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Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?
No, sí de enterados los estamos, aunque alguien lo dude, ahora de que tengan la razón de esto sí tengo mis dudas.
Como los Tarahumaras tienen tantas carencias, los vamos a dejar como están hasta el fin del mundo, al cabo que son pobres malnutridos y en manos del narco, y mientras nosotros para que tenemos que preocuparnos por niños tan mediocres, que sigan igual y nosotros a lo nuestro, sin ser evaluados, rebuznando del diario y valiendo un cacahuate la docencia... pues vamos bien sí Sr.!!!!Ah, pero esto sí, que aumenten el presupuesto, cobremos más por no hacer nuestro trabajo y el sindicato que tanto nos protege siga más rico y más potente.... vamos bien, sí muy bien !!!
No, sí de enterados los estamos, aunque alguien lo dude, ahora de que tengan la razón de esto sí tengo mis dudas.
Como los Tarahumaras tienen tantas carencias, los vamos a dejar como están hasta el fin del mundo, al cabo que son pobres malnutridos y en manos del narco, y mientras nosotros para que tenemos que preocuparnos por niños tan mediocres, que sigan igual y nosotros a lo nuestro, sin ser evaluados, rebuznando del diario y valiendo un cacahuate la docencia... pues vamos bien sí Sr.!!!!Ah, pero esto sí, que aumenten el presupuesto, cobremos más por no hacer nuestro trabajo y el sindicato que tanto nos protege siga más rico y más potente.... vamos bien, sí muy bien !!!
Saludos.
Mi estimada Pepis, si te hubieras tomado la molestia de leer con calma y ENTENDER lo que está diciendo la especialista que entrevistaron, habrías notado que se les está dando la razón a los maestros que protestan.
Yo no sé qué entiendas tú como EVALUACIÓN, pero yo tengo un concepto totalmente distinto al que están empleando las autoridades de educación en México. Un esquema básico que se usa por estos lares donde vivo es: "Para evaluar primero se debe capacitar".
Yo no entiendo el objetivo de la evalución que están proponiendo en México para sus maestros. No se evalúa lo que no se ha enseñado, eso está clarísimo. Imagina, mi estimada Pepis, que tu maestro de segundo de primaria te hubiera hecho un examen de multiplicaciones, ¡cuando ni siquiera te había enseñado las tablas! Sería ridículo, ¿no crees?
¿Las autoridades notaron que hay deficiencias? Bueno, pues entonces lo más lógico es corregirlas. Y para corregirlas debieron proponer primero un programa extenso de capacitación a los maestros en lugar de una evaluación. Sin capacitación, ¿qué van a evaluar? Sólo después de la extensa capacitación, podrían entonces evaluar si dicha capacitación tuvo éxito. Porque toda evaluación se hace para determinar si el método de enseñaza funcionó o no, y no para fregarse a los examinados, como quieren hacer las autoridades de México. ¿Notas la diferencia?
Alguno de los lectores sugirió que las autoridades deberían dar el ejemplo y que se debería evaluar primero al presidente y a los congresistas mexicanos para ver si están realmente capacitados para el importantísimo trabajo que desempeñan. Ya sabemos que al menos Peña Nieto tiene serias deficiencias culturales. Así que no le iría muy bien.
¿Peña Nieto tendría que perder su empleo de presidente por no haber leído los libros suficientes?
¿Cuál paquete, tarolas? Yo no he leído en ninguna de las demandas de los maestros que protestan que esté incluido "queremos heredar plazas".
Deja de repetir las pendejadas de López Dóriga y sé objetivo. Demuéstrame que los maestros que protestan han pedido oficialmente eso que dices. Tú mismo subiste un artículo para aclarar qué quieren los maestros y no dice nada.
Mi estimada Pepis, si te hubieras tomado la molestia de leer con calma y ENTENDER lo que está diciendo la especialista que entrevistaron, habrías notado que se les está dando la razón a los maestros que protestan.
Yo no sé qué entiendas tú como EVALUACIÓN, pero yo tengo un concepto totalmente distinto al que están empleando las autoridades de educación en México. Un esquema básico que se usa por estos lares donde vivo es: "Para evaluar primero se debe capacitar".
Yo no entiendo el objetivo de la evalución que están proponiendo en México para sus maestros. No se evalúa lo que no se ha enseñado, eso está clarísimo. Imagina, mi estimada Pepis, que tu maestro de segundo de primaria te hubiera hecho un examen de multiplicaciones, ¡cuando ni siquiera te había enseñado las tablas! Sería ridículo, ¿no crees?
¿Las autoridades notaron que hay deficiencias? Bueno, pues entonces lo más lógico es corregirlas. Y para corregirlas debieron proponer primero un programa extenso de capacitación a los maestros en lugar de una evaluación. Sin capacitación, ¿qué van a evaluar? Sólo después de la extensa capacitación, podrían entonces evaluar si dicha capacitación tuvo éxito. Porque toda evaluación se hace para determinar si el método de enseñaza funcionó o no, y no para fregarse a los examinados, como quieren hacer las autoridades de México. ¿Notas la diferencia?
Alguno de los lectores sugirió que las autoridades deberían dar el ejemplo y que se debería evaluar primero al presidente y a los congresistas mexicanos para ver si están realmente capacitados para el importantísimo trabajo que desempeñan. Ya sabemos que al menos Peña Nieto tiene serias deficiencias culturales. Así que no le iría muy bien.
¿Peña Nieto tendría que perder su empleo de presidente por no haber leído los libros suficientes?
Lamento tener que contradecirte una vez mas; desde que yo recuerdo hace ya muuuuuchos años, la SEP tiene por toda la república Mexicana instalados centros de capacitación para SUS maestros; con programas y tecnología de 1er. mundo en la mayoría de los casos.
¿Sabes cuantos maestros de la SEP acuden a capacitarse ?, No llegan a 10 al año, y ¿sabes por que?, pues porque no hay manera de obligarlos a capacitarse, su sindicato los protege, y la asistencia ES VOLUNTARIA.
Millones de pesos de nuestros impuestos tirados a la basura porque a esos maistros burros de nacimiento les da flojera física y mental ir a capacitarse.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
¿Cuál paquete, tarolas? Yo no he leído en ninguna de las demandas de los maestros que protestan que esté incluido "queremos heredar plazas".
Deja de repetir las pendejadas de López Dóriga y sé objetivo. Demuéstrame que los maestros que protestan han pedido oficialmente eso que dices. Tú mismo subiste un artículo para aclarar qué quieren los maestros y no dice nada.
Re: ¿Que alegan los "maistros" mitoteros del CNTE?
Lo mas ridiculo de estos maistros ES QUE NO ESTEN NI SIQUIERA CAPACITADOS PARA ENSEÑAR A NIÑOS DE PRIMARIA ¿sabra doña silvia lo que estan enseñando a un niño de primer año de primaria???...
¿Y para eso necesitan capacitacion??? porque ni siquiera eso saben hacer, ¡¡¡enseñar a un niño la tabla del 2!!!, y ahi estan los resultados, niños con una educacion de lo mas atrasada en el pais...
Creo que hay quienes llegaron a estudiar ingenieria en este foro, creo que habra quienes se dieron cuenta del grado de dificultad que presenta la enseñanza de calculo intergral y diferencial, vectores, matrices, y un monton de cosas mas, Y ESTOS MAESTROS si que tienen materias dificiles para impartir y no como los de primaria donde el nivel de las materias ¡¡es basico!!!, y ni asi pueden los simios de la cnte...
A esto le tienen miedo estas bestias, a que los evaluen si saben de perdido enseñar la tabla del 4, algo de ciencias naturales, de historia patria, en fin, si no pueden es porque son unos estupidos o les importa madere enseñar a los niños...
Y luego salen a culpar a los niños, quesque no aprenden por desnutridos, PERO LE SIGUEN SACANDO LA VUELTA A QUE SEAN EVALUADOS EN SU CONOCIMIENTO, EN SUS CAPACIDADES QUE NADA TIENE QUE VER CON LA POBREZA DEL NIÑO, SU DESNUTRICION O SI ES UN RANCHO O UNA CIUDAD, QUE NO TIENEN AGUA NI BAÑOS Y PENDEJADAS DE ESAS ¡¡¡SUS CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS DEBEN DE TENER CIERTO NIVEL, Y SI NO LO TIENEN DEBEN DE MANDARLOS A LA CALLE POR INCAPACES, POR PENDEJOS Y POR BESTIAS!!!, ASI DE SENCILLO, pero en el colmo de la estupidez estas bestias han llegado al grado de secuestrar la sede del congreso federal con tal de que no se sepa que son una bestias que no merecen la plaza de maestros...
Y sip, la capacitacion es de hace siglos, pero como es en vacaciones ni maderes que estas sanguijuelas van a ponerse a estudiar y les vale madere...
Mi estimada Pepis, si te hubieras tomado la molestia de leer con calma y ENTENDER lo que está diciendo la especialista que entrevistaron, habrías notado que se les está dando la razón a los maestros que protestan.
Yo no sé qué entiendas tú como EVALUACIÓN, pero yo tengo un concepto totalmente distinto al que están empleando las autoridades de educación en México. Un esquema básico que se usa por estos lares donde vivo es: "Para evaluar primero se debe capacitar".
Yo no entiendo el objetivo de la evalución que están proponiendo en México para sus maestros. No se evalúa lo que no se ha enseñado, eso está clarísimo. Imagina, mi estimada Pepis, que tu maestro de segundo de primaria te hubiera hecho un examen de multiplicaciones, ¡cuando ni siquiera te había enseñado las tablas! Sería ridículo, ¿no crees?
¿Las autoridades notaron que hay deficiencias? Bueno, pues entonces lo más lógico es corregirlas. Y para corregirlas debieron proponer primero un programa extenso de capacitación a los maestros en lugar de una evaluación. Sin capacitación, ¿qué van a evaluar? Sólo después de la extensa capacitación, podrían entonces evaluar si dicha capacitación tuvo éxito. Porque toda evaluación se hace para determinar si el método de enseñaza funcionó o no, y no para fregarse a los examinados, como quieren hacer las autoridades de México. ¿Notas la diferencia?
Alguno de los lectores sugirió que las autoridades deberían dar el ejemplo y que se debería evaluar primero al presidente y a los congresistas mexicanos para ver si están realmente capacitados para el importantísimo trabajo que desempeñan. Ya sabemos que al menos Peña Nieto tiene serias deficiencias culturales. Así que no le iría muy bien.
¿Peña Nieto tendría que perder su empleo de presidente por no haber leído los libros suficientes?
Hasa para poder capacitar es necesario primero evaluar, no deberían oponerse siempre y cuando se respeten sus derechos laborales y hasta donde yo sé no se pretende vulnerarlos con las reformas y no es faltando a clases como se van a resolver los problemas.
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