Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto


    'Ora que si me da permiso de opinar el siñor Mart, ¿y quien mas?
    Digo lo siguente:
    Solo una vez he visto "trabajar" al tal Jorge Ramos.
    Era una entrevista con alguien...Un personaje..."x"
    ¿Era un presidente? ¿Solo con esa fauna trabaja el Señor?

    No sé, como yo no vivo en el 1er Mundo, seguro era una

    "televisorsita" de aqui que tampoco o casi tampoco veo..

    De lo que me acuerdo es que el señor gritaba y gesticulaba
    a su entrevistado como queriendoselo comer y el otro hasta
    se echaba para atras..

    Es todo lo que me acuerdo y es . Si en esos dias ya estaba tan

    y es "La divina Garza en vuelta en Huevo.." como dicen tu y

    "La Mugrosa Silvia"... y ya luego "me callas"

    .....

    Comment


    • #17
      Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

      ..Y va apareciendo el peine...
      Ramos se alinea con Lopez Obrador


      http://www.elfinanciero.com.mx/opini...-con-amlo.html

      Comment


      • #18
        Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

        Al loco López habría que ahorcarlo con las tripas del tal Ramos.

        Comment


        • #19
          Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

          Originalmente publicado por Laurence Ver post
          ..Y va apareciendo el peine...
          Ramos se alinea con Lopez Obrador


          http://www.elfinanciero.com.mx/opini...-con-amlo.html
          A que Mart tan inocente; lo dije unos posts atràs, este pròfugo del metate es otro mas chayoteado por el criminal responsable de la muerte de Ayotzinapos en Iguala. Y eso de que en EUA es muy leido, lo dudo, allà son todo lo que quieras menos comunistoides vendidos al mas corrupto. . . y de remate el Time publica lo que le pagan, sin importar el contenido.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

            Originalmente publicado por Laurence Ver post






            Gracias Laurence!!

            Comment


            • #21
              Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

              Originalmente publicado por Mart Ver post
              Mi estimada Tatiana, Jorge Ramos no es ningún personaje semi-olvidado y obscuro, su programa se trasmite a 19 países de América Latina y su influencia es considerable.

              Don Kabras, le digo que usted se la pasa observando peinados a ver cual le cuadra para Pejero, le mi primer párrafo.

              Laurence, esta la va a perder, si no sabe quien es Jorge Ramos, mejor ni opine. Ha escrito 11 libros (algunos buenos), escrito para varias revistas de calibre internacional y ha entrevistado a cada presidente de México y E.U. desde que comenzó su carrera en E.U., después de haber sido empujado a la puerta por la censura de Televisa. Ah! Y si a reportado desde México las porquerías que aquí permitimos y no solo ha salido vivo, pero hasta con premios.

              Pues que les pasa a ustedes? Si porque reportan algo, que porque si no lo reportan.

              En lo de Aristegui, creo que es una buena periodista, con huevitos que a la mayoría les falta. Pero si les doy lo de no morder la mano que los alimenta. Si trabaja para una empresa que la quiere censurar, pues que forme su propia radiodifusora. En un estado de derecho (que no existe), no puede uno obligar a su patrón a que la mantenga empleada si a el no le interesa. Jorge Ramos se fue por su cuenta sin demandar y demás, y creo que Aristegui debió de hacer lo mismo.
              Hola Mart!!
              Primero que nada què gusto leerte.
              Aunque no coincidamos algunas veces e incluso puede ser muchas es muy gratificante conversar, opinar con alguien que lo hace con ideas y con sus convicciones, esa es la finalidad de un Foro basicamente.Y es lo que tù haces.

              Ahora te contesto.
              Sè que Jorge Ramos no entra dentro de esos "obscuros personajes ni desconocidos" a los que me refiero, pero sì es uno màs que se cuelga de lo que està de moda.
              Es la cosa fàcil, el amarillismo, la confrontaciòn de frente casi a gritos como si el presidente le fuera a contestar en el momento en que lo hace. Para mi es simple efectismo.

              Mira yo creo que el periodismo ha cambiado de unos años para aca y no creo que sea para bien, no lo veo como evoluciòn.
              Es el periodismo de denuncia pero tipo periòdicos de la tarde. Grandes titulares, grandes voces o fotos para decir lo que otros ya dijeron sin tanto aparato.
              Periodistas de alla que me complacìa ver cuando veia tele es Oppenheimer. El hace mesas redondas donde la gente opina, el puede dar una conclusiòn pero creo que la labor del periodista es la informaciòn y la opiniòn de alguna manera neutra.Y dejar que el lector o televidente decida.
              Se puede pronunciar de una manera implìcita pero no como una vedette.

              Y si,Ramos es un tipo muy leido y/o visto entre la gente hispana de Estados Unidos.
              Pero Mart porque buenos periodistas latinos ya no hay y entonces "en el pais de los ciegos el tuerto es rey" (no me refiero a USA sino al "pais" de la carencia) aqui no es tomado en cuenta en general. Simplemente era el novio de Ana de la Reguera.

              Su periodismo no me parece serio. No es la primera vez que se pone al brinco con un presidente mexicano.
              Hablando de latinos en USA què diferencia con Guillermo Giacosa!!

              Bueno mi estimado Mart.
              Es lo mismo que va con la Aristegui. Puro Show!!
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Hola Mart!!
                Primero que nada què gusto leerte.
                Aunque no coincidamos algunas veces e incluso puede ser muchas es muy gratificante conversar, opinar con alguien que lo hace con ideas y con sus convicciones, esa es la finalidad de un Foro basicamente.Y es lo que tù haces.

                Ahora te contesto.
                Sè que Jorge Ramos no entra dentro de esos "obscuros personajes ni desconocidos" a los que me refiero, pero sì es uno màs que se cuelga de lo que està de moda.
                Es la cosa fàcil, el amarillismo, la confrontaciòn de frente casi a gritos como si el presidente le fuera a contestar en el momento en que lo hace. Para mi es simple efectismo.

                Mira yo creo que el periodismo ha cambiado de unos años para aca y no creo que sea para bien, no lo veo como evoluciòn.
                Es el periodismo de denuncia pero tipo periòdicos de la tarde. Grandes titulares, grandes voces o fotos para decir lo que otros ya dijeron sin tanto aparato.
                Periodistas de alla que me complacìa ver cuando veia tele es Oppenheimer. El hace mesas redondas donde la gente opina, el puede dar una conclusiòn pero creo que la labor del periodista es la informaciòn y la opiniòn de alguna manera neutra.Y dejar que el lector o televidente decida.
                Se puede pronunciar de una manera implìcita pero no como una vedette.

                Y si,Ramos es un tipo muy leido y/o visto entre la gente hispana de Estados Unidos.
                Pero Mart porque buenos periodistas latinos ya no hay y entonces "en el pais de los ciegos el tuerto es rey" (no me refiero a USA sino al "pais" de la carencia) aqui no es tomado en cuenta en general. Simplemente era el novio de Ana de la Reguera.

                Su periodismo no me parece serio. No es la primera vez que se pone al brinco con un presidente mexicano.
                Hablando de latinos en USA què diferencia con Guillermo Giacosa!!

                Bueno mi estimado Mart.
                Es lo mismo que va con la Aristegui. Puro Show!!
                Saludos
                --------


                Tatiana CLAP. CLAP, es más chapeau!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  --------


                  Tatiana CLAP. CLAP, es más chapeau!!!!!
                  Merci ma chère amie
                  Regio que en este Foro podemos soltarnos de nuestro ronco pecho todos, igual Mart que opina lo contrario y no hay bronca y si se nos pasan las palabras, es cosa foril y "de reversa".Civilizadamente. Què regio!!

                  Luego te comento Pepis. Voy a un evento esta noche, jajaja
                  Mañana te cuento






                  Comment


                  • #24
                    Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                    Las actuaciones de Carmencita y del Sr. Ramos quizás hubieran sido detonantes de escándalo en otro sexenio, no en el actual, desde Fox la libertad de expresión está más que abierta, ahora se escribe, se dice y se dibuja lo que se quiere, así que estos comentaristas sensacionalista sirven de muy poco.
                    La casa Blanca de Angélica no fue destapada así como la noticia del siglo por la Aristegui, sí que fue con ella la polémica desatada pero Angélica tiempo atrás salió en la revista de sociales ( a la que es muy aficionada) mostrando la casa y su lujo a todo lo que daba, por supuesto no habló del costo ni de nada parecido, pero falta no hacía, la sociedad ya no es tontita y se supo desde entonces todo lo que posteriormente se destapó

                    , así que la sopa de ajo no la inventó la Aristegui.
                    Quedarán estos dos periodistas como faroleros ya que ahora no se necesita prender la farola, la sociedad está muy informada y no se necesita tanta lumbre... la conocemos todos.


                    Saludos.
                    Pepis
                    forista mesurada
                    Last edited by Pepis; 27-abril-2015, 09:27. Razón: error de dedo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      A que Mart tan inocente; lo dije unos posts atràs, este profugo del metate es otro mas chayoteado por el criminal responsable de la muerte de Ayotzinapos en Iguala. Y eso de que en EUA es muy leido, lo dudo, allà son todo lo que quieras menos comunistoides vendidos al mas corrupto. . . y de remate el Time publica lo que le pagan, sin importar el contenido.
                      Se dice profugo del cuerpo de "diableros de La Merced.



                      ---------------------

                      Comment


                      • #26
                        Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                        Ando super ocupado, pero les contesto en cuanto tenga tiempo. Esto si da tela de 'onde cortar.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Jorge Ramos se madrea a Peña Nieto

                          Originalmente publicado por Mart Ver post
                          Ando super ocupado, pero les contesto en cuanto tenga tiempo. Esto si da tela de 'onde cortar.

                          Claro Mart!!
                          Esperamos tus noticias y/o comentarios.
                          Es posible que no nos pongamos de acuerdo ah! pero eso sì vamos a decir por què.
                          Ya sabes que en polìtica, religiòn y tal vez futbol somos muy convencidos de lo que creemos, pero eso es lo importante la confrontaciòn.
                          Yo tambien ando a las carreras.
                          ahora estoy tratando de ganarle espacio al Sol, antes que me saque de aqui.
                          Saludos

                          Comment

                          Working...
                          X