leyendo aqui... si, ya sé...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Felicidades Jabobo!!!

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Identificado??? Menos mal... será que es por que es el mismo avatar??? o será porque YO ESCRIBÍ "DOS POSTS CON UNA CUENTA Y TRES CON LA OTRA" ??? Según leí en su reglamento de forito pitero (sus palabras de ellos, no las mías) los clones se permiten, y como no pienso participar, pues si me quieren sancionar, o expulsar, pues me vale madre, sinceramente...

                              Registré mi nick de aquí... (en donde temporalmente usé Juan T. Llamas, pero por razones que a usted no le voy a explicar, decidí regresar a este nick (búsquele, no sea huevon)) y el nick que tengo registrado en la Trin ch era... solo para protección de nicks, por que usted verá conozco a Mamolo y es capaz de abrir una cuenta ahí con mis nicks, ahora, ya no puede...

                              Echele un ojo a uno de mis posts en ese sitio del Jabovino, está en la historia de los Foros en Mexico...

                              Como le digo, me parece saludable que se copien mensajes de un foro a otro... así se hace mas grande, la muy magra comunidad foril...

                              Ya vi que lo perdonaron sus paisanos... ande usted... dele a la mashaca con la Regia... que aproveche...

                              Soldrome está muy bien donde está, ahí por lo menos le contestan...
                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              ¿¿"Busquele no sea wevon?" jejejejejejeje chale don angustias, de la pura mortificacion de sus dramas de la vida ya no puede uno ni dormir agusto, y pior si no me explica porque regreso a su antiguo nick angustias, pero bueno, ya lo salude, que le vaya bien don angustias...
                              Otro pendejo que no acepta que se equivoco... pobre... dele vaya a donde lo quieren...
                              El Angu
                              Forista Cuarzo
                              Last edited by El Angu; 23-abril-2013, 10:02.
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X