If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De lo mejor del espectáculo fueron los aficionados Mexicanos antes de iniciar el partido que, con los brazos extendidos al frente, movian las palmas de las manos haciendo el ademán de ¡HUY QUE MIEDO! y a una señal gritaron a todo pulmón: PUTO
La delantera de Croacia juega en los mejores equipos de Europa.
Yo auguro un 3 - 1 a favor de Croacia.
Bye México...
Pues acertaste al marcador solo que fue al reves.
Si no fuera porque el rival es Holanda yo daba por seguro que estabamos en semifinales. Que injusta llave de octavos por Dios, se enfrentan los dos mejores equipos del Mundial: Mexico y Holanda. Aun asi le pongo mis fichitas a Mexico, creo que se puede sacar el resultado y avanzar a cuartos donde nos tocaria un rival comodo.
Tal parece, que HOY los huaraches, pies descalzos y tenis "Panam" que juegan en canchas nacionales se han vestido de GLORIA.
Enhorabuena.
Pues ni tanto, Ochoa, Moreno, Herrera, Giovani, Guardado y el Chicharito juegan en Europa y Rafa aunque hoy esta de regreso en el Leon sabemos que su nivel lo adquirio en el Barcelona.
Pues ni tanto, Ochoa, Moreno, Herrera, Giovani, Guardado y el Chicharito juegan en Europa y Rafa aunque hoy esta de regreso en el Leon sabemos que su nivel lo adquirio en el Barcelona.
Esto esta bien, el fogueo tanto local como en otras latitudes es básico para lograr en los jugadores un alto nivel de competencia, o . . ¿ a poco quieres que con puro indio huarachudo que nunca ha salido de su "coloña" se forme una selección de fut-bol de nivel internacional?
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
En el primer juego endiosaron al ochoa, pero en este mostro lo que es; un jugador mas, sin nada especial en su desempeño, en el errorsote del ochoa al dejar pasar la bola se vio como un jugador mas que sino es por el otro jugado que saco la bola, es gol...
Hoy fue el dia del chicharo, despues de estar nomas de repuesto, se le dio el gol, de perdido ya no se fue en blanco...
La selección calló muchas bocas, la mía, la de la experta pitonisa local y la de Kovac, y jugaron mucho mejor de lo que se esperaba después del calvario eliminatorio y los dudosos partidos de preparación. Ayer no solo no les temblaron las piernas, sino que lograron soportar la acometida croata que necesitaba ganar, superaron los horrores arbitrales y se crecieron al castigo. No me enteré a quien designaron mejor jugador del partido, pero bien que la hicieron Herrera, el gallito, moreno, Rafa, Guardado, chicharito.
Que les alcance para ganar a Holanda, no se, ayer oia a los expertos hablar de inercia, de mentalidad, ojalá sino al menos para mi, fan villamelon, dejan un buen sabor de boca.
Para reirse las caras del piojo y los memes:
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Te digo algo Hector: Yo soy de esos a los que no les gusta el futbol.
Y no solo no me gusta sino que No le entiendo y menos soporto los
gritos de los locutores ahi, Pero en estos dias de futbol hay que entrar
al aro. y se contagia uno, Asi que aqui los muchachos ponen su
Pantallota de tres metros y yo los acompaño 15 metros mas allá
con mi pantallita de 7" y todos contentos.De repente me paro a preguntar algo,
me explican como estuvo el Gol y ya. Es bueno esto. La gente anda de
buen humor.
Comment