Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El cuento de nunca acabar !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El cuento de nunca acabar !!!

Originalmente publicado por cubo Ver post
    :)

Eso es tráfico metafísico de influencias.
    ¡Brujo! . . ¡que comes que adivinas? (y no lo digo en broma)
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¡Brujo! . . ¡que comes que adivinas? (y no lo digo en broma)
      Gracias por el dato Tatiana, lo voy a buscar, me encanta la historia de la revolución. Mi abue me contaba tantas historias de esos tiempos, de don Plutarco al que llamaba el peor tirano de la historia y mucho más.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Bien, pero no creen que a 500 años de estos eventos de colonización y domino no se debería de haber erradicado ya estas prácticas corruptas ?, pienso si no debería de haber algo aquí a la llegada de los colonizadores que hiciera que la corrupción fuera adoptada con tan singular alegría ??, así como esto pienso que otro tipo de prácticas no muy correctas que a tanta distancia ya no deberían de existir.

Qué opinan ??
        Saludos T y K .
        ¿ Y el "homo sapiens"....¿dejaría de ser razon....?

-----------------------------------

Comment

Y sigue el cuento y no acabamos.
          Los peritos argentinos que encima de que no han descubierto nada de este caso ahora se dedican a echar más leña al fuego y enredar el asunto más de lo que está, alegan que las pruebas no son científicas y que la cadena de custodia de los restos no fue cuidada.

Oyendo al vocero de los padres de los chicos desaparecidos y traumarse una es lo mismo, alega que n o está cerrado el caso, que los argentinos dicen que estoy lo otro y que no hay pruebas científicas, por favor !! que sabe el Sr. pero lo que me asombró fue cuando dijo "" aunque los asesinos estén presos, las pruebas científicas no existe "" los asesinos presos ?, ? que no que están vivos ? qué no que están dale que dale en que están vivos, entonces los asesinaron y les insuflaron de nuevo vida ?
          Ya, que manden a los argentinos a su tierra que tienen allí mucho que investigar si quieren y que aquí dejen a los que investigan porque ya bastante tienen con el problema como para que unos habladores venga a complicar las cosas.

Saludos.

Comment

Los peritos argentinos que encima de que no han descubierto nada de este caso ahora se dedican a echar más leña al fuego y enredar el asunto más de lo que está, alegan que las pruebas no son científicas y que la cadena de custodia de los restos no fue cuidada.

Oyendo al vocero de los padres de los chicos desaparecidos y traumarse una es lo mismo, alega que n o está cerrado el caso, que los argentinos dicen que estoy lo otro y que no hay pruebas científicas, por favor !! que sabe el Sr. pero lo que me asombró fue cuando dijo "" aunque los asesinos estén presos, las pruebas científicas no existe "" los asesinos presos ?, ? que no que están vivos ? qué no que están dale que dale en que están vivos, entonces los asesinaron y les insuflaron de nuevo vida ?
            Ya, que manden a los argentinos a su tierra que tienen allí mucho que investigar si quieren y que aquí dejen a los que investigan porque ya bastante tienen con el problema como para que unos habladores venga a complicar las cosas.

Saludos.
            jajaja
            Pepis como que siento un tufillo de xenofobia por ahi...
            Por què chè???

No, mentira un chascarrillo para relajar este horrible asunto.
            Luego entro a meter mi cuchara.ç
            La casa de la Playa me espera (en sus ùltimos capìtulos)
            Saludos

Comment

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .............................

Comment

Saludos.
                Oiga Pepis, que exigiría usted si fuera uno de sus hijos? Les diría a esos peritos que ya estuvo bueno de chingar la borrega y mejor creerle a la PGR. Que aunque las investigaciones de la PGR las hagan con las patas que les va a creer todo lo que digan? Cuanto tiempo de mentiras sería suficiente para resignarse?

Recuerdo que usted admitió que las necropsias de ley en nuestro país son de dar risa, al igual que todas las investigaciones puesto que las estadísticas nos dicen que solo el 3 o 5% de los delitos son resueltos. Con eso se conformaba usted?

Comment

Originalmente publicado por Mart Ver post
                  Oiga Pepis, que exigiría usted si fuera uno de sus hijos? Les diría a esos peritos que ya estuvo bueno de chingar la borrega y mejor creerle a la PGR. Que aunque las investigaciones de la PGR las hagan con las patas que les va a creer todo lo que digan? Cuanto tiempo de mentiras sería suficiente para resignarse?

Recuerdo que usted admitió que las necropsias de ley en nuestro país son de dar risa, al igual que todas las investigaciones puesto que las estadísticas nos dicen que solo el 3 o 5% de los delitos son resueltos. Con eso se conformaba usted?
                  -------

No, no recuerdo haber dicho nada de esto, y no, por supuesto que no, no me conformaba si no veía claro, es lógico o no '?

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                    jajaja
                    Pepis como que siento un tufillo de xenofobia por ahi...
                    Por què chè???

No, mentira un chascarrillo para relajar este horrible asunto.
                    Luego entro a meter mi cuchara.ç
                    La casa de la Playa me espera (en sus ùltimos capìtulos)
                    Saludos
                    -------------------

también huele a xenofobia ?

Es también mi opinión, vinieron hacer lo que les pidieron y no aclararon nada, ahora que no quieran pasarse de listos y se metan en un trabajo que no es el suyo y que no les compete.
                    Saludos Tatis.

@cirogomezL los peritos ARGENTINOS, tan altamente calificados por los que mueven a los padres de los normalistas desaparecidos - y los mas seguro asesinados- de AYOTZINAPA, están dando mucho que decir (se les volvió atole el engrudo dirían otros) en su propio país y con UN SOLO MUERTO (y ahí si hay cadáver) ....¡que se suicido.....que lo mataron ...que se volvió a suicidar ....pero con ayuda .... ! ¡¡NO PUEDEN RESOLVER A SATISFACCION DE SUS COMPATRIOTAS UN SOLO CADAV ER !!! (suicidio o asesinato) y quieren dar clases aqui.....¡¡¡¡¡por favor!!!

Comment

Bien, pero no creen que a 500 años de estos eventos de colonización y domino no se debería de haber erradicado ya estas prácticas corruptas ?, pienso si no debería de haber algo aquí a la llegada de los colonizadores que hiciera que la corrupción fuera adoptada con tan singular alegría ??, así como esto pienso que otro tipo de prácticas no muy correctas que a tanta distancia ya no deberían de existir.

Qué opinan ??
                      Saludos T y K .

¡Ay Pepis.. Como seras inocente. Ninguna de las plagas que atosigan

a la humanidad desde siempre..

Ni el

-No robaras- No matarás --

¡No esto, no lo otro..!

No tendriamos tú, yo y los demas en que entretenernos..

-----------------

.

Comment

Pues no nos divierte al menos a mi ver como estos políticos sacan tantísimo dinero del erario y no pasa prácticamente nada.
                        Tiene sus dineros repartidos entre hermanos, primos hijos y ellos los corruptos mayores se quedan tan limpios... la verdad no es diversión es de llorar o no?

Saludos.

Comment

Bian Pepis, Si tienes ganas de llorar... ¡po's llora!

No hay ni siquiera necesidad e ir al carnaval, que

ya empezó!...En Veracruz, Mazatlan, Rio, etc..

-.

............

-

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Bian Pepis, Si tienes ganas de llorar... ¡po's llora!

No hay ni siquiera necesidad e ir al carnaval, que

ya empezó!...En Veracruz, Mazatlan, Rio, etc..

-.
                            -

Porque eso está igual.. Para llorar ¡De Caro!

-

.

Comment

Working...
                            X