Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hay que esterilizar a los pobres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Morocha, te lo dije es irte a la pared y si todavía realmente fuese divertido, pues bueno adelante, puedo enfrentarme con gente con la que no concuerdo en forma de pensar y actuar pero no por ello voy a dar por hecho que hacen mal, que estan mal, y que solo yo tengo la razón... para eso existe algo que se llama diálogo, pero como le pides peras al olmo??, saludos Morocha

    Hola Morocha, perdona que recién comente; asi es Silvinha, tiene unas reglas especiales tipo ley del embudo, ella sí puede no contestar, no comentar y cambiar de tema cuando se da cuenta que nomás no hay...pero, a los demás les escarba con pico y con lupa en la otra mano y cuando no hay cómo. Cambia de tema jajaja.

    Pero tómalo con espíritu deportivo.
    Como le dije en el post que no se digna comentar. Antes hacía entripados, porque tomaba en serio lo que decía ahora observo y me divierto.

    Es más saludable Morocha.
    Regio seguirte viendo.

    Ya me voy, se me está haciendo noche.
    Chau

    Comment


    • #32
      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      El típico comentario de un mamarracho misógino.


      Por qué??
      Acaso no es cierto???...

      Comment


      • #33
        Re: Hay que esterilizar a los pobres...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Hola Morocha, perdona que recién comente; asi es Silvinha, tiene unas reglas especiales tipo ley del embudo, ella sí puede no contestar, no comentar y cambiar de tema cuando se da cuenta que nomás no hay...pero, a los demás les escarba con pico y con lupa en la otra mano y cuando no hay cómo. Cambia de tema jajaja.

        Pero tómalo con espíritu deportivo.
        Como le dije en el post que no se digna comentar. Antes hacía entripados, porque tomaba en serio lo que decía ahora observo y me divierto.

        Es más saludable Morocha.
        Regio seguirte viendo.

        Ya me voy, se me está haciendo noche.
        Chau

        Morocha aqui la única que hace entripados es la que tiene limitaciones cerebrales viste, ni comes, ni duermes, ni vives de ello... y pregunto como porqué te tiene que alterar?


        Ya lo dije antes puede pensar, vociferar y diluir su vocabulario florido, si asi se es feliz pues adelante que asi sea...

        Mientras tanto la gente pensante estamos en otro nivel
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #34
          Re: Hay que esterilizar a los pobres...

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Morocha aqui la única que hace entripados es la que tiene limitaciones cerebrales viste, ni comes, ni duermes, ni vives de ello... y pregunto como porqué te tiene que alterar?


          Ya lo dije antes puede pensar, vociferar y diluir su vocabulario florido, si asi se es feliz pues adelante que asi sea...

          Mientras tanto la gente pensante estamos en otro nivel
          Hola Morocha:Tienes mucha razón!
          Pero te diste cuenta que hablaba en pasado?
          En pretérito plus cuan- imperfecto?

          Bueno aunque uno no viva de las pláticas del Internet;si entras a un sitio a platicar, esperas eso; el diálogo y cuando dices algo y te salen con una pachotada, es lógico que uno hiciera un entripado si no está en el estilo de contestar igual o si se queda uno callado.

          Pero asi es esto del Internet, donde la gran mayoría de cosas que uno lee no son ciertas; donde muchos dicen lo que no piensan; donde la gran mayoria de personas que conoce son camaleónicas; donde los improntus son la orden del dia etc etc.
          Asi que el NO ser novato en estas lides aunque se tenga bastante tiempo en ellas, es la razón para tener reacciones a veces, que no merecerían la pena.

          Hasta...que se agarra la onda y entonces uno se entretiene sin tomar casi nada demasiado en serio.
          Por éso Silvinha y sus baterías cargadas me hacen lo que el viento a Juarez cuando su puntería me tiene como Target.

          Otras coincido totalmente con ella y otras simplemente nos divertimos.
          Pero corajes, nada que ver!! Ya no.

          Te felicito Morocha porque tú si agarraste la onda "al toque".
          Yo tarde años pero aqui estoy.

          Un abrazote.

          Comment


          • #35
            Re: Hay que esterilizar a los pobres...

            Bueno, retomando el tema, ¿a quien esterilizamos?

            a. A los pobres para que no se reproduzcan.
            b. A los hombres para que no embaracen mujeres irresponsablemente.
            c. a Silvia por huir de espalda-mojada, traicionar a Lopej e irle al América.
            d. Al Angu por ser la mascota de don Marcos.
            e. Al Cubo por mochila.
            f. A Cronos por dicharachero.
            g. A Arak por prosódico.
            h. A Don Rafa para que ya no padezca con los viene-viene.
            i. Al Craneo por odiar la mota.
            j. Al Aguilareal por ser político.
            k. A Zapata por odiar a Fox y los panistas.
            l. Al Hulk por feo.
            m. A los izquierdozos del foro por idiotas.
            n. A los ciclistas que circulan en sentido contrario.
            o. A quienes sacan a su perro a cagar en las banquetas y no recogen la caca.
            p. ¿a quien mas?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Hay que esterilizar a los pobres...

              inutil en méxico,los pejejos no son pobres.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #37
                Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Bueno, retomando el tema, ¿a quien esterilizamos?

                c. a Silvia por huir de espalda-mojada, traicionar a Lopej e irle al América.

                .
                ¡Momento, putañero!

                Yo no he huído a ningún lado, aunque estudié y viví en México por un tiempo, ¡siempre he tenido mi residencia aquí!

                Yo no voto en México, yo voto aquí, porque soy ciudadana de mi país no del tuyo. Además, el peje siempre me ha parecido un traidor a la izquierda, ¿así que cuál traición?

                Y por último, grandísimo pendejo, yo no le voy al América ¡yo le voy a los Pumas! Sólo le dediqué mis porras al América en honor de mi carnal que le iba a ese equipo. Así que no confundas, zoquete.

                Dicho lo anterior, chinga a tu madre y esterilízate las nalgas, ¡pero con alcohol!

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  ¡Momento, putañero!

                  Sólo le dediqué mis porras al América en honor de mi carnal que le iba a ese equipo. Así que no confundas, zoquete.


                  ¡La manga que!.. . . . Pretextos busca el diablo para hacerse rosca entre los muertos.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    ¡Momento, putañero!

                    Yo no he huído a ningún lado, aunque estudié y viví en México por un tiempo, ¡siempre he tenido mi residencia aquí!

                    Yo no voto en México, yo voto aquí, porque soy ciudadana de mi país no del tuyo. Además, el peje siempre me ha parecido un traidor a la izquierda, ¿así que cuál traición?

                    Y por último, grandísimo pendejo, yo no le voy al América ¡yo le voy a los Pumas! Sólo le dediqué mis porras al América en honor de mi carnal que le iba a ese equipo. Así que no confundas, zoquete.

                    Dicho lo anterior, chinga a tu madre y esterilízate las nalgas, ¡pero con alcohol!

                    Jaa,ja resucitaste! Es bueno leerte con el mismo donaire y enjundia.
                    Me dan mucha risa (de la buena) los dos.Kabrakán y tú. A él no le entran balas y sigue ecuánime.
                    Bueno síguenos ilustrando flaca, a quien se va a esterilizar según tú? O a nadie?.
                    Chau

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hay que esterilizar a los pobres...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Bueno, retomando el tema, ¿a quien esterilizamos?

                      a. A los pobres para que no se reproduzcan.
                      b. A los hombres para que no embaracen mujeres irresponsablemente.
                      c. a Silvia por huir de espalda-mojada, traicionar a Lopej e irle al América.
                      d. Al Angu por ser la mascota de don Marcos.
                      e. Al Cubo por mochila.
                      f. A Cronos por dicharachero.
                      g. A Arak por prosódico.
                      h. A Don Rafa para que ya no padezca con los viene-viene.
                      i. Al Craneo por odiar la mota.
                      j. Al Aguilareal por ser político.
                      k. A Zapata por odiar a Fox y los panistas.
                      l. Al Hulk por feo.
                      m. A los izquierdozos del foro por idiotas.
                      n. A los ciclistas que circulan en sentido contrario.
                      o. A quienes sacan a su perro a cagar en las banquetas y no recogen la caca.
                      p. ¿a quien mas?
                      q. ¿A kabrakan por creerse muy simpático y ocurrente, siendo que siempre ha sido todo lo contrario.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment

                      Working...
                      X