Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A sus anchas !!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A sus anchas !!!!

¿Para qué le hacen caso? No hay nada más cabrón de dañino que un pendejo semi-informado.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ¿Para qué le hacen caso? No hay nada más cabrón de dañino que un pendejo semi-informado.
      Hay algo en verdad dañino y muy comun: Un aprendiz de intelectualoide de banqueta que ni "semi" información posee y su señora la zapatilla.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Estimado Beaner, perdona el retobo pero, tú crees que alguien le haga caso?
        Creo que ya ni siquiera Pepis le celebra sus babosadas. Imaginate...Pepis!

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Hay algo en verdad dañino y muy comun: Un aprendiz de intelectualoide de banqueta que ni "semi" información posee y su señora la zapatilla.

Pobrecito Kabrakakas aun padeciendo los efectos de las "zapatillas de vallet"? No puedes olvidar. Busca ayuda.
        Zapata
        Forista Platino
        Last edited by Zapata; 28-abril-2014, 14:43.
        Viva Darwin!

Comment

Te has proyectado perfectamente! Solo te faltó añadir que además de pendejon eres necio y terco como las mulas.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Estimado Beaner, perdona el retobo pero, tú crees que alguien le haga caso?
            Creo que ya ni siquiera Pepis le celebra sus babosadas. Imaginate...Pepis!

Pobrecito Kabrakakas aun padeciendo los efectos de las "zapatillas de vallet"? No puedes olvidar. Busca ayuda.
            Lo único que recomiendo es no contestarle más de 3 posteos... Jajajaja

Comment

Lo único que recomiendo es no contestarle más de 3 posteos... Jajajaja
              Favor que me haces, gracias, hay muchos que no me contestan ni medio.

Pasando al tema principal, coméntanos un libro de la burratowska que hayas leido para ver que otras opiniones hay del mismo; de antemano te informo que yo nada podré decir pues no la he leido posteriormente al librito que comento.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                ¡Chin! Aquí sí la regué No es cierto lo que dije (no sé dónde lo leí). Pero la verdad es que el vestido que usó Elena Poniatowska SÍ ES el vestido tradicional de las mujeres zapotecas.

Perdón a Pepis por rebatirla en este punto sin saber.

Chica, nada de perdón... lo del vestidito es pecata minuta, lo de"" pinche loca fanática"" sí duele, pero arrieros somos y en el surco andamos.!

Saludos.

Comment

Favor que me haces, gracias, hay muchos que no me contestan ni medio.

Pasando al tema principal, coméntanos un libro de la burratowska que hayas leido para ver que otras opiniones hay del mismo; de antemano te informo que yo nada podré decir pues no la he leido posteriormente al librito que comento.

Te aseguro Kabracan que más de cuatro en este foro no han leído ni la portada de un libro de la Sra.
                  A excepción quizás de una forista y no tengo la completa seguridad los demás no tienen ni la más remota idea de como y que ha escrito.

Saludos.

Comment

Y algunos como yo que..Ni nos interesa.

............

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
                      Y algunos como yo que..Ni nos interesa.

............
                      Tú no entras en estos "" más de cuatro"" porque ya nos has dicho y muy claramente que no lees, así que no te preocupes estas al margen.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Te aseguro Kabracan que más de cuatro en este foro no han leído ni la portada de un libro de la Sra.
                        A excepción quizás de una forista y no tengo la completa seguridad los demás no tienen ni la más remota idea de como y que ha escrito.

Saludos.
                        Por lo menos Silvia, el Beaner y Zapata deberían mostrar diez centavos de dignidad y lanzarse al puesto de periódicos mas cercano, (casi todos venden libros buenos, bonitos y baratos) y buscar un libro de Poniatowsca y leerlo hechos la madre, para así poder poner opiniones con algun basamento.

Ya se, ya se, es pedirle uvas a una hiedra venenosa.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 30-abril-2014, 01:45.

Comment

Jajajaja, primero, de nada te sirve leer (si es que lees), mira lo borrico que eres (que se puede medir por las tarugadas que escribes) y según tú lees!!! Segundo, no me creería ni mucho menos ningún "review" que me dieras tú de cualquier libro, ni del libro vaquero.

Pepis, efectivamente, lee mi comentario, aunque hay muchos escritores que valen para una mierda y son premiados o son "best sellers" (mira a Coelho por decir uno). ALGUIEN se ha dado a la labor de darle este premio (este no es un premio "chorra") a la señora, y ESA opinión me sirve más para valorarlo que la tuya que eres una "ñiña" fresa que sabes muy poco de como se vive del otro lado de la acera....al menos la "Poni" (aunque fresa igual y hasta aristócrata), se ha dado baños de pueblo y entiende....y de libros, al menos que seas una crítica profesional de libros y me lo demostraras, me encataría que hicieras un review...a ver si me animo a leer algo de la Poni o de cualquiera.

De nuevo, personalmente, no me cae bien la gente incongruente...

salu2
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 30-abril-2014, 05:17.

Comment

[QUOTE=Beaner;467416]Jajajaja, primero, de nada te sirve leer (si es que lees), mira lo borrico que eres (que se puede medir por las tarugadas que escribes) y según tú lees!!! Segundo, no me creería ni mucho menos ningún "review" que me dieras tú de cualquier libro, ni del libro vaquero.

Pepis, efectivamente, lee mi comentario, aunque hay muchos escritores que valen para una mierda y son premiados o son "best sellers" (mira a Coelho por decir uno). ALGUIEN se ha dado a la labor de darle este premio (este no es un premio "chorra") a la señora, y ESA opinión me sirve más para valorarlo que la tuya que eres una "ñiña" fresa que sabes muy poco de como se vive del otro lado de la acera....al menos la "Poni" (aunque fresa igual y hasta aristócrata), se ha dado baños de pueblo y entiende....y de libros, al menos que seas una crítica profesional de libros y me lo demostraras, me encataría que hicieras un review...a ver si me animo a leer algo de la Poni o de cualquiera.
                            ------------------------------------

Bueno, que te haga un"" review"", pues no es que tenga yo mucho trabajo, pero para contarte un librito pues como que no !!!
                            Y que tiene que ver una niña fresa según tú como yo, o una escritora también fresa que se da baños de pueblo con el Cervantes ?? se lo han dado, pues que lo disfrute, pero pasará sin gloria como algunos que también les han dado este premio.. o es que alguien en España sí le preguntas quién es Pitol te dirán que un premio Cervantes ?, lo mismo, con el tiempo no sabrá decirte de esta escritora, así de simple.

Y bueno, olvídate de los catalanes que ya tienen bastantes detractores como para que un Mexicano les tenga tanta manía.. y ahora en Madrid con los éxitos del Real Madrid los catalanes y su independencia pasaran al olvido... .

Saludos.

]

Comment

Pepis:

Y bueno, olvídate de los catalanes que ya tienen bastantes detractores como para que un Mexicano les tenga tanta manía.. y ahora en Madrid con los éxitos del Real Madrid los catalanes y su independencia pasaran al olvido... .

Saludos.
                              Dale chance de que despotrique contralos Catalanes separatistas; el Beaner aun cuando haya nacido al pie de una nopalera en una ranchería desconocida de la Sierra Madre Occidental, es descendiente directo de Asdrubal el Magnífico (El Mañífico).

Un abrazo Pepis.

Comment

[QUOTE=Pepis;467423]
                                Jajajaja, primero, de nada te sirve leer (si es que lees), mira lo borrico que eres (que se puede medir por las tarugadas que escribes) y según tú lees!!! Segundo, no me creería ni mucho menos ningún "review" que me dieras tú de cualquier libro, ni del libro vaquero.

------------------------------------

Bueno, que te haga un"" review"", pues no es que tenga yo mucho trabajo, pero para contarte un librito pues como que no !!!
                                Y que tiene que ver una niña fresa según tú como yo, o una escritora también fresa que se da baños de pueblo con el Cervantes ?? se lo han dado, pues que lo disfrute, pero pasará sin gloria como algunos que también les han dado este premio.. o es que alguien en España sí le preguntas quién es Pitol te dirán que un premio Cervantes ?, lo mismo, con el tiempo no sabrá decirte de esta escritora, así de simple.

Saludos.

]
                                Sea como sea...no puede ser tan mala como ustedes dicen y si Pepis, eres una "niña" fresa lo que antes era "popis" y en España es "pija" y tiene todo que ver y como opinas, con lo cual puedo entender que un libro de los mugrosos te de desde aburrimiento hasta asco. Creo que no tienes la capacidad de empatizar aunque creas que si, solo haces lo que está de moda en tu mundo.

Creo que es al revés, los catalanes son los que me tienen manía a mí, no em dejan en paz, yo les daba su independencia con tal de dejarles de oír sus lloros y que se hundan fuera de Europa...pero no, me quedan años de escuchar sus mentiras y sus mamonadas.

El Real Madrid también me la refanfinfla...

Kakaskan....quizá pueda ser el único mexicano que no le va a España, que no desciende de la pata derecha del caballo del Cid y que no tiene parentela en España (así diciéndolo con tono mamón) estoy segurísimo que Pepis la tiene y que son CACALANES jajajajaja

Comment

Working...
                                X