Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere uno de los grandes de la música

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Muere uno de los grandes de la música

    Ha muerto uno de los mas grandes músicos del género... genial guitarrista y magistral compositor...

    Sin Hanneman y sin Slayer, no se entendería el mundo de este género como es ahora, al ser una de las bandas que mas a influenciado en el mundo del Metal



    El guitarrista Jeff Hanneman, uno de los miembros fundadores de la banda Slayer, murió a los 49 años en un hospital en los Estados Unidos, debido a una insuficiencia hepática.

    La noticia fue confirmada por el grupo, a través de su cuenta oficial en Facebook, en un comunicado que empieza diciendo: “Nos sentimos devastados, nuestro compañero y hermano falleció. Le echaremos de menos. ¡Qué descanse en paz!”.

    La carta abierta precisa que Hanneman murió a las 11 de la mañana, cerca de su casa al sur de California. Le sobreviven su esposa Kathy y sus hermanos Kathy, Michael y Larry.

    Slayer es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King. Para completar su formación, King y Hanneman reclutaron al bajista y vocalista de origen chileno Tom Araya y al baterista de origen cubano Dave Lombardo, quien ha estado dentro y fuera de la banda durante varios años.

    El grupo alcanzó la fama gracias a la edición de "Reign in blood", calificado como el álbum más heavy de todos los tiempos, según la revista Kerrang!.

    Hanneman falleció tras una larga lucha para rehabilitarse, luego de contraer necrosis por una picadura de araña en 2011.

    A raíz de la patología el guitarrista ya no formaba parte del la formación de grupo en las últimas giras. Fue reemplazado por el guitarrista de Exodus, Gary Holt, quien se presentó junto al resto de Slayer en sus últimos conciertos.

    La muerte de Jeff conmocionó a las redes sociales. En Facebook, miles de personas han dejado mensajes lamentando la partida del legado y recordando el legado que deja como integrante de fundador de Slayer.

    http://www.rpp.com.pe/2013-05-02-fal...ia_591143.html

    El mundo del Heavy Metal reacciona ante la muerte de Jeff Hanneman vía Twitter:

    ZAKK WYLDE: RIP brother. You will be missed.

    DAVE MUSTAINE: Tonight one less star will be shining and sadly, the stage got just a little bit darker. Jeff Hanneman 1964-2013.

    MACHINE HEAD: RIP Jeff Hanneman. One of the greatest songwriters in all of metal let alone music. Our hearts go out to his family and band mates.

    NIKKI SIXX: Just heard the sad news about Jeff Hanneman of Slayer. My condolences to his family,the band and all his friends and fans..RIP

    DEATH ANGEL: R.I.P. Jeff Hanneman. Love & respect to the Slayer family.

    DAVID ELLEFSON: My condolences to Slayer and Jeff Hanneman’s family today.

    RANCID: Our heart goes out Jeff Hanneman’s friends and family. You will be missed man.

    SLASH: Tragic & shocking news about Jeff Hanneman. He is going to missed by so many. What a sad day for Metal. RIP man.

    GIBSON GUITAR: RIP Jeff Hanneman. You will be greatly missed.

    ALEX SKOLNICK: Sad news. RIP JH. He’ll be remembered at #GoldenGods

    TESTAMENT: R.I.P. Jeff Hanneman, brother in thrash.

    HATEBREED: Rest In Peace Jeff Hanneman! A True Heavy Metal LEGEND!

    DINO CAZARES: I’m extremely shocked and sad to hear about Jeff Hanneman. He was a huge influence on my playing when I was growing up.

    CHIMAIRA: RIP Jeff Hanneman. Icon

    GUS G.: Gutted to read the news. RIP Jeff Hanneman the music world has lost yet another one of the greats

    ROBERT CAGGIANO: Wow… I just heard some really sad news . R.I.P. Jeff Hanneman

    MIKE PORTNOY: WOW….I’m in shock…RIP Jeff Hanneman….wow….

    JOSE MANGIN: Crushed out here in Cali about untimely passing of Jeff Hanneman @Slayer, the #goldengods will be dedicated to Jeff & his legendary riffs!

    IN FLAMES: We are so devasted to hear about the passing of Jeff Hanneman. One of the greatest have passed on and please,…

    EDDIE TRUNK: Tragic news of @Slayer guitarist Jeff Hanneman passing away

    DUFF McKAGAN: Jeff Hanneman of @Slayer RIP. Wow. I’m so very soory for your loss Hanneman family.

    Y también por el Facebook:

    Overkill:
    Truly a sad time, as we mourn the loss of our brother in Metal, Jeff Hanneman. He left us far too soon, but his influence will still be felt for years to come. We'll always remember the good times we shared. Rest In Peace.

    SUICIDAL ANGELS:
    Late last night we were informed of the passing of the great Jeff Hanneman. Worst news we could receive since he was one of the most incredible riffmasters and musicians of our genre. A great influence and one of the reasons that Suicidal Angels exist. Our true and honest condolences to his family and the Slayer family. The kingdom of the dead welcomes its Monarch.

    Vektor:
    RIP Jeff Hanneman. A dude who contributed to writing and playing in a band that is responsible in changing the metal mind and world. All we can do now is keep pushing ourselves. Our passion is music, and music lives beyond human life so lets never forget where we came from and what we love. RIP Jeff Hanneman and long live Slayer!

    Revocation:
    RIP Jeff Hanneman, blast some Slayer tonight at maximum volume

    EVILE:
    Rest in Peace, Jeff Hanneman. SLAYER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Megadeth:
    We send our condolences and deepest sympathies to the family, friends, and fans of Jeff Hanneman. Our hearts go out to his brothers in Slayer. Tonight one less star will be shining and sadly, the stage got just a little bit darker. Jeff Hanneman 1964-2013.

    DEATH:
    We have lost another great person from the metal community. RIP Jeff Hanneman.

    D.R.I:
    D.R.I. Remembers. Jeff Hanneman (1964 - 2013)

    Sodom:
    Jeff Hanneman, Tom Araya and Chris Witchhunter in cozy "threesomeness". We hope Chris and Jeff can clink glasses together again now. Our thoughts are with Jeff and his family and friends. R.I.P Jeff!

    VIOLENTOR:
    RIP Jeff, you show us the best of the life!

    Onslaught:
    R.I.P Jeff Hanneman. A true legend.

    Death Angel
    R.I.P. Jeff Hanneman. Love & respect to the Slayer family.

    LAZARUS A.D.
    .Today we lost one of the creators of our genre. Such a sad loss to the entire metal community. Hopefully he's in the afterlife having a cold one with Dime! R.I.P. Jeff Hanneman.

    Angelus Apatrida:
    We are all shocked by Jeff Hanneman's death, a great inspiration for us and one titan of heavy metal history. Our condolences to his family, friends and Slayer.

    Viking:
    Without "Show No Mercy" there would have been no Viking. Today we bid a sad farewell to one of our founding fathers of riffage. R.I.P. Jeff Hanneman.

    Lich King
    Truly saddened to hear about the death of Jeff Hanneman. One of the best riff writers thrash had to offer. RIP sir.

    Warbringer
    Completely distraught with the tragic news of one of our main musical inspirations. RIP Jeff Hanneman of SLAYER.

    HAVOK:
    The world of heavy metal lost a legend today. R.I.P. Jeff Hanneman - your music will live forever and continue to bring joy to countless people.
    Crank the ~~~~in' Slayer even louder than normal today!!

    BONDED BY BLOOD
    R.I.P Jeff Hanneman... We are so sad to hear you have gone. The metal world will not be the same.

    Insinnerator
    Jeff Hanneman, thank you so much. You are one of our idols. I am in disbelief that you're gone. Thank you for everything. Thank you for this incredible music that has influenced us. May you fly free, our own Angel of Death.

    Testament
    R.I.P. Jeff Hanneman, brother in thrash.
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Muere uno de los grandes de la música

    Que chido, el si sera recordado, en cambio tu, cuando mueras, seras enterrado como cualquier pendejo mas, tu tumba sera olvidada en menos de 3 dias y los pajaros y los perros sinaloenses se cagaran en ella miles de veces sin que a nadie le importe.
    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

    Comment


    • #3
      Re: Muere uno de los grandes de la música

      Que foro tan desperdiciado y que mal gusto , sinceramente.!!

      Comment


      • #4
        Re: Muere uno de los grandes de la música

        Originalmente publicado por Krieger Ver post
        Que chido, el si sera recordado, en cambio tu, cuando mueras, seras enterrado como cualquier pendejo mas, tu tumba sera olvidada en menos de 3 dias y los pajaros y los perros sinaloenses se cagaran en ella miles de veces sin que a nadie le importe.


        ¡Esto fue soberbio!

        ¡Juar!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: Muere uno de los grandes de la música

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Que foro tan desperdiciado y que mal gusto , sinceramente.!!
          Asi es Pepis; un post que es clásico diría en lo que se refiere a respuestas...
          Buen Domingo si apareces a dar una miradita siquiera.
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Muere uno de los grandes de la música

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            Ha muerto uno de los mas grandes músicos del género... genial guitarrista y magistral compositor...

            Sin Hanneman y sin Slayer, no se entendería el mundo de este género como es ahora, al ser una de las bandas que mas a influenciado en el mundo del Metal


            Hola Arack!!

            O debo decir Houdini por tu desaparición?? jajaja.

            Es bueno leerte aunque lamentablemente nos has dado malas noticias.

            Para este Foro la primera de la semana y ahora para los amantes de este género entre los que yo no me cuento, ignoro totalmente.
            Lástima para la Música perder a un representativo en ese estilo.

            Aprovecho para decirte que aprecio mucho el que te acordaras de venir a compartir una noticia que sabes que fue importante para este Foro.

            Gracias a Carolina Villa y a ti es que nos hemos enterado, no tan tarde del fallecimiento de uno de los Pioneros en cuanto a Foros se refiere, aunque no lo conociera, de leidas sí!

            Al menos yo en mi FB no tengo a nadie que entre a FM y no me hubiese enterado por ese medio.

            Menos mal que aqui no somos como antaño que a los Heraldos Negros se les cortaba la cabeza.
            Aunque algun@s se quedaron pasmados en el tiempo y patalean y tiran algunos guijarros al "heraldo" pero, no cuenta."Pelillos a la mar"...

            Saludos Arack y no seas #@**=///, ven a opinar como antes "endenantes" para que haya temas a debatir.

            Saludos y si ves éste; regio Domingo!!

            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 05-mayo-2013, 08:56.

            Comment


            • #7
              Re: Muere uno de los grandes de la música

              Originalmente publicado por Krieger Ver post
              Que chido, el si sera recordado, en cambio tu, cuando mueras, seras enterrado como cualquier pendejo mas, tu tumba sera olvidada en menos de 3 dias y los pajaros y los perros sinaloenses se cagaran en ella miles de veces sin que a nadie le importe.
              Originalmente publicado por Silvia Ver post


              ¡Esto fue soberbio!

              ¡Juar!

              Chale, con la pena pero...

              Cuando muera... me van a cremar (que quiere decir incinerar, no llenar de crema) y mis cenizas las van a colocar en un nicho (que compré) que se encuentran a un lado del altar... en la Iglesia del Espíritu Santo de aquí de mi ciudad... por lo que los perritos y pajaritos van atener que buscar otro lugar... ni modos...

              Por cierto... en sus muertes (Dios guarde la hora)... ¿qué calles van a cerrar para el cortejo fúnebre que supongo será multitudinario?... bueno, seguramente saldrá en las noticias...

              Por cierto, como ya lo dije antes en otro lado... el tema no es sobre mi... aunque me vean y sientan en todo lugar... sin embargo... es bueno tener fans...
              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Que foro tan desperdiciado y que mal gusto , sinceramente.!!
              Pues si, pero bueno, uno trae las notas... los que llenan el foro de comentarios de mal gusto... ps son otros...
              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Hola Arack!!

              O debo decir Houdini por tu desaparición?? jajaja.

              Es bueno leerte aunque lamentablemente nos has dado malas noticias.

              Para este Foro la primera de la semana y ahora para los amantes de este género entre los que yo no me cuento, ignoro totalmente.
              Lástima para la Música perder a un representativo en ese estilo.

              Aprovecho para decirte que aprecio mucho el que te acordaras de venir a compartir una noticia que sabes que fue importante para este Foro.

              Gracias a Carolina Villa y a ti es que nos hemos enterado, no tan tarde del fallecimiento de uno de los Pioneros en cuanto a Foros se refiere, aunque no lo conociera, de leidas sí!

              Al menos yo en mi FB no tengo a nadie que entre a FM y no me hubiese enterado por ese medio.

              Menos mal que aqui no somos como antaño que a los Heraldos Negros se les cortaba la cabeza.
              Aunque algun@s se quedaron pasmados en el tiempo y patalean y tiran algunos guijarros al "heraldo" pero, no cuenta."Pelillos a la mar"...

              Saludos Arack y no seas #@**=///, ven a opinar como antes "endenantes" para que haya temas a debatir.

              Saludos y si ves éste; regio Domingo!!

              De hecho no e entrado mucho a foro alguno, ni al Face... y poco al TW... cosas de no tener tiempo... pero ya me daré alguna escapada por aquí, por allá y pos acullá...

              Saludotes...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 06-mayo-2013, 20:35.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Muere uno de los grandes de la música

                Hola Arak, no se si nos hemos confundido, mira, no me refería a tú foro sino al de Krieger .
                NO me queda claro sí lo interpretaste mal o la confundida soy yo.. total no importa, el foro del mal gusto era el de Krieger, pero ya ves que hay gustos para todo y a Silvia le ha parecido sobeeeerbio !!!
                Saludos a todos.


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: Muere uno de los grandes de la música

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Hola Arak, no se si nos hemos confundido, mira, no me refería a tú foro sino al de Krieger .
                  NO me queda claro sí lo interpretaste mal o la confundida soy yo.. total no importa, el foro del mal gusto era el de Krieger, pero ya ves que hay gustos para todo y a Silvia le ha parecido sobeeeerbio !!!
                  Saludos a todos.


                  Saludos.
                  Hola Pepis; sí es una confusión de términos que pude parecer que quieres decir otra cosa.

                  Tú quisiste decir Post pero al decir Foro Arack pensó que te referias al tema que él abrió.
                  Claro que me di cuenta que te referías a ese post tan fuera de lugar, tan vulgar y tan resentido.
                  Lo que pasa es que como Manuel sólo se da sus vueltas no captó toda la secuencia.

                  Y Silvia como el español "por joder".
                  Porque de soberbio no tiene nada el comentasrio.
                  Vulgaridad ramplona e infantil.
                  Raro en Krieger porque es inteligente lo demostró cuando hablaban de cosas serias.

                  Pero qué bárbaro Manuel.
                  Tiene a mucha gente que está pendiente de lo que dice para descalificarlo.
                  Ni modo! Lo admiran.No hay de otra.

                  A alguien que consideras que no vale ni lo tomas en cuenta.
                  A estos señores y a Silvia los saca de sus penthouse.Obviamente.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Muere uno de los grandes de la música

                    Pensé que hablabas del Pepe Chambas....
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Muere uno de los grandes de la música

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Hola Pepis; sí es una confusión de términos que pude parecer que quieres decir otra cosa.

                      Tú quisiste decir Post pero al decir Foro Arack pensó que te referias al tema que él abrió.
                      Claro que me di cuenta que te referías a ese post tan fuera de lugar, tan vulgar y tan resentido.
                      Lo que pasa es que como Manuel sólo se da sus vueltas no captó toda la secuencia.

                      Y Silvia como el español "por joder".
                      Porque de soberbio no tiene nada el comentasrio.
                      Vulgaridad ramplona e infantil.
                      Raro en Krieger porque es inteligente lo demostró cuando hablaban de cosas serias.

                      Pero qué bárbaro Manuel.
                      Tiene a mucha gente que está pendiente de lo que dice para descalificarlo.
                      Ni modo! Lo admiran.No hay de otra.

                      A alguien que consideras que no vale ni lo tomas en cuenta.
                      A estos señores y a Silvia los saca de sus penthouse.Obviamente.

                      Saludos

                      Hola Tatiana, como ves ?, con tantos años de marquesa y todavía no se mover el abanico !!!! es post y no foro, lo se, lo se, pero de pronto el despiste me vence.

                      Un abrazo.
                      Pepis

                      Comment


                      • #12
                        Re: Muere uno de los grandes de la música

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Hola Arak, no se si nos hemos confundido, mira, no me refería a tú foro sino al de Krieger .
                        NO me queda claro sí lo interpretaste mal o la confundida soy yo.. total no importa, el foro del mal gusto era el de Krieger, pero ya ves que hay gustos para todo y a Silvia le ha parecido sobeeeerbio !!!
                        Saludos a todos.


                        Saludos.
                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola Pepis; sí es una confusión de términos que pude parecer que quieres decir otra cosa.

                        Tú quisiste decir Post pero al decir Foro Arack pensó que te referias al tema que él abrió.
                        Claro que me di cuenta que te referías a ese post tan fuera de lugar, tan vulgar y tan resentido.
                        Lo que pasa es que como Manuel sólo se da sus vueltas no captó toda la secuencia.

                        Y Silvia como el español "por joder".
                        Porque de soberbio no tiene nada el comentasrio.
                        Vulgaridad ramplona e infantil.
                        Raro en Krieger porque es inteligente lo demostró cuando hablaban de cosas serias.

                        Pero qué bárbaro Manuel.
                        Tiene a mucha gente que está pendiente de lo que dice para descalificarlo.
                        Ni modo! Lo admiran.No hay de otra.

                        A alguien que consideras que no vale ni lo tomas en cuenta.
                        A estos señores y a Silvia los saca de sus penthouse.Obviamente.

                        Saludos
                        Pepis, Tatiana...

                        En mi comentario no me referí a ti Pepis o a tu comentario... me refería a quienes, ante cualquier tema, cualquier comentario... o cualquier observación... y en base a sus obsesiones (muy divertidas por cierto)... desvían el tema o el hilo de la conversación... para dar rienda suelta a esas obsesiones con comentarios que por absurdos... resultan aveces muy divertidos...

                        Y Tatiana... pues si, tengo muchos fans quienes... a pesar de que jamás me refiero a ellos, ellos no pueden verme o sacarme a colación en todos sus comentarios o temas... se trate de lo que se trate... llegando incluso, en el colmo de esa fijación (aveces hasta enfermiza) de "entablar conversaciones" con tu servidor... en foros a los que ni siquiera voy... o estoy ya registrado...

                        Como dices, si, parece admiración, vaya, como decimos por acá... "todos aquellos que te critican hasta en lo que no haces... es por que quisieron ser como tu... y no pudieron..."
                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        Pensé que hablabas del Pepe Chambas....
                        JAjajaja no, no me referí a el...

                        Saludotes mi estimado frijolero...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Muere uno de los grandes de la música

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Hola Tatiana, como ves ?, con tantos años de marquesa y todavía no se mover el abanico !!!! es post y no foro, lo se, lo se, pero de pronto el despiste me vence.

                          Un abrazo.
                          Pepis
                          Hola Pepis, ni te fijes.Para alguien que vive en la luna como yo, es fácil distinguir cuando alguien se da una vueltecita por acá.Y te vi... jajaja.

                          Me va amaneciendo, cómo la ves?
                          El kikiriki se quedó dormido, también mis felinos y mi canideo lo mismo; no dijeron ni chis ni mus y todos seguiamos con Morfeo.(bueno ni miau ni guau)

                          Pero A la una, a las dos y....

                          Un abrazo y me voy por mi café y el chaparrón.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Muere uno de los grandes de la música

                            Hola Arack!!
                            No te pases y ven más seguido.
                            Saludos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Muere uno de los grandes de la música

                              Bien, todo clarificado, y es una verdadera maravilla cuando varias personas están de acuerdo en algo...un verdadero lujo.

                              Saludos a todos.

                              Comment

                              Working...
                              X