Anuncio

Collapse
No announcement yet.

#Falleció #Cronos el día del padre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: #Falleció #Cronos el día del padre

    Hace como 2 años, leí que había muerto Ron Dafa y me puse muy triste, de repente me asomo al foro, lo leo y me da alegría que haya sido mal entendido. A Ron Daf Lo conozco en forma personal por reuniones del foro y akguna vez fui a su negocio. A Rodolfo Rosa. Cronos, RoRo, Delfos, lo conozco de hace 30 años, fuimos muy amigos, conozco a su esposa desde que los 3 hermanos amigos...Me Duele Mucho....Ya están el Ñero y Delfos juntos...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #17
      Re: #Falleció #Cronos el día del padre

      [QUOTE=Gandilli;475482]Hace como 2 años, leí que había muerto. . "X" . . y me puse muy triste, de repente me asomo al foro, lo leo y me da alegría que haya sido mal entendido. . . . ./QUOTE]

      ¿Mal entendido?, ¿Estàs seguro?, ¿Como sabes que mas de uno de los que andamos deambulando por aqui hoy, hoy, hoy, no somos espìritus descarnados desde hace tiempo?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: #Falleció #Cronos el día del padre

        Y vuelve la burra al trigo con las almas descarnadas...

        Comment


        • #19
          Re: #Falleció #Cronos el día del padre

          Originalmente publicado por CRANEO Ver post
          ¿¿¿Y dionde saca uste esa fecha, doña silvia??? porque la que yo veo es;
          Entró por última vez al foro: 19-March-2015 10:55

          ¿¿O acaso esta uste despidiendose de FM??? porque pos como no hay acento en "entro" es de suponerse que uste "entra" por ultima vez al foro, pero si se refiere al cronos entonces deberia de ser "entró"...

          Don rafa era cuate del delfos, tal vez por ahi se entero don rafa......alguien de su familia le aviso...
          Mire usted don CRANEO, si le faltó el acento no es error mío, échele la culpa al administrador. Yo simplemente hice "quote" de la fecha que aparece en el Profile de Cronos.

          Es muy fácil, dele clic al nombre "Cronos" en cualquiera de sus mensajes y directamente entrará a su Profile donde podrá ver cuándo fue la última vez que entró al foro.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: #Falleció #Cronos el día del padre

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Cuando yo entrè era Delfos.
            Que noticias, vaya pues una oración por su descanso
            y aunque no trato en nada o casi nada con su esposa mi más sentido pésame



            Yo le conocí desde los Foros de Presidencia
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • #21
              Re: #Falleció #Cronos el día del padre

              Que descanse en paz, Ranita, un abrazo y mi mas sentido pesame, saludos




              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

              Comment


              • #22
                Re: #Falleció #Cronos el día del padre

                Somos nada
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #23
                  Re: #Falleció #Cronos el día del padre

                  Vaya.

                  Leí la noticia y lo primero que me vino a la mente fue la primera vez que me desvelé participando en el Foro, precisamente tratando de "contestar" un post que Don Delfos -en aquel entonces- había subido (pegoteado).......sobre TORTAS.

                  ¡Temazo! Pero bueno.

                  Y lo que son las cosas, hace casi un año (el 8/Agosto/2014) un servidor casi cuelga los tenis en un accidente automovilístico por tierras jalisciences.

                  Vivimos para contarlo, y enterarnos que los ex compañeros que van cayendo.

                  No somos nada, en efecto, Don Kabras.

                  Nada.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X