Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia o decadencia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Tolerancia o decadencia?

Originalmente publicado por Arack Ver post
    Mido 1.80, algo chaparro para los standares de la NFL... aunque jugué mucho hasta la prepa...

Sin embargo, hablamos de gente que, se supone, son sus pares (en cuestión física)... y en ese sentido, junto a todos los demás, ellos siempre han sido jugadores B-, no ha habido uno solo sobresaliente...

El día que veamos a un marica jugar como Joe Montana, como Jim Brown, Jerry Rice, Lawrence Taylor, Walter Payton, Payton Manning, Don Hutson, Barry Sanders, John Unitas, John Elway, Dan Marino, Brett Favre, Ronnie Lott o Jack Lambert, Aaron Rodgers... etc... (y junto a cualquiera de ellos, SI son mariposas delicadas)

...entonces ya veremos...
    A
    O sea que físicamente te podría partir tu madre una mariposita....que poco hombre eres Manuel!!! O que les guste que les den por el culo no tiene nada que ver???? Jugadores mediocres los hay de todas preferencias sexuales....no mamar!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Por cierto, me encanta que "la Pepis" (paque vea que conozco su tierra) ya no me hable directamente(aunque me conteste dirigiéndose a otros) porque le dije niña fresa....probando que tenía razón en las dos palabras. Jajajaja
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        A
        O sea que físicamente te podría partir tu madre una mariposita....que poco hombre eres Manuel!!! O que les guste que les den por el culo no tiene nada que ver???? Jugadores mediocres los hay de todas preferencias sexuales....no mamar!!!
        Dije, entre los que se suponen son sus pares (osea, en tamaño, físico y entrenamiento)...

Y los maricas no han destacado, nunca, en el deporte en lo que a comparativos se refiere.

En ese sentido, JAMÁS ha habido un solo jugador (osea ninguno de los 8) que haya destacado o siquiero a sus a servido de algo a sus equipos...

En lo único que han servido los maricones, ha sido en moda y en música... que se queden en eso y dejen de fastidiar lo demás...
        I love my attitude problem.

Comment

Dije, entre los que se suponen son sus pares (osea, en tamaño, físico y entrenamiento)...

Y los maricas no han destacado, nunca, en el deporte en lo que a comparativos se refiere.

En ese sentido, JAMÁS ha habido un solo jugador (osea ninguno de los 8) que haya destacado o siquiero a sus a servido de algo a sus equipos...

En lo único que han servido los maricones, ha sido en moda y en música... que se queden en eso y dejen de fastidiar lo demás...

Ay Manuel!
          En todo, si empiezas a catalogar por preferencia sexual a la gente, como punto de referencia.
          En Música, en Literatura, en Ciencia,en Teatro, en Cine,etc.etc. y en moda también. Me imagino que el deporte no es una excepción.

Eres tan despectivamente furioso que, hace pensar que si has tenido alguna/as experiencia dolorosa o traumatizante (las dos) con un homosexual, se entiende, pero de ahí a que te cierres y te obnubile la razón y quedes totalmente mal con tus comentarios hay un gran trecho.

Claro que estas en TODO tu derecho a detestar a quien quieras y a expresarlo aquí y alla, pero asi también das que pensar y los demás opinamos acerca de tus opiniones.

En mi caso personal (aunque no me lo has preguntado) lo único que me choca de éste asunto es el exhibicionismo, pero en general, como principio, no sólo en el caso de la preferencia sexual de la gente. En todo.

Al margen de eso, la gente puede hacer "de su capa un sayo y de su culo un papagayo". Mientras no se metan con el tuyo (claro, si no quieres)

No te alteres.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            :)

El chocolobestia regresó...

jejejejejeje
            Hola putito, como has estado?

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              Que gusto saludarte maestro Chocolovasco. Generalmente los equipos de la NFL participan en el "draft", con la idea de conseguir jugadores para reforzar las áreas que desde su punto de vista necesitan ser optimizadas. Me parece que la posición de apoyador es una de las mas difíciles de realizar en el esquema del futbol americano, incluso, se ha llegado a comentar que aquellos que juegan esa posición deben de reunir cualidades de agresividad, viveza, técnica y velocidad. Necesariamente que algo, y no precisamente su homosexualidad, les debe haber llamado la atención por este jóven a los "scouts". No se si recuerdas que la temporada pasada hubo un problema de un jugador que se quejó de acoso sexual de parte de un compañero de equipo y que al final parece que aceptó que sus relaciones fueron consensuadas. Tal vez Manuel que se ha echado a cuestas la tarea de balconear a los homosexuales del americano, nos pueda poner al tanto de ese "affaire" entre jugadores. Un gustazo maestro.
              que tal don eugenio, gusto saludarlo y por lo que veo, se encuentra bien. me alegra encontrarlo por estos rumbos, abrazos y muchos saludos.

Comment

Vaya, que floridos estamos, y luego hay quien se ofende porque llamo animalestros pues a ... estos!!!!

Saludos y feliz fin de semana a todos.

Comment

siempre he divertido verte como te disparas en el pie solito, como tu propia lengua te enreda.
                  en el tema de agleica rivera, dices que por unos cuantos curas pederasta no se puede juzgar a la iglesia catolica.
                  aqui por un jotito, ya descalificaste a los rams y a la nfl.
                  si no te conocieran, causaras preocupacion. pero como se te conoce solop das risa.

Comment

Por cierto, me encanta que "la Pepis" (paque vea que conozco su tierra) ya no me hable directamente(aunque me conteste dirigiéndose a otros) porque le dije niña fresa....probando que tenía razón en las dos palabras. Jajajaja
                    --------

Tú también me encantas y no te respondo a través de otros, , fue un comentario que iba con el post, y menos porque me llamaste fresa, al contrario no lo siento como insulto aunque no sea cierto, mirándolo bien y para ciertas persona esto es un halago !!!!

Así que no preocuparse, hay tema y foristas para rato.

Saludos Beaner.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      siempre he divertido verte como te disparas en el pie solito, como tu propia lengua te enreda.
                      en el tema de agleica rivera, dices que por unos cuantos curas pederasta no se puede juzgar a la iglesia catolica.
                      aqui por un jotito, ya descalificaste a los rams y a la nfl.
                      si no te conocieran, causaras preocupacion. pero como se te conoce solop das risa.
                      Ay niño, no, no se puede juzgar a toda la iglesia por las chingada ras de unos pocos padres...

He sabido más casos de maestros pederastas y nadie juzga a todos los maestros ¿o si!?

De la misma forma no juzgo a toda la NFL, solo a los directivos de los RAMS...

Lo que es divertido es ver como usan la muletilla de la risa cuando ya no pueden contestar

Comment

"Hola putito, como has estado?"

:)

El león cree que todos son de su condición.

¿Qué dice la ciénaga?

Comment

A
                          En efecto mi querido Beaner, la preferencia sexual no determina si alguien es bueno, mediocre o malo en su actividad, pero que le vamos a hacer con los homofóbicos simplemente el prejuicio los ciega.

Cráneo en serio yo soy mujer y a mi no se me hace una falta de respeto a mi condición de femina que un señor se vista de mujer y que se deje la barba. Creo que eres un poco melodramático o que cuando ves una señora vestida de hombre a ti te da el tramafat?

Hoy es el día internacional contra la homofobia y transfobia, les guste o no la sociedad se va moviendo hacia la inclusión

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Creo que son los dos...

Exhibicionismo y decadencia...

Como sucedió en la NFL, al contratar a un jugador no por su capacidad deportiva, si no por gay, solo por serlo y tratar de llamar la atención de la gente a la liga, en una estrategia mediática por demás lamentable...
                            Sale manuel, si corregiste luego.... tambien esta en el mismo tema.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              En efecto mi querido Beaner, la preferencia sexual no determina si alguien es bueno, mediocre o malo en su actividad, pero que le vamos a hacer con los homofóbicos simplemente el prejuicio los ciega.
                              Pues yo sigo esperando un solo nombre de marica que haya destacado o le hayan reconocido sus méritos en el football...

Lo demás son puras ganas de hacerle al loco...

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                Sale manuel, si corregiste luego.... tambien esta en el mismo tema.
                                Si, corregí... entonces... ¿cuál es el pedo?

Comment

Working...
                                X