Anuncio

Collapse
No announcement yet.

RUTH ZAVALETA la lideresa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: RUTH ZAVALETA la lideresa

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    Sin duda Ruth goza de mucho mas prestigio que Alejandra Arrabales
    la garrales desde que unio a sus intereses sindicales de aeromozo de mexicana con sus ansias de torera y de lider en el perdere.
    simplemente le gano en PODER a la chafaleta, esta y su amor eterno el senador arce son felices en las alkturas de la intelectualidad izquierdosa ...hasta a mi me dio risa j+++++++ji-

y alla en las alturas se saludan con el esposo ya millonario de la garrales y su aeronave que renta para que creen ¡¡¡¡ turismo ( el mejor negocio del df)

saludos jorge

pagara tambien en especie ?

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    La señora Barrales sólo es una marioneta de Batres y Bejarano.
    ASI ES, pero como la han dejado hacer y deshacer esta crecida.
    otra vez se le vio encarbonada porque por segunda ocasion le quitan a su perrito faldero LA PRESIDENCIA DEL PRD .......y seguira penando.

hoy al pedir que corran del pedorrin a chafaleta y su amor en el senado, simplemente fue considerada como los pejistas : INTOLERANTE FARSANTE Y AGRESIVA.

saludos eugenio

ni juntos hacen uno.A VER SI EN EL pt, los gonzalez ,los yañez etc les dejan liderear.

y quien ganara en el DF ?:
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Ruth Zavaleta se HA GANADO mi respeto
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Cierto Eugenio pero ahi estan al pie del cañon, Rosario, Amalia y muchas de a verdad que se dejaron deslumbrar por el brillo priista de Càrdemas y el peje, pero que ahora retoman sus fueros ya que su genetica es de lucha y si es de izquierda..saludos
        Neta si es guena perro, mira no mas por que ya no se como poner fotos en el nuevo foro, pero tengo un recorte de cuando Ruth era delegada de la VC en donde vivo y se le pusos al tu por tu con manifestación y todo al jefé de gobierno o sea el peje, ahi llmao mi atención, pero cuando defendio a mi amada y unica Marta María de una declaración sucia del peje, pos ya se gano mi amor tambien, aunque te dire aun que soy más de arrabal que tu pos si tengo mis gustos a la Señorita Ruth de poder no se la daba ni a oler, pero que carajo un aplauso ora que si la azagata de barrales se guelve guena posss
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

ruth zavaleta para reina del ejido...

Es la persona idónea para ser gobernadora del detritus

es la imagen de millones de féminas del centro de la rep.,tiene carácter,es líderesa,le encanta la barbacoa de texcoco,le gusta la música guapachosa, en fin es todo un ícono chilango.

Comment

Re: ruth zavaleta para reina del ejido...

Apoy la moción pero siendo candidata del PAN
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

los mexicanos somos personas de instituicones...comprobado

Comment

Híjole, me cai que se conforman con re' poquito.... ¡con nada! Y a parte se dejan apantallar gacho. Por favor; a esta hora Fernández Noroña y AMLO han de estar super arrepentidísimos de haberle hecho tanta publicidad gratuita cuando se dejó tocar la pierna por Mouriño. Ahí empezó "la fama" de esta ruca...

En fin, a los clientes, lo que pidan....
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Neta si es guena perro, mira no mas por que ya no se como poner fotos en el nuevo foro, pero tengo un recorte de cuando Ruth era delegada de la VC en donde vivo y se le pusos al tu por tu con manifestación y todo al jefé de gobierno o sea el peje, ahi llmao mi atención, pero cuando defendio a mi amada y unica Marta María de una declaración sucia del peje, pos ya se gano mi amor tambien, aunque te dire aun que soy más de arrabal que tu pos si tengo mis gustos a la Señorita Ruth de poder no se la daba ni a oler, pero que carajo un aplauso ora que si la azagata de barrales se guelve guena posss
                  Ay, ya cállense, ¿no?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

O sea, ¿no? Primero que vaya a una de las estéticas de la Lomas a darse una peinadita, luego que aprenda usar el cuchillo y el tenedor, que alargue más esas horribles faldas y que aprenda a dar besitos en la mejilla con estilo.....

Juar, juar.

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                      Es la persona idónea para ser gobernadora del detritus
                      Seria una candidata bastante interesante, pero.....

No es para tanto, por andar dandoles chance a cualquier babas, pasan cosas vergonzosas como la campaña de Sodi
                      I love my attitude problem.

Comment

Reclamo los derechos de autor para lo de Alejandra Arrabales
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Barrales fustiga lo que practicó

Ahora exige sacar del PRD a quienes apoyan a Felipe Calderón

- A A A +

Alejandro Jiménez
                          El Universal
                          Sábado 10 de mayo de 2008

alejandro.jimenez@eluniversal.com.mx
                          Alejandra Barrales, presidenta electa del PRD-DF, quien pide que se expulse del partido a quienes se mostraron “colaboracionistas” con el gobierno de Felipe Calderón, pronto ha olvidado que ella misma, como secretaria de Turismo del gobierno capitalino, tuvo que convivir y hasta reconocerle al gobierno federal autoridad y facultades, sin que en su momento pusiera reparo alguno.

En su presentación ante los reporteros de la fuente turística, el 22 de diciembre de 2006, Barrales Magdaleno señaló que la instrucción recibida por Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, respecto de la relación que deberían mantener con el gobierno federal era de colaboración y trabajo en conjunto en los temas que les eran comunes y que así lo habría de hacer, “porque somos gobierno y eso no lo podemos eludir”, señaló.

Para entonces, la titular de Turismo ya había asistido a la Junta de Gobierno del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en la que el secretario federal del ramo, Rodolfo Elizondo, dio la bienvenida a la nueva funcionaria capitalina, quien agradeció dichas palabras, según consta en el acta de dicha reunión.

El siguiente encuentro de Barrales con autoridades federales fue durante el 32 Tianguis de Acapulco donde informó que estaba en pláticas con Elizondo para que la Federación aportara entre 20 y 26 millones de pesos, de un total de 80 millones de pesos, que se necesitaban para detonar diversos proyectos turísticos en la ciudad.

Posteriormente, en agosto y octubre, en pleno reconocimiento de facultades y autoridades mutuas, Alejandra Barrales y Rodolfo Elizondo firmaron un convenio de reasignación de recursos federales en favor del gobierno capitalino y una ratificación de convenio, respectivamente.

Siempre polémica

Acostumbrada a manejar dos discursos, María Alejandra Barrales Magdaleno proviene del sector obrero, primero como secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), desde donde se catapultó a la política como integrante de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional, de René Bejarano Martínez.

Después de los videoescándalos de 2004, se deslindó públicamente de dicha corriente, pero hay testimonios de que le ha seguido sirviendo de diversas maneras, como quedó de manifiesto el 5 de octubre de 2004 cuando Barrales y Martí Batres, en coordinación con un grupo de legisladores bejaranistas, encabezaron la toma de la tribuna de la Cámara de Diputados para impedir la aprobación de las reformas al artículo 122 referentes a los ámbitos de financiamiento de la educación en el DF, donde a ella le tocó llevar lo que llamó “el pastel”, una manta gigante.

Una contradicción más:

En mayo de 2006, pese a su radicalismo político posó para una revista para hombres, junto con las legisladoras Lorena Villavicencio y Brenda Arenas.

A partir de 2004 el patrimonio de Alejandra Barrales Magdaleno registró un considerable aumento en la adquisición de bienes, que fueron motivo de controversia en su momento. Mientras era diputada en la Asamblea Legislativa compró una avioneta de 20 mil dólares que regaló a su esposo, un condominio en el estado de Guerrero y duplicó sus ahorros en cuentas bancarias.

Ese mismo año fue acusada penalmente por la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación por un fraude por 14 millones de pesos contra el gremio, caso que sigue adelante y todavía sin sentencia.

Comment

Es toda una joyita esta Garrales.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Reclamo los derechos de autor para lo de Alejandra Arrabales
                              pues la conosco como garrales.....
                              es una tipa de lo eor sino preguntenle a laurita.

saludos aguila

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                              Es toda una joyita esta Garrales.
                              asi es a escalado por lo peor de la politica sindical como aeromoza de mexicana y despues se le pego al pedorrin en el df en donde a sido de todo y logico ella y su esposo ya son MILLONARIOS .

como tenia razon el cardenal juan sandoval solo siendo ratas ¡¡¡¡¡
                              LOS RICOS SON ESO.

saludos

agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

la chafaleta para el df en el 2012 ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

POR FAVOR ....y por el pan menos ¡¡¡¡ ahi hay mucha tela de donde cortar y son JOVENES PROMESAS EN POLITICA. y mujeres he ?

saludos gandilli

Ruth Zavaleta se HA GANADO mi respeto

mmmmmmmmh.

jorge que bandazos

bueno con TODO RESPETO.

saludos

asi comenzo su año de presidenta de la mesa directiva
                                del descongreso de la desunion

Comment

Working...
                                X