Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empieza la protesta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Empieza la protesta!!

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    [FONT="Comic Sans MS"]
    Los huevos de la serpiente


    [SIZE="4"]Por Rafael Cardona


    Éste es el texto:

    “Es completamente intolerable: más de 100 mil asesinatos, 25 mil desapariciones, 4 mil feminicidios. Año tras año se documentan múltiples casos del actuar criminal de fuerzas del propio gobierno que asesinan, secuestran y torturan a gente inocente . . .
    Cuando un escrito tiene este iniciom no es nungún secreto de que mesias ponsoñozo salió la idea y la paga; y vale y sirve para 2 cosas. . . . .
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: Empieza la protesta!!

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Cuando un escrito tiene este iniciom no es nungún secreto de que mesias ponsoñozo salió la idea y la paga; y vale y sirve para 2 cosas. . . . .

      Para qué ?, una para nada y la otra también ?

      Y sí, no lo dudo es bien posible, si vive con la ponzoña en sus tripas...

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Re: Empieza la protesta!!

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Para qué ?, una para nada y la otra también ?

        Y sí, no lo dudo es bien posible, si vive con la ponzoña en sus tripas...

        .
        Sí... lo único malo es que yo ya cuento varios decenas de miles que "viven con la ponsoña en las tripas"... y esos pueden contagiar a cientos de miles... y estos a millones y... ¡qué desmadrote se les puede armar!

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #34
          Re: Empieza la protesta!!

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Sí... lo único malo es que yo ya cuento varios decenas de miles que "viven con la ponsoña en las tripas"... y esos pueden contagiar a cientos de miles... y estos a millones y... ¡qué desmadrote se les puede armar!

          Chin... como suele suceder cuando una tiene el dedo ocupado
          en otros menesteres, se me fue una "s" por una "z":
          "ponzoña", quise decir... ¡chale!

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #35
            Re: Empieza la protesta!!

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Chin... como suele suceder cuando una tiene el dedo ocupado
            en otros menesteres, se me fue una "s" por una "z":
            "ponzoña", quise decir... ¡chale!

            Nada de chale, ya te ganates tus zapatillas de valet.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Empieza la protesta!!

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Señor don CRANEO. Yo no sé si alguna vez en su vida se ha dado (sí, con el verbo HABER*) a la tarea de aprender un idioma diferente a su lengua nativa.

              Y yo no sé si usted sepa lo tremendamente difícil que es dominar otra lengua incluso con el "slang" y con la sensibilidad cultural de quiénes la hablan.

              Créame que para mí, usar sus groserías y sus expresiones coloquiales con tino y certeza es nada menos que un logro maravilloso y un avance cultural sin parangón.

              Me pregunto si usted sería capaz de hacer lo mismo que hago yo en una lengua diferente a la mamó, mal por cierto. Así que decirme que me expreso como carretonero de su colonia, es para mí digno de orgullo y no causa para sentirme mal. Al contrario, si mis insultos y chapucerías le causan escozor a usted, yo recibo un plus de elogios y la certeza de que voy por un camino de excelencia.

              Porque déjeme decirle que hasta escribir groserías debe hacerse con buena ortografía si quiere lograr el efecto deseado.

              Verá usted, no es lo mismo decir, "chinga tu madre", que "chinga a tu madre".

              Aunque usted no le dé ninguna importancia a la función de la preposición "a", ¡vaya que la tiene!

              Déjeme y le explico: Cuando dice simplemente, "chinga tu madre", sin la preposición "a", significa que su madre chinga. Algo así como el significado de la expresión, "¡Cómo chinga tu madre!", o sea, que su madre suele hacer cosas que chingan y chingan a los demás. ¿Sí entiende, verdad?

              En cambio, cuando se usa correctamente la preposición "a" en la expresión, "chinga a tu madre", significa que yo lo entoy enviando a usted a chingar a su madre. O sea, a que introduzca usted su "p e n e" en la "v a g i n a" de su progenitora.

              ¿Ya vio cómo cambia el significado de una expresión por el sólo uso adecuado de una simple letra?

              Pues bien, lo que yo quiero decirle simplemente es que "chingue usted a su madre", así, con la preposición, y que deje de hacerse pendejo y aprenda a escribir su propia lengua... ¿es mucho pedir?

              *Por cierto, el corrector ortográfico de su computadora es incapaz de distinguir si usted usó o no correctamente "ha" o "a"... nada más como breviario cultural...

              Dificil encontrarse a tipas con una vulgaridad del tamaño de la suya, vieja estupida...

              No se puede entender que pretenda usted ser una "mujer", lo mas probable es que como desde hace ya años se le definio como un clon del beagle, un tipejo que en las discuciones no sale de las mentadas...

              Una mujer es algo diferente a las vulgaridades de un hombre, y si se iguala, como es su caso y hasta "orgullosamente" (que pinche vieja tan corriente) entonces es usted de la calaña mas baja, de la educacion mas arrabalera y del medio ambiente de lo mas bajo de las putas de banqueta...

              Una vieja (si es que lo fuera) de su calaña esta curtida en las mentadas de madere, en los insultos, en las vulgaridades y que resiste toda la andanada de mentadas de madre y vulgaridades que le digan, un pleito con una vieja que nunca sera mujer ni mucho menos una dama, es perder el tiempo, todo lo aguantara y se dara el lujo de responder y continuar con la barbajanda...

              Deveras que da lastima, por un lado pretende darse aires de muy culta, de que conoce algo de la primaria, para despues demostrar la pobreza del conocimiento del idioma, del lenguaje, DE SU EDUCACION, de su cultura.......y todavia pretende rebuznar que lo suyo es un idioma diferente al español, porque no se que mugrero de lengua sera su "lengua natal", tal vez el nahuatl, el tzotzil, el triqui, totonaca, lacandon o que se yo...

              Por mucho que sienta usted que me apabulla, que me pone a temblar o que se yo, le dire una cosa; si la llegara yo a tener enfrente ¡¡¡ME LA EMPINO Y LE METO TODAS LAS 10 PULGADAS DE PENE POR EL MERO CULO ABIERTO COMO DICE USTED!!!, ni siquiera por la vagina como usted propone en sus estupideces, asi siga usted mentando maderes y mencionando lo que desea usted que le hagan, pero usted se me empina, porque nada de que me de una buena faena oral, que tal si trae dentadura postiza...

              No me gusta usar insultos con las mujeres, péro con usted hare la excepcion porque eso de que sea usted mujer esta por verse...

              ¿Valdra la pena mentarle madre??? no lo creo, las putas viejas como usted estan curadas de espanto, pero nomas por simple correspondencia; CHINGUE USTED A SU MADRE, VIEJA CORRIENTE!!! O A LA MEJOR LO ENTIENDE CON "h", ASI QUE ¡¡CHINGUE USTED HA SU MADRE!!!, en su lengua nativa no se como seria, el idioma tzotzil no lo conosco...

              En una de esas y lee esta respuesta el hulk y me saca tarjeta roja, ni modo...

              PD: ¿Que gana usted con ser tan vulgar silvia??? ¿que se imagina usted que piensa el que la lee??? ¿que es usted bien inteligente??? ¿que es usted bien educada??? ¿que es bien valiente o machorra??? ¿no se le ocurre pensar que a lo mejor la imagen que da es de una vieja vulgar, corrientona y llena de complejos porque en todos lados la madrean???.........es usted patetica, pobre tipa...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #37
                Re: Empieza la protesta!!

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Chin... como suele suceder cuando una tiene el dedo ocupado
                en otros menesteres, se me fue una "s" por una "z":
                "ponzoña", quise decir... ¡chale!

                ¿Y donde lo tenia ocupado el dedo??? ¿ya se lo olio para descubrir donde lo tiene metido a cada rato??? ¿porque no busca a algun vago para que ya no "ocupe" su dedo y que le medio llene el boquete???, crioque se le fue algo mas que el dedo...
                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                sigpic
                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                Comment


                • #38
                  Re: Empieza la protesta!!

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post

                  ... no se que mugrero de lengua sera su "lengua natal", tal vez el nahuatl, el tzotzil, el triqui, totonaca, lacandon o que se yo...

                  ... en su lengua nativa no se como seria, el idioma tzotzil no lo conosco...
                  O sea, ¿el náhuatl, el tzotzil, el triqui, el totonaco (no "totonaca") y el lacandón son "mugreros de lenguas"?

                  ¡Órale! ¡Un mexicanito orgulloso de sus orígenes!

                  Pues aunque no soy mexicana, sí soy lo suficientemente culta para darme cuenta que esas lenguas indígenas son una maravilla y un patrimonio cultural de la humanidad que deben ser preservadas. Supongo que la mayoría de los mexicanos pensarán lo mismo que yo.

                  Pero ya sabemos, señor CRANEO, que su mierda fascista le brota al menor empujón.

                  Usted no necesitaría un "p e n e" de ¡10 pulgadas! (sinceramente dudo que usted tenga semejante atributo, su desplante es como una confesión de parte de que lo tiene rete "chiquitico" y ha sacado su frustración a flote -otra vez con "haber", ¿si lo vio?-).

                  Pero decía yo que usted no necesitaría un pitote de 10 pulgadas para que le aflojaran el mastique, ya ve que toda la pestilencia se le salió con un empujoncito insignificante.

                  Por cierto, se escribe "conozco", con "z". ¿También está de rebelde contra las zetas o esta vez sí le falló por tarugo? Mmmmm, yo creo que por tarugo porque tiene otra vez un chinguero putomadral de errores ortográficos en su alocución... no le vaya a enseñar eso que escribió a sus hijas y/o nietas -si las tiene- porque se darán cuenta que además de tener un papi y/o abuelito con pito chiquito, también es rete misógino y lo peor que no sabe escribir...

                  Silvia
                  Forista Rubí
                  Last edited by Silvia; 24-octubre-2013, 01:21.
                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Empieza la protesta!!

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post


                    Usted no necesitaría un "p e n e" de ¡10 pulgadas! (sinceramente dudo que usted tenga semejante atributo, su desplante es como una confesión de parte de que lo tiene rete "chiquitico" y ha sacado su frustración a flote -otra vez con "haber", ¿si lo vio?-).

                    Pero decía yo que usted no necesitaría un pitote de 10 pulgadas para que le aflojaran el mastique, ya ve que toda la pestilencia se le salió con un empujoncito insignificante.

                    - porque se darán cuenta que además de tener un papi y/o abuelito con pito chiquito, también es rete misógino y lo peor que no sabe escribir...


                    ¡Y..el que hambre tiene..!


                    .

                    Comment


                    • #40
                      Re: Empieza la protesta!!

                      Perdón que me meta en lo que no me importa, pero es que no me aguanté la risa, por la chinga que le están acomodando a un cierto sujeto.

                      ¡Ya!

                      Con permiso.
                      Flit
                      Forista Oro
                      Last edited by Flit; 24-octubre-2013, 13:05.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Empieza la protesta!!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        O sea, ¿el náhuatl, el tzotzil, el triqui, el totonaco (no "totonaca") y el lacandón son "mugreros de lenguas"?

                        ¡Órale! ¡Un mexicanito orgulloso de sus orígenes!

                        Pues aunque no soy mexicana, sí soy lo suficientemente culta para darme cuenta que esas lenguas indígenas son una maravilla y un patrimonio cultural de la humanidad que deben ser preservadas. Supongo que la mayoría de los mexicanos pensarán lo mismo que yo.

                        Pero ya sabemos, señor CRANEO, que su mierda fascista le brota al menor empujón.

                        Usted no necesitaría un "p e n e" de ¡10 pulgadas! (sinceramente dudo que usted tenga semejante atributo, su desplante es como una confesión de parte de que lo tiene rete "chiquitico" y ha sacado su frustración a flote -otra vez con "haber", ¿si lo vio?-).

                        Pero decía yo que usted no necesitaría un pitote de 10 pulgadas para que le aflojaran el mastique, ya ve que toda la pestilencia se le salió con un empujoncito insignificante.

                        Por cierto, se escribe "conozco", con "z". ¿También está de rebelde contra las zetas o esta vez sí le falló por tarugo? Mmmmm, yo creo que por tarugo porque tiene otra vez un chinguero putomadral de errores ortográficos en su alocución... no le vaya a enseñar eso que escribió a sus hijas y/o nietas -si las tiene- porque se darán cuenta que además de tener un papi y/o abuelito con pito chiquito, también es rete misógino y lo peor que no sabe escribir...

                        jejejejejeje de seguro hasta ganas de ir al baño le dieron, imaginese ¡¡10 pulgadas de puro.......habanero pues!!!, y nop, jejejejejeje, no la voy a sacar de dudas, de seguro eso si le aflojaria a usted algo mas que el "mastique" ya todo aguado de tanto "dedo ocupado" y que a de traer escurriendo de pura pestilencia ¡¡¡dedo incluido!!!...

                        Y pos como no tiene argumentos se va contra lo que no le importa, mejor mortifiquese de que sus hijas o nietas, si es que las tiene, LEAN A UNA VIEJA CON UN LENGUAJE DE LO MAS VULGAR Y CORRIENTE y que les pregunten "¿pos en que congal arrabalero trabaja tu ague???" y dejese de acusar de misogino porque es usted la que pide a gritos que le den su arrastrada del puro ortoplastic...

                        ¿Deveras no le da vergüenza el trato vulgar que hace usted en sus respuestas??? ¿sabia usted que hay palabras mas educadas para exponer sus ideas??? ¿¿solo asi siente que la toman en cuenta??? ¿cree usted que asi la estan respetando sus interlocutores??? ¿siente usted que siendo agresiva y vulgar esta ganando un debate??? ¿no cree usted que los debates se ganan con ARGUMENTOS y no con insultos y vulgaridades??? ¿porque cree usted que la han corrido de casi todos los foros donde se inscribe???...

                        Y mire uste ¡hic!, el horror ortografico de cambiar una "z" por una "s" jejejejejjejejeje fue porque me vale madere si va con "h" o con "x" como quiera mentendio, o como dicen por aca; "bueno, ¿¿pero mentendites si o no???"...

                        PD; Y ya no se exiba, tomese medio litro de mezcal con tepache y larguese a dormir la mona...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Empieza la protesta!!

                          Volviendo_al _Tema:

                          #Los_alcahuetes_de_la #CNTE= @OsorioChong y @ManceraMiguelMX


                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 25-octubre-2013, 11:42.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Empieza la protesta!!

                            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                            PD; Y ya no se exiba, tomese medio litro de mezcal con tepache y larguese a dormir la mona...
                            Si... exacto... TOTALMENTE de acuerdo... y si, se entiende como se entiende a un imbécil... pero... tampoco se le hace caso, o si??? (la trinch era debe estar aburridisima!!!)
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Empieza la protesta!!

                              Originalmente publicado por El Angu Ver post
                              Si... exacto... TOTALMENTE de acuerdo... y si, se entiende como se entiende a un imbécil... pero... tampoco se le hace caso, o si??? (la trinch era debe estar aburridisima!!!)
                              Otra vez este triste rependejo pidiendo su racion de atencion ¿ya lo pelo el jajabobo??? ¿o por eso anda dando lastimas metiendose a lo pendejo en donde no lo llaman???, bueno, a lo mejor anda desesperado porque ya no puede leer como lo pendejean en el foro libre ¡¡esta hackeado!!!...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment


                              • #45
                                Re: Empieza la protesta!!

                                Volviendo al tema:
                                @BarackOBama/@TheDemocRats = @EPN/@pridehoy
                                http://foro.forosmexico.com/showthre...253#post464253


                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 26-octubre-2013, 11:44.

                                Comment

                                Working...
                                X