Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere uno de los grandes de la música

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muere uno de los grandes de la música

I love my attitude problem.

Comment

Me gusta la música, toda la disfruto mientras tenga algo que a mi me haga sentir, vibrar, puede ser de cualquier época o estilo, sin ella no se que haría, AC DC, GUETTA
      incluso ZOE, y ya ni nombro la clásica porque para mí es lo máximo, todo lo que haga ruido pero que sea armonioso y me sensibilice es válido.
      Este grupo que nos compartes Arak no lo conozco, solo lo que no entiendo de los grupos actuales es su forma de vestir , la verdad creo que no es necesario aparecer como verdaderos mamarrachos , esto no me cabe !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Me gusta la música, toda la disfruto mientras tenga algo que a mi me haga sentir, vibrar, puede ser de cualquier época o estilo, sin ella no se que haría, AC DC, GUETTA
        incluso ZOE, y ya ni nombro la clásica porque para mí es lo máximo, todo lo que haga ruido pero que sea armonioso y me sensibilice es válido.
        Este grupo que nos compartes Arak no lo conozco, solo lo que no entiendo de los grupos actuales es su forma de vestir , la verdad creo que no es necesario aparecer como verdaderos mamarrachos , esto no me cabe !!!

Saludos.
        Juar, juar.

Curioso: los de ACDC no se visten de traje y Bon Scott, el vocalista original, se murió ahogado en su propio vómito.

Pepis, nunca cambies: te queremos elitista, fresa y mensa. Algo así como una isla rodeada de agua.

Me saludas a tu comadre la Maripopis.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
          Pepis, creo que esta imagen a continuación... clarifica bien a los que nos gusta y apasiona el Metal... vaya si tocan una música genial... de manera magistral, el vestuario es lo de menos... ¿no crees?, lo mismo le criticaron a los Beatles en sus tiempos... y ya vez...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

Curioso: los de ACDC no se visten de traje
            Angus Young, uno de los mejores guitarristas de la historia... y guitarra principal de AC/DC (te faltó la rayita enmedio)

Comment

Originalmente publicado por Arack Ver post
              Angus Young, uno de los mejores guitarristas de la historia... y guitarra principal de AC/DC (te faltó la rayita enmedio)

Eso es un traje de colegio. Enséñale a Pepis una foto donde salga completo y se le vean los shorcitos y vas a ver que te dice que se viste como mamarracho.

Angus Young, aunque sea una layenda, no tiene mucho que hacer frente a guitarristas como Al Di Meola o Allan Holdsworth .

Comment

Eso es un traje de colegio. Enséñale a Pepis una foto donde salga completo y se le vean los shorcitos y vas a ver que te dice que se viste como mamarracho.

Angus Young, aunque sea una layenda, no tiene mucho que hacer frente a guitarristas como Al Di Meola o Allan Holdsworth .
                Es un traje. de colegio, pero traje, con corbata y saco, that's the point...

Y Dije uno de los majores guitarristas de la historia, no el mejor, ya que, en esos rubros, tus ejemplos no tienen nada que hacer ante un Van Halen, un Joe Satriani, un Yngwie Malmsteen, un Randy Rhoads (QEPD), un Synyster Gates (este es simplemente un genio en la guitarra, creo que es uno de las mejores guitarras que e escuchado en mi vida), un Tony Iommi, un Dave Murray o un JEFF HANNEMAN

Comment

Es un traje. de colegio, pero traje, con corbata y saco, that's the point...
                  Ah, pues si a esas vamos:

1. Sólo Young se viste de traje, no todos los miembros de ACDC.

2. De acuerdo a los estándares de etiqueta de Pepis, que era a quién iba dirigida la respuesta, Angus y Cia. se visten como mamarrachos. That's the real point.

Y Dije uno de los majores guitarristas de la historia, no el mejor, ya que, en esos rubros, tus ejemplos no tienen nada que hacer ante un Van Halen, un Joe Satriani, un Yngwie Malmsteen, un Randy Rhoads (QEPD), un Synyster Gates (este es simplemente un genio en la guitarra, creo que es uno de las mejores guitarras que e escuchado en mi vida), un Tony Iommi, un Dave Murray o un JEFF HANNEMAN
                  Lo más seguro es que los que te mencioné ni siquiera los hayas escuchado, te mueves demasiado en lo comercial. Mejor me quedo con lo que piensa un Malmsteen y Van Halen de alguien como Holdsworth que tus opiniones de puberto. Investiga. Vaya, hasta me acuerdo que te recalqué que Hanneman era mejor guitarrista que King en Slayer cuando andabas de bocón diciendo que tenía más talento él en su dedo chiquito que Joaquín Sabina.

Por eso das risa.

Comment

¿Enserio vas a alegarme a mi acerca del Metal?... ¿neta?

Ah, pues si a esas vamos:

1. Sólo Young se viste de traje, no todos los miembros de ACDC.

2. De acuerdo a los estándares de etiqueta de Pepis, que era a quién iba dirigida la respuesta, Angus y Cia. se visten como mamarrachos. That's the real point.

Lo más seguro es que los que te mencioné ni siquiera los hayas escuchado, te mueves demasiado en lo comercial. Mejor me quedo con lo que piensa un Malmsteen y Van Halen de alguien como Holdsworth que tus opiniones de puberto. Investiga. Vaya, hasta me acuerdo que te recalqué que Hanneman era mejor guitarrista que King en Slayer cuando andabas de bocón diciendo que tenía más talento él en su dedo chiquito que Joaquín Sabina.

Por eso das risa.
                    Y bueno, si tu juicio se basa en el supuesto donde según tu, no los he escuchado...

Yo puedo afirmar que jamás has escuchado a Synyster Gates...

(y para colmo dices "comercial"... hablando de ignorancia)...

Y si, King es muy superior a lo que Hanneman fue... Hanneman era un virtuoso cuya ausencia afectará a Slayer (que según tu es mas comercial que Maná, jajaja), pero si el muerto hubiese sido King, afectaría todo el género del metal y destruiría a Slayer sin remedio...

*mira que alegarme de metal a mi... es como alegarle de filosofía a Socrates*

Comment

JAJAJAJAJAJa
                      Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

]
                        Clasica Mamuelada...

Saludos a Juan Pablo Vega conocido niño de 5 años hijo de un vende-motos y una alquila-vientres..

Y lo digo por que sé que te caga... y eso me divierte... nos vemos dentro de un rato...yo memoria... tengo...
                        Draw your own conclusion...

Comment

¿Y exactamente dónde está lo "clásico"?...

Digo... primero habrías de averiguar quienes son los de AC/DC...

Y bueno, que bueno que te acordaste, ayer precisamente fue su cumpleaños (5 añotes) y tuvimos una fiesta bien padre...

Comment

¿Enserio vas a alegarme a mi acerca del Metal?... ¿neta?
                            *mira que alegarme de metal a mi... es como alegarle de filosofía a Socrates*
                            Uy, me enfrento al Padrote del Metal, qué miedo!!! ¿No quema mucho el sol?
                            (JAJAJAJAJAJAJA. Como no mejor dijiste: "alegarme a mí de lógica es como alegarle de lógica a Aristo... mejor me retiro, ya me acordé que me recomendaron regresarme a la secu...")

Desgraciadamente para tí, padrotín, el metal es una pequeñísima parte del universo musical. Por supuesto, los dos guitarristas que te puse están fuera de ese ámbito.

Y bueno, si tu juicio se basa en el supuesto donde según tu, no los he escuchado...
                            Yo puedo afirmar que jamás has escuchado a Synyster Gates...
                            Avenged Sevenfold. De ellos me gusta una rola. Como bien sabes (espero), en los círculos metaleros muchos los aman, otros los detestan. En lo personal, no les veo nada particularmente original, ni al grupo ni al guitarrista, sobre todo después de oir otros grupos y otros géneros musicales.

(y para colmo dices "comercial"... hablando de ignorancia)...
                            Si ACDC o Black Sabbath no son de las agrupaciones más exitosas de todos los tiempos, (aunque ACDC es más bien hard rock) ¿quién carajos son? Rhoads, ¿no saltó a la fama con Ozzy? ¿Y Ozzy no es comercial? Permíteme carcajearme. ¿Van Halen no es comercial? Carcajada doble. El solo de "Beat it" de Michael Jackson es de él, ¿no lo sabías? Probablemente fue el guitarrista más popular de los 80's. ¿Maiden? De los grupos más populares y exitosos del metal y con justa razón. Malmsteen y Satriani ya son más para conocedores, pero la mayoría de los que mencionaste sí entran muy bien en el terreno comercial (¿te suena Avenged Sevenfold???). Otra vez, te quieres pasar de listo pero tu fanfarronería no me impresiona.

Con esto no quiere decir que popular y comercial sea malo per se. A mi me gusta mucho más Hendrix, Rhoads o Jake E. Lee (también con Ozzy) o Maiden que toda la pirotecnia de Malmsteen. Sin embargo, y a pesar de mis preferencias en una época de mi vida, conforme me abrí a otros generos musicales tuve de reconocer que cuando menos técnicamente, los mejores guitarristas - y si a esas vamos, los mejores instrumentistas - se encuentran dentro de los géneros del clásico, jazz, jazz fusión y progresivo.

El sólo verte baladronear sobre el tema me hace pensar que te quedaste atascado en la etapa del "metal rules" sin que tengas, debido a tu edad, probabilidad de salir. Como dicen por allí, perro viejo no aprende nuevos trucos.

Y si, King es muy superior a lo que Hanneman fue... Hanneman era un virtuoso cuya ausencia afectará a Slayer (que según tu es mas comercial que Maná, jajaja)
                            Parte de tu deshonestidad a la hora de debatir es el uso frecuente de esta muletilla: haces una interpretación (a conveniencia) de lo que uno escribe y luego la quieres hacer pasar como si tu interlocutor la hubiera dicho literalmente. ¿Te acuerdas como chingabas con tu "aaaay, es que quieren que diga que el D.F. me encanta y blah, blah, blah"? Nadie jamás te pidio tal cosa; de igual modo, yo no mencioné para nada a Slayer y menos el ejemplo sacado de tu cosecha de Maná. Tache por mamón.

Sin embargo, y hablando de Slayer, es sorprendente que la que llegó a ser la banda más rápida y maligna del mundo, ahora sea ahora tan aceptada como para salir hasta en el show de Jimmy Kimmel (googlea y aprende algo). Y lo del Big Four también es bastante comercial, aunque de los cuatro el que se ha conservado más fiel a sus principios definitivamente es Slayer.

pero si el muerto hubiese sido King, afectaría todo el género del metal y destruiría a Slayer sin remedio...
                            El padrote del metal ha dicho...JAJAJAJA. El mejor guitarrista de los dos era Hanneman, y la mayoría de los fans de Slayer lo admiten.

Padrotín del Metal: ya que estás tan orgulloso de las tierras calientes culichis, ¿cómo se siente un "headbanger" en la tierra de la Banda y los corridos "alterados"?

Comment

Ahí les encargo a los dos Jim´s (Page & Hendrix).
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                              X