If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la fifa y algunos europeos culeros se ofenden porque los aficionados mexicanos a coro y en todo el estadio le gritan puto al portero del equipo contrario.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
¡Los portugueses le arrancaron la calificación a los gringos
en su última jugada, 30 segundos antes de que terminara el partido!
Ahora a sufrir con Alemania que quiere hacerles a los gringos lo mismito
que ellos hicieron con Panamá... nada más que el beneficiado no sería México,
sino Portugal o Ghana.
¡Los portugueses le arrancaron la calificación a los gringos
en su última jugada, 30 segundos antes de que terminara el partido!
Ahora a sufrir con Alemania que quiere hacerles a los gringos lo mismito
que ellos hicieron con Panamá... nada más que el beneficiado no sería México,
sino Portugal o Ghana.
Quiero pensar que Alemania va a vapulear a los gringos, pero viendo lo que ha sucedido con España, Inglaterra e Italia, ya no estoy seguro de cual será el resultado.
En última instancia le voy a los gringos, que al fin y al cabo son un pais de América; me caen menos mal que los europeos.
'tas güerejo, güey, el "catenaccio" es marca registrada de Italia, y "catenaccio" significa "jugamos como equipo ratonero".
Catenaccio significa cerrojo y claro que sé lo que es (gracias de todas maneras) y aún así, nadie les llora tanto a los italianos, que efectivamente sus partidos son de hueva total, pero ahí están casi siempre.
Con lo cual, nada que reprocharle a los uruguayos que han ganado igual que los italianos....que ojo, los dos con este sistema le ganaron a los ingleses, que son de los equipos con fútbol más ofensivo y bonito (en mi opinión).
Comment