Anuncio

Collapse
No announcement yet.

este foro esta limpiecito limpiecito....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: este foro esta limpiecito limpiecito....

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
    De hueva ¿verdad?
    También está de hueva aprenderse las reglas. Qué letra va antes de cuál y demás chingaderas. Yo no las sé. Bueno, sé algunas porque algún día di un curso. .
    Mmmm pues no creo que de flojera, como tu mismo dices, simplemente con crearnos el habito de la lectura, aprenderemos sin darnos cuenta, a mi me gusta e intento escribir correctamente, sin embargo se que no soy infalible y de vez en cuando tendré alguna falta.

Saludos.

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Te cae.
    Bueno a mi no se me había ocurrido, claro que mi ortografía no es tan mala como para necesitar un corrector ortográfico. En fin, a mi no me toma mucho tiempo releer lo que escribo y verificar que estoy expresando con palabras la idea que quiero exponer.
    Considero que mi ortografía tampoco es tan mala, lo que no necesito hacer es releer para verificar si la expresión de mis ideas es la correcta.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
      Si estábamos hablando de las "K" en vez de las "Q", de la ortografía y la redacción ¿Me dices por qué me salí de tema? De hecho contesté a lo que otros habían escrito. O sólo estás buscando picarme la cresta, porque lo estás logrando y me estoy encabronando.

Y tu imágen... bueno ya sabes qué puedes hacer con ella, cabe junto con tu cigarro.
      ¿¿¿¿¿¿???????

Qué te pasa Lady, en dónde dije que tú te saliste del tema por Dios, al verte me dió mucho gusto y te quise poner aquí una imagen hermosa que encontré por si querías ponerla en tu firma, pero por lo visto estás de muy mal humor, así que ahí nos vemos.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
        De hueva ¿verdad?
        También está de hueva aprenderse las reglas. Qué letra va antes de cuál y demás chingaderas. Yo no las sé. Bueno, sé algunas porque algún día di un curso.
        En este caso te concedo la razón, ya que una persona que tiene el hábito de la lectura no necesita saberse de memoria las reglas, basta y sobra con que las aplique en su queahcer cotidiano.

Y aprovecho para mandarte mis sinceras felicitaciones, si los maestros NO aceptaran trabajos mal redactados y con pésima ortografía, las cosas probablemente serían diferentes.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Creo que a lo que Mariloli se referia es que la imagen era la que no tenía que ver con el tema pero que te iba muy bien.

Es lo que pasa en un mundo de palabras, a veces las ideas no se trasmiten de manera adecuada y entonces hay malos entendidos.
          Pues yo no puedo ver la imagen, pero lo que sí veo es que tenemos razón aquellos que decimos que la redacción y la ortografía son esenciales para desplazarnos en el mundo del internet.

Saludos, Marita.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Pues yo no puedo ver la imagen, pero lo que sí veo es que tenemos razón aquellos que decimos que la redacción y la ortografía son esenciales para desplazarnos en el mundo del internet.

Saludos, Marita.
            Y también la lectura de comprensión, porque por lo que se ve, ni tú ni Lady la conocen, ya que si supieran leer verían claramente lo que dije.

Pero qué puedo esperar de ustedes.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Y también la lectura de comprensión, porque por lo que se ve, ni tú ni Lady la conocen, ya que si supieran leer verían claramente lo que dije.

¿Qué te traes?. Yo ni siquiera sé cuál imagen es. Sólo apoyo lo mismo que hablé en el tópico de Beaner y en el de Alba, y desde luego lo que mencionó Marita acerca de la importancia que muchos damos a la ortografía y la gramática, y que gente como Luffy dice que son de flojera. Andas hipersensible, M, nomás que conmigo no es el pleito, así que sorry, pero como le dijiste a Q: Ahí te ves.

Comment

Necesito más para seguir con el ameno tema.

¡Qué raro! que la señito salga indignada por X.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  ¿Qué te traes?. Yo ni siquiera sé cuál imagen es. Sólo apoyo lo mismo que hablé en el tópico de Beaner y en el de Alba, y desde luego lo que mencionó Marita acerca de la importancia que muchos damos a la ortografía y la gramática, y que gente como Luffy dice que son de flojera. Andas hipersensible, M, nomás que conmigo no es el pleito, así que sorry, pero como le dijiste a Q: Ahí te ves.

Citar:
                  Originalmente publicado por Marita
                  Creo que a lo que Mariloli se referia es que la imagen era la que no tenía que ver con el tema pero que te iba muy bien.

Es lo que pasa en un mundo de palabras, a veces las ideas no se trasmiten de manera adecuada y entonces hay malos entendidos.

Saludos, Marita.

Si lo que querías es responderle a Marita sobre la ortografía, hubieras borrado la respuesta que le dió a Lady sobre una imagen QUE NO PUDE PONER y ahí lo dice claramente.

Comment

Como te dije, yo no sé cuál es tu problema, pero definitivamente traes la sensibilidad a flor de piel, por no mencionar un exceso de protagonismo que te hace creer que cualquier cosa que se diga se refiere a ti. En fin, como te dije, tus pleitos no son conmigo, o cuando menos los mios no son contigo, pero ante lo visto creo que conviene que no interactuemos mas.

Ni hablar.

Comment

• Re: este foro esta limpiecito limpiecito....

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Considero que mi ortografía tampoco es tan mala, lo que no necesito hacer es releer para verificar si la expresión de mis ideas es la correcta.

Saludos.
                      Eso mismo pienso yo, que sin ser docta, tampoco tengo tan mala ortografía, por lo que raras veces tengo que releer. ¡Vaya, al fin una coincidencia!

Comment

Y ni digan que la cínica y yo no avisamos...
                        twiiter: @La_war

Comment

¿Acerca de qué, cari latosa?.

Checa esto:

Cuando lo ví me acordé de ti, juar, juar, juar!!. ¿Te acuerdas?.

Comment

Acerca de la seño ésa...

A quien por cierto, ex cari, le falta algún tipo de polvo pa ser feliz... y no me refiero a la coca.

Ta monito el botecito de polvito de hadas y la neta en inglés como que dá más caché...
                            de ahora en adelante cuando "menga" les diré que el fairy dust las acompañe pa que no haga corajes de gratis...

Un beso Tan, me gustó el botecito.
                            twiiter: @La_war

Comment

Así me lo imaginé. Lo que no había pensado era lo de hablar en inglés, pero es una excelente idea, juar!!

Beso, cari latosa.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Pues si no querías malos entendidos no le das quote a algo que escribí para rematarlo con "esto no tiene nada que ver con el tema Lady..."

Simple redacción, claro, si supieras escribir y darte a entender al igual que sabes lucirte y hacerte la víctima...

Y Grappcias por la imágen, mi firma está bien tal cual es.
                                Lady Q
                                la consen
                                Last edited by Lady Q; 21-febrero-2008, 20:07.
                                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Working...
                                X