Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Jabobo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Felicidades Jabobo!!!

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    jajaja
    Qué bueno leerlo Soldrome.

Y ya está usted como esos foristas que van pero no van.

Sólo fueron a ver... qué? Si todavía estaban,para que no les "vuelen" el nick.

Pero sobre todo para decir que no van a volver a postear ah!

Por si acaso...

Saludos

Hola Sr El Angu!
    Espero que tenga un feliz inicio de semana.
    Dos cosas;
    Primera le vuelvo a preguntar ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? No le veo relación al tema.

Y segunda usando sus propias palabras en un temá años há, me dijo que no me pusiera un saco que no era para mi. Porque también habló al aire, aunque yo supuse que era para mi porque fue a continuación de lo que yo dije acerca de los nicks (que usé tres).

Estamos en el mismo caso?Digo igual?
    Somos tan egocéntricos como los niños que sentimos que todo gira alrededor nuestro?
    Tal vez nuestro niño interior se alborota a veces.

Y respecto a si quiere hablar de algo o no, pues es su decisión, como usted dice está en el libre y la verdad no creo que sea usted del perfil de quedarse callado cuando quiere decir las cosas.
    Lo ha demostrado constantemente.
    Y no hay fijón.

Todos tenemos una manera de ser y actuar que no creo se condicione a la actitud de otra persona (Hablo por mi ah!Yo no me condiciono. Es respuesta, sin pregunta)

Saludos y regia semana!
    No había leído esto...pero se me hace que si es para mi, y lo tomo como un acto de franca hostilidad...

Porque... no viene al caso (o sí?)... y usted no es cualquier pendeja (o si?)...

Todos tenemos derecho a opinar... pero si yo no me meto con usted... le suplico que no se meta conmigo... o que acepte las consecuencias... porque el que ser ríe... se lleva y si se lleva... se aguanta...
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      No había leído esto...pero se me hace que si es para mi, y lo tomo como un acto de franca hostilidad...

Porque... no viene al caso (o sí?)... y usted no es cualquier pendeja (o si?)...

Todos tenemos derecho a opinar... pero si yo no me meto con usted... le suplico que no se meta conmigo... o que acepte las consecuencias... porque el que ser ríe... se lleva y si se lleva... se aguanta...
      Aque Angu, se me hace que te hicieron daño los ostiones con mermelada de fresa y mostaza. Tatiana NO es hostil con alguien ni en sueños, Mas bien creo que Cambar te tiene olvidado en un rincón dando vueltas como burro sin mecate, estas como las chachas "no te hayas".

Es mi opinión, eso si, con todo respeto.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Aque Angu, se me hace que te hicieron daño los ostiones con mermelada de fresa y mostaza. Tatiana NO es hostil con alguien ni en sueños, Mas bien creo que Cambar te tiene olvidado en un rincón dando vueltas como burro sin mecate, estas como las chachas "no te hayas".

Es mi opinión, eso si, con todo respeto.

Je je je, ok, mi "error" no lo vuelvo a hacer.

Neo, el marimbero no regresa hasta que se olvide el asunto del traductor del cambares al castellano...

lo chistocho es que el tema aquí... es la felicitación del cumple del Jabovino...
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 02-mayo-2013, 16:28.

Comment

Estoy contento, mi mascota regresó y está activa,
          gracias, muchas gracias.

Comment

El buen cambarin... correteado por jaurías por todos lados... por eso da risa...
            Hijole me tengo que comprar un traductor... lo que cambar quiso decir fué:

"Estoy tan amargado que no puedo mas que entrar al foro a ver si puedo quitarme el ardor de dos o tres putizas que me puso este cabrón, donde me exhibió como el pendejo ignorante que soy... "

O por lo menos, es lo que yo leo...
            nada mas digo bacinica... y sale de debajo de la cama...

No te digo??? Oyes Marimbero... lo de la jauria de allá es en serio??? si son bien perros contigo??? pobechito... no te preocupes, avientales un danzón...

te sabes esa de Juarez no debió de morir??? esa! (a como la pieza???)

Comment

Ya le quitaron al chincheta a tu tema??? (nomames, of all things...) En lo que te fijas marimbero... neto...

Comment

Me gusta cuando mi mascota anda jugando por aquí,
                no importa que ladre, bien dicta la sabiduría popular:

"Perro que ladra no muerde" lo hace por miedo, así que:
                les suplico un poco de paciencia, es inofensivo.

Comment

je je je... ay pinche cambar... marinero, no cambias, ya evoluciona... no manches... todo se te va en trollear... ni modos... sigue sufriendo... si supieras... te pudrirías de envidia, me espero otros seis años y te cuento... si sobrevives a la cirrosis, claro...

Comment

Ese es mi perro!

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Ese es mi perro!
                      ¿Es perro?, caray, yo estaba seguro de que era un tlaconete inamaestrable.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        ¿Es perro?, caray, yo estaba seguro de que era un tlaconete inamaestrable.
                        Es cierto, pero para mi, es mi perro, aunque...
                        es rebelde, digo, cada quien con su animalito,
                        no importa si es una cucaracha, es mi mascota,
                        si juegas con ella, no te preocupes, ladra...
                        pero no muerde.

Comment

Aja, yo tampoco habia visto ésto. Menos mal que sólo son dos hojas atrás.
                          Y ese Quote, claro que era para usted dice señor El Angu.

Respecto al "acto de franca hostilidad" le diría que me lo comente con peras y manzanas, pero sería el cuento de nunca acabar...

Yo no habia tenido ocasión de platicar ni coincidir con usted hace ya unos años, pero "el otro post" usted me saludo y yo le respondi .
                          Interactuamos varios en los mismos o en este mismo tema y ya.

Pero al parecer su energía lo tiene muy activo y no ve las cosas "in situ", y si me comenta algo pasado mañana realmente es complicado darme cuenta de qué exactamente está hablando.

Como sea el asunto vuelve a ser el mismo.

Asi es, todos tenemos derecho a opinar y asi es "el que se lleva se aguanta" y también estamos en el Foro Libre.
                          Hasta ahi estamos de acuerdo.

Lo que sigo sin entender es el traer a colación y/o hacer referencia a asuntos que no tienen nada que ver ,ni con lo que hablamos ni con lo que estamos hablando, es más ni con el tema inicial.

Le reitero, es su decisión hablar de lo que quiera. Es su manera de pensar y de actuar en todo caso.

Por mi parte yo no mezclo la gimnasia con la magnesia, no voy a decir nada de nada que no tenga que ver con los temas tratados que con ésto está de más para el cotorreo.

Esto es una repetición, pero ya no es una respuesta; es un pronunciamiento.
                          Que no tiene nada que ver con lo que usted haga.

Buenas noches, que sueñe con lo que lo haga feliz!

Comment

Buenas noches, que sueñe con lo que lo haga feliz!
                            ¿Con Don jose cambar??? ¿el soldrome??? ¿don jajabobo??? jejejejejeje...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Sigo sin entender... les caigo bien, o tan solos estan los cuatro como para ocuparse tanto de mi??? O... yo los sigo a sus temas a sus otros foros??? no, ni por asomo, simplemente no son importantes, si les contesto es porque sé que les molesta, si les gusta el abuso... porque asi los ha maltratado la vida, quien soy yo para quitarles el gusto??? de repente me entra el sentimiento y me da pena.. tan vacías y patéticas son sus vidas que esto es todo lo que tienen... y me contesto... por desgracia si...

Pasenla bien chiquitines y regresen a divertirme... poca gente entra al foro y si solo entran a verme a mi, me doy por bien servido...

como diría el menso de Jabobo... por eso dan risa...

Comment

de repente me entra el sentimiento y me da pena..
                                Pobre de mi mascota, la depresión le llegó para quedarse,
                                por favor, no la maltraten mucho, ya casi no se oye cuando
                                ladra.

Comment

Working...
                                X