Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Subir de traje a las piramides de Teotihuacan?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Subir de traje a las piramides de Teotihuacan?

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ------- Ay, pero que dije ?, a poco no sabes de las guayaberas ?, son de Veracruz si no estoy mal, las hay de algodón y lino, recientemente aquí en la casa obsequiamos a un alemán una de lino con unos bordados era preciosa el alemán daba brincos de lo que le gustó.
    Y bueno, quien ha subido a las pirámides ( me incluyo), a pleno sol y con el calor a todo lo que da llega arriba sudando y jadeando, que hay de sicalíptico raro en esto ? hasta el aliento falta!!!!

    Bueno, aclarado el asunto.

    Saludos Laurence.
    Yo odio las guayaberas... una vez lo comenté:

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Ah, el viejo caso de la ropa gacha... a mi el año pasado me regalaron una guayabera, pinche ropa de ruquito, no mames, la solución, simple y sencilla...

    Agarra varia ropa que no te lata o que ya vayas a tirar, échalos en una cubeta con cloro y lixto, "pinche chacha, me chingo la guayabera (o en tu caso el sweater), una camisa y un pantalón con cloro cuando los lavó, pero no hay pedo, vamos a la tienda y compramos otro (a mi me resultó)", de esa forma ya puedes escoger tu algo que te guste.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Subir de traje a las piramides de Teotihuacan?

      Originalmente publicado por Arack Ver post
      Yo odio las guayaberas... una vez lo comenté:


      Bueno, bueno para todo hay gustos, pero los extranjeros mueren por tener una, así que ni pex, al que le guste que se las ponga, al que no, camisetas de algodón..

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X