If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No... Jabobo, no usa multinicks, con el suyo es suficiente, intolerante, necio, mal lector... pero no, clon, no es... su salida de LT era esperada, de hecho... hasta se tardó... Jabobo es intolerante y ese es su peor defecto, ve moros con tranchetes en todos lados y de todos sospecha... yo la neta, le tengo lastima... porque no es tonto, necio, si y mucho... y sobre todo, sobre todas las cosas, no acepta cuando se equivoca y su respuesta es atacar, cuando lo mas digno es aceptar el error... ni modos, me va a tener que seguir leyendo aqui... si, ya sé...
Cuando llegó aqui el Jabobo, yo discutí bastante tiempo con el sobre los segundos pisos y el ocultamiento de información por parte de Lopej que nunca acató las leyes de transparencia; el Jabobo sostenía que si las acató y ponía como sustento una serie de páginas web.
Me metí a fondo y descubrí que muchas de esas páginas web eran hechas por el mismo o por el prd y otras si, por el gobierno del d.f. eran páginas con información falsa a modo del autor y en las que no se demostraba nada de la transparencia que el defendía. Para los neófitos si había transpoarencia, pero para quienes hemos etado en el ajo de ser funcionarios públicos eran tan solo tomaduras de pelo, a sí se lo demostré.
En ese entonces entró aqui a ayudarle el Soldrome que obviamente era su jefe y tutor en el tema, y escribia con mas calidad, sin tantas palabras insultantes o sucias; en fin, despues de analizar las discuciones llegué a dos concluciones:
1. Los dos eran unos mentirosos mal intencionados de esos que engañan a la opinión pública común, que lee el ciudadano de a pie, deformando la información muy habilmente para que pareciera veraz.
2. Los dos eran unos foristas con los que algún tiempo atras había ya discutido en un foro pedorrista. Tenían como objetivo romper foros y discuciones donde se atacara a Lopej, pagados por el prd.
Como resultado de la anterior, me dió algo de coraje que me quisieran ver la cara de paisano a fuerza y con argumentos engañadores, y les perdí completamente el respeto y comencé a poner yo tambien cuanta mentira se me ocurria, algunas hasta simples y muy obvias, y aqui se acabó mi seriedad al tratar el tema de los 2os pisos y cualquier otro que ellos abrieran.
Otro forista que tambien sabía a fondo de obra pública y como se las mascan los políticos, fue el desaparecido Carl Miller, que el si, nunca los toleró.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
pues... al soldrome, nunca le tuve respeto.. su "pendejez" me parecía afectadisima, a Jabobo le tuve mas paciencia... hasta que empezó a tratarme como foca panista A MI!!!
La verdad para alguien tan inteligente como dicen que es, se enoja muy rápido y pierde la paciencia DEMASIADO rápido eso o obra de mala fe, sus amonestaciones y castigos en LT fueron por eso, por protestar en temas que ni al caso y que casi seguro fue por eso precisamente, por joder... yo creo.. que si no se puede comportar dentro del reglamento establecido, lo van a seguir expulsando de muchos sitios, ahora está ungido como administrador (hágame usted el favor!!!) pero no tarda en pelearse con los dueños es pronostico...
A mi me parece que la única manera de que la moderación de un foro funcione.... es precisamente que el administrador no sea un forista común y corriente (como aquí, sin darle coba a El Hulk (por que ni la necesita, ni la aprecia viniendo de mi)) Los problemas de este foro surgieron cuando el Ñero (un forista común y bastante corriente) fue administrador y se dejaba llevar por sus simpatías e intereses, lo mismo paso en LT y lo mismo va a pasar en El Foro Libre, cuando mi querido Gejo, me propuso hacer otro foro y me propuso administrarlo, lo primero que le dije, si, pero el administrador, no es forista... por lo mismo, la gente no se detiene en ataques personales, y de ahí, todo va cuesta abajo... ni modos...
Ademas después de ver a ciertas personitas registradas ahi... MUCHO MENOS, voy para allá...
Cuando llegó aqui el Jabobo, yo discutí bastante tiempo con el sobre los segundos pisos y el ocultamiento de información por parte de Lopej que nunca acató las leyes de transparencia; el Jabobo sostenía que si las acató y ponía como sustento una serie de páginas web.
Me metí a fondo y descubrí que muchas de esas páginas web eran hechas por el mismo o por el prd y otras si, por el gobierno del d.f. eran páginas con información falsa a modo del autor y en las que no se demostraba nada de la transparencia que el defendía. Para los neófitos si había transpoarencia, pero para quienes hemos etado en el ajo de ser funcionarios públicos eran tan solo tomaduras de pelo, a sí se lo demostré.
En ese entonces entró aqui a ayudarle el Soldrome que obviamente era su jefe y tutor en el tema, y escribia con mas calidad, sin tantas palabras insultantes o sucias; en fin, despues de analizar las discuciones llegué a dos concluciones:
1. Los dos eran unos mentirosos mal intencionados de esos que engañan a la opinión pública común, que lee el ciudadano de a pie, deformando la información muy habilmente para que pareciera veraz.
2. Los dos eran unos foristas con los que algún tiempo atras había ya discutido en un foro pedorrista. Tenían como objetivo romper foros y discuciones donde se atacara a Lopej, pagados por el prd.
Como resultado de la anterior, me dió algo de coraje que me quisieran ver la cara de paisano a fuerza y con argumentos engañadores, y les perdí completamente el respeto y comencé a poner yo tambien cuanta mentira se me ocurria, algunas hasta simples y muy obvias, y aqui se acabó mi seriedad al tratar el tema de los 2os pisos y cualquier otro que ellos abrieran.
Ay caray, caray; de lo que se entera uno aunque sea a destiempo.
Me refiero a que estamos comentando de un forista que ya no está aqui.
Mi estimado amigo, como has ignorado olimpicamente mi comentario me imagino que es porque no hay nada que decir, ya que yo no soy un@ forista más que le tira pedradas a Jacobo.
Asi que no habría diálogo, pero te seguiré leyendo.
El saber no ocupa sitio aunque sea el saber de estas cosas.
"Rompeforos". Cómo se romperá un Foro?
Este aguantó unos pleitazos de Antología,
unas vulgaridades olímpicas,
unos photoshopeos inmisericordes y no pasó nada.
Lo agüitó el éxodo masivo ,aunque a pocos, de much@s foristas, pero aún estamos vivos.
Lo que si, es que me voy a sumergir en el pasado para ver donde estas esas palabras insultantes o sucias pór parte de Jacobo Casal es posible que no haya leido nada asi porque la verdad los pleitos que se traian con él los veia de pasada, no me leia todo...
Bueno , es super ilustrativa esta especie de flashback.Gracias como público...
Ay caray, caray; de lo que se entera uno aunque sea a destiempo.
Me refiero a que estamos comentando de un forista que ya no está aqui.
Mi estimado amigo, como has ignorado olimpicamente mi comentario me imagino que es porque no hay nada que decir, ya que yo no soy un@ forista más que le tira pedradas a Jacobo.
Asi que no habría diálogo, pero te seguiré leyendo.
El saber no ocupa sitio aunque sea el saber de estas cosas.
"Rompeforos". Cómo se romperá un Foro?
Este aguantó unos pleitazos de Antología,
unas vulgaridades olímpicas,
unos photoshopeos inmisericordes y no pasó nada.
Lo agüitó el éxodo masivo ,aunque a pocos, de much@s foristas, pero aún estamos vivos.
Lo que si, es que me voy a sumergir en el pasado para ver donde estas esas palabras insultantes o sucias pór parte de Jacobo Casal es posible que no haya leido nada asi porque la verdad los pleitos que se traian con él los veia de pasada, no me leia todo...
Bueno , es super ilustrativa esta especie de flashback.Gracias como público...
Saludos
Mi estimada Tatiana:
Me puedes acusar de todo lo que quieras y duplicarlo, MENOS de ignorarte, eso si dolió. Tu tienes una opinión del Jabobo que yo no comparto, y no quice entrar a polemizar sobre un forista que ya no está aqui, no es el caso. En algo coincido contigo, no me gustó que fuera expulsado, pero cuando se dedicó a poner apodos agresivos aparentemente inocentes y burlones cuando los argumentos se le acababan, lastimó a muchos foristas; creo que el Hulk tomó una sabia desición.
Las palabras insultantes y agresivas son lo de menos, de esas sobran aqui y en cualquier foro y por lo general a todos se nos resbalan.
No tengo idea porque lo expulsaron... pero... si no regresó... fue por que no quiso en LT lo castigaron hasta el cansancio y regresó, sin dignidad, pero regresó... yo creo que aquí no regresa por miedo a que le pregunte por Godoy... Pésimo lector el cuate... pésimo... Ahora se la pasa criticando a la administradora del foro de donde lo expulsaron...(que a mi nunca me cayó bien cuando posteba aquí) y se lee bastante ardido el pobre... ni modo...
Me puedes acusar de todo lo que quieras y duplicarlo, MENOS de ignorarte, eso si dolió. Tu tienes una opinión del Jabobo que yo no comparto, y no quice entrar a polemizar sobre un forista que ya no está aqui, no es el caso. En algo coincido contigo, no me gustó que fuera expulsado, pero cuando se dedicó a poner apodos agresivos aparentemente inocentes y burlones cuando los argumentos se le acababan, lastimó a muchos foristas; creo que el Hulk tomó una sabia desición.
Las palabras insultantes y agresivas son lo de menos, de esas sobran aqui y en cualquier foro y por lo general a todos se nos resbalan.
A mi no mi estimado amigo!
Al post y éso se vale, pienso.
Asi es Kabrakan habrá algunos, o muchos, temas en que nuestra opinión sea diferente y entre estos el tema de Don Jacobo.
Lo único que te voy a comentar y ya dejar por la paz ésto, es que esos foristas adoloridos lo fueron a buscar a la T.
Y... también se registraron en su Foro.
Aunque no posteen, simplemente hicieron acto de presencia jajaja.
(Tú no Kabrakán y éso es congruencia)
Tienes razón las palabras insultantes y agresivas son lo de menos y de éso puede dar fe Arack o sea Manuel Vega, no arañan, menos van a lastimar cuando a alguien no le importa.
Lo que pasa es que Jacobo sí les importaba.
Qué bueno que se fue! Era demasiado lastimador.
Ah! no le voy a preguntar a El Hulk qué opina de la expulsión de Jacobo.
Sería una pregunta "incómoda".
Bueno mi estimado amigo.
Me voy a Literatura a ver qué hago por allá.
carajo... que risa... pero bueno, cada quien entiende y vive lo que quiere y como puede...
Seguiremos leyendo de vez en vez...
El que te llamara foca aplaudidora panistas no tiene perdón; si te hubiera llamado almeja panista que tambien hace clap, clap y no tiene manos ni aletas, ya sería otro caso.
Otro pendejo que no acepta que se equivoco... pobre... dele vaya a donde lo quieren...
El mismo pendejo de siempre que no aprende a leer, ora vaya a reclamarle al jajabobo, a mi que diablos me importa su tragedia "an-culito", salude al soldrome, se ve que lo quieren...
Galanazoooo me da mucho gusto saber que no te olvidas de mi y que el ardor no te deja vivir.. bueno... como ya vi que te gusta el chisme y que se puede pasar de un foro a otro sin necesidad de tener que tolerar al pendejote del Jabobo... te digo, no, nunca he sido ni soy, ni seré santo de la devoción, ni de el Ñero (campeón multinicks) ni de Hulk, cada vez que me he quejado, olímpicamente me han dicho el famoso "ahí está la puerta" pero como sé que solo vas a copiar y pegar lo que te convenga, te diré que:
1.- Tu, Jabobo, el foro del Jabobo y tu pinche marimba, me valen madre, tan me valen madre, que me tarde casi un año en saber que existían...
2.- Si, lo reconozco, cuando vi a Jabovino expulsado de aquí, supuse que era una de esas expulsiones temporales (como aquellas dos veces que te expulsaron, te acuerdas???) y no sabia los detalles (que realmente hasta que Hulk lo diga, son conjeturas y chismes).
3.- A pesar de que tu y Jabobo suponen que tengo tiempo, ingenio y malicia para crearme nicks, solo he usado dos... (en toda mi vida!) bueno tres; Angulation, El Angu y Juan T Llamas te anticipo... Juan T. Llamas no lo puedo usar aquí, por culpa de el Ñero y de hacerle caso a una pendeja... en La Tri nch era, está registrado y de vez en cuando (menos de 40 posts) lo usé ahí... pero no voy ni a leer, solo leí lo de las sanciones y demás, (me dio mucha risa).
4.- Registré mis nicks ahí, (en el foro Libre) no fuera siendo... pero no voy a participar (por que considero a Jabobo un pendejo irascible y mamón y me lo ahorro) así que tendrás que seguirle de mensa jero... (espero que eso y cargar la marimba no te quiebre la espalda)
5.- Ya sabe Jabobo que tu apoyaste a Calderon y decias mamada y media del Peje??? No? Si por eso me odias!! Por que te dije Panista de la Guerrero!!!
No puedo aliviar ni tu dolor, ni el de Jabobo, si, les pregunto a uno por el diputado Godoy y al otro por la marimba... no te hagas pendejo... lo tuyo es la marimba...
Si tienes huevos, vas y copias todo, no nomas un pedacito (que se que te gusta) pero como te conozco, sé, que ademas de muerto de hambre, eres bastante culero...
Comment