Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Pepis:

Pero volviendo a una pregunta que te hicieron:
    ¿En que forma se puso Evo Morales a las patadas con Sansón (USA) al viajar de Rusia a Bolivia? Si gustas puedes contestar todas las preguntas, ya que como dices:
    "en este asunto del Sr. Morales llevo yo más razón que cualquier sabio de Roma-."
    Sería muy interesante enterarse de lo que pensabas cuando escribiste tu post haciendo afirmaciones con tanta confidencia.

Si prefieres salirte por la tangente de nuevo, entiendo porqué lo haces.
    ----

Qué no fue Evo el que dijo que se debería de felicitar y apoyar a los jóvenes que hoy en día se atreven hablar de lo malo y pernicioso que tiene los Estados Unidos ?;no importando sí muerden la mano que les ha dado de comer, en esta caso los Iunites ?,y no crees que de haber podido y de no tener las presiones de los países que le negaron volar por su espacio aéreo no se hubiera llevado al chamaco a su país? o a Venezuela ?, o si me apuras a Cuba ??
    Pasa que en vista de las posiciones de estos países y de la regañada de los gringos pues quedó en nada y no se atrevió.. pero esto sí, la lloradera no la dejó ,de esto no se olvidan.

Y ahora Rusia ya no sabe ni que hacer, tiene el tipo allí y ni le puede dar asilo ni mandar a ningún lado... así que como dije, mejor con los Estados Unidos no meterse, porque una cosa es vociferar contra ellos cosa que les vale un pepino, y otra es meterse en asuntos en los que no permiten intromisión.

Satisfecho ?
    Espero que al menos tranquilo !!!

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      que sí tuvieron la pretensión de ponerse con Sansón a las patadas
      ¿Por qué no contestas honestamente?

Es muy simple: ¿De que forma Evo Morales se puso con Sansón a las patadas?
      Otras dos: ¿Ya retiró la invitación a Snowden Venezuela? ¿Cuales fueron las cuatro palabritas de los gringos a Maduro?
      Y no te confundas más: Yo estoy tranquilo, como siempre, pero se me hace que es muy deshonesto decir algo, denostar a quien no te cae bien y luego tratar de cambiarlo con tonterías como:
      "Ja, ja, ja, sí después de unas lindas vacaciones regresa una algo alucinada"
      Viva Darwin!

Comment

"España se disculpa formalmente con Bolivia por incidente del avión de Evo Morales"

El gobierno español presentó este lunes una nota en la Cancillería boliviana en La Paz, para disculparse por el incidente con el avión de Evo Morales hace dos semanas.http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...rales_en.shtml
        Viva Darwin!

Comment

"España se disculpa formalmente con Bolivia por incidente del avión de Evo Morales"

El gobierno español presentó este lunes una nota en la Cancillería boliviana en La Paz, para disculparse por el incidente con el avión de Evo Morales hace dos semanas.http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_n...rales_en.shtml

--------------------

Bien hecho, demuestran que tiene educación, saben de política y deben de tener además algún interés económico , amén de que para América Latina España siempre tiene su corazoncito abierto..

Saludos.

Comment

--------------------

Bien hecho, demuestran que tiene educación, saben de política y deben de tener además algún interés económico , amén de que para América Latina España siempre tiene su corazoncito abierto..

Saludos.
            Por supuesto; Bolivia es una potencia minera en algunos metales; sus reservas de hierro pare ser que son las mas grandes del mundo; hasta hace unos años eran el 1er, productor de estaño y controlaban el mercado mundial de este metal, no se ahora. Me aprece que tambien tienen Iridio o litio, no estoy seguro, del que sea tienen mas que nadie.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Por qué no contestas honestamente?

Es muy simple: ¿De que forma Evo Morales se puso con Sansón a las patadas?
              Otras dos: ¿Ya retiró la invitación a Snowden Venezuela? ¿Cuales fueron las cuatro palabritas de los gringos a Maduro?
              Y no te confundas más: Yo estoy tranquilo, como siempre, pero se me hace que es muy deshonesto decir algo, denostar a quien no te cae bien y luego tratar de cambiarlo con tonterías como:
              "Ja, ja, ja, sí después de unas lindas vacaciones regresa una algo alucinada"
              Meto mi cuchara en este comentario:

Yo creo que el asunto tiene otro trasfondo, fue armada toda la farsa por alguien de los suyos que no quiere a Evo Morales, por lo siguiente:

1. Los EUA tienen perfectamente ubicado a Snowden; con sus satélites lo pueden ver en vivo y a todo color en todo momento, esto es una realidad; por lo cual no cabe el argumento de que se equivocaron y supusieron que Snowden iba en el avion de Evo. El gobierno gringo sabia perfectamente quienes iban en ese avión.

2. Evo fue a Rusia a promover negocios para su pais, negocios que en nada afectan a EUA, pero que tal vez si afectan los intereses de otros Bolivianos poderosos que esten asociados con alguna empresa gringa, y los gringos con esta clase de acciones que en relidad no causan mas que un un daño moral temporal, pero son un aviso de: "No tomes compromisos que afecten a mis ciudadanos", suelen apoyar a sus poderosos empresarios; en México los han hecho desde la epoca del bom petrolero antes de Cárdenas; lo hicieron en Irak y de dieron en la madre a un pais en defensa de los intereses petroleros de su grandes empresas, utilizando en pretexto bastante idiota pues ellos sabían desde antes que Irak no tenia las armas que públicamente mencionaron. Ademas se apropiaron del petroleo de Kwait.

A log gringos no se les puede llamar hijos de puta, porque se insulta a las putas.
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 16-julio-2013, 12:34.

Comment

"Los EUA tienen perfectamente ubicado a Snowden; con sus satélites lo pueden ver en vivo y a todo color en todo momento, esto es una realidad; por lo cual no cabe el argumento de que se equivocaron y supusieron que Snowden iba en el avion de Evo. El gobierno gringo sabia perfectamente quienes iban en ese avión"

:)

¡Ahora resulta que los perros gringos son omnipotentes y omnisapientes!

jejejejejejeje

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Los EUA tienen perfectamente ubicado a Snowden; con sus satélites lo pueden ver en vivo y a todo color en todo momento, esto es una realidad; por lo cual no cabe el argumento de que se equivocaron y supusieron que Snowden iba en el avion de Evo. El gobierno gringo sabia perfectamente quienes iban en ese avión"

jejejejejejeje
                  -------

No se si serán todo los omnip-s que tú nos dices, pero sí se que tienen toda la infraestructura científica a sus manos, prácticamente ellos la crearon así que saber si iba o no en el avión lo creo posible, además de que espías por todos lados también tienen.
                  La cosa sería el porqué? de tanta faramalla, algún motivo habrá, no me cabe duda..

Saludos Cubo.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

jejejejejejeje
                    No es que los gringos sean omnipotentes ni omisapientes; simplemente busca en Google Chrome la dirección de tu casa y vas a verla fotografiada en tiempo real, y hasta el tamaño del pasto que tengas y manchas en tus cortinas o si dejaste la llave pegada en la puerta; ya falta poco para que en lugar de varias fotos de todos los ángulos, la veas en película. ¡Y ESTO ES EL ESPIONAJE QUE HAN HECHO DEL DOMINIO PÚBLICO!, ¡como será el que ignoramos!
                    kabrakan
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by kabrakan; 16-julio-2013, 15:21.

Comment

• Re: ¡Cierran espacio aéreo al avión de Evo Morales!

-------

No se si serán todo los omnip-s que tú nos dices, pero sí se que tienen toda la infraestructura científica a sus manos, prácticamente ellos la crearon así que saber si iba o no en el avión lo creo posible, además de que espías por todos lados también tienen.
                      La cosa sería el porqué? de tanta faramalla, algún motivo habrá, no me cabe duda..

Saludos Cubo.
                      Pues no leiste lo que escribió Kabrakán? La faramalla y soflama la usaron los gringos a modo de camuflaje para hacer creer que ellos pensaban que el hocicón Snowden iba en el avión con Evo.
                      Pero que el verdadero motivo de esto era proteger intereses personales de algunos bolivianos que tienen negocios con gringos. Estos hombres de negocios no se llevan bien con Evo...y... ya me hice bolas, pero mejor tú leelo.
                      Viva Darwin!

Comment

Pues no leiste lo que escribió Kabrakán? La faramalla y soflama la usaron los gringos a modo de camuflaje para hacer creer que ellos pensaban que el hocicón Snowden iba en el avión con Evo.
                        Pero que el verdadero motivo de esto era proteger intereses personales de algunos bolivianos que tienen negocios con gringos. Estos hombres de negocios no se llevan bien con Evo...y... ya me hice bolas, pero mejor tú leelo.
                        No Zapata, no fui claro, los gringos lo que acostumbran hacer es amedrentar; en pocas palabras, hacerle saber en este caso a Evo Morales que los negocios que pretende hacer con los Rusos no les gustan porque afectan intereses de sus empresas privadas, (los gobiernos gringos y rusos ya no están peleados) y todo acompañado de una inocente y denigrante demostración de poder.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 16-julio-2013, 16:32.

Comment

Yo entendí que dijo kabrakan que los jodidos gringos son peores que las putas porque tienen unos satelitotes con cámaras retepoderosas capaces de rastrear a Snowden y a cualquiera que ponga en riesgo los negocios de los empresarios bolivianos que están vendidos con los gringos. Esas retepoderosas cámaras son capaces de todo, incluso de rastrear a alguien adentro de un avión y bajo el techo de un aeropuerto. Y si el Snowden se mete al toilet, hasta son capaces de detectar el olor característico y único de la caca del Snowden y que por eso saben en todo momento dónde anda, qué comió y qué le causa flatulencia.

"¡Pinches gringos tan retechingonazos!", le faltó decir al kabrakan...

Silvia
                          Forista Rubí
                          Last edited by Silvia; 16-julio-2013, 16:36.
                          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

..........................
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 16-julio-2013, 16:40.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Yo entendí que dijo kabrakan que los jodidos gringos son peores que las putas porque tienen unos satelitotes con cámaras retepoderosas capaces de rastrear a Snowden y a cualquiera que ponga en riesgo los negocios de los empresarios bolivianos que están vendidos con los gringos. Esas retepoderosas cámaras son capaces de todo, incluso de rastrear a alguien adentro de un avión y bajo el techo de un aeropuerto. Y si el Snowden se mete al toilet, hasta son capaces de detectar el olor característico y único de la caca del Snowden y que por eso saben en todo momento dónde anda, qué comió y que le causa flatulencia.

"¡Pinches gringos tan retechingonazos!", le faltó decir al kabrakan...

Vives en la prehisteria y la prehistoria de la tecnología, métete a Google Chrome y busca TU casa; te sorprenderás y hasta asustarás con lo que verás.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Vives en la prehistoria de la tecnología, métete a Google Chrome y busca TU casa; te sorprenderás y hasta asustarás con lo que verás.
                                Yo sí te creo, mi estimado, acabo de ver la foto de mi casa vía satélite, en vivo y a todo color y hasta salió mi foto tomando el sol a la orilla de mi alberca inflable.

Lo malo es que no me rasuré las axilas y salió toda la pelambrera. Pero ya corrí a rasurarlas para no dar mala impresión a quienes me vean en "Gugl-crom"...

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X