Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Empieza la protesta!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Empieza la protesta!!

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    No creo que te sepas todos los niks del Angu, pues es polidisfuncional en grado superlativo.
    Hola Iguano/Neo/kabrakan (esos nicks, solo de Foros Mexico, quien sabe cuantos mas tendrás!) No es secreto, nunca ha lo ha sido solo tengo dos nicks, uno, El Angu y el otro Juan T. Llamas no te hagas pendejo... zapatillas de ballet!!! (quieres que cambie me firma de nuevo para que cada que veas un pos mio, te des cuenta de lo pendejo que eres???)
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #62
      Re: Empieza la protesta!!

      Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Hola Iguano/Neo/kabrakan (esos nicks, solo de Foros Mexico, quien sabe cuantos mas tendrás!) No es secreto, nunca ha lo ha sido solo tengo dos nicks, uno, El Angu y el otro Juan T. Llamas no te hagas pendejo... zapatillas de ballet!!! (quieres que cambie me firma de nuevo para que cada que veas un pos mio, te des cuenta de lo pendejo que eres???)
      A que mi estimado Angu; algún dia me agradeceras el que un nuevo conocimiento llegó a tu vida gracias a mi: los VALETS, que existen desde hace mas de 200 años, y pueden o no usar zapatillas según les de su rechingado gusto.

      En cuanto a los niks que tengas, pues esto es una de las 3,567,876,900,543.26 cosas que me importan una celestial chingada, fue el tárambana de Zapata el que dijo que conoce todos tus niks; en cuanto a mi, te informo que desde que se inventó el Internet, tengo y uso el mismo nik, que luego me copiaron ya hace años algunos argentinos y un guatemalteco, pero el primero en usarlo en Internet, fue tu padre, o séase yo.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #63
        Re: Empieza la protesta!!

        Ahora sí te enojaste!...Kabs
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #64
          Re: Empieza la protesta!!

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Ahora sí te enojaste!...Kabs
          Por supuesto que no mi estimado Zapata; quien que se enoja pierde.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #65
            Re: Empieza la protesta!!

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Cráneo, yo estoy enterado de los nicks que usa Angu desde hace años.
            Tú, como siempre no te enteras de casi nada.
            Nadamás te dedicas a repetir las mismas estupideces que solo uno que otro babos@ te celebra, pero que la mayoría las usa para reirse de ti.

            Si no te gusta que participe aquí, te recomiendo dirigir tus quejidos al administrador.
            De weva, me cai que si......ni a risa mueve...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

            Comment


            • #66
              Re: Empieza la protesta!!

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              No creo que te sepas todos los niks del Angu, pues es polidisfuncional en grado superlativo.
              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              A que mi estimado Angu; algún dia me agradeceras el que un nuevo conocimiento llegó a tu vida gracias a mi: los VALETS, que existen desde hace mas de 200 años, y pueden o no usar zapatillas según les de su rechingado gusto.

              En cuanto a los niks que tengas, pues esto es una de las 3,567,876,900,543.26 cosas que me importan una celestial chingada, fue el tárambana de Zapata el que dijo que conoce todos tus niks; en cuanto a mi, te informo que desde que se inventó el Internet, tengo y uso el mismo nik, que luego me copiaron ya hace años algunos argentinos y un guatemalteco, pero el primero en usarlo en Internet, fue tu padre, o séase yo.
              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              De weva, me cai que si......ni a risa mueve...:
              Sé que te duele Iguano, que te recuerde lo de La Cronica y el foro de la Iguana Azul y tantas otras pendejadas que has hecho (Zapatillas de Ballet!!!). Pero que quieres, la memoria es larga la diversion abundante... a cual nick te refieres, al de Meo, o al del Iguano???

              A que craneo tan vacío y tan pendejo... a mi si me da mucha risa, que te EXHIBES como el pendejo que eres... Me saludas a los pendejos de la ~~~~ ~~~~~, plis...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #67
                Re: Empieza la protesta!!

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Sé que te duele Iguano, que te recuerde lo de La Cronica y el foro de la Iguana Azul y tantas otras pendejadas que has hecho (Zapatillas de Ballet!!!). Pero que quieres, la memoria es larga la diversion abundante... a cual nick te refieres, al de Meo, o al del Iguano???

                A que craneo tan vacío y tan pendejo... a mi si me da mucha risa, que te EXHIBES como el pendejo que eres... Me saludas a los pendejos de la ~~~~ ~~~~~, plis...
                Mira Angu: sigue molestándome y te voy a acusar con tu amo, y . . . ¡Adios croquetas Campíon!. ( si, con "i" y sin acento)
                kabrakan
                Forista Esmeralda
                Last edited by kabrakan; 30-octubre-2013, 15:02.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #68
                  Re: Empieza la protesta!!

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post

                  A que craneo tan vacío y tan pendejo... a mi si me da mucha risa, que te EXHIBES como el pendejo que eres...

                  ...
                  ¡Pero qué necedad, caramba! ¡CRANEO no se exhibe como pendejo!

                  No es que CRANEO no sepa todas esas reglas de ortografía, él hace errores a propósito para burlarse de los que sí aprendimos a escribir en español...

                  ... es un rebelde pues... no un pobre idiota incapaz de aprenderse unas cuántas reglas de ortografía básicas...

                  ¡Juar!

                  "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Empieza la protesta!!

                    Volviendo al tema:

                    #Happy_Halloween_in_Mexico

                    @epn, #el_pendejo_no_se_mira_al_espejo
                    #ve_gordos_x_ @cocacola/@pepsicola,
                    #pero_no_ mira_sus_canonjías_y sueldos_vitalicios #HDP



                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 01-noviembre-2013, 18:16.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Empieza la protesta!!

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Mira Angu: sigue molestándome y te voy a acusar con tu amo, y . . . ¡Adios croquetas Campíon!. ( si, con "i" y sin acento)
                      Porque... tu solo no puedes, verdad??? Pinche I-guano, das pena... (agarra tus zapatillas de BALLET y vete de puntitas a leer algún libro de vez en cuando...)

                      Ademas tal parece que el marimbero no vuelve por miedo a que le recuerde su misera existencia...

                      (oyes, no sé si era tu intención, pero a "Campíon" si le pusiste acento)


                      Las zapatillas de ballet, el foro de la crónica, el foro de la iguana azul, de que otras cosas te avergüenzas???

                      Saludines!!!
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Empieza la protesta!!

                        Don Rafa... no se cansa??? (no, las momias, no se cansan)
                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Empieza la protesta!!

                          #PAN_DE_MUERTO

                          Comment


                          • #73
                            Re: Empieza la protesta!!

                            No, aparentemente no, lastima de la pésima traducción...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Empieza la protesta!!

                              Gustan Ordenar…?

                              @CartonCalderon @reformacom
                              Inútiles : @SEGOB_mx @ManceraMiguelMX @SEP_mx @oridehoy @prdmexico @epn


                              Can I Take your order...?
                              @nytimes @WashingtonPost @cbsnews @TheDemocRats @GOP @HRW #useless @epn @SEGOB_mx @ManceraMiguelMx


                              Comment


                              • #75
                                Re: Empieza la protesta!!

                                #2_ratas: @senadorbarbosa, @Emilio_Gamboa_) @prdmexico y @pridehoy #nos_ las_dejan_ir_enterita:

                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 08-noviembre-2013, 06:23.

                                Comment

                                Working...
                                X