Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué pasa ??

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué pasa ??

Pus está de la chingada. Cuando te tienen desconfianza, no es necesario el Feis para que te cachen. Te revisan las bolsas del pantalón, de la camisa, la cartera, el coche, el olor, el cuerpo en busca de marcas, te siguen, te inventan para ver que contestas. Tooodo. Claro que no es tan comprometedor un cabello en el respaldo del coche como que te impriman una pantalla en la que le estás diciendo a Alexxxandra que la última noche te hizo sentir como nadie te había hecho sentir en la vida.

Tienes razón. Es un poco mas grave, pero insisto. Cuando te quieren chingar, te chingan.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----------------
      Pues yo no estoy en twitter porque se me hace ocioso, y bueno el Face Book menos, todos parecen ansiosos de enseñar su hermosa vida, salir en fotos y eventos sociales y bueno, lo considero cursI y pedante.. como no pueden salir en el HOLA revista de sociales se conforman con el face.. uf !!QUE RIDICULO !

Saludos.
      Hola Pepis y hola a todos!
      Metiendo mi cuchara.
      Sin tratar de descalificar porque hay gustos para todos.

Lo que si se me hace un poco difícil de pensar es que un aficionado a los Foros lo haya cambiado por el twitter.
      En un Foro tú das tu opinión y pueden reopinar al respecto, o ignorarte, incluso la opinión puede ser tiempo después, sobre todo ahora que los Foros están despoblados en comparación a hace unos tres años mas o menos.

El twitter si no me equivoco es super limitado porque tienes que opinar en 140 caracteres y creo que cuentan los signos también.
      A mi se me haría imposible.

Pero tiene la ventaja que es un ejercicio perfecto para la capacidad de síntesis.
      Una vez me inscribí en twitter hara un par de años, mínimo porque quería acceder a los comentarios de Terry Guindi que tiene pensamientos super positivos, pero ya inscrita no supe cómo se opinaba, no encontré la forma de entrar y qué crees que a las horas resulta que ya tenia varios seguidores, sin haber entrado siquiera.
      Me dio risa (lo vi en mi e-mail) y fue pasando el tiempo y resulta que si quisiera entrar no podría, me olvidé la contraseña.

Debe ser interesante, porque todo el mundo tiene twitter. Yo recibo en mi correo twitters de Enrique Krause y de Genaro Villamil y de algún otro escritor porque me debo haber inscrito a su página en algún momento.
      Eso me encanta.

Y no hablo negativamente del twitter porque no lo conozco, simplemente que pienso que "si todo el mundo está es porque todo el mundo está "y asi cuando quieres enterarte de algo o que se enteren es una buena herramienta.

Yo pasé y paso...
      Cómo podría en Twitter decir todo lo que dije aquí?
      Esa es mi razón jajaja

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Hola Pepis y hola a todos!
        Metiendo mi cuchara.
        Sin tratar de descalificar porque hay gustos para todos.

Lo que si se me hace un poco difícil de pensar es que un aficionado a los Foros lo haya cambiado por el twitter.
        En un Foro tú das tu opinión y pueden reopinar al respecto, o ignorarte, incluso la opinión puede ser tiempo después, sobre todo ahora que los Foros están despoblados en comparación a hace unos tres años mas o menos.

El twitter si no me equivoco es super limitado porque tienes que opinar en 140 caracteres y creo que cuentan los signos también.
        A mi se me haría imposible.

Pero tiene la ventaja que es un ejercicio perfecto para la capacidad de síntesis.
        Una vez me inscribí en twitter hara un par de años, mínimo porque quería acceder a los comentarios de Terry Guindi que tiene pensamientos super positivos, pero ya inscrita no supe cómo se opinaba, no encontré la forma de entrar y qué crees que a las horas resulta que ya tenia varios seguidores, sin haber entrado siquiera.
        Me dio risa (lo vi en mi e-mail) y fue pasando el tiempo y resulta que si quisiera entrar no podría, me olvidé la contraseña.

Debe ser interesante, porque todo el mundo tiene twitter. Yo recibo en mi correo twitters de Enrique Krause y de Genaro Villamil y de algún otro escritor porque me debo haber inscrito a su página en algún momento.
        Eso me encanta.

Y no hablo negativamente del twitter porque no lo conozco, simplemente que pienso que "si todo el mundo está es porque todo el mundo está "y asi cuando quieres enterarte de algo o que se enteren es una buena herramienta.

Yo pasé y paso...
        Cómo podría en Twitter decir todo lo que dije aquí?
        Esa es mi razón jajaja

Saludos
        Creo que cada medio tiene sus bondades descalificarlo uno u otro como si se fuera hincha de un club deportivo es por decirlo menos tonto.
        Como bien dices un foro permite explayarse y entablar discusiones e intercambios de opinión. Twitter es un excelente medio para informarte casi al instante de los acontecimientos de tu ciudad, país y el resto del mundo. Y es muy divertido seguir un evento por un medio tradicional y los comentarios de todos los que lo están siguiendo por medio del Twiteer. El FB te permite estar cerca de familiares y amigos.
        Además las redes sociales han permitido hacer del mundo testigo de acontecimientos que antes se podían mantener ocultos y que hoy un teléfono y una red lo da a conocer al mundo entero.
        A fin de cuentas foros y redes sociales son herramientas y no son buenas o malas en si, sino dependiendo quien les da buen o mal uso.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Creo que cada medio tiene sus bondades descalificarlo uno u otro como si se fuera hincha de un club deportivo es por decirlo menos tonto.
          Como bien dices un foro permite explayarse y entablar discusiones e intercambios de opinión. Twitter es un excelente medio para informarte casi al instante de los acontecimientos de tu ciudad, país y el resto del mundo. Y es muy divertido seguir un evento por un medio tradicional y los comentarios de todos los que lo están siguiendo por medio del Twiteer. El FB te permite estar cerca de familiares y amigos.
          Además las redes sociales han permitido hacer del mundo testigo de acontecimientos que antes se podían mantener ocultos y que hoy un teléfono y una red lo da a conocer al mundo entero.
          A fin de cuentas foros y redes sociales son herramientas y no son buenas o malas en si, sino dependiendo quien les da buen o mal uso.
          De acuerdo, los foros te dan mas margen de debate, de presentar sus argumentos y fundamentarlos, mucho mas que, por ejemplo twitter, que es mas que nada para informarte sobre acontecimientos y o personajes, seguir la noticia o la información y comentar y debatir al respecto... el detalle es...

Que como dije antes, por la forma (y en esto me refiero a la comodidad, rapidez, practicidad) en que uno se puede conectar a twitter, que lo puedes hacer prácticamente desde cualquier lado a cualquier momento a diferencia de un foro (donde si bien también se puede acceder desde un Smartphone, de preferencia, para mejor interacción, se requiere de sentarse frente a un ordenador), es donde muchos optaron por navegar hacia esas costas...

Cosas del mundo moderno...
          I love my attitude problem.

Comment

Son las 22.47Hrs. ¡donde estan todos?, ¿ya se fueron adormir?. . . . . bola de güevones.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Son las 22.47Hrs. ¡donde estan todos?, ¿ya se fueron adormir?. . . . . bola de güevones.

¡Ah Chihngá...te quedaste de veladior kabrakan?

Aqui ya cerraron, ya volvierona abrir ¿ y tu..?

.

.

Comment

¡Ah Chihngá...te quedaste de velador kabrakan?

Aqui ya cerraron, ya volvieron a abrir ¿ y tu..?
                ----------------------------------------------------------

Ya hasta los niños se van a la escuela otra vez.!!

.

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

¡Ah Chihngá...te quedaste de velador kabrakan?

Aqui ya cerraron, ya volvieron a abrir ¿ y tu..?
                  ----------------------------------------------------------

Ya hasta los niños se van a la escuela otra vez.!!

.

.
                  Yo casi no duermo esperando que aparezca Godoy.

Comment

Yo también estoy con la inquietud y el pendiente de que aparezca Godoy, al igual que Kabracan ni duermo, es horrible
                    Y de acuerdo con Cronos, no hay animal más bello y con más personalidad que un gato... claro los felinos son de no creerse, de poder ser tendría un tigre de bengala o uno ALBINO, PERO NO ES POSIBLE Y HAY QUE CONFORMARSE CON LOS GATOS, SON EXCEPCIONALES.!!!!!.
                    Saludos.
                    sALUDOS.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Yo también estoy con la inquietud y el pendiente de que aparezca Godoy, al igual que Kabracan ni duermo, es horrible
                      Y de acuerdo con Cronos, no hay animal más bello y con más personalidad que un gato... claro los felinos son de no creerse, de poder ser tendría un tigre de bengala o uno ALBINO, PERO NO ES POSIBLE Y HAY QUE CONFORMARSE CON LOS GATOS, SON EXCEPCIONALES.!!!!!.
                      Saludos.
                      sALUDOS.
                      Tienes toda la razón Pepis, yo tengo dos gatas, una me hace do comer, lava mi ropa, me plancha y etc., etc., etc., la otra limpia la casa, me baña y etc., etc., y NO LAS CAMBIO POR NADA, son excepcionales.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                        Tienes toda la razón Pepis, yo tengo dos gatas, una me hace do comer, lava mi ropa, me plancha y etc., etc., etc., la otra limpia la casa, me baña y etc., etc., y NO LAS CAMBIO POR NADA, son excepcionales.
                        ------------------
                        Si serás.... !!!! y ni quien te lo crea. ja ja

Saludos.

Comment

Working...
                        X