Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Brasil 2014

México 2 - Croacia 1

Comment

:)

Me equivoqué.

México 3 - Croacia 1

Comment

bravo

y RElaxXXX ya

a sus tareas de nuevo

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Me equivoqué.

México 3 - Croacia 1
          Muchas equivocaciones de estas.

De lo mejor del espectáculo fueron los aficionados Mexicanos antes de iniciar el partido que, con los brazos extendidos al frente, movian las palmas de las manos haciendo el ademán de ¡HUY QUE MIEDO! y a una señal gritaron a todo pulmón: PUTO
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 23-junio-2014, 18:11.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ...

La delantera de Croacia juega en los mejores equipos de Europa.

Yo auguro un 3 - 1 a favor de Croacia.

Bye México...

Pues acertaste al marcador solo que fue al reves.

Si no fuera porque el rival es Holanda yo daba por seguro que estabamos en semifinales. Que injusta llave de octavos por Dios, se enfrentan los dos mejores equipos del Mundial: Mexico y Holanda. Aun asi le pongo mis fichitas a Mexico, creo que se puede sacar el resultado y avanzar a cuartos donde nos tocaria un rival comodo.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ...

La delantera de Croacia juega en los mejores equipos de Europa.

Yo auguro un 3 - 1 a favor de Croacia.
              Tal parece, que HOY los huaraches, pies descalzos y tenis "Panam" que juegan en canchas nacionales se han vestido de GLORIA.

Enhorabuena.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post

Me equivoqué.

México 3 - Croacia 1
                Y con juegazo (sic) del ** Súper Maza ** Rodríguez, jajajajaja, flamante defensa del Cruz Azul, jajajajaja.

Aaaaaaaaah.

Así, ¿ o más pinche villamelón? Jajajaja.

Saludos, don Cubo.

Mídale al jerecito, eh, no se le vayan a pasar las cucharadas, jajajajaja.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Tal parece, que HOY los huaraches, pies descalzos y tenis "Panam" que juegan en canchas nacionales se han vestido de GLORIA.

Enhorabuena.
                  Pues ni tanto, Ochoa, Moreno, Herrera, Giovani, Guardado y el Chicharito juegan en Europa y Rafa aunque hoy esta de regreso en el Leon sabemos que su nivel lo adquirio en el Barcelona.

Comment

Originalmente publicado por nilne Ver post
                    Pues ni tanto, Ochoa, Moreno, Herrera, Giovani, Guardado y el Chicharito juegan en Europa y Rafa aunque hoy esta de regreso en el Leon sabemos que su nivel lo adquirio en el Barcelona.
                    Esto esta bien, el fogueo tanto local como en otras latitudes es básico para lograr en los jugadores un alto nivel de competencia, o . . ¿ a poco quieres que con puro indio huarachudo que nunca ha salido de su "coloña" se forme una selección de fut-bol de nivel internacional?
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

En el primer juego endiosaron al ochoa, pero en este mostro lo que es; un jugador mas, sin nada especial en su desempeño, en el errorsote del ochoa al dejar pasar la bola se vio como un jugador mas que sino es por el otro jugado que saco la bola, es gol...

Hoy fue el dia del chicharo, despues de estar nomas de repuesto, se le dio el gol, de perdido ya no se fue en blanco...
                      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                      sigpic
                      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

La selección calló muchas bocas, la mía, la de la experta pitonisa local y la de Kovac, y jugaron mucho mejor de lo que se esperaba después del calvario eliminatorio y los dudosos partidos de preparación. Ayer no solo no les temblaron las piernas, sino que lograron soportar la acometida croata que necesitaba ganar, superaron los horrores arbitrales y se crecieron al castigo. No me enteré a quien designaron mejor jugador del partido, pero bien que la hicieron Herrera, el gallito, moreno, Rafa, Guardado, chicharito.
                        Que les alcance para ganar a Holanda, no se, ayer oia a los expertos hablar de inercia, de mentalidad, ojalá sino al menos para mi, fan villamelon, dejan un buen sabor de boca.
                        Para reirse las caras del piojo y los memes:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A la selección española solo falta que la orine un perro, a su llegada a Madrid les cayó un rayo.

Sonó como una explosión y todo el mundo se llevó un susto de muerte. El avión que llevaba a la selección española de vuelta a casa tuvo un incidente al aterrizar cuando un rayo impactó en una de sus alas.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡Arrivederci Italia!

Es una pena que te vayas...

Comment

"Saludos, don Cubo.

Mídale al jerecito, eh, no se le vayan a pasar las cucharadas, jajajajaja"

Saludos, Sidartha.

No soy de jerez. Mejor un tequila blanco o un mezcal. De cuando en vez un whisky o un vodka.

Comment

Delfino Castro Monroy

En Facebook

Te digo algo Hector: Yo soy de esos a los que no les gusta el futbol.
                                Y no solo no me gusta sino que No le entiendo y menos soporto los
                                gritos de los locutores ahi, Pero en estos dias de futbol hay que entrar
                                al aro. y se contagia uno, Asi que aqui los muchachos ponen su
                                Pantallota de tres metros y yo los acompaño 15 metros mas allá
                                con mi pantallita de 7" y todos contentos.De repente me paro a preguntar algo,
                                me explican como estuvo el Gol y ya. Es bueno esto. La gente anda de
                                buen humor.

Ya llegara la hora de regresar a la realidad. ..

Ademas un estruendoso grito de ¡GOOOOL!

es desestresante Se liberan endorfinas.

--------------------

.

Comment

Working...
                                X