Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Carl Miller

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Carl Miller

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Carl, todavía recuerdo (por que lo tengo en Facebook) nuestra plática de hace exactamente un año y lo que me dijiste respecto a los foros: "YO MEJOR ME FUI Y SIN DECIR ADIOS"...

    Y así se debe hacer, y así lo hiciste en esta ocasión... pinchi Carl, tu y solo tu pudiste sacarme de mi año sabático foril y como dijo Michael Corleone "Just when I thought I was out...they pull me back in.", tienes esa cualidad, el sacar y cambiar los planes de la gente... una virtud que, hasta el final, fue una de tus mayores características...

    Carl, hay razones por la que algunas personas son inolvidables y son causa recurrente de remembranza y conversación... tu eres una de ellas y este foro no se podría entender ni sería lo mismo si no fuera por tu paso por el, tu carácter, tu ingenio, tus convicciones y sobre todo, tu coherencia en todos tus planteamientos te han caracterizado, a algunos no les gustaba, a otros si, sin embargo, eres de esas pesonas que unifican criterios y es que, a final de cuentas, todos te respetaban, aunque tus convicciones fueran diferentes a las suyas...

    Y bueno, no te distraigo mas, se que debes estar ocupado presentando tu visa, credencial de elector y comprobante de domicilio para entrar al Valhalla, de seguro esas valquirias que te acompañan, son desde ahora unas mas de las "viejas del Carl", cuando llegues, me saludas al Ñero y a Herbert, me apartan un lugar (estoy seguro han de ver agarrado buena mesa) y me van pidiendo una cubeta de cervezas (Pacífico, por favor)... un abrazo Carl

    Manuel
    ---------
    Muy emotivo Arak, sí Carl lo puede leer y quiero pensar que sí estará más que contento de ver lo que de él nos expresas...

    Un abrazo.

    Comment


    • #17
      Re: Carl Miller

      Carl: me acorde de tu perrita chayito, no se si se encuentre alla contigo.

      Descansa cazador. <3

      Comment


      • #18
        Re: Carl Miller

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ---------
        Muy emotivo Arak, sí Carl lo puede leer y quiero pensar que sí estará más que contento de ver lo que de él nos expresas...

        Un abrazo.
        Abrazo back!
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Carl Miller

          Me enterè esta tarde. Descanse en paz Carl Miller una persona icònica en este Foro mientras participò en èl.
          Sentido pèsame a sus familiares y amigos.
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 22-diciembre-2014, 19:55.

          Comment


          • #20
            Re: Carl Miller

            Alla nos vemos compadre.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #21
              Re: Carl Miller

              Siento enterarme, mi pesame para su familia y amigos.

              Aunque no lo conoci tan bien como otros, nuestra interaccion en este foro fue suficiente para que se ganara mi respeto como una persona congruente y de principios claros, ademas de un amigo de la libertad.

              Echare de menos tus posts, Carl.
              Juan Galt
              Forista Plata
              Last edited by Juan Galt; 22-diciembre-2014, 21:06.

              Comment


              • #22
                Re: Carl Miller

                Descanse en paz, compadre...
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #23
                  Re: Carl Miller

                  Ya ven? Por que se tiene que torcer un forista para que nos reencontremos?

                  Todos somos amigos de hace muchos años. Hay que vernos. Hay que platicarnos. Hay que apapachanos mutuamente y decirnos cosas chingonas mientras vivimos. No hasta que nos cargue la chingada.

                  Carl y yo teníamos una comida pendiente desde hace un par de años. Un día quedamos y no llegó el cabrón y otro día al revés. Un día me habló para decirme que le hablara al Gejo y le dijera que le bajara de GUEVOS o le iba a partir su madre. Luego le dije que no anduviera de mamón porque todos éramos amigos. Me platicó que un día de cacería se encontró unos indios que "no existían" pero que le enseñaron a cantarle a los espíritus.

                  Lamento su muerte. El foro se vuelve cada vez más reflejo de la vida. Así de irremediable.

                  A Carl un adiós triste, fraternal y sincero. A ustedes amigos del foro, un abrazo igual de sincero y fraternal. Aunque a la mayoría no los conozco personalmente, los estimó, respeto y aprecio. Cuídense cabrones.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Carl Miller

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Un día me habló para decirme que le hablara al Gejo y le dijera que le bajara de GUEVOS o le iba a partir su madre. Luego le dije que no anduviera de mamón porque todos éramos amigos.
                    A pesar de las diferencias y los problemas que tuvimos, nunca le guardé rencor o llegué a desearle algún mal. Yo sabía muy bien que cuando yo publicara lo que se dijo en esa reunión, las cosas iban a terminar mal entre él y yo y ni modo, lo hecho, hecho estaba, se tomaba muy a pecho la vida foril. Ojalá hubiera podido ofrecerle una disculpa en vida y poder decirle que se relajara un poco, que disfrutara más.

                    En fin, ni modo, una pena en verdad.

                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Carl Miller

                      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                      Ya ven? Por que se tiene que torcer un forista para que nos reencontremos?

                      Todos somos amigos de hace muchos años. Hay que vernos. Hay que platicarnos. Hay que apapachanos mutuamente y decirnos cosas chingonas mientras vivimos. No hasta que nos cargue la chingada.
                      .
                      Mi estimado y apreciado Alqui,
                      Creo que esto contesta un post añejo tuyo.
                      Al final de cuentas esta es una comunidad y mas que debatir es cofraternizar con gente de varios lugares de México.
                      Recibe un abrazo y si vas al sepelio, mentale la madre al Miller de mi parte, estoy seguro de que reirá el cabron. Asegúrate que no tiene la Colt en la mano, no sea que reaccione.

                      .
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Carl Miller

                        Carl.
                        Lamento, por tu familia que te hayas ido tan pronto, deben de quererte mucho eras un tipo sensacional, te agradezco tu amistad atención y ofrecimientos de ayuda, debí haberte agarrado la palabra antes, espero que ya tengan internet en el mas allá, si no tenían mi compadre el Ñero ya debe haberse encargado. Al rato los alcanzo nomas dejenme terminar con un sólo pendiente que me queda.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #27
                          Re: Carl Miller

                          Que onda con este año? También perdí a una de las personas mas cercanas a mi y otras no tan cercanas.

                          Karl, no te conocí mucho, solo intercambiamos algunos posteos y me informaste sobre la obtención de armas. De todos modos, nunca es fácil perder a un conocido. Espero tu familia supere semejante pérdida.

                          Pero como decía mi abue, 'Jodidos los que nos quedamos', ya te alcanzaremos todos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Carl Miller

                            Mis condolencias a su hija, descansa en paz Carl...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Carl Miller

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              A pesar de las diferencias y los problemas que tuvimos, nunca le guardé rencor o llegué a desearle algún mal. Yo sabía muy bien que cuando yo publicara lo que se dijo en esa reunión, las cosas iban a terminar mal entre él y yo y ni modo, lo hecho, hecho estaba, se tomaba muy a pecho la vida foril. Ojalá hubiera podido ofrecerle una disculpa en vida y poder decirle que se relajara un poco, que disfrutara más.

                              En fin, ni modo, una pena en verdad.

                              Saludos
                              Claro que no Gejjo! Nadie pensarìa èso de ti. Yo creo que te has caracterizado aqui en el Foro y en la vida, para los que hemos tenido la oportunidad de conocerte personalmente, como una persona ìntegra, fiel a ti mismo y a tus convicciones.
                              Nada màs. Tù actuaste de acuerdo a ese tu sentir.

                              Cuando no hacemos lo que pensamos y/o creemos que es lo correcto , la omisiòn,se queda dentro de uno de una manera tòxica.

                              La vida Foril es simplemente un reflejo màs de la vida.
                              Y a veces, o muchas veces nos equivocamos y lo lamentamos; pero no se puede volver atràs, simplemente tener cuidado donde pisa uno a partir de èso.
                              Carl Miller era una persona muy ocurrente y simpàtica y lo demostrò en muchos de sus temas aqui en el Foro.
                              Lo demàs y su relaciòn con otros foristas fue otra cosa y cada quien lo procesò a su manera o lo dejò pasar.

                              Todos tenemos nuestros claroscuros, asi es como debemos entenderlo y entendernos.
                              Fue una làstima que se fuera del Foro.
                              Y es una làstima que se haya ido de la vida, pero supongo que la viviò intensamente, como se mostraba èl mismo.Eso es lo que cuenta y el recuerdo que dejò en los que lo conocieron.
                              Saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Carl Miller

                                Lo que no muere (del todo): los recuerdos

                                Me inundaba todos los días la bandeja del correo con un montón de jaladas chuscas; me contó que una vez fue al mismísimo Monterrey personalmente a buscar a cierto compañero forista para reclamarle -personalmente en persona- no sé que cosa una vez; me dijo que yo era muy afortunado porque podía andar a pie por la calle sin ninguna clase de preocupaciones, mientras él viajaba siempre algo nervioso en una mamotreto mecánico de cuatro patas que de menos pesaba 5 toneladas; y fue quien me dijo que cierto forista non grato -para él- ya había sido retirado de su ejercicio y derechos en Foros México una calurosa mañana de Mayo.

                                No sé porqué nunca hice por ir a su casa por los discos que había prometido regalarme. Y cómo es la vida a veces, que estando un día a escasos 2 km de distancia no pude ir al sitio donde se encontraba cerrando un negocio con un socio para por fin conocernos. ¡2 kilómetros solamente! (Qué razón tiene al decir Tatiana que no comprende cómo algunos varios de nosotros estando tan cerca no hacemos por conocernos en persona).

                                Espero que donde esté ahora mi estimado carl al menos haya tortillas de harina.

                                Aaaaah, qué ex compadre, amigo y compañero.

                                Tan solo te nos adelantaste, nada más......

                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 31-julio-2015, 12:17.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X