Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pollito feliz ? u homosexual reprimido y misoginio activo CHRISTIAN CASTRO

Originalmente publicado por BIZET Ver post
    BOLA DE IGNORANTES:

lo que pasa es que no han analizado el complot sudamericano:

argentina le gana en soccer y ahora le va a ganar el negocio a mr. castro verónico
    ecuador se jode a slim
    colombia con Cúcuta acaba con el guadalajara y de pilón despedaza a 4 paisas.

esto ya cabrea eh!!

los sudamericanos contra méxico
    ah se me olvidaba flamengo vapuleó al !!!!américa

be carefull, hay que mandar 2 divisiones de infantería de marina a la frontera sur.

Lucy Morett es nuestra esperanza.
    Un paciente del Dr., misma medicina, misma dosis, mismas alucinaciones.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      una gran mujer como valeria se entrega a un supuesto hombre cristian, tiene hijos hace su familia y de repente se encuentra con un MISOGINIO y homosexual y se vuelve una Perra para defender su familia su honor su integridad su dignidad y su futuro.

no hay que confundirse.
      ¿Es necesario decir la palabra PERRA? ¿No había otro animal con el cuál compararla? Digo, una LEONA, cualquier cosa...

No hay que confundirse doc, a cualquier mujer usted le dice así y luego le trata de arreglar y como sea le parten toditita su mandarina en gajos

esta bien escrito proyekct 6,

MISOGINIO incluso en foros de la presidencia tuvimos un debate hace ya muuuuuchos años ....saludos

pd.- alvo tu opinion como crees que se escribe ?.

saludos
      Originalmente publicado por Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
      misógino,na
      1. adj. y s. Que odia o siente rechazo hacia las mujeres.

'misoginio' no se ha encontrado en ningúna entrada.

Consejos de búsqueda:
      • Busca solo palabras enteras (si no usa *)
      • Máximo 1000 resultados.
      Hijole doc usted nomás no se cansa de quemarse, edá?
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Así es Lady, ahora lo hace sin acento el "misógino", pero pues los avances se van dando. Ahora ¿veremos algún avance en el resto de palabras que escribe de lo peor y los conceptos que maneja?
        Remember el "autosuicidio".

Comment

Tal vez ése "ditzionario" no habla la misma lengua española que habla el doc

Ni éste tampoco:

misógino, na.

(Del gr. μισόγυνος).

1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
          Aviso
          La palabra misoginio no está en el Diccionario.
          Chin doc... lo busco y lo busco y no lo busco
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

¿Alguna nueva noticia de este fascinante asunto Drome?
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

conclusión: ya no es pollito feliz, o sera todo lo contrario?

Comment

Doc Chapoy ¿Algo que tenga que decir de alguna 'luminaria'?

Comment

Cualquier güey que se divorcia a lo pendejo de esta vieja es puñal...

Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

todo el tema está para botarse de la risa, pero el comentario del Barto fue el "acabose"

Ya nos dijo lo que opina Vichente Fernández; ojalá y ponga los comentarios del Loco Valdéz (Tele Guía 22 de Abril), los comentarios de Gloria Trevi (TV y NOvelas semana del 15 al 22 de Marzo) y lo que opina la Chapoy (Ventaneando 21 de Abril) acerca de este fascinante tópico.

Ahora sí que: ¡FOREO DE COLEPCIÓN ! ¿he?

Comment

El asunto en estos casos es que dar una opinión te enfrenta en el grave peligro de ser acusado de misogino, lo que me hace creer si acaso sera que algunas mujeres se escudan en su género para actuar en forma deslenable y si son son señaladas entonces quien lo hizo "odia a las mujeres" Se que no todas piensan así, estoy convencido de que muchas de verdad buscan la igualdad asumiendo en todos los casos lo bueno y malo que ello pudiese acarrear. Toda esta larga explicasión es solo para decir que de la Señora de la que hablan a mi juicio es igual que la la otra argentina que escribio un libro sobre Marta María..Son mujeres con dientes en la vágina, solo lo hacen por dinero, sin conservar la más minima dignidad, tambien por supuesto creo que si el Citado esposo de la Argentina en cuestión, deverdad golpeaba a cualquier mujer pues esolo un pinche mendigo. Por cierto hya por ahi otro "gallito feliz" ese si bien puto y dicen que tambien misogino pues acuso de ligera de piernas a la Diputada Ruth Zavaleta...Entre gallos jotos te veas.
                      Gandilli
                      Forista Rubí
                      Last edited by Gandilli; 06-mayo-2008, 20:53.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                        Cualquier güey que se divorcia a lo pendejo de esta vieja es puñal...

Si, coincido con todos en todo lo que dicen, pero más coincido con este foreo... Cualquier pendejo que se divorcie de ésta mujer es puto y además super super super pendejo y loco.... operado del cerebro... y bien pendejisisisismismo.... Quedó claro el punto???
                        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Hablando de violencia doméstica... Mi vieja está a puntititititito de ponerme una supermadriza. La razón es que el Vitor ya se le despegó en la votación y el Alejandro ya la alcanzó y tiene facha que mañana va a amanecer 15 votos arriba. Esos dos hechos la han hecho un manojo de nervios y han alterado su delicado equilibrio emocional. Equilibrio emocional que está comprometido con esa onda de las dietas. Por ejemplo, cada que huele a 3 kilómetros o ve una gorda de chicharrón, me ve con cara de: Te voy a rrrromper la madre ahorita mismo hijo de la chingada. -Finalmente como ha hecho ejercicio pos ya se siente medio juerte como para darme un chingadazo de manera contundente. Ya saben, el síndrome del gimnasio. Apenas hacen dos pesitas, se les prenden dos musculos y ya se creen el incredible Hulk.... Dios me libre
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

pollito feliz ? u homosexual reprimido y misogino activo CHRISTIAN CASTRO

a la sra liberman en tv azteca a nivel nacional el domingo le dijeron

DOBERMAN

que conste en tv azteca.

al hijo del loco valdez le dicen:

gallito madreajefas.

y me dio mucha pena ver llorar por la tv a la chaparrita de oro la madre del gallito misoginio decirle a su nuera la madre de sus nietos lo siguiente:

ELLA ES UN DEMONIO que tiene detenidos a dos angelitos.

en forma personal le echo la culpa al adulto que es el cristian al cual parece que la falta de padre o el exceso de madre o ambas cosas lo volvieron MISOGINO.

que pena.

cada quien recibe lo que merece.

SALUDOS
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Si, coincido con todos en todo lo que dicen, pero más coincido con este foreo... Cualquier pendejo que se divorcie de ésta mujer es puto y además super super super pendejo y loco.... operado del cerebro... y bien pendejisisisismismo.... Quedó claro el punto???
                              pues la liberman NO tiene mala presencia he ?
                              9-10 minimo.

pd.- gabriela bo la primera mujer que se caso con el misoginio castro quiere que la entrevisten ¡¡¡¡¡¡

SI asi esta la cara imaginate el cuerpo

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Hablando de violencia doméstica... Mi vieja está a puntititititito de ponerme una supermadriza. La razón es que el Vitor ya se le despegó en la votación y el Alejandro ya la alcanzó y tiene facha que mañana va a amanecer 15 votos arriba. Esos dos hechos la han hecho un manojo de nervios y han alterado su delicado equilibrio emocional. Equilibrio emocional que está comprometido con esa onda de las dietas. Por ejemplo, cada que huele a 3 kilómetros o ve una gorda de chicharrón, me ve con cara de: Te voy a rrrromper la madre ahorita mismo hijo de la chingada. -Finalmente como ha hecho ejercicio pos ya se siente medio juerte como para darme un chingadazo de manera contundente. Ya saben, el síndrome del gimnasio. Apenas hacen dos pesitas, se les prenden dos musculos y ya se creen el incredible Hulk.... Dios me libre
                              ud apoye a su esposa elalquimista ella ya esta metida en eseconcurso y ud tiene la obligacion de apoyarla

si eso incluye aguntar madrizas ....recibalas con gusto o que no es macho mexicano ?

ya vendra como Ud sabe la reconciliacion con pepsi coca menudo pozole gorditas tacos lo que sea.

pero hoy lo primero es TRATAR DE GANAR y sino .

LO EXCELENTE FUE COMPETIR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS A SU MUJER .
                              drmario50
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by drmario50; 07-mayo-2008, 19:11. Razón: datos
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Step Ver post
                                todo el tema está para botarse de la risa, pero el comentario del Barto fue el "acabose"
                                voy a buscar mas comentarios segun tu peticion step.
                                pero fijate que la chaparrita de oro ya quiere que le paren pues sabe que al rato se va a saber toda su vida intima ( bueno lo que no se sabe ya )

saludos step.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                El asunto en estos casos es que dar una opinión te enfrenta en el grave peligro de ser acusado de misogino, lo que me hace creer si acaso sera que algunas mujeres se escudan en su género para actuar en forma deslenable y si son son señaladas entonces quien lo hizo "odia a las mujeres" Se que no todas piensan así, estoy convencido de que muchas de verdad buscan la igualdad asumiendo en todos los casos lo bueno y malo que ello pudiese acarrear. Toda esta larga explicasión es solo para decir que de la Señora de la que hablan a mi juicio es igual que la la otra argentina que escribio un libro sobre Marta María..Son mujeres con dientes en la vágina, solo lo hacen por dinero, sin conservar la más minima dignidad, tambien por supuesto creo que si el Citado esposo de la Argentina en cuestión, deverdad golpeaba a cualquier mujer pues esolo un pinche mendigo. Por cierto hya por ahi otro "gallito feliz" ese si bien puto y dicen que tambien misogino pues acuso de ligera de piernas a la Diputada Ruth Zavaleta...Entre gallos jotos te veas.
                                todo caon que dañe a la mujer es deleznable,desde foros de la presidencia he apoyado a la mujer y mas a la que participa en la vida politica, pero eso si....ya han aparecido tipos de mujeres que son peor que un misogino por no decir mas.

Y ASI TAMBIEN EN EL TEMA DE LA SRA MARTA DE FOX HEMOS VISTO COMO LA PROPIA MUJER ES EL PEOR ENEMIGO DE OTRA MUJER y cuando se han agarrado se destrozan ¡¡¡¡

aunque al rato salen con su maquillaje impecable

en este caso del puto de cristian o del puto del peje, de mierdin SON CA...ONES que estaban en el closet y que la fama o el poder los hace resucitar sus ansias de ........gay

y contra quien la dan ?

contra las mujeres, el peje es lo peor ama a las ancianas, las usa les da poder, las convence , las enboba, pero a las jovenes como la chafaleta las manda destruir poco a poco. y cree que con tener nietos hijos se la da de muy valedor resistira una prueba de DNA.?

otros como el mierdin se casan a lo MULTIMILLONARIO siendo que segun ellos son servidores de los jodidos pero quiere , convertir el df en un espejo de PARIS FRANCIA la tierra de sus amores y amorios
                                bisexual ?

que ninguna mujer permita que la agredan........es la consigna
                                y para ello la ley y las instituciones deben de ser ...PAREJAS.

saludos gandilli

Comment

Working...
                                X