Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que esterilizar a los pobres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hay que esterilizar a los pobres...

    .


    Mis estimados Pepis, Tatiana, kabrakan, CRANEO, "Juan" Domínguez, Lorena Figueroa...

    ... aquí está una solución a su gusto y medida para terminar en el futuro con toda marcha, protesta, huelga, paro o manifestación de esos "repugnantes seres" que se dicen ser "pobres"...

    Bueno, ¡ya ni abogados defensores serían necesarios! ... Enjoy:

    La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres

    ... la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir
    la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres
    para evitar que las "clases bajas se multipliquen"
    .


    http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/la-mujer-m%c3%a1s-rica-del-mundo-quiere-esterilizar-a-los-pobres-220617142.html

    Silvia
    Forista Rubí
    Last edited by Silvia; 31-mayo-2013, 16:32.
    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

  • #2
    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

    Decir esto es de una tontería mayúscula, pero abrir un foro y anunciarlo raya en la máxima estúpidez.

    Comment


    • #3
      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Decir esto es de una tontería mayúscula, pero abrir un foro y anunciarlo raya en la máxima estúpidez.
      ¡Pero por qué dices eso! ¡Si tú misma has dicho que los pobres te molestan mucho cuando andan haciendo sus relajitos! Lo que esa señora propone es la solución perfecta para gente como tú.

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • #4
        Re: Hay que esterilizar a los pobres...

        .

        A ver, Pepis, cuando escribiste esto:

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ... son unos infelices y unos barbaros y tienen a la ciudadanía en contra, y su movimiento solo encontrará adeptos entre los que su forma de vivir es la protesta y el relajo.
        ¿No estabas hablando de multimillonarios, verdad?

        Entonces esos "infelices y bárbaros" y sus esperados "adeptos" deben ser pobres, ¿no es cierto?

        Entonces, definitivamernte la propuesta de la señora multimillonaria Gina Rinehart es para tí, pues es afín a tu forma de pensar.

        A ver, desmiénteme...

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #5
          Re: Hay que esterilizar a los pobres d'espiritu,pues suelen ser'incultos'......

          Originalmente publicado por Cronos Ver post
          ¡Pobre,pobre,pobre...suelen serlo en 1er lugar,'pobres d'espiritu'...
          No son ni por asomo'HOMO SAPIENS',ni pueden o quieren serlo serlo...
          ¡Exacto! ¡Pinches pobres ni siquiera son Homo sapiens!

          I'm sorry, I forgot to put you at my initial list...

          Permítaseme corregir:

          "Mis estimados Pepis, Tatiana, kabrakan, CRANEO, "Juan" Domínguez, Lorena Figueroa, Cronos..."

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #6
            Re: Hay que esterilizar a los pobres...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .


            Mis estimados Pepis, Tatiana, kabrakan, CRANEO, "Juan" Domínguez, Lorena Figueroa...

            ... aquí está una solución a su gusto y medida para terminar en el futuro con toda marcha, protesta, huelga, paro o manifestación de esos "repugnantes seres" que se dicen ser "pobres"...

            Bueno, ¡ya ni abogados defensores serían necesarios! ... Enjoy:

            La mujer más rica del mundo quiere esterilizar a los pobres

            ... la multimillonaria Gina Rinehart explicó su nueva idea para combatir
            la crisis económica en Australia: esterilizar a los pobres
            para evitar que las "clases bajas se multipliquen"
            .


            http://mx.finanzas.yahoo.com/noticias/la-mujer-m%c3%a1s-rica-del-mundo-quiere-esterilizar-a-los-pobres-220617142.html

            Analizándolo friamente y sin jugar al inteleitual de cafe banquetero y defensor concupiscente de la mediocridad, debo reconocer que el sistema es totalmente eficaz para acabar con los pobres, aunque mucho mas lento que una pistola.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 02-junio-2013, 23:00.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: Hay que esterilizar a los pobres...

              Marcos está a punto de anunciar un pesticida contra rabanitos sean o no pobres, porque muchos de ellos ni siquiera lo son, verdad Silvia?
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                Hola!!
                Pero que tema tan interesante Silvia!!

                Hay mucho qué decir al respecto. Aunque tú lo has empezado como chacoteo.
                Y te vas por el lado de "nosotros los pobres y ustedes los ricos" que para título de las telenovelas que ves está bien.
                (Tú has dicho que te ves los programas de televisa para poder criticar con bases.O algo asi...).

                Es cosa de principios, de educación y no de hambre precisamente.
                Esa gente que protesta tiene un sueldo, sin merecerlo y protesta por su temor a perderlo.
                Los maestros y/o los pobres no son los que están haciendo relajo.
                No es una marcha de cacerolas Silvia.(lo cual tampoco sería una garantía de sinceridad)

                Hace algún tiempo una psicóloga que fungía como trabajadora Social de personas de bajos recursos, me dijo "ser pobre no es sinónimo de ser bueno" Totalmente cierto.
                OJO. no hagas un silogismo y digas que todos los pobres son malos.

                Puesto el parche me retiro a mirar el aguacero, ya que no puedo salir, mi bici está ponchada y me empaparía porque desde aqui todo está lejos, me dedicaré a disfrutar el aguacero porque quiere decir que todo se pondrá verde y con estas lluvias se aleja un poco el peligro de un huracán.

                Me termino mi café. Empiezo mi día y luego vuelvo a ver con qué sales ahora...
                Muy buen lunes!!A todos.
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 03-junio-2013, 08:04.

                Comment


                • #9
                  Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Analizándolo friamente y sin jugar al inteleitual de cafe banquetero y defensor concupiscente de la mediocridad, debo reconocer que el sistema es totalmente eficaz para acabar con los pobres, aunque mucho mas lento que una pistola.

                  Un post como el de Silvia merece una contestación como la tuya amigo K.
                  Diste en el blanco, Y sin pistola...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                    Amigos, después de leer con detenimiento todos los métodos que se podrían aplicar para tan trascendente asunto de momento me quedo con el de Marcos, limpio masivo y muy eficaz...

                    Saludos divertidos a todos,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                      Originalmente publicado por Cronos Ver post
                      No son ni por asomo'HOMO SAPIENS',ni pueden o quieren serlo serlo...
                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      ... debo reconocer que el sistema es totalmente eficaz para acabar con los pobres, aunque mucho mas lento que una pistola.
                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Marcos está a punto de anunciar un pesticida contra rabanitos sean o no pobres...
                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Esa gente que protesta tiene un sueldo, sin merecerlo y protesta por su temor a perderlo.
                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      ... después de leer con detenimiento todos los métodos que se podrían aplicar... me quedo con el de Marcos, limpio masivo y muy eficaz...
                      ¡Juar, juar, juar...!

                      Cuando al deforme adefesio le arrancan de golpe los calzones, dos y sólo dos reacciones son posibles:

                      a) Intenta cubrir avergonzado sus deformidades para evitar a toda costa que se las vean tan abiertamente...

                      b) Muestra descaradamente sus vergüenzas e incluso se burla de sus formas y tamaños en un intento de mostrar una falsa seguridad personal.


                      Sin embargo la acción principal ya fue hecha: quitarle los calzones al adefesio para dejar sus deformidades al descubierto.

                      Eso fue lo que pasó aquí. La señora Rinehart les arrancó los calzones a los derechosos.

                      ¿Cuál reacción estamos viendo aquí, la "a" o la "b"?

                      Silvia
                      Forista Rubí
                      Last edited by Silvia; 03-junio-2013, 14:44.
                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                        No Silvia, no te hagas bolas, que no se te arremoline y escurra la mengambrea del cerebelo; es impropio tomar con seriedad lo que dice la autraliana por mucho dinero que tenga.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          ... es impropio tomar con seriedad lo que dice la autraliana por mucho dinero que tenga.
                          ¿Y ahora cuál les gusta, la "a" o la "b"?

                          ¡Juar!

                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                            Silvia, si uno tomara en serio las cosas que dices y sobre todo las respuestas que das haría unos corajes marca diablo (a mi me pasaba hace unos años).

                            Porque a ti te importa un comino lo que contestemos, los argumentos que demos etc etc.
                            Simplemente buscas lo que se preste para tu siguiente post de NO réplica sino de irte por las ramas.

                            Definitivamente, coraje o entripado al margen, me recuerdas al Interprete de Las Sillas de Ionesco- Era Sordomudo.
                            Y aunque no seas muda, es como si lo fueses porque no contestas nada de lo que se te dice o sea...no dices nada.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                              Toda la razón Tatiana, el Teatro del Absurdo aquí y en muchas ocasiones es la tónica, Ionesco está casi siempre presente.
                              Silvia no quiere respuestas o dialogo, quiere confrontación polémica y sí le es posible quedar ella con la última palabra, aquello de "" que bonito soy, cuanto me gusto"", pues "" que lista soy, cuanto destaco"", y frecuentemente no es así, no queda bien parada y cansa un poco.
                              No entiende o no sabe que algunos por aquí nos gusta el intercambio de ideas, la polémica sí, pero tranquila, sin tonos abruptos y excesivos, y de pronto la broma y el chiste, porqué no ?, divertirnos, enterarnos de algunas cosas, platicar en forma virtual y poco más.
                              Pide respuestas y ella da pocas, porque no le interesa, o no ??

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X