If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aplastante la noticia de la muerte de mi querido compadre Guillermo el Ñero, no sabía nada, casi no lo veía, de vez en cuando intercambiábamos algún correo o un twitt, no lo puedo creer, no sabía siquiera que estuviese enfermo, inesperada y muy triste la noticia, era y siempre será una de las mejores personas que pude conocer y de los mejores amigos, mi mas sentido pésame a sus familiares y hasta siempre querido compadre.
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Para aquellos que conocimos y convivimos con El Ñero, les aviso que será velado en la Agencia García López, en Gral. Prim # 57, por si pueden darse una vuelta para despedirse del amigo. En paz descanse el querido Ñerito.
Eso es en el DF verdad? hasta cuando estará alli?
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Lamento muchísimo el fallecimiento del Ñerito, no lo conocí personalmente pero en el trato diario aquí en el foro lo llegué a estimar mucho, era una persona amable y siempre muy respetuosa.
Mi pésame a su familia.
Que descanse en paz.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Desde que ese cabron se esfumo de foros, mis mensajes ya no los movian al sotano de foros Mexico....Desde aquellos tiempos lo extrañaba.
Afortunademente me lo tope en twitter y las platicas seguian, sobre todo por su aficion a las fotos.
Que descanse en paz.... che'gatotriapiador!!!!......
Deveras que dudo de esta noticia, SOLO HAY UNA PERSONA EN ESTE FORO QUE ES LA MAS CONFIABLE EN CONFIRMAR O NEGAR ESTA TRISTE NOTICIA, Y ESA PERSONA ES SU EXSOCIO, SU AMIGO Y CUATE DE LOS 4 FANTASTICOS; ¡¡EL HULK!!!...
Solo su mas cercanos sabian si el ñero tendria algun problema de salud grave, es mas, hasta don jorge torres tendria ya esa informacion, pero nop, ninguno de los 2 se han metido al tema para confirmar o desmentir, no tengo ningun motivo para dudar de lo que dice doña carolina villa o de la confirmacion de manuel, peroooooo........ ¿donde esta el hulk con su opinion??? era para que el foro ya tuviera su liston luto, el fue el fundador, no solo de este foro, sino de todo un grupo foril, crioque se llama o llamaba mexiforos o algo asi...
Mi estimado Craneo, al parecer la noticia se ha confirmado, que descanse en paz.
Comment