Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empieza la protesta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Empieza la protesta!!

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    Todos los analfabetas dicen lo mismo:

    "No me importa la ortografía"

    "Lo hago a propósito"

    "Soy rebelde y no me gusta seguir las normas"

    "Amo la libertad y por eso escribo libertinamente"

    ... y pendejadas por el estilo.

    Pero la verdad es que no aprendieron nunca a escribir con corrección por pura y simple pereza mental.

    El cerebro es el órgano más güevón del cuerpo. Y aprender a escribir en su propio idioma requiere un esfuerzo mental. Por eso sólo las personas cultas, las que gustan de utilizar el cerebro para lo que es, aprenden lo que se debe aprender.

    La ortografía no se inventó para joder a la gente, sino para permitir una comunicación escrita que sea comprensible para todos. Y no saber la diferencia entre la preposición "a" y el verbo "haber", conjugado en tercena persona singular del presente del indicativo, "ha", simplemente es para cagarse de risa de semejante asno...

    Le debería dar vergüenza, don CRANEO, que una extranjera, cuya lengua nativa NO ES EL ESPAÑOL, escriba mejor que usted, que mamó en la leche materna su idioma nativo. Su analfabetismo sólo demuestra una educación recibida de mediocre y penosa calidad, propia de quién la estupidez, la estulticia, la mediocridad y la ignorancia, es más consecuencia de güevonada mental que de rebeldía.

    Usted no es un rebelde, como lo demuestran sus comentarios contra todo tipo de protesta que vaya en contra de la autoridad, usted es un pinche vulgar ignorante por holgazanería mental.

    Nop, con las tripas no se lee, porque sino va a responder puras burradas demostrando una limitada capacidad de comprension de lectura...

    ¿Y como cual es su "lengua nativa"??? y vamos dandole en "su lengua" para ver si asi cacta mejor lo que lee ¿sale???...

    Y ¿que cree??? molestarse en, no solo escribir correctamente, sino educadamente con alguien que solo sabe expresarse con groserias, que no encuentra en su lenguaje ¿secundario??? el lexico necesario para expresar sus ideas educadamente, ¡¡no vale la pena!!!, porque lo mas facil es habilitar el corrector ortografico y listo, pero ¿y su lexico???, ese ya lo trae desde su educacion basica, no quisiera decir que "mamo" ese vulgar lenguaje, pero que si aprendio de gente vulgar y que lo usa como su forma natural de hablar porque asi esta el ambiente en que se desenvuelve...

    Todos no sabemos el lenguaje carretonero, el chiste esta en conocer tambien el lenguaje educado, eso es lo que le da nivel, doña silvia, no el corregir a mentadas y groserias, no hay un solo renglon que pueda usted escirbir sin rellenarlo de grocerias...

    Por lo demas, ¡ansina semos por aca, i'ñorr!!!...
    CRANEO
    Forista Platino
    Last edited by CRANEO; 20-octubre-2013, 21:54.
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #17
      Re: Empieza la protesta!!

      Pero volviendo al tema y dejando rencillas personales:


      @SEGOB_mx/@pridehoy #atrapados_por @ManceraMiguelMX/@prdMexico


      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 21-octubre-2013, 03:39.

      Comment


      • #18
        Re: Empieza la protesta!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Todos los analfabetas dicen lo mismo:

        "No me importa la ortografía"

        "Lo hago a propósito"

        "Soy rebelde y no me gusta seguir las normas"

        "Amo la libertad y por eso escribo libertinamente"

        ... y pendejadas por el estilo.

        Pero la verdad es que no aprendieron nunca a escribir con corrección por pura y simple pereza mental.

        El cerebro es el órgano más güevón del cuerpo. Y aprender a escribir en su propio idioma requiere un esfuerzo mental. Por eso sólo las personas cultas, las que gustan de utilizar el cerebro para lo que es, aprenden lo que se debe aprender.

        La ortografía no se inventó para joder a la gente, sino para permitir una comunicación escrita que sea comprensible para todos. Y no saber la diferencia entre la preposición "a" y el verbo "haber", conjugado en tercena persona singular del presente del indicativo, "ha", simplemente es para cagarse de risa de semejante asno...

        Le debería dar vergüenza, don CRANEO, que una extranjera, cuya lengua nativa NO ES EL ESPAÑOL, escriba mejor que usted, que mamó en la leche materna su idioma nativo. Su analfabetismo sólo demuestra una educación recibida de mediocre y penosa calidad, propia de quién la estupidez, la estulticia, la mediocridad y la ignorancia, es más consecuencia de güevonada mental que de rebeldía.

        Usted no es un rebelde, como lo demuestran sus comentarios contra todo tipo de protesta que vaya en contra de la autoridad, usted es un pinche vulgar ignorante por holgazanería mental.

        Mejor ponte tus zapatillas de valet. . . . parking, y vete de puntitas . . . . . a estacionar autos en algún changarro.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 21-octubre-2013, 08:34.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: Empieza la protesta!!

          Niños, niños, pórtense bien o les pongo un cero !!!! A a todos en algún momento se nos ha escapado alguna falta ortográfica, esto no es problema , ya sea por error de dedo, por no fijarse, en fin por el motivo que sea, así que paz y amor y a otra cosa mariposa .
          Siguiendo el tema maestros y demás se dice que el Gobierno Federal no quiere ahora meterse en poner en cintura a estos gaznapiros porque quiere primero que salga sus reformas y que ya después se meterá en este enorme lío... sera???

          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Empieza la protesta!!

            Mi muy estimada Pepis:

            Con todo mi afecto:

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Niños, niños, pórtense bien o les pongo un cero !!!! A a todos en algún momento se nos ha escapado alguna falta ortográfica, ............. gaznapiros............. gaznápiros

            Saludos.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #21
              Re: Empieza la protesta!!

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Mi muy estimada Pepis:

              Con todo mi afecto:
              Ya ves mi estimado amigo como estoy llena de razón !!!!

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Empieza la protesta!!

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Ya ves mi estimado amigo como estoy llena de razón !!!!

                Saludos.
                Y yo soy el terror de los puritanos de la ortografía, pues los traigo fintos, a veces sin querer y a veces a propósito. El caso es divertirse y entretenerse con ellos, son tan volubles y predecibles como la plastilina en un molcajete caliente. A veces hasta me dan ternura.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: Empieza la protesta!!

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  Nop, con las tripas no se lee, porque sino va a responder puras burradas demostrando una limitada capacidad de comprension de lectura...

                  ¿Y como cual es su "lengua nativa"??? y vamos dandole en "su lengua" para ver si asi cacta mejor lo que lee ¿sale???...

                  Y ¿que cree??? molestarse en, no solo escribir correctamente, sino educadamente con alguien que solo sabe expresarse con groserias, que no encuentra en su lenguaje ¿secundario??? el lexico necesario para expresar sus ideas educadamente, ¡¡no vale la pena!!!, porque lo mas facil es habilitar el corrector ortografico y listo, pero ¿y su lexico???, ese ya lo trae desde su educacion basica, no quisiera decir que "mamo" ese vulgar lenguaje, pero que si aprendio de gente vulgar y que lo usa como su forma natural de hablar porque asi esta el ambiente en que se desenvuelve...

                  Todos no sabemos el lenguaje carretonero, el chiste esta en conocer tambien el lenguaje educado, eso es lo que le da nivel, doña silvia, no el corregir a mentadas y groserias, no hay un solo renglon que pueda usted escirbir sin rellenarlo de grocerias...

                  Por lo demas, ¡ansina semos por aca, i'ñorr!!!...
                  Señor don CRANEO. Yo no sé si alguna vez en su vida se ha dado (sí, con el verbo HABER*) a la tarea de aprender un idioma diferente a su lengua nativa.

                  Y yo no sé si usted sepa lo tremendamente difícil que es dominar otra lengua incluso con el "slang" y con la sensibilidad cultural de quiénes la hablan.

                  Créame que para mí, usar sus groserías y sus expresiones coloquiales con tino y certeza es nada menos que un logro maravilloso y un avance cultural sin parangón.

                  Me pregunto si usted sería capaz de hacer lo mismo que hago yo en una lengua diferente a la mamó, mal por cierto. Así que decirme que me expreso como carretonero de su colonia, es para mí digno de orgullo y no causa para sentirme mal. Al contrario, si mis insultos y chapucerías le causan escozor a usted, yo recibo un plus de elogios y la certeza de que voy por un camino de excelencia.

                  Porque déjeme decirle que hasta escribir groserías debe hacerse con buena ortografía si quiere lograr el efecto deseado.

                  Verá usted, no es lo mismo decir, "chinga tu madre", que "chinga a tu madre".

                  Aunque usted no le dé ninguna importancia a la función de la preposición "a", ¡vaya que la tiene!

                  Déjeme y le explico: Cuando dice simplemente, "chinga tu madre", sin la preposición "a", significa que su madre chinga. Algo así como el significado de la expresión, "¡Cómo chinga tu madre!", o sea, que su madre suele hacer cosas que chingan y chingan a los demás. ¿Sí entiende, verdad?

                  En cambio, cuando se usa correctamente la preposición "a" en la expresión, "chinga a tu madre", significa que yo lo entoy enviando a usted a chingar a su madre. O sea, a que introduzca usted su "p e n e" en la "v a g i n a" de su progenitora.

                  ¿Ya vio cómo cambia el significado de una expresión por el sólo uso adecuado de una simple letra?

                  Pues bien, lo que yo quiero decirle simplemente es que "chingue usted a su madre", así, con la preposición, y que deje de hacerse pendejo y aprenda a escribir su propia lengua... ¿es mucho pedir?

                  *Por cierto, el corrector ortográfico de su computadora es incapaz de distinguir si usted usó o no correctamente "ha" o "a"... nada más como breviario cultural...

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 21-octubre-2013, 23:24.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Empieza la protesta!!

                    Adivinen quién es el peor enemigo de la clase media:
                    ¡Si dijeron @EPN, es correcto!



                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 21-octubre-2013, 23:39.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Empieza la protesta!!

                      El perrito faldero de @EPN, además de @ManceraMiguelMX


                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 21-octubre-2013, 23:49.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Empieza la protesta!!

                        @PEMEX'#s_union_leader, #you_can_not_touch_him, #even_with_the_petal_of_a_rose

                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 22-octubre-2013, 00:51.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Empieza la protesta!!

                          Ídem para aquí también:

                          En realidad lo que está sucediendo en México, es dividir a la oposición y dejar de ser obstáculo, para que sigan creciendo sus patrimonios los más poderosos de México (como 30 familias). ¿Y cómo lo hacen? Imponiendo a los políticos, mediante la manipulación de la información con cobertura en todo el país (TV, radio y periódicos). Noticieros, novelas, talk show y de entretenimiento, son instrumentos para lavar cerebros, implantar el miedo, manipular decisiones u opiniones a favor en contra de acuerdo a sus propios intereses de los poderosos. México es el país con mucha pobreza injustificada (existen los factores de producción necesarios) y monopolios económicos. La riqueza está en sólo unos cuentos. Los ricos, quitan y ponen a los políticos.

                          Por cierto, aquí otros “webones”(peñobots dixit) y revoltosos.
                          Más protestas:


                          "Amagan refresqueras con recurrir a la resistencia social si pasa gravamen"

                          México, DF. Si se aprueba el impuesto de un peso a las bebidas azucaradas la industria refresquera despedirá a 10 mil empleados de inmediato, y 20 mil en el mediano plazo, advirtieron representantes del sector, quienes también anunciaron que de concretarse la iniciativa aplicarán una política de resistencia social.

                          El director general de la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (Anpec), Emilio Herrera, explicó que de aprobarse el impuesto de un peso por litro de refresco, el sector enfrentaría una disminución de ventas y por lo tanto tendría que disminuir su producción y ajustar su cadena de distribución.

                          Cuauhtémoc Rivera, presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes, criticó que la reforma fue una imposición de la Secretaría de Hacienda.

                          “Después de andar dos meses en la Camara de Diputados por que nos escuchen Luis Videgaray no tuvo la sensibilidad política de llegar a un proceso de negociación con al cadena productiva de refrescos. Estamos llegando a esta reforma sin ningún tipo de negociación política, fue una imposición”.

                          Adelantó que la medida le va a costar al país más que a los consumidores los refresco y dijo que si se aprueba los comerciantes, quienes reciben 30 por ciento de sus ganancias mediante la venta de refrescos iniciarán acciones de resistencia civil.

                          “Vamos a una política de resistencia social porque no nos vamos a cansar de grillar a los consumidores de que cada peso que gasten en refresco 35 por ciento son de pago de impuestos al gobierno y que no están debidamente justificados en el gasto publico”, advirtió.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Empieza la protesta!!

                            Los huevos de la serpiente


                            Por Rafael Cardona



                            Si ya decíamos del riesgo de convertirnos en campo de batalla urbana, sólo hay una forma de evitarlo: mediante el freno a los excesos subversivos bajo el disfraz de un simple ejercicio de la libre expresión y la manifestación de las ideas.

                            En medio de la virulencia de los días, algunos datos, aparentemente aislados, irrumpen en el ambiente mientras el “Tepitazo” contra los disidentes del magisterio nos enfrenta a una de dos posibilidades, la expresión autónoma del hartazgo por una movilización contestataria y al mismo tiempo subvencionada por el gobierno, gracias a las muchas contradicciones del sistema, o bien al aprovechamiento de grupos marginales con quienes se ha pactado para contener a otros violentos.

                            No ha patrocinado esta columna a sesudo investigador social para comprobar mediante una investigación de campo el dicho, pero con las simples reacciones de algunos, se puede hablar del beneplácito (a veces jocoso e irreflexivo) con el cual fueron recibidas las palizas a los “huevones” de la Coordinadora en su paso por Tepito; los gritos en su contra fuera de los almacenes bloqueados por su indiscriminada forma de joderle la vida al prójimo inocente y hasta la amenazada de traileros en Paso de Ovejas, Veracruz, contra quienes bloqueaban la carretera y se quitaron cuando vieron venir a los mastodontes sobre ruedas.

                            Pero sea como sea algo, está generando un fenómeno peligroso: ciudadanos contra ciudadanos ante la indiferencia, pasmo o tolerancia de la autoridad. Si ya decíamos del riesgo de convertirnos en campo de batalla urbana, sólo hay una forma de evitarlo: mediante el freno a los excesos subversivos bajo el disfraz de un simple ejercicio de la libre expresión y la manifestación de las ideas. Una cosa es manifestar un desacuerdo y otra incendiar a los agentes de la policía, atacar a la población e impedir los derechos de terceros, cuartos y quintos.

                            Pero si la sociedad civil se manifiesta contra los manifestantes, todos terminaremos como Celia Cruz cantando cómo Bernabé le pegó a Muchilanga.

                            En medio de todo esto, los voceros de la Coordinadora, esa opulenta fuente de disidencia patrocinada, ya se han aprestado a divulgar cómo el Frente Metropolitano de Organizaciones Populares, un membrete más de representantes del barrio de Tepito, se han deslindado de la golpiza ya referida y se han acercado a los “maestros” para sumarse con ellos al repudio generalizado a la reforma fiscal, asunto muy cercano —como se sabe— a los problemas derivados de la evaluación magisterial y la permanencia en el empleo-beca del cual gozan los “indocentes”.

                            Así, en ese ambiente generalizado de estímulo a toda acción del gobierno, a la izquierda redentora, esa conformada lo mismo por curas o por académicos, “luchadores sociales” y donde caben lo mismo Miguel Concha, John Saxe Fernández, Martín Esparza y Gilberto López y Rivas, entre otros muchos, han conceptualizado su “momentum” y han convocado a una Semana Nacional de Resistencia para frenar la Guerra contra el Pueblo.

                            El texto de su proclama parece haber logrado con éxito uno de los recursos de la izquierda extrema: crear una frase.

                            Si bien los hechos presentados en ese desplegado y esa convocatoria (lo más importante es la convocatoria convenientemente ubicada en los otros movimientos de protesta como los de maestros y anarquistas) son reales, pero quizá no originados en la intrínseca perversidad del gobierno, su enumeración como detonante de la rebelión no revela sino una estrategia planeada desde varios puntos con un solo objetivo: minar la autoridad del gobierno para destruirlo y desplazarlo.

                            Éste es el texto:

                            “Es completamente intolerable: más de 100 mil asesinatos, 25 mil desapariciones, 4 mil feminicidios. Año tras año se documentan múltiples casos del actuar criminal de fuerzas del propio gobierno que asesinan, secuestran y torturan a gente inocente, escudándose en un supuesto combate al narcotráfico librado bajo la tutela de numerosos agentes de Estados Unidos, el mismo pretexto utilizado en el vecino país para criminalizar, encarcelar y controlar a los jóvenes y pobres, sobre todo negros y latinos.

                            “Crece y se extiende el crimen organizado mientras las autoridades y muchos medios tratan de minimizar y encubrir el terror que vive el pueblo. Cuando los asesinatos, violaciones, extorsiones y secuestros orillan a la gente a armarse como pueda en policías comunitarias, es la gente y no los criminales que es hostigada, desarmada y hasta encarcelada, que muchos han señalado como otra evidencia del alto grado de complicidad de los tres niveles de gobierno con determinadas bandas delictivas.

                            “Se extienden por todo el país los crímenes de odio en contra de las mujeres y la gente de orientación sexual diversa (LGBT); mujeres y niños son secuestrados impunemente para convertirse en esclavos sexuales, se caza a los migrantes, extorsionándolos, esclavizándolos y asesinándolos; las grandes empresas y las autoridades echan mano del ejército, policías y asesinos a sueldo para reprimir a los pueblos originarios que defienden el medio ambiente y sus recursos naturales; reprimen, secuestran y asesinan a los luchadores sociales y a los periodistas comprometidos; entre tantos ultrajes más.

                            “¡BASTA YA! El pueblo consciente y organizado puede y debe luchar por otro futuro muy distinto y liberador. Llamamos a una primera SEMANA NACIONAL DE RESISTENCIA, con una diversidad de foros, manifestaciones, expresiones culturales y otras actividades por parte de una amplia gama de individuos, colectivos, organizaciones y comunidades bajo la consigna ¡ALTO A LA GUERRA CONTRA EL PUEBLO! Éntrale tú. El futuro depende de lo que hagamos hoy cada uno de nosotros”.

                            INFIERNO

                            Pero tan grave como todo eso, al menos para ella, es quizá el viaje al infierno de una joven automovilista a quien una micro (Ruta 28 placas 840 054) se le echó encima el pasado martes (conducía Germán Mayorga Aguilar). Su calvario fue acudir a la autoridad donde en abierta colusión entre el juez cívico (Mario Dávila), el indolente perito (Yoser Rodolfo Rosas Perez ) y el hundimiento en los pantanos del corralón, abandonada por la balín aseguradora Qualitas y su ajustador Héctor Fernando Guevara Velázquez), le hicieron conocer el último círculo infernal.

                            Ya se apresta a ir a la ONU o la OEA o donde sea, a ver si allí no le dicen como en la PGJDF, “hágale como quiera, señito”, aquí todos están arreglados.

                            racarsa@hotmail.com

                            Comment


                            • #29
                              Re: Empieza la protesta!!

                              Los huevos de la serpiente


                              Por Rafael Cardona



                              Si ya decíamos del riesgo de convertirnos en campo de batalla urbana, sólo hay una forma de evitarlo: mediante el freno a los excesos subversivos bajo el disfraz de un simple ejercicio de la libre expresión y la manifestación de las ideas.

                              En medio de la virulencia de los días, algunos datos, aparentemente aislados, irrumpen en el ambiente mientras el “Tepitazo” contra los disidentes del magisterio nos enfrenta a una de dos posibilidades, la expresión autónoma del hartazgo por una movilización contestataria y al mismo tiempo subvencionada por el gobierno, gracias a las muchas contradicciones del sistema, o bien al aprovechamiento de grupos marginales con quienes se ha pactado para contener a otros violentos.

                              No ha patrocinado esta columna a sesudo investigador social para comprobar mediante una investigación de campo el dicho, pero con las simples reacciones de algunos, se puede hablar del beneplácito (a veces jocoso e irreflexivo) con el cual fueron recibidas las palizas a los “huevones” de la Coordinadora en su paso por Tepito; los gritos en su contra fuera de los almacenes bloqueados por su indiscriminada forma de joderle la vida al prójimo inocente y hasta la amenazada de traileros en Paso de Ovejas, Veracruz, contra quienes bloqueaban la carretera y se quitaron cuando vieron venir a los mastodontes sobre ruedas.

                              Pero sea como sea algo, está generando un fenómeno peligroso: ciudadanos contra ciudadanos ante la indiferencia, pasmo o tolerancia de la autoridad. Si ya decíamos del riesgo de convertirnos en campo de batalla urbana, sólo hay una forma de evitarlo: mediante el freno a los excesos subversivos bajo el disfraz de un simple ejercicio de la libre expresión y la manifestación de las ideas. Una cosa es manifestar un desacuerdo y otra incendiar a los agentes de la policía, atacar a la población e impedir los derechos de terceros, cuartos y quintos.

                              Pero si la sociedad civil se manifiesta contra los manifestantes, todos terminaremos como Celia Cruz cantando cómo Bernabé le pegó a Muchilanga.

                              En medio de todo esto, los voceros de la Coordinadora, esa opulenta fuente de disidencia patrocinada, ya se han aprestado a divulgar cómo el Frente Metropolitano de Organizaciones Populares, un membrete más de representantes del barrio de Tepito, se han deslindado de la golpiza ya referida y se han acercado a los “maestros” para sumarse con ellos al repudio generalizado a la reforma fiscal, asunto muy cercano —como se sabe— a los problemas derivados de la evaluación magisterial y la permanencia en el empleo-beca del cual gozan los “indocentes”.

                              Así, en ese ambiente generalizado de estímulo a toda acción del gobierno, a la izquierda redentora, esa conformada lo mismo por curas o por académicos, “luchadores sociales” y donde caben lo mismo Miguel Concha, John Saxe Fernández, Martín Esparza y Gilberto López y Rivas, entre otros muchos, han conceptualizado su “momentum” y han convocado a una Semana Nacional de Resistencia para frenar la Guerra contra el Pueblo.

                              El texto de su proclama parece haber logrado con éxito uno de los recursos de la izquierda extrema: crear una frase.

                              Si bien los hechos presentados en ese desplegado y esa convocatoria (lo más importante es la convocatoria convenientemente ubicada en los otros movimientos de protesta como los de maestros y anarquistas) son reales, pero quizá no originados en la intrínseca perversidad del gobierno, su enumeración como detonante de la rebelión no revela sino una estrategia planeada desde varios puntos con un solo objetivo: minar la autoridad del gobierno para destruirlo y desplazarlo.

                              Éste es el texto:

                              “Es completamente intolerable: más de 100 mil asesinatos, 25 mil desapariciones, 4 mil feminicidios. Año tras año se documentan múltiples casos del actuar criminal de fuerzas del propio gobierno que asesinan, secuestran y torturan a gente inocente, escudándose en un supuesto combate al narcotráfico librado bajo la tutela de numerosos agentes de Estados Unidos, el mismo pretexto utilizado en el vecino país para criminalizar, encarcelar y controlar a los jóvenes y pobres, sobre todo negros y latinos.

                              “Crece y se extiende el crimen organizado mientras las autoridades y muchos medios tratan de minimizar y encubrir el terror que vive el pueblo. Cuando los asesinatos, violaciones, extorsiones y secuestros orillan a la gente a armarse como pueda en policías comunitarias, es la gente y no los criminales que es hostigada, desarmada y hasta encarcelada, que muchos han señalado como otra evidencia del alto grado de complicidad de los tres niveles de gobierno con determinadas bandas delictivas.

                              “Se extienden por todo el país los crímenes de odio en contra de las mujeres y la gente de orientación sexual diversa (LGBT); mujeres y niños son secuestrados impunemente para convertirse en esclavos sexuales, se caza a los migrantes, extorsionándolos, esclavizándolos y asesinándolos; las grandes empresas y las autoridades echan mano del ejército, policías y asesinos a sueldo para reprimir a los pueblos originarios que defienden el medio ambiente y sus recursos naturales; reprimen, secuestran y asesinan a los luchadores sociales y a los periodistas comprometidos; entre tantos ultrajes más.

                              “¡BASTA YA! El pueblo consciente y organizado puede y debe luchar por otro futuro muy distinto y liberador. Llamamos a una primera SEMANA NACIONAL DE RESISTENCIA, con una diversidad de foros, manifestaciones, expresiones culturales y otras actividades por parte de una amplia gama de individuos, colectivos, organizaciones y comunidades bajo la consigna ¡ALTO A LA GUERRA CONTRA EL PUEBLO! Éntrale tú. El futuro depende de lo que hagamos hoy cada uno de nosotros”.

                              INFIERNO

                              Pero tan grave como todo eso, al menos para ella, es quizá el viaje al infierno de una joven automovilista a quien una micro (Ruta 28 placas 840 054) se le echó encima el pasado martes (conducía Germán Mayorga Aguilar). Su calvario fue acudir a la autoridad donde en abierta colusión entre el juez cívico (Mario Dávila), el indolente perito (Yoser Rodolfo Rosas Perez ) y el hundimiento en los pantanos del corralón, abandonada por la balín aseguradora Qualitas y su ajustador Héctor Fernando Guevara Velázquez), le hicieron conocer el último círculo infernal
                              .

                              Ya se apresta a ir a la ONU o la OEA o donde sea, a ver si allí no le dicen como en la PGJDF, “hágale como quiera, señito”, aquí todos están arreglados.

                              racarsa@hotmail.com
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 22-octubre-2013, 15:54.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Empieza la protesta!!

                                @pridehoy, @EPN y @LVidegaray #son_la_aplanadora_de_la_clase_media

                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 22-octubre-2013, 17:05.

                                Comment

                                Working...
                                X