Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

    .

    Va de nuevo, a ver si ahora sí se me hace:

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    O sea, ¿usté-sic asegura que la del paraguas que está al frente y en el centro de la foto conoce de nombre y apellido a todos los que están en esa manifestación?

    ¡Juar!

    ¡De seguro los invita a su fiesta de cumpleaños cada año!

    Oiga Pepis, ¿y "los que ahora han llenado el Zócalo" están pateando policías, rompiendo vidrios y arrojando bombas Molotov?

    ¿Usté-sic ve en la foto que puse a alguien haciendo desmanes? ¿O será que esos definitivamente NO SON MAESTROS?

    Responda las preguntas, porfa... porque yo todavía no logro identificar nada más por la figurita a los que son de los que no son. A menos claro, que a usté-sic hayan enviádole directamente a su buzón una declaración jurada bajo protesta de decir verdad, de que sí son...

    .
    Puede o no puede...

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #77
      Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Oiga, ¿y me podría señalar con un flechita o encerrar en un circulito a algunos de esos "maestros, -que- causan toda una serie de tropelías en detrimento de los bienes de la nación, agreden a la autoridad y causan molestias a la gente que si trabaja"...?



      ... es que yo no los distingo bien, ¿usté-sic sí?

      A veces dudo que su bisabuela haya bailado mambo antes de procrear a su abuelo y, que dadas las circunstancias de tiempo, usted es una moza de entre 18 a 21 años, ¿y sabe porqué lo dudo?, porque usted es una persona tendenciosa que con el fin de salirse con la suya es capaz de echar mano de cualquier argucia, lo cual no es común es una persona de esa edad.
      Usted nos presenta una fotografía del Stunam que nada tiene que ver con el conflicto que nos llama la atención. Si usted fuera una persona honesta, para que se le hubiese podido contestar su maniquea pregunta, creo que debió subir fotografías de maestros que se manifiestan pacíficamente y la de aquellos que se ostentan como maestros, destruyendo, enfrentando a la policía cuya única arma es su escudo, con fierros, piedras, palos y bombas molotov. De esa manera, tenga la seguridad que cualquier persona menos bruta que yo, estará en posibilidad de contestarle su pregunta. ahora que si carece del material gráfico para llevar a cabo lo que le sugiero, le recomiendo que se dirija a su obsesión favorita, el periodista López Dóriga para que se la facilite. Saludos

      Comment


      • #78
        Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        A veces dudo que su bisabuela haya bailado mambo antes de procrear a su abuelo y, que dadas las circunstancias de tiempo, usted es una moza de entre 18 a 21 años, ¿y sabe porqué lo dudo?, porque usted es una persona tendenciosa que con el fin de salirse con la suya es capaz de echar mano de cualquier argucia, lo cual no es común es una persona de esa edad.
        Usted nos presenta una fotografía del Stunam que nada tiene que ver con el conflicto que nos llama la atención. Si usted fuera una persona honesta, para que se le hubiese podido contestar su maniquea pregunta, creo que debió subir fotografías de maestros que se manifiestan pacíficamente y la de aquellos que se ostentan como maestros, destruyendo, enfrentando a la policía cuya única arma es su escudo, con fierros, piedras, palos y bombas molotov. De esa manera, tenga la seguridad que cualquier persona menos bruta que yo, estará en posibilidad de contestarle su pregunta. ahora que si carece del material gráfico para llevar a cabo lo que le sugiero, le recomiendo que se dirija a su obsesión favorita, el periodista López Dóriga para que se la facilite. Saludos

        Sucede que hay días que una sale del foro con una sonrisa en los labios, bien por que alguien ha sido verdaderamente oportuno y certero otras por algo que se ha dicho muy chistoso y otras por leer como es en este caso un post bien estructurado e inteligente... hoy es uno de estos días.
        Gracias Eugenio.

        Saludos.

        Comment


        • #79
          Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

          Usted nos presenta una fotografía del Stunam que nada tiene que ver con el conflicto que nos llama la atención. Si usted fuera una persona honesta, para que se le hubiese podido contestar su maniquea pregunta, creo que debió subir fotografías de maestros que se manifiestan pacíficamente y la de aquellos que se ostentan como maestros, destruyendo, enfrentando a la policía cuya única arma es su escudo, con fierros, piedras, palos y bombas molotov. De esa manera, tenga la seguridad que cualquier persona menos bruta que yo, estará en posibilidad de contestarle su pregunta. ahora que si carece del material gráfico para llevar a cabo lo que le sugiero, le recomiendo que se dirija a su obsesión favorita, el periodista López Dóriga para que se la facilite. Saludos
          Maestros mexicanos protestan contra
          reformas del gobierno


          Miles de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)
          marcharon hoy en la capital mexicana y se instalaron frente a la Suprema Corte de Justicia




          http://www.laopinion.com/Maestros-me...oral-educativa

          ***

          Espero que se disculpe como es debido.

          De nada...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #80
            Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Maestros mexicanos protestan contra
            reformas del gobierno


            Miles de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)
            marcharon hoy en la capital mexicana y se instalaron frente a la Suprema Corte de Justicia




            http://www.laopinion.com/Maestros-me...oral-educativa

            ***

            Espero que se disculpe como es debido.

            De nada...

            Disculparme, ¿de que? o ¿porqué?, ¿será porque no caí en la trampa que tendenciosamente fraguó al omitir el complemento del artículo que avala la fotografía?. Está mal. Saludos

            Comment


            • #81
              Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Disculparme, ¿de que? o ¿porqué?, ¿será porque no caí en la trampa que tendenciosamente fraguó al omitir el complemento del artículo que avala la fotografía?. Está mal. Saludos
              Te faltan huevos, carnalito...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #82
                Re: Sao Paulo Brasil: Oh, my god! ¡Otros "argüenderos"!

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Te faltan huevos, carnalito...

                Excelente recurso "carnalita". Saludos

                Comment

                Working...
                X