Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RUTH ZAVALETA la lideresa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • RUTH ZAVALETA la lideresa

    Se ha ganado la posicion, la veremos escalar y sacar adelante a la izquierda y el PRD.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

    No creo Águila, mas talentosas mujeres han pasado por el PRD y no las han dejado trascender, sólo porque no se han alineado con don Andrés y su cauda de revoltosos. Bien les va a aquellas que le rinden pleitesía, como la señora Yeikol, o la señora Rosario, no Robles sino la dolorosa y otras que se conforman con las migajas que les avienta su amo.

    Comment


    • #3
      Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      No creo Águila, mas talentosas mujeres han pasado por el PRD y no las han dejado trascender, sólo porque no se han alineado con don Andrés y su cauda de revoltosos. Bien les va a aquellas que le rinden pleitesía, como la señora Yeikol, o la señora Rosario, no Robles sino la dolorosa y otras que se conforman con las migajas que les avienta su amo.
      Por yo nomás me acuerdo de la dolores de piernas para que os quiero, cuando en el reynado del la Chayo Ahumada, murieron quemadas más de 20 personas en el antro Lobombo en la circunscripción de tal delegada dolorosa e invasora de predios, y nadie castigo a los responsables de la inseguridad de dicho antro.


      ¡Pero de qué me asombro, si tenemos un jefe de gobierno de la Ciudad de México, que cuando era Jefe de la SSP dejó que quemaran vivos a dos policias federales preventivos, ya nada me puede asombrar o escandalizar!

      Saluditos
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 07-mayo-2008, 08:51.

      Comment


      • #4
        Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

        Ajá. Eso sonó como la chocante frasecita sagunezca sobre el "empoderamiento de la mujer".

        Y... Entre faldas te veas, si ya hasta Alejandra Barrales está impulsando su expulsión del amarillento partido.... quesque por traidora.....

        ¿Traidora a "quién"....?

        Jua, jua. Pura polaca esotérica. Ese "santo" trae vela alta, igualito que Marcos en el sexenio en el sexenio del Dr. Zedillo. ¿Será porque sin "patiños" sencillamente no hay comedia?

        "Saaaabe", como dicen en Jalisco.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

          Zavaleta, "potencial competidora" de AMLO en 2012: Belaunzarán


          Miercoles 7 de Mayo de 2008 | Hora de publicación: 02:28

          El secretario de Formación Política del PRD, Fernando Belaunzarán, señaló a Ruth Zavaleta como "potencial competidora" de Andrés Manuel López Obrador por la candidatura de ese partido a la Presidencia de la República en 2012.

          Por ese motivo acusó al tabasqueño de estar detrás de la petición que hizo Alejandra Barrales, dirigente electa del partido en la capital, a la Comisión Nacional de Garantías para que expulsen a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

          En un comunicado Belaunzarán Méndez descartó que esa solicitud sea una venganza, porque Zavaleta Salgado ha cumplido a cabalidad su labor institucional al frente de la Cámara baja.

          Ello en lugar de entorpecer, boicotear y bloquear su funcionamiento, como aseguró que era el deseo de López Obrador, o por haber osado contestar con firmeza ante la baja y machista insinuación de que se "dejaba tocar la pierna".

          Más bien, señaló el secretario de Formación Política y Estudios del Partido de la Revolución Democrática (PRD), parece "un acto de cálculo político" por el papel que ha desempeñado Zavaleta y que le ha generado reconocimiento en amplias capas de la población.

          "¿No será entonces que lo que quiere López Obrador es eliminar a una potencial competidora en 2012? ¿No estamos acaso frente a un burdo intento de desafuero interno, para sacar de la jugada a un joven liderazgo que ha emergido con fuerza y que es altamente conocido y bien valorado por la sociedad?", preguntó.

          Asimismo consideró como un pretexto justificar la queja y solicitar la expulsión de legisladores perredistas con base en los cambios al Estatuto de Gobierno del Distrito Federal, pues su aprobación fue por unanimidad en la Asamblea Legislativa y el Senado.


          Por eso, sostuvo Fernando Belaunzarán, "nadie se llame a engaño: el que quiere expulsar a René Arce y sobre todo a Ruth Zavaleta se llama Andrés Manuel López Obrador".

          Lo más preocupante, añadió, es que esa "andanada de ataques" coincide con la intensificación de las amenazas de muerte contra la diputada federal, por lo que pidió actuar con responsabilidad, además de no fomentar el clima de intolerancia y encono contra su persona.
          reg
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #6
            Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            No creo Águila, mas talentosas mujeres han pasado por el PRD y no las han dejado trascender, sólo porque no se han alineado con don Andrés y su cauda de revoltosos. Bien les va a aquellas que le rinden pleitesía, como la señora Yeikol, o la señora Rosario, no Robles sino la dolorosa y otras que se conforman con las migajas que les avienta su amo.
            Cierto Eugenio pero ahi estan al pie del cañon, Rosario, Amalia y muchas de a verdad que se dejaron deslumbrar por el brillo priista de Càrdemas y el peje, pero que ahora retoman sus fueros ya que su genetica es de lucha y si es de izquierda..saludos
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Se ha ganado la posicion, la veremos escalar y sacar adelante a la izquierda y el PRD.
              no lo creo aguila, menciona ella en varias entrevista que solo con ser la presidenta de la mesa directiva del descongreso, SE DESGASTO MUCHISIMO FISICA Y MENTALMENTE y el resultado es que ya termino como traidora en su propia partido y esperando DIOS MEDIANTE no se cumplan las amrenazas de muerte que recibio.

              varias damas del prd la quieren ver MUERTA.

              si eso es escalar....somos chinos.

              saludos aguila.


              enflaquecio tremendamente

              Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
              No creo Águila, mas talentosas mujeres han pasado por el PRD y no las han dejado trascender, sólo porque no se han alineado con don Andrés y su cauda de revoltosos. Bien les va a aquellas que le rinden pleitesía, como la señora Yeikol, o la señora Rosario, no Robles sino la dolorosa y otras que se conforman con las migajas que les avienta su amo.
              coincidimos...algunas de las vendidas: la hija de la gober de zacatecas, la vividora de su hijo de piedra, la imaz, la bejarasno, las batres, la dama de los mil nombres polensky, la culta de la maria luisa, la pony la garrales, aleida alavez, en fin.... ( rosario de ahumada es odiada por el peje y viceversa)
              PEJISTAS DE CUCHARON.

              hoy en decadencia politica.

              saludos eugenio buen dato he ?.
              drmario50
              Forista Esmeralda
              Last edited by drmario50; 07-mayo-2008, 16:11. Razón: frase
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #8
                Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Cierto Eugenio pero ahi estan al pie del cañon, Rosario, Amalia y muchas de a verdad que se dejaron deslumbrar por el brillo priista de Càrdemas y el peje, pero que ahora retoman sus fueros ya que su genetica es de lucha y si es de izquierda..saludos
                Jua, jua, jua.... Si hasta ya lo extrañaba retiharto, me cai; asté hasta me hace reir...

                ¡Aguas, gandallín! No me vayas a decir que también "suspiras" por las damas zurdas, igual que con tu platónico amorío con Martha y de paso con Josefina, yaaaaa, chale, que sea menos.... Que barbero te estás viendo, me cai....

                Saludetes, maise.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                  "Ajá. Eso sonó como la chocante frasecita sagunezca sobre el "empoderamiento de la mujer"."

                  La mayoría de la clase política mexicana -todos los partidos incluidos- cree que igualdad se refiere al hecho de dejar de considerar a la mujer sólo objeto sexual para considerarla, además, objeto político.
                  cubo
                  Forista Amatista
                  Last edited by cubo; 07-mayo-2008, 18:42.

                  Comment


                  • #10
                    Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    La mayoría de la clase política mexicana -todos los partidos incluidos- cree que igualdad se refiere al hecho de dejar de considerar a la mujer sólo objeto sexual para considerarla, además, objeto político.
                    Pues dejar de ser "objeto" depende nomás de ellas, creo yo, solo de ellas.... pero algunas se "venden" de fea manera. Marthita y su folclórica frase sustenta mi dicho.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                      Sin duda Ruth goza de mucho mas prestigio que Alejandra Arrabales
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #12
                        Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Sin duda Ruth goza de mucho mas prestigio que Alejandra Arrabales
                        La señora Barrales sólo es una marioneta de Batres y Bejarano.

                        Comment


                        • #13
                          Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          La señora Barrales sólo es una marioneta de Batres y Bejarano.
                          Ambos finisimas personas, solo les falta el apoyo de Dolores Padierna y Leonel Cota para juntar calidad moral suficiente
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #14
                            Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

                            Califica diputado del PRD de torpe e intolerante a Barrales


                            Por: Moisés Sánchez Limón | Nacional Jueves 8 de Mayo de 2008 | Hora de publicación: 01:04

                            De torpe e intolerante calificó el diputado federal perredista Antonio Ortega, a la virtual dirigente del PRD-DF, Alejandra Barrales Magdaleno, porque, dijo, poco ayuda a salir de la crisis del PRD su demanda de expulsar a distinguidos militantes como Ruth Zavaleta, presidenta de la Cámara baja; el senador René Arce y Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF.
                            Hermano de Jesús Ortega y presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, el legislador aseguró que desplantes como los de Barrales poco abonan a una solución y esa ruta sólo conducirá a las partes a un interminable proceso de expulsiones de unos y otros, profundizándose en el problema que hoy se encuentra el partido.
                            “A mí me parece que esta compañera sólo muestra torpeza, con todo respeto; me parece que es una muestra de intolerancia, de falta de serenidad porque poco ayuda una declaración de expulsión contra distinguidísimos miembros del PRD. Estamos hablando de senadores, de diputados federales, de la presidenta de la Cámara de Diputados”, expuso.
                            En entrevista, al término de una reunión de la Comisión de Vigilancia en el Palacio Legislativo, consideró importante reconocer “que el partido vive una crisis profunda, aunque “lamentablemente mostramos poca capacidad, poca disposición para encontrar caminos que nos conduzcan a una solución”.
                            Y contra lo que llamó desplantes de quienes piden la expulsión de connotados perredistas, estimó que lo conveniente “es poner talento, tolerancia, voluntad y disposición para encontrar las salidas que terminen con la crisis”.
                            En segundo lugar, citó, la vía jurídica, estatutaria, está en proceso y el presidente interino, Guadalupe Acosta Naranjo, electo en un Consejo Nacional, presentó ante el IFE la solicitud de reconocimiento de mandato. El IFE tiene un plazo de 30 días, para responder a esta solicitud.
                            Por tanto, expuso, “nos parece que transitamos, la parte con la que yo me identifico, por una vía que respeta los órganos jurisdiccionales internos y externos y que pretendemos, a partir de estas decisiones, encontrar solución a la crisis del partido”.
                            Y es que, citó, “nadie ahora puede ocultar lo que muchos intentaron, porque la judicialización no fuera el último eslabón de este conflicto, finalmente se da, se deja en manos ajenas de los propios órganos del partido la decisión final”.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #15
                              RUTH CHAFALETA la ex-lider de congreso

                              [quote=aguil@real;39804]Califica diputado del PRD de torpe e intolerante a Barrales
                              quote]

                              todo nacio, de que una es chucha y el otro pejista, ambos pedorrones, asi de divididos estan entre ellos. y entre mas se tarden en irse los pejistas al PT, mas se estaran quemando todos, achicharrandose politicamente ante los ciudadanos del pais.

                              los chuchos quieren su prd y los pejistas no aceptan en definitiva irse al PT. o sera que ya no los quieren ? jejejejejejeje

                              saludos aguila



                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Ambos finisimas personas, solo les falta el apoyo de Dolores Padierna y Leonel Cota para juntar calidad moral suficiente
                              y amor a la camiseta, la sra bejarasno aun no despierta de la BRUTEZ DE SU MARIDO y a leonel cota desde antes de las elecciones fallidas del PRD se le vio que se inclino hacia el peje y su gato encinas y se le esfumo todo el "poder" que dijo tener.

                              entre priistas te veas ......dice salinas de gortari hoy en dia.

                              jajajajajajajajaja

                              saludos jorge

                              ven maletas o dolares ¡¡¡¡¡¡no. verdad ?
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X