Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Me reporto enfermo -laurence

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Me reporto enfermo -laurence

Sale desayuno: Raudo y veloz!!!
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 14-septiembre-2015, 08:29.

Comment

Hola Tatis. Sano- Dios lo quiera!

"Descansar haciendo adobes"

Es simplemente algo del refranero mexicano

....................

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Hola Tatis. Sano- Dios lo quiera!

"Descansar haciendo adobes"

Es simplemente algo del refranero mexicano

....................
        Dios y tù Laurence!!!

Tù lo deseas y...
        "se os darà por añadidura"

Chauuuu

Comment

Hola Hola!
          Desayuno tradicional,merefiero a que pan,mantequilla, mermeladas y cafe con crema leche o solo siempre hacen un grato despertar.

Les cuento que estoy "sucedida" y en què mal momento...grrr.
          Di "un paseo por las nubes" y aterricè sobre mi brazo-hombro izquierdo y lo que le sigue...

Sin metàforas, bajando de la litera de mi nieto,calculè mal y di el casi-azotòn,creo que mejor hubiese sido el azotòn, ahora levantar el brazo es tarea de romanos y dolorosìsimo,pero si no lo hago va a ser peor.

Hace unos años tuve unacrisis de levantadera de brazo y resulta que era falta de vitaminas en las articulaciones, se arreglò con glucosamina.
          Pero ahora fue un mal viraje.
          Ni modo, "gajes del oficio"

Buenos dìas sus mercedes!!

Ojala , esta noche,no haya cohetes; a lo mas cuetes en familia, es mas saludable

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post

Hola Hola!
            Desayuno tradicional,merefiero a que pan,mantequilla, mermeladas y cafe con crema leche o solo siempre hacen un grato despertar.

Les cuento que estoy "sucedida" y en què mal momento...grrr.
            Di "un paseo por las nubes" y aterricè sobre mi brazo-hombro izquierdo y lo que le sigue...

Sin metàforas, bajando de la litera de mi nieto,calculè mal y di el casi-azotòn,creo que mejor hubiese sido el azotòn, ahora levantar el brazo es tarea de romanos y dolorosìsimo,pero si no lo hago va a ser peor.

Hace unos años tuve unacrisis de levantadera de brazo y resulta que era falta de vitaminas en las articulaciones, se arreglò con glucosamina.
            Pero ahora fue un mal viraje.
            Ni modo, "gajes del oficio"

Buenos dìas sus mercedes!!

Ojala , esta noche,no haya cohetes; a lo mas cuetes en familia, es mas saludable

Que hacer para consolarte Tatis ¡¡?¿¿¡¡¿

..........................

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
              Que hacer para consolarte Tatis ¡¡?¿¿¡¡¿

..........................
              No prender cohetes amigo!
              Ah, mi brazo? ahi la llevo
              Gracias!!

Comment

Felices Fiestas!!
                Còmo estuvo el Zòcalo?

No veo noticias y aqui no vi nada.
                No hubo cohetes por aqui!
                Que maravilla.

Saludos casi ya nada adoloridos.

La terquedad y el àrnica son dos elementos para no dejarse dominar por los moretones, jajaja
                Provecho!!

Comment

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net...78773523_n.jpg

Comment

Comment

Buenos Dias Jueves!!!
                      Que lo empiecen muy bien.

Aqui ya en otro lugar, pero en el mismo sitio.
                      Hoy voy a donar para el Bazar, lo que he escogido pero me falta mucho.
                      Espero que haya otro pronto.
                      Super pronto...

Les cuento que aqui, con excepciòn de unas tiendas cerradas, no se noto el dia feriado, simplemente que no hubo escuelas y me imagino que tampoco oficinas de Gobierno.

Bueno ya retornamos a lo "normal"
                      Saludos

P.D. Laurence, no pude abrir las ligas que pusiste, sòlo se que es algo del FB pero dice Wrong
                      Tatiana
                      Forista Opalo
                      Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2015, 07:59.

Comment

Buenos Dias Jueves!!!
                        Que lo empiecen muy bien.

Aqui ya en otro lugar, pero en el mismo sitio.
                        Hoy voy a donar para el Bazar, lo que he escogido pero me falta mucho.
                        Espero que haya otro pronto.
                        Super pronto...

Les cuento que aqui, con excepciòn de unas tiendas cerradas, no se noto el dia feriado, simplemente que no hubo escuelas y me imagino que tampoco oficinas de Gobierno.

Bueno ya retornamos a lo "normal"
                        Saludos

P.D. Laurence, no pude abrir las ligas que pusiste, sòlo se que es algo del FB pero dice Wrong

Si Tati, fue algo que fallo... ora pal' otra----

.............

Comment

Tatiana, las fiestas pasaron sin pena ni gloria, porqué ?, no se , este año no se vio mucho entusiasmo, el zócalo lleno, esto sí, como siempre, caiga bien o no caiga bien el Presi en turno el zócalo no falla, al tope, pero te diré que falto algo, no sé, no hubo mucho de que platicar o ver, en mi casa comimos chiles en nogada y estuvimos varios de la familia y unos amigos y a las 11 cada quien a su casa, o sea aburrido, cosa rara en nosotros... lo bueno ?, no llovió.
                          Total la fiesta no se hace para el Presidente como dije en turno, es por México, y esto no faltó.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Tatiana, las fiestas pasaron sin pena ni gloria, porqué ?, no se , este año no se vio mucho entusiasmo, el zócalo lleno, esto sí, como siempre, caiga bien o no caiga bien el Presi en turno el zócalo no falla, al tope, pero te diré que falto algo, no sé, no hubo mucho de que platicar o ver, en mi casa comimos chiles en nogada y estuvimos varios de la familia y unos amigos y a las 11 cada quien a su casa, o sea aburrido, cosa rara en nosotros... lo bueno ?, no llovió.
                            Total la fiesta no se hace para el Presidente como dije en turno, es por México, y esto no faltó.

Saludos.

Pues si Pepis, este año mucho cuento es que no haya habido alborotos o desmanes. Con tanta mala vibra por ahi.
                            Tienes razón, los polìticos no son los que importan, aunque deberìan ser los que mucho importaran si las cosas fuesen como deben ser.
                            Pero es Mèxico, que somos todos, lo que cuenta y por eso es que debemos valorar nuestras tradiciones que son parte de un pueblo.

Yo creo que uno està dolido, cansado, desconcertado y eso hace que el ànimo no estuviese como se esperaría.

Què rico los chiles!
                            Ahora que me acuerdo nosotros ni cenamos nada especial. Yo con el terror de los cohetes que menos mal no se dejaron sentir.Al menos estamos evolucionando (por aquí) en ese aspecto.

Me contaron que en el zòcalo ,aqui ,si hubo mucha gente vinieron Los Tigres del Norte, que para la gente es un gran espectáculo (yo ni enterada, el 15)

El 16 trabajè como todos los miércoles y me vine para aquí, a la junglita a la casa de mi hija y cenè quesadillas con mis nietos.

Mira a estas alturas de las cosas yo creo que la tranquilidad es lo màs importante, ya de por si es una fiesta...
                            Los tiempos cambian chica y nos adecuamos.

Un abrazo y que sea un excelente fin de semana, que empezarà mañana...

Ahora tardiamente tal vez pero Salud!!!

Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 17-septiembre-2015, 21:39.

Comment

Pues si Pepis, este año mucho cuento es que no haya habido alborotos o desmanes. Con tanta mala vibra por ahi.
                              Tienes razón, los polìticos no son los que importan, aunque deberìan ser los que mucho importaran si las cosas fuesen como deben ser.
                              Pero es Mèxico, que somos todos, lo que cuenta y por eso es que debemos valorar nuestras tradiciones que son parte de un pueblo.

Yo creo que uno està dolido, cansado, desconcertado y eso hace que el ànimo no estuviese como se esperaría.

Me contaron que en el zòcalo ,aqui ,si hubo mucha gente vinieron Los Tigres del Norte, que para la gente es un gran espectáculo (yo ni enterada, el 15)

El 16 trabajè como todos los miércoles y me vine para aquí, a la junglita a la casa de mi hija y cenè quesadillas con mis nietos.

Mira a estas alturas de las cosas yo creo que la tranquilidad es lo màs importante, ya de por si es una fiesta...
                              Los tiempos cambian chica y nos adecuamos.

Un abrazo y que sea un excelente fin de semana, que empezarà mañana...

Ahora tardiamente tal vez pero Salud!!!

Se te extraña en esta tu sección - desayunos "Tatis".

Por lo demás... leo tus comentarios en otros posts, pero es mucho para mi. Todavía lenta la recuperación ..en fin....Gracias.

..................................

Comment

PD...creo que ovide- que tal vez me estimolo ver la copa de vino tinto...
                                ...que aunque no lo acostumbro muy de cuando en cuando..Gracias Tatis...

Comment

Working...
                                X