Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"andrea la fea" su foronovela favorita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: "andrea la fea" su foronovela favorita

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Carl, me pregunto y yo misma me contesto:
    No crees que tratar de razonar , comentar , argumentar con la forista Triana
    Aguas, Tatiana. Mira, en mi tierra dicen que "el que no quiera ver fantasmas que no salga de noche", si tú te metes con Triana te va a revirar en justa correspondencia, ¿y sabes algo? te va a ganar.

Por cierto, besis a la neniña bonitiña Triana.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Aguas, Tatiana. Mira, en mi tierra dicen que "el que no quiera ver fantasmas que no salga de noche", si tú te metes con Triana te va a revirar en justa correspondencia, ¿y sabes algo? te va a ganar.

Por cierto, besis a la neniña bonitiña Triana.
      Gracias por el consejo Tancredi.
      No creas que fue un impulso ciego y temerario lo que me hizo opinar acerca de los comentarios de Triana.
      Hace algún tiempo en algún otro tema en el que di mi opinión, esto es un Foro, verdad? se me dejó venir sin ton ni son y sin argumentos, simplemente la agresión .Como acostumbra.

Lo siento, sé que son amigas, pero ésto es al margen.

Sé , también,que hay foristas muy inteligentes, que entran a opinar con algúna otra personalidad que les permita no parecerlo tanto y bajar al llano en sus comentarios para hacerla de más emoción (supongo).

Como dice el dicho: "el que se lleva se aguanta" apechugaré el revire y sólo me quedará decir: "Touché". (just in case)

Gracias por este nuevo y diferente dato Tancredi.
      Salud

Comment

Sólo fue un aviso cordial, precisamente porque el que se ríe se lleva, y aquí (como seguramente te has dado cuenta) habemos algunos foristas de mecha corta, que reaccionamos al estímulo y la provocación. Triana está entre ellas, y por supuesto yo también.

* Ya te contesté en el tema de los libros.

Comment

Ah! Para no salirnos del Tema.
          Qué pasó con el siguiente capítulo de la Foronovela?
          No me digas que le falta raiting y va a salir del aire!!:

Comment

Mi queridísimo Carl, espero la continuación, ya que aunque sabes que no comparto lo que has dicho, no por eso dejo de leerlo y de divertirme.

Te mando un abrazo, Carl, y me voy a comer hoy una riñonada a tu salud, jejejeje.

Comment

Si, te conozco Tancredi.
              Antes de entrar al Foro para opinar, los leia mucho.
              Aunque difería en muchos casos o situaciones con lo que posteabas, siempre fue para mi estimulante el leer a alguien con tal agilidad mental, aunque sea de mecha corta.
              Porque si no, si sólo lees descalificaciones en un despliegue de grosería, te dire como dice una de mis hijas: !qué depresión!
              Pero no nos estanquemos en ésto, chica, a ver que nos depara la Foronovela.
              Saludos

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Es una excelente foronovela.
                Yo ya la estoy imprimiendo ,es realmente original.
                Me río todo el tiempo... La foto de los dos presidentes, Chavez y Ecuador, de lujo !!

Saludos.
                Yo también me río de vez en cuando cuando leo el "Sensacional de Traileros" o el "Libro Vaquero"

De hecho, en mi opinión, tienen mejores escritores.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                  Pues sí que te tiene angulosa la cara, qué fea está

estarás muy guapa...

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                    estarás muy guapa...
                    ¿Te conozco? ¿hemos tenido intercambio de ideas? ¿no? pues abstente de meterte conmigo que yo no lo hecho contigo.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      Buh, buh, buh.... quiero mi cocol y que me quieran

saludos triana
                      OMG, adios mundo cruel.

Ya Don Miller light dijo que no servía yo para la comedia y la Tatis dice que es imposible razonar, comentar, argumentar con una humilde servidora cuando yo no tengo NPI de quién sea la mentada Tatis.

¡No vale nada la viiiiidaaaaaa!

Uste siga a gusto con sus odios, fobias y transferencias contra la chamaca don miller, no se enmuine por un capitulito mío, uste si es bien harto chistoso y creativo y ya hasta se gano la aprobación de la tatis.

Comment

Carl, ya no sigas desbaratando el modelo de "mujer"con el que soñó ser la del nick de barrio sevillano.

¿No ves que para ella la gata esa representa una supuesta lucha de no se qué y que es retiarto valiente porque le metieron un bombazo en el cutis y porque es rete roja y le podría hacer felaciones a Fidel y a Hugo y porque bla bla bla..?

Chale
                        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Esta fea como la Bety ¿alguna vez se pondra bella ?
                          Ni volviendo a nacer, mi estimado Gandilli

Saludos.

Comment

Querido carlitos te conocía la vena comica pero no la de guionista de telerisa, me estoy divirtiendo de lo lindo, pero a ver cuando te dignas venir a leernos -si te largastesss a Veracruz verdad mugroso?- bueno ya regresaras a seguir la foronovela...esperaremos

Comment

No tardes, el interés aumenta.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                ¿Te conozco? ¿hemos tenido intercambio de ideas? ¿no? pues abstente de meterte conmigo que yo no lo hecho contigo.
                                Tienes que?

No aguantas el concepto de "foro libre" o prefieres el Messenger para charlar exclusivamente con tus amiguitos?

Repito la pregunta para que incomode: estás muy guapa?

Algo en tu psiquis te hace pensar que los izquierdosos son más feos que los derechosos?

Comment

Working...
                                X