If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y por qué un almendro??Es un árbol bello.
Mejor bajo un sauce llorón y al tipo le quedó el compas...
Saludos!
Mi estimada Tatiana:
Efectivamente el almendro es un árbol muy bello, en Centro América (zona donde nació Lópej), frecuentemente se asocia a situaciones hermosas, dulces, sublimes, tiernas, románticas, etc., y todos estos ´calificativos se asocian al nacimiento de un niño, aunque años después este se convierta en una bestia peluda.
En pocas palabras, me referí a un almendro para darle un poco de dulzura y poesia a las "groserías. . ." objeto del tema.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Jajaja; se pasan.
Y como de costumbre Silvia arrasa.
En ese tema no tiene pierde. Es su mero mole.
Te viste demasiado castizo y clásico mi querido amigo Kabrakan.
Lo soez y obsceno, no se improvisa...
Silvia es doctorada en eso.
Saludos
Mi estimada Tatiana:
Lo que me pasa en estos casos es que si el "otro" es hombre, entonces mi florido lenguaje de arriero aflora, pero cuendo es mujer, me es muy dificil insultarla, aunque no niego que a veces se me chorrean las bujías.
Y pues si, Silvia nos da clases de vulgaridades y palabrotas, pero me cae muy bien.
Lo que me pasa en estos casos es que si el "otro" es hombre, entonces mi florido lenguaje de arriero aflora, pero cuendo es mujer, me es muy dificil insultarla, aunque no niego que a veces se me chorrean las bujías.
Y pues si, Silvia nos da clases de vulgaridades y palabrotas, pero me cae muy bien.
A mi también! (me cae bien Silvia).
Es la sazón.
Aunque a veces un exceso de pimienta quita el sabor, pero con un buen sorbo de agua se quita y a seguirle.
Saludos
Tienen razón, cuando pasan días y la Silvis no se aparece como que falta algo, como bien dice Kabrakan, falta sazón, claro de pronto tanta pimienta entra a los ojos y da una picazón de varias horas, pero se rasca uno y adelante !!!
Sinceramente si les digo que hasta la quiero !!! claro, en el buen sentido, en el de una forista que por sus peculiaridades es indispensable aquí.
Ale Silvia, respira tranquila estas entre amigos.
Tienen razón, cuando pasan días y la Silvis no se aparece como que falta algo, como bien dice Kabrakan, falta sazón, claro de pronto tanta pimienta entra a los ojos y da una picazón de varias horas, pero se rasca uno y adelante !!!
Sinceramente si les digo que hasta la quiero !!! claro, en el buen sentido, en el de una forista que por sus peculiaridades es indispensable aquí.
Ale Silvia, respira tranquila estas entre amigos.
Saludos.
Ay si Pepis, jajaja va a respirar aliviada...
Qué se me hace que nos va a mandar por un tubo y por partida triple...
.
A Silvia no le gustan los cariñitos verbales, de sus co-foreros
Pero que si no viene andamos tristeando es un hecho!!
Sursum Corda, Silvia.
Comment