Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

Jajaja Pepis, me acabas de aclarar la mente.
    Puedes creer que recién me despierto?
    Bueno re-despierto.Me volví a levantar a las 5.30 y luego de curar a mi gatito y despedir a la escuela a "mi Gato" me fui con Morfeo y ahi me quedé.

Yo pensé que estaba moribunda con esto de la dormidera que no está nunca en mis planes pero... Debo haber estado soñando con el Levy jajaja y no me acuerdo.
    La verdad no es el tipo que me gusta ni me gustaba, demasiado bonito.
    A mi me gustan tipo Adrian Brody, flacos y con cara de famélicos.
    Pero este es un exponente del objetivismo.
    No tiene un pero, pese a los gustos y colores.

Te fijas en esto del trolleo, me estoy convirtiendo en una experta.
    Lo siento no era mi intención, pero dará pie a que nuestra muy estimada "Eva" (Por aquello de las tres caras de...) arremeta !¿En cual vestimenta?
    O ignore olimpicamente, hasta nueva cuerda.

Bueno ya Buenas tardes; y a seguirle.
    Saludos

Comment

Tatiana, toda la razón el susodicho mango es tal, un mango pero para verlo en foto o colgadito de poster pero para llevarlo al lado, no nada de nada, que intranquilidad de que en cualquier momento zas, otra se lo lleve.
      Mira es como un Sr. que tiene colgado en su sala un Monet o un Rembrandt por ejemplo, valiosisímo y él sentadito en un sillón sin quitarle los ojos de encima por miedo a que se lo roben, pues lo mismo, con el Levy, sin poder quitarle los ojos de encima.
      Como bien dices mucho mejor un alto, flaquito con lentes y carita de intelectual.... mucho mejor, sí mucho mejor !!!
      Nos salimos de Futibol, de Brasil y de los argüenderos, no importa, ya retomaremos el tema.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Tatiana, toda la razón el susodicho mango es tal, un mango pero para verlo en foto o colgadito de poster pero para llevarlo al lado, no nada de nada, que intranquilidad de que en cualquier momento zas, otra se lo lleve.
        Mira es como un Sr. que tiene colgado en su sala un Monet o un Rembrandt por ejemplo, valiosisímo y él sentadito en un sillón sin quitarle los ojos de encima por miedo a que se lo roben, pues lo mismo, con el Levy, sin poder quitarle los ojos de encima.
        Como bien dices mucho mejor un alto, flaquito con lentes y carita de intelectual.... mucho mejor, sí mucho mejor !!!
        Nos salimos de Futibol, de Brasil y de los argüenderos, no importa, ya retomaremos el tema.

Saludos.

Qué bárbaras Pepis! El mal ejemplo cunde y se ha hecho una campechaneada bárbara con los temas.
        Los maistros se fueron al Brasil y en su tema se habló de todo, tanto que ya no se sabe dónde están... en el Zócalo o en Sao Paulo o en un video de Youtube.

Algún día , ustedes, regresarán al tema para que sigan poniéndose en desacuerdo.
        Mientras tanto aguas con la risa.

Un "jajaja" desata mini catarsis y aires de Vendetta.
        Asi que no es tan simple, mucho menos inocuo.

Yo creo que nuestro amigo K, es un peligro para la seriedad, asi que trataré de hacer que no lo leo...
        Bueno me voy, esta noche si quiero dornirme a una hora menos drástica para levantarme al primer kikirikí.

Que pases buenas noches, yo voy a leer un rato mi novela que está super interesante (El prisionero de Spandau)
        Chau!

Comment

.

¿Ya vieron?

¿Qué les dije?

La Pepis y la Tatiana se quedaron culecas...
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            .

¿Ya vieron?

¿Qué les dije?

La Pepis, la silvia y la Tatiana nos quedamos culecas...
            Ahhhh las mujeres...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .

¿Ya vieron?

¿Qué les dije?

La Pepis y la Tatiana se quedaron culecas...

Buenos días su Señoría.
              A ver qué nos depara el día.
              Pues déjese de estar pegando figuritas si no quiere comentarios "ad-hoc"
              Chau

Más miga y menos arte

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                Ahhhh las mujeres...
                . .. . . se alocan con un maricón.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  . .. . . se alocan con un maricón.
                  -----------

Eh, eh !!!,calmantes Montes, ya dije, alto, flaco con lentes y cara de intelectual, y sí es intelectual mucho mejor.. que conste !! No sé sí será o no será mariposo el Sr. Levy ni me importa, pero de que luce bien pues luce.
                  De alocarnos nada de nada, agua que no has de beber déjala correr.. !! y por cierto que significa esto de "" culecas "" ??, en la vida he visto ni oído esta palabrita.
                  Así que Kabracan el caballero en cuestión ni nos va ni nos viene, aclarado ??
                  Un abrazo.

Comment

-----------

Eh, eh !!!,calmantes Montes, ya dije, alto, flaco con lentes y cara de intelectual, y sí es intelectual mucho mejor.. que conste !! No sé sí será o no será mariposo el Sr. Levy ni me importa, pero de que luce bien pues luce.
                    De alocarnos nada de nada, agua que no has de beber déjala correr.. !! y por cierto que significa esto de "" culecas "" ??, en la vida he visto ni oído esta palabrita.
                    Así que Kabracan el caballero en cuestión ni nos va ni nos viene, aclarado ??
                    Un abrazo.
                    Mi estimada Pepis:

Tu has de perdonar un arranque involuntario de celos; ya pasó.

En cuanto a "culecas": asi se les llama a las gallinas cuando estan empoyando sus huevos, son amorosísimas con los huevos que estan empoyando en su nido y seran futuros pollitos, y bravísimas contra cualquier extraño, sea hombre, mujer, animal o cosa que se les acerque.

Un abrazo celozón apar ti y todas ustedes.
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 27-junio-2013, 19:30.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por CRANEO Ver post

La Pepis, la silvia y la Tatiana nos quedamos culecas...

Ahhhh las mujeres...

.
                      No sea metiche y mejor no se involucre en asuntos de viejas, es consejo.

Póngase a jugar con sus huevitos si no tiene nada mejor qué hacer... quién sabe, a lo mejor con el movimiento algo se le activa.

Comment

Bien, el tema ya degeneró, así que hay que regresarlo al inicio Brasil y el Futibol.
                        España venció a Italia en un partido cardiaco, bien por España, veremos como le irá ahora con Brasil.

Y hablando de este país pues parece que la izquierda non plus ultra de Lula no ha terminado tan bien como la propaganda nos hacia creer, al menos los brasileños están ya hartos de tanta mentira, ni las calpiriñas ni el verde amarello ni nada de nada los tiene contentos...y el gobierno parece que no se está comportando tan bien como Silvia nos quiso hacer creer.. los gases lacrimógenos, los tiros y la represión van que vuela !!!
                        En todas partes cuecen habas, pero al menos hasta ahora el gobierno más complaciente y acariciador con los revoltosos y argüenderos es el nuestro... y nada más veamos la caricatura que nos comparte Norman respecto del rector de la UNAM... claro ejemplo de la tontería y la complacencia de los timoratos que mangonean a este país.

Saludos a todos y feliz día.

Comment

Y hablando de este país pues parece que la izquierda non plus ultra de Lula no ha terminado tan bien como la propaganda nos hacia creer, al menos los brasileños están ya hartos de tanta mentira, ni las calpiriñas ni el verde amarello ni nada de nada los tiene contentos...y el gobierno parece que no se está comportando tan bien como Silvia nos quiso hacer creer.. los gases lacrimógenos, los tiros y la represión van que vuela !!!

En todas partes cuecen habas, pero al menos hasta ahora el gobierno más complaciente y acariciador con los revoltosos y argüenderos es el nuestro... y nada más veamos la caricatura que nos comparte Norman respecto del rector de la UNAM... claro ejemplo de la tontería y la complacencia de los timoratos que mangonean a este país.
                          O sea, ¿allá en Brasil no son argüenderos, pero en México sí?

¿O cómo quedó su conclusión mi estimada aficionada a la "rozayquema"?

...y el gobierno parece que no se está comportando tan bien como Silvia nos quiso hacer creer.. los gases lacrimógenos, los tiros y la represión van que vuela !!!
                          O sea, ¿usté-sic prefiere que las autoridades brasileñas dejen que los manifestantes les saquen las tripas a los futbolistas y a los turistas que asisten a la Copa Confederaciones?

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 28-junio-2013, 19:27.

Comment

O sea, ¿usté-sic prefiere que las autoridades brasileñas dejen que los manifestantes les saquen las tripas a los futbolistas y a los turistas que asisten a la Copa Confederaciones?

[/QUOTE]

Estimada Silvia; se debe entender que en este caso usted aprueba la represión?
                            O es una impresión equivocada, producto del calor?
                            Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Estimada Silvia; se debe entender que en este caso usted aprueba la represión?

O es una impresión equivocada, producto del calor?
                              ¡Por supuesto que no apruebo la represión!

Pero, ¿qué deben hacer las autoridades cuando decenas de miles de furiosos "argüenderos" (Pepis, op. cit.) se dirigen todas en bola a un estadio de futbol repleto de espectadores?

A mi entender no es cuestión de reprimir o no reprimir, sino de salvaguardar la seguridad e incluso la vida de los espectadores en el estadio.

¡Imagínese lo que pasaría si esas dos masas de personas se confrontaran!

Algo muy distinto fue la represión tipo Plaza de las Tres Culturas (2 de Octubre de1968) o Avenida San Cosme (Tarde de Corpus, 1973). En ambos casos, manifestaciones pacíficas que no se dirigían a agredir a nadie fueron aplastadas violentamente "nomás porque sí", porque molestaban al "statu quo".

¿O usté-sic cómo la ve?

Comment

Yo le doy toda la razón!!
                                Y me convenzo una vez más de la frase tan llevada y traida de Campoamor (ya parezco disco rayado)
                                "En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira.Todo es según el color del cristal con que se mira".
                                O como diríamos.
                                Cuestión de apreciaciones.
                                Nada más!
                                Saludos

Comment

Working...
                                X