Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cuento de nunca acabar !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• El cuento de nunca acabar !!!

Esto no termina ni con un diluvio universal..
    ------------------------------------

""Padres de normalistas ignoraban información de peritos: abogado ""

PGR debió consultar a los familiares antes de decidir el nuevo análisis a los restos, ya que dicho procedimiento pone en riesgo los extractos del ADN, señala Vidulfo Rosales--
    ----
    Ni los padres ni quienes los asesoran tienen el menor interés de que este asunto termine y hagan lo que hagan las autoridades al respecto el asunto no acabará.. porqué ?, porque se les terminaría a ellos y a los que se han colgado el motivo para armar todos los relajos que están haciendo.
    Ahora dicen que no quieren ir al cuartel de Iguala, que tienen que visitarlos todos !! esto qué es ?, el sainete continuo ?
    Lo dije, de estar con estos desolados padres compartiendo su pena terminaremos odiándolos, así no más..

Saludos.

Re: El cuento de nunca acabar !!!

Como Por Ejemplo @lopezobrador_ y SU #Morenita_Del_PEJEyac
    #Je_Suis_Charlie

Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 20-enero-2015, 13:19.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Esto no termina ni con un diluvio universal..
      ------------------------------------

""Padres de normalistas ignoraban información de peritos: abogado ""

PGR debió consultar a los familiares antes de decidir el nuevo análisis a los restos, ya que dicho procedimiento pone en riesgo los extractos del ADN, señala Vidulfo Rosales--
      ----
      Ni los padres ni quienes los asesoran tienen el menor interés de que este asunto termine y hagan lo que hagan las autoridades al respecto el asunto no acabará.. porqué ?, porque se les terminaría a ellos y a los que se han colgado el motivo para armar todos los relajos que están haciendo.
      Ahora dicen que no quieren ir al cuartel de Iguala, que tienen que visitarlos todos !! esto qué es ?, el sainete continuo ?
      Lo dije, de estar con estos desolados padres compartiendo su pena terminaremos odiándolos, así no más..

Saludos.
      Sabes què??
      Hace mucho rato que se pasaron.
      Estàn capitalizando la desapariciòn de sus hijos.
      Y a todas luces estàn siendo manipulados.

Què saben ellos de ADN?Lo que ven en las series de CSI u otras ,aunque no creo que vean series de ese tipo.
      Seràn telenovelas y estàn haciendo una.

Y respecto a la visita a los cuarteles, què te digo??
      "No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre" esta frase tan repetida en nuestro pais es ad-hoc en este caso.

Donde se ha visto que el ejèrcito tenga que ser un juguete y hacer lo que un grupo de revoltosos y aprovechados exige y chantajea???

Mira, contestando en este tema la pregunta de Mart, en otro: Què hubiera hecho uno si uno de esos muchachos fuera mi hijo?
      No lo sè, exactamente tal vez hubiese arremetido contra la mujer de Abarca que dicen que azuzò, o contra los dirigentes de ese grupo que supuestamente los atacò.
      Pero lo que nunca hubiese hecho es taparme la cara e ir a romper instalaciones, secuestrar autobuses; tomar casetas de cobro, en fin nunca hubiese hecho una "humorada vandàlica" que es lo que estos "dolientes padres" estàn haciendo.

Y si fuese la autoridad los hubiese agarrado, desde el primer momento a chorrazos de agua, con esos camiones rompemanifestaciones.
      No los hubiera dejado crecer en sus desmanes.
      Pero no!!Pobres! se pueden quejar a la Comisiòn de Derechos Humanos.
      Y esta es la consecuencia.
      Què horror!
      Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Sabes què??
        Hace mucho rato que se pasaron.
        Estàn capitalizando la desapariciòn de sus hijos.
        Y a todas luces estàn siendo manipulados.

Què saben ellos de ADN?Lo que ven en las series de CSI u otras ,aunque no creo que vean series de ese tipo.
        Seràn telenovelas y estàn haciendo una.

Y respecto a la visita a los cuarteles, què te digo??
        "No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre" esta frase tan repetida en nuestro pais es ad-hoc en este caso.

Donde se ha visto que el ejèrcito tenga que ser un juguete y hacer lo que un grupo de revoltosos y aprovechados exige y chantajea???

Mira, contestando en este tema la pregunta de Mart, en otro: Què hubiera hecho uno si uno de esos muchachos fuera mi hijo?
        No lo sè, exactamente tal vez hubiese arremetido contra la mujer de Abarca que dicen que azuzò, o contra los dirigentes de ese grupo que supuestamente los atacò.
        Pero lo que nunca hubiese hecho es taparme la cara e ir a romper instalaciones, secuestrar autobuses; tomar casetas de cobro, en fin nunca hubiese hecho una "humorada vandàlica" que es lo que estos "dolientes padres" estàn haciendo.

Y si fuese la autoridad los hubiese agarrado, desde el primer momento a chorrazos de agua, con esos camiones rompemanifestaciones.
        No los hubiera dejado crecer en sus desmanes.
        Pero no!!Pobres! se pueden quejar a la Comisiòn de Derechos Humanos.
        Y esta es la consecuencia.
        Què horror!
        Saludos
        Totalmente de acuerdo contigo; yo añadirìa: colgar de un poste y darle de palos como a una piñata hasta que se le salga la fruta y la colaciòn al polìtico que està engañando y manipulando a estos semi-analfabetas padres.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 20-enero-2015, 14:47.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Totalmente de acuerdo contigo; yo añadirìa: colgar de un poste y darle de palos como a una piñata hasta que se le salga la fruta y la colaciòn al polìtico que està engañando y manipulando a estos semi-analfabetas padres.
          Asi es amigo K. Analfabetas padres(pero super aprovechados).
          Lo que està haciendo esa persona o grupo, es traiciòn a la Patria , porque no le importa Mèxico sino sus miserables intereses pàrticulares o de algùn pajarito extraterritorial, que apoquina buena lana.
          Y hablando en serio totalmente, si no fuera porque hay tanta corrupciòn que ya ni sabes de què lado masca la iguana; merecerìan un juicio sumarìsimo.
          Y asi se acabarìa este asunto que lamentablemente ya rebasò al Gobierno.
          Fascistas, nazis lo que quieras pero pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada. debiò haber sido a tiempo, ahorita es un total despapaye.

Saludos

Comment

Asi es amigo K. Analfabetas padres(pero super aprovechados).
            Lo que està haciendo esa persona o grupo, es traiciòn a la Patria , porque no le importa Mèxico sino sus miserables intereses pàrticulares o de algùn pajarito extraterritorial, que apoquina buena lana.
            Y hablando en serio totalmente, si no fuera porque hay tanta corrupciòn que ya ni sabes de què lado masca la iguana; merecerìan un juicio sumarìsimo.
            Y asi se acabarìa este asunto que lamentablemente ya rebasò al Gobierno.
            Fascistas, nazis lo que quieras pero pero de nada sirve llorar sobre la leche derramada. debiò haber sido a tiempo, ahorita es un total despapaye.

Saludos
            ------
            Exactamente Tatiana, es lo que hay , un despapaye.
            En un post de hace tiempo y al respecto de protestas de estas que nunca faltan y que a todas luces eran un abuso ( AHORA NO RECUERDO CUAL ERA, PERO DE MAESTROS SEGURO) dije que porque no hacían como en otros países camiones soltando chorros de agua que no mata a nadie pero son efectivos, y añadí que además a más de uno le darían un baño porque de andar del tingo al tango con el sol a todo lo que da pues seguro lo necesitarían... y bueno, que te cuento las respuestas---mejor ni acordarme-!!!

Saludos Tatis, Kabracan.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ------
              Exactamente Tatiana, es lo que hay , un despapaye.
              En un post de hace tiempo y al respecto de protestas de estas que nunca faltan y que a todas luces eran un abuso ( AHORA NO RECUERDO CUAL ERA, PERO DE MAESTROS SEGURO) dije que porque no hacían como en otros países camiones soltando chorros de agua que no mata a nadie pero son efectivos, y añadí que además a más de uno le darían un baño porque de andar del tingo al tango con el sol a todo lo que da pues seguro lo necesitarían... y bueno, que te cuento las respuestas---mejor ni acordarme-!!!

Saludos Tatis, Kabracan.
              Claro!! ya me imagino. Lo voy a buscar. Debe haber sido en la època que los defensores del pueblo protestaban de que uno protestara.
              Exactamente yo tambien dije lo mismo hace mucho tiempo y casi igual yo creo que fue -en mi caso- cuando los atorrantes que destrozaban todo por las elecciones no recuerdo si las del 06 o las del 12.
              El agua no hace daño pero los desbanda y los limpia!!
              Fìjate Pepis que eso de que "leyendo se aprende" puede tener variantes interesantes cuando se trata del Foro (creo que me estoy repitiendo gulp)
              Luego te comento algo.
              Pero te adelanto.
              Tù crees que Silvia vuelva? Se me hace raro que no haya entrado. No recuerdas si estuvo aqui para la Navidad??
              Creo que si...
              Saludos amigos.

Comment

.........cuando los atorrantes que destrozaban todo por las elecciones no recuerdo si las del 06 o las del 12..........
                Saludos amigos.
                Tocaste el mehoyo del asunto, durante el segundo año de Fox al igual que el 2o. de Calderòn, en el 2o. de Salinas, (del 2o. año de Zedillo no me acuerdo), los polìticos descastados organizaron manifestaciones y desmanes similares a los que tenemos hoy. ¿Que curioso no?. Estos hechos cìclicos y similares (el pretrexto para ello es lo de menos) merecen una meditaciòn profunda y yo concluyo que: Todo es un show, parte del espectàculo polìtico, donde TODOS los polìticos estàn involurados y de acuerdo con ellos, por eso la aparente tibieza del gobierno; los muertos que pone el pueblo son daño colateral reemplazables.

Comment

El titulo...
                  "Cuento de Nunca Acabar" o Lo que es lo mismo "La tela de Penelope"

O.."Las MIl y Una noches" Son historias de alguna manera parecidas

porque llevan la intencion de "hacer tiempo" para que no pase nada

mientras que Pasa Todo. Ya expuse aqui mi hipotesis.

La idea fantasmagorica "Como ji juera-" un compló' es "desestabilizar"

todo mientars pasan las eleciones. y Los Morenos agarran lo que pueden..

.

Comment

.

Tocaste el mehoyo del asunto, durante el segundo año de Fox al igual que el 2o. de Calderòn, en el 2o. de Salinas, (del 2o. año de Zedillo no me acuerdo), los polìticos descastados organizaron manifestaciones y desmanes similares a los que tenemos hoy. ¿Que curioso no?. Estos hechos cìclicos y similares (el pretrexto para ello es lo de menos) merecen una meditaciòn profunda y yo concluyo que: Todo es un show, parte del espectàculo polìtico, donde TODOS los polìticos estàn involurados y de acuerdo con ellos, por eso la aparente tibieza del gobierno; los muertos que pone el puebloson daño colateral reemplazables.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

El titulo...
                      "Cuento de Nunca Acabar" o Lo que es lo mismo "La tela de Penelope"

O.."Las MIl y Una noches" Son historias de alguna manera parecidas

porque llevan la intencion de "hacer tiempo" para que no pase nada

mientras que Pasa Todo. Ya expuse aqui mi hipotesis.

La idea fantasmagorica "Como ji juera-" un compló' es "desestabilizar"

todo mientars pasan las eleciones. y Los Morenos agarran lo que pueden..

.
                      Pus si y si, estas mi estimado en lo correcto, el mafioso Lopej desde el sexenio de Fox es el encargado de organizar todos los actos pùblicos de protesta pendeja y sin un fin vàlido (a los que organiza el pueblo les llaman carerolazos) y las descalificaciones al gobierno en curso. Cotos de poder es lo que obtendrà el mesias maldito y mucho, mucho dinero a su alcance.

Comment

Y no olvidar..Los "muertos" que mata EPN segun el mafioso fascista
                        tabasqueño No existen. Esto es como aquel cuento chino en quie un sabio malo queria que le adivinaran si un pollo que traia en la mano (por atras de la espalda) estaba muerto o no, dependia de las circunstancias -Apretaba la mano y lo mataba o no- segun conviniera sus intereses..

..................

.

Comment

Tocaste el mehoyo del asunto, durante el segundo año de Fox al igual que el 2o. de Calderòn, en el 2o. de Salinas, (del 2o. año de Zedillo no me acuerdo), los polìticos descastados organizaron manifestaciones y desmanes similares a los que tenemos hoy. ¿Que curioso no?. Estos hechos cìclicos y similares (el pretrexto para ello es lo de menos) merecen una meditaciòn profunda y yo concluyo que: Todo es un show, parte del espectàculo polìtico, donde TODOS los polìticos estàn involurados y de acuerdo con ellos, por eso la aparente tibieza del gobierno; los muertos que pone el pueblo son daño colateral reemplazables.
                          Si, què horror y lo peor es que nos la creemos.
                          Hacemos honor y con creces a quienes o a quien nos llamò un pueblo surrealista.
                          Mèxico es grande y mucho màs de lo que cualquiera pensarìa.
                          Còmo aguanta tanta corrupciòn, en todos los gobiernos desde que se formò como Estado Indepèndiente y dejò de llamarse Nueva España?

Es riquìsimo y los malhadados polìticos saca y saca.
                          Es como una piñata (sòlo que si reventaran los que dijiste ya sabes que chorrearìa y en este caso lo que sacan es oro, del color que sea, negro, verde o como sea se convierte en amarillito al fin y al cabo.

Saludos mañaneros muy grinchis (no se si exista esa palabra sino me la invento.)

Un abrazo y salud con un cafecito bien cargado. Todavìa te queda el colombiano?

Comment

Còmo aguanta tanta corrupciòn, en todos los gobiernos desde que se formò como Estado Indepèndiente y dejò de llamarse Nueva España?

Una aclaraciòn mi estimada Tatiana:

En la Nueva España la corrupciòn era EXACTAMENTE IGUAL en todos sus tòpicos, posibilidades, diversidad y truculentos caminos a la que padecemos hoy en dia, y no exagero ni un àpice, solo era mayor en la corte española; los pueblos nativos NO eran corruptos, pero en casi 300 años de suguzgamiento y mezcolanza racial, aprendieron y asimilaron esa nefasta metodologìa, la aplicaron desde el inicio como naciòn libre y la seguimos aplicando magnificada por el aumento de la poblaciòn.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 21-enero-2015, 12:15.

Comment

Una aclaraciòn mi estimada Tatiana:

En la Nueva España la corrupciòn era EXACTAMENTE IGUAL en todos sus tòpicos, posibilidades, diversidad y truculentos caminos a la que padecemos hoy en dia, y no exagero ni un àpice, solo era mayor en la corte española; los pueblos nativos NO eran corruptos, pero en casi 300 años de suguzgamiento y mezcolanza racial, aprendieron y asimilaron esa nefasta metodologìa, la aplicaron desde el inicio como naciòn libre y la seguimos aplicando magnificada por el aumento de la poblaciòn.
                              Me estàs dando la razòn mi estimado amigo Kabrakan, o me parece?
                              Claro que la corrupciòn era exactamente igual o como dices peor (si???) sòlo que con otro ropaje; y precisamente a èso me refiero.

Antes era el crèdito, del descrèdito todo para la Corona española y sus achichincles afincados aqui.
                              Desde que nos hicimos independientes nos pasaron la antorcha y ya podemos independientemente ser orgullosamente corruptos.

Por èso decìa...son los mismos, los que quedaron simplemente le cambiamos la razòn social.

Saludos amigo

Comment

Working...
                              X