Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brasil 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Brasil 2014

...

¡Gooooooool!

¡Alemania, Alemania... Alemania!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

...

¡A huevo!

¡Chinguen a su puta ratonera madre, putos argentinos!

Comment

Y aqui no se cansan de tirarle mierda al Chicharito y a Giovani pero comparados con ese argentino Palacio son unos cracks de otra galaxia, que malisimo jugador es ese Palacio por Dios. Higuain con razon el Real Madrid lo desecho como basura, lastima que el unico delantero junto con Messi que tenia calidad que es Di Maria no pudiera jugar el partido por estar lesionado.

Se viene una buenisima Copa America con el Mexico del Piojo, la Argentina subcampeon y un Brasil renovado.

Comment

...

"América para los americanos?"

"¡Mis huevos!"

Atentamente: Alemania

Comment

...

La nueva versión de la pinche cancioncita aquella:

"Brasil, decime que se siente

Alemania se cogió a tu papá"

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ...

¡A huevo!

¡Chinguen a su puta ratonera madre, putos argentinos!

Jajajaja, boca de trailera!

De nuevo te sentaste donde te obstruían la cancha. Aunque yo le iba a Alemania, yo vi a un argentina mas peligrosa, con mas llegadas de peligro y mejor juego. Iguales de puercos los dos equipos, se pegaron fuerte.

Fue un golazo del güero, es de reconocerse, pero hay que ser parcial. Tu odio por los argentinos te nubla bastante el criterio.

No llegaría tanto a decir que ganó el mejor, pero los partidos se ganan con goles, no con mejor juego.

Bien por los Alemanes, ese Messi me cae en el hígado. Vieron como ignoró a todas las manos que lo querían saludar? No miró a nadie en el ojo, tampoco. Típico comportamiento de un fantoche. No se me olvida como dejó a dos niños que lo idolatran con la mano colgando.

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                Jajajaja, boca de trailera!

De nuevo te sentaste donde te obstruían la cancha. Aunque yo le iba a Alemania, yo vi a un argentina mas peligrosa, con mas llegadas de peligro y mejor juego. Iguales de puercos los dos equipos, se pegaron fuerte.

Fue un golazo del güero, es de reconocerse, pero hay que ser parcial. Tu odio por los argentinos te nubla bastante el criterio.

No llegaría tanto a decir que ganó el mejor, pero los partidos se ganan con goles, no con mejor juego.

Bien por los Alemanes, ese Messi me cae en el hígado. Vieron como ignoró a todas las manos que lo querían saludar? No miró a nadie en el ojo, tampoco. Típico comportamiento de un fantoche. No se me olvida como dejó a dos niños que lo idolatran con la mano colgando.
                ¿Qué jugadas de gol "hizo" Argentina? Yo no vi ninguna. Todas las supuestas jugadas de peligro de Argentina derivaron de errores de la zaga alemana, no por buenas jugadas de los putos esos. La más clara y única jugada de peligro real de Argentina fue un balón cabeceado por un alemán que le cayó de chiripada a un argentino con la pata tuerta.

Pero, ¿qué tal el cabezazo alemán que pegó en el poste?

¿Y qué no viste a Alemania yendo al ataque todo el tiempo mientras Argentina se encerraba en su propia cancha?

¿Quién jugó futbol y quién se defendió la mayoría del tiempo?

¡Por supuesto que ganó el mejor equipo y no los putos argentinos ratoneros!

Y eso lo disfruté mucho, mucho, mucho...

Silvia
                Forista Rubí
                Last edited by Silvia; 13-julio-2014, 22:40.

Comment

¿Quesque Mesi fue el mejor jugador?

¡Ahora si que se la jaló la FIFA. . . . .. e e e e e e PUTOS
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Pepis, Alemania nunca ganará en América.
                    :)

En fin.

Los "nuncas" ya no son lo que eran.

PD Higuaín y Palacio son unos pendejos. Tuvieron las oportunidades más claras.

Comment

Demasiado incienso para los alemanes de parte de los medios de comunicación, los resultados demuestran que fue el mejor equipo del torneo, pero a excepción de la goliza a Brasil, empató y ganó frente a otros equipos sin demostrar esa supremacía absoluta, no es un equipo de otra galaxia como los medios tratan de presentarlo basados en lo que anuncian que fue un proceso de varios años para lograr el objetivo. A los argentinos, con muy buena defensa y un ataque chato a pesar de contar con "el mejor delantero del torneo", junto con Higuaín y el Kun Agüero, solo les alcanzó para perder honrosamente. Que desvergonzados los directivos de la FIFA, ¿Messi el mejor delantero del torneo?, claramente se nota lo tendencioso de la designación, ¿O fue el premio de consolación que le otorgaron a los argentinos?.

Comment

"Ganó el futbol"

Jejejejejejejeje

Prensa bastarda. Ni siquiera saben lo que es el futbol y pretenden elogiarlo.

El futbol no es la maquinaria de relojería que dicen del seleccionado teutón. Es el hacha de Maradona arrastrando perros ingleses.

PD Sólo faltó que bajaran las suegras al festejo. Parecía kermés.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Demasiado incienso para los alemanes de parte de los medios de comunicación, los resultados demuestran que fue el mejor equipo del torneo, pero a excepción de la goliza a Brasil, empató y ganó frente a otros equipos sin demostrar esa supremacía absoluta, no es un equipo de otra galaxia como los medios tratan de presentarlo basados en lo que anuncian que fue un proceso de varios años para lograr el objetivo. A los argentinos, con muy buena defensa y un ataque chato a pesar de contar con "el mejor delantero del torneo", junto con Higuaín y el Kun Agüero, solo les alcanzó para perder honrosamente. Que desvergonzados los directivos de la FIFA, ¿Messi el mejor delantero del torneo?, claramente se nota lo tendencioso de la designación, ¿O fue el premio de consolación que le otorgaron a los argentinos?.
                          Pues, creo que ni tanto.

Yo vi parte de la "repetición" del partido en Televisa. Sorry, pero el mentado Pollo, Aguirre, el Gurvitz y cía. merolica no se cansaban de prodigar vítores a la postre perdedora Argentina.

Apenas la tomaba el balón un argentino en 3/4 de cancha y el idiota narrador ya decía: "Se acaba el partido", jajajajaja, y en tres segundos ya eran copados por los defensas alemanes.

Aguirre se "lució" diciendo una quebrada Alemania está siendo revasada por Argentina.

¡¿Pero qué maldito partido estaba viendo Javier?!

Todo es percepción personal. Pero sí habla mal que una empresa televisiva se vuelque en favor de una sola selección, aunque vamos, los TV aztecos son alemanistas declarados, y eso que Martinolli lleva sangre argentina en las venas.

Me dio risa y penita ajena cuando cayó el gol de Göetze, jajajaja, ahí sí los malditos telewilos luego-luego cambiaron el discurso.

Argentina lucho, peleó, basó sus escasas posibilidades en las individualidades más que en el juego de conjunto. Al final, era claro que ya solo les quedaba el consuelo de los tiros desde el punto penal.

Alemania hizo lo que tenía que hacer, llegar a la Final y ganar el partido. Holanda es seguro hubiera sido mejor competidor, pero bueno. Si ellos no la metieron vs la albiceleste, pues es su bronca, no de Argentina.

ALEMANIA, Die Deustche Nationalmannschaft, ES EL CAMPEÓN DEL MUNDO !!!!

Y ya.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "Ganó el futbol"

Jejejejejejejeje

Prensa bastarda. Ni siquiera saben lo que es el futbol y pretenden elogiarlo.

El futbol no es la maquinaria de relojería que dicen del seleccionado teutón. Es el hacha de Maradona arrastrando perros ingleses.

PD Sólo faltó que bajaran las suegras al festejo. Parecía kermés.
                            Personalísima su definición, y respetable si así la ve usted, amigo don cubo.

Yo lo veo más simple, el fútbol es el gol.

Alemania 1
                            Argentina 0

Su matecito y a llorar a otro lado.

Jeje.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Me alegro que haya perdido Argentina, me dio mucha risa la reacción ante las burlas de los brasileros que les reviraron el que se siente... se les olvida que el que se rie se lleva y el que se lleva se aguanta.
                              Lástima que Holanda no haya llegado a la final, creo que se hubiera visto un partido mejor.
                              Y de pilón Contador abandonó el tour de France, un día perfecto.

Marita
                              La del Barrio
                              Last edited by Marita; 14-julio-2014, 14:01.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El futbol es un espectáculo sano y entretenido que permite a todos los aficionados divertirse, explallarse y olvidar por casi dos horas los problemas de la vida cotidiana, es decir desconectarse del mundo real, espectáculo que al acabar brinda por mucho tiempo extra a una buena parte del público un buen sabor de boca cuando su quipo favorito gana.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X